Skip to content

Feliz Cumpleaños Emilio!

Archived

20 replies · 1,276 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Viendo en el foro hoy se celebra el cumpleaños de uno de los miembros, y envidiando (de la buena) por esa foto de Barney con él, me refiero a Emilio, felicidades, y un abrazo desde México!

:thumb:

0 likes

Gracias Josman!!

Así es 38 añitos... hoy mi esposa a primera hora me dió el primer regalo del día "Best of Erasure".

Me hace acordar de mis años "mosos" cuando bailaba "Oh L´amour" en un boliche llamado "San Francisco Tranway" sobre la calle Araoz.

Eramos tan jóvenes...

:cry:

0 likes

¿38?, ¡un pibe!.

Feliz cumpleaños, que la pases bien che. :thumb:

0 likes

:birthday:

ke disfrutes mucho en compañia de los tuyos.

Felicidades!!

:beer:

0 likes

FELIZ CUMPLEAÑOS EMILIO...!!! 38 NO SON NADA...!!! todabia somos unos nenes...!!!

0 likes

Felicidades! Tengo 39 anos - que no te preocupes! :beer:

0 likes

Chris Nash wrote: Felicidades! Tengo 39 anos - que no te preocupes! :beer:

0 likes

:abovelol:

No me importa... Lo siento, pero soy Ingles y ahora estoy apprendiendo espanol otra vez... :beer:

0 likes

Chris Nash wrote: :abovelol:

No me importa... Lo siento, pero soy Ingles y ahora estoy apprendiendo espanol otra vez... :beer:

Chris, por lo ke veo tu español va muy bien :thumb:

0 likes

Andrés wrote:

Gracias Andres. He vivido en el pais vasco durante dos anos, pero no he hablado castellano... hace 12 anos. Quiero practicar un pocito, y he creido que con amigos aqui seria mejor. Especialmente porque los ingleses no 'post' - (no se la palabra...) aqui. Me gusta castellano y deseé probar que no todos los hombres ingleses sean gamberros ignorantes!

:read:

:beer: a todos...

0 likes

Emilio Roqueta wrote:

Eramos tan jóvenes...

:cry:

Emilio que decis?? Si sos un pibe!!! 38 no son nada!!

Que tengas un muy feliz cumpleaños!!!

0 likes

Chris Nash wrote:

Andrés wrote:

Gracias Andres. He vivido en el pais vasco durante dos anos, pero no he hablado castellano... hace 12 anos. Quiero practicar un pocito, y he creido que con amigos aqui seria mejor. Especialmente porque los ingleses no 'post' - (no se la palabra...) aqui. Me gusta castellano y deseé probar que no todos los hombres ingleses sean gamberros ignorantes!

:read:

:beer: a todos...

Che perdonen que me valla del tema del cumple de Emilio... pero queria darle la bienvenida a Chris... sos muy bienvenido a este foro hispanoparlante... espero que te sirva para practicar tu español y obviamente estas invitado a publicar (esa es la palabra jaaja) todas las veces que quieras. Es unn placer tener a un forista dee los pagos de nuestra banda!!

0 likes

Gracias a todos de nuevo !!!

Alejo, obviamente... aguante Géminis !!

Nosotros le aportamos nuestra imaginación a este mundo.

:clap:

0 likes

I like your humour, you've got a very good spanish, in fact, it's better than my english :) . Btw, England is my favourite country.

Welcome to the spanish forum lad! :thumb: .

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Gracias Josman!! Así es 38 añitos... hoy mi esposa a primera hora me dió el primer regalo del día "Best of Erasure". Me hace acordar de mis años "mosos" cuando bailaba "Oh L´amour" en un boliche llamado "San Francisco Tranway" sobre la calle Araoz.

Bienvenido Emilio al club de los 38 :thumb: Jeje, que grande San Francisco Tranway y Freedom !!!!! Felicidades!!!!

0 likes

Grande Rocket! Perdon por la demora, estoy de viaje.

Saludos!

0 likes

Felicidades Emilio. Yo cumplo uno de estos, pero yo también me voy de viaje. A la playa, Alejo, a la playa.

0 likes

JL Castrillon wrote: Felicidades Emilio. Yo cumplo uno de estos, pero yo también me voy de viaje. A la playa, Alejo, a la playa.

:evil4:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗