Viendo en el foro hoy se celebra el cumpleaños de uno de los miembros, y envidiando (de la buena) por esa foto de Barney con él, me refiero a Emilio, felicidades, y un abrazo desde México!
![]()
20 replies · 1,276 views
Viendo en el foro hoy se celebra el cumpleaños de uno de los miembros, y envidiando (de la buena) por esa foto de Barney con él, me refiero a Emilio, felicidades, y un abrazo desde México!
![]()
Gracias Josman!!
Así es 38 añitos... hoy mi esposa a primera hora me dió el primer regalo del día "Best of Erasure".
Me hace acordar de mis años "mosos" cuando bailaba "Oh L´amour" en un boliche llamado "San Francisco Tranway" sobre la calle Araoz.
Eramos tan jóvenes...
![]()
Chris Nash wrote:
No me importa... Lo siento, pero soy Ingles y ahora estoy apprendiendo espanol otra vez...
Chris, por lo ke veo tu español va muy bien ![]()
Andrés wrote:
Chris Nash wrote:
No me importa... Lo siento, pero soy Ingles y ahora estoy apprendiendo espanol otra vez...
Chris, por lo ke veo tu español va muy bien
Gracias Andres. He vivido en el pais vasco durante dos anos, pero no he hablado castellano... hace 12 anos. Quiero practicar un pocito, y he creido que con amigos aqui seria mejor. Especialmente porque los ingleses no 'post' - (no se la palabra...) aqui. Me gusta castellano y deseé probar que no todos los hombres ingleses sean gamberros ignorantes!
![]()
a todos...
Emilio Roqueta wrote:
Eramos tan jóvenes...
Emilio que decis?? Si sos un pibe!!! 38 no son nada!!
Que tengas un muy feliz cumpleaños!!!
Chris Nash wrote:
Andrés wrote:
Chris Nash wrote:
Chris, por lo ke veo tu español va muy bien
Gracias Andres. He vivido en el pais vasco durante dos anos, pero no he hablado castellano... hace 12 anos. Quiero practicar un pocito, y he creido que con amigos aqui seria mejor. Especialmente porque los ingleses no 'post' - (no se la palabra...) aqui. Me gusta castellano y deseé probar que no todos los hombres ingleses sean gamberros ignorantes!
a todos...
Che perdonen que me valla del tema del cumple de Emilio... pero queria darle la bienvenida a Chris... sos muy bienvenido a este foro hispanoparlante... espero que te sirva para practicar tu español y obviamente estas invitado a publicar (esa es la palabra jaaja) todas las veces que quieras. Es unn placer tener a un forista dee los pagos de nuestra banda!!
Gracias a todos de nuevo !!!
Alejo, obviamente... aguante Géminis !!
Nosotros le aportamos nuestra imaginación a este mundo.
![]()
Chris Nash wrote:
I like your humour, you've got a very good spanish, in fact, it's better than my english :) . Btw, England is my favourite country.
Welcome to the spanish forum lad!
.
Emilio Roqueta wrote: Gracias Josman!! Así es 38 añitos... hoy mi esposa a primera hora me dió el primer regalo del día "Best of Erasure". Me hace acordar de mis años "mosos" cuando bailaba "Oh L´amour" en un boliche llamado "San Francisco Tranway" sobre la calle Araoz.
Bienvenido Emilio al club de los 38
Jeje, que grande San Francisco Tranway y Freedom !!!!!
Felicidades!!!!
Felicidades Emilio. Yo cumplo uno de estos, pero yo también me voy de viaje. A la playa, Alejo, a la playa.
JL Castrillon wrote: Felicidades Emilio. Yo cumplo uno de estos, pero yo también me voy de viaje. A la playa, Alejo, a la playa.
![]()