Y respecto a la hija de Ian, q' es de ella?, a q' se dedica?, actualmente debe tener 28 años (un añor menor q' yo) pensar q' el genio del post-punk podría ser el padre de la mayoria de los miembros del foro!
JD Boxset, o "saquémosle el jugo a Control"
Archived38 replies · 3,904 views
mauro pacheco wrote: Y respecto a la hija de Ian, q' es de ella?, a q' se dedica?, actualmente debe tener 28 años (un añor menor q' yo) pensar q' el genio del post-punk podría ser el padre de la mayoria de los miembros del foro!
es fotógrafa, según la poca info que hay sobre ella. hace poco creo que había ganado un premio en el área. en este reportaje ella comenta que la gran inspiración suya fue ver las fotos de su padre, especialmente las de Cummings y Corbijn. y que intentó tocar piano pero cuenta que no es para nada musical y que es muy mala para eso. http://www.macclesfield-express.co.uk/news/s/105/105952_getting_to_know_dad.html

Muy interesante q' Natalie la única hija del desaparecido Ian Curtis se haya inspirado en las fotos de Joy Division, realmente son muy buenas las fotos, todas en blanco y negro, a mi la q' más me impresiona es la de Ian fumando un cigarro y la clásica foto en la q' esta agarrando un microfono con los ojos cerrados! ![]()
almansoglasnost wrote: que yo sepa no. y he estado buscando y no aparece nada al respecto.
no había visto esa foto antes ![]()
está buena, no? demuestra que no importa cuán punks sean los ingleses son más tradicionalistas que la mierda! ![]()
Puede verse como un comentario estúpido, pero en lugar de esposos parecen más hermanos (en cuanto a lo físico)!
![]()
almansoglasnost wrote: está buena, no? demuestra que no importa cuán punks sean los ingleses son más tradicionalistas que la mierda!
la foto es buenisima, y si parecen de todo menos del gremio del punk. Aunke los miembros de JD siempre vestian de forma muy tradicional....a diferencia de los Sex Pistols y de The Clash.
Regresando al tema de la foto, màs ke una boda, parecen dos niños haciendo la primera comuniòn ![]()
Andrés wrote: Regresando al tema de la foto, màs ke una boda, parecen dos niños haciendo la primera comuniòn
eso también pone en real perspectiva qué joven era Ian en verdad. ![]()
Josman wrote: Puede verse como un comentario estúpido, pero en lugar de esposos parecen más hermanos (en cuanto a lo físico)!
No es estupido el comentario, son todos iguales los ingleses.. anda al sur de Italia..parecen todos primos.
![]()