Skip to content

FAC51-Y3, Las zapas de Haçienda

Archived

26 replies · 2,894 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

conmemorando el 25 aniversario de la apertura de la Haçienda Adidas saca esta edición limitada de 250 pares a 3445 libras:

el diseño fue hecho en colaboración entre Peter Saville, Ben Kelly (el arquitecto que diseñó los interiores de la Haçienda) y el bueno de Peter Hook. además la caja está hecha del material con que fue hecho el club, o sea sus pisos de metal y de madera. el paquete incluye un DVD que contiene entrevistas con los diseñadores de las zapas.

0 likes

Mmmm no están mal, aunque si los compraba sería solo para colección (no los usaría)!

:nod:

0 likes

Estan del putas :thumb:

cuestan 345 libras, alguìen de ustedes estarìa dispuesto a pagar esa cantidad por las zapatillas??

por sì les interesa las podran comprar Y-3 en Manchester, Y-3’s Shop-in-Shop en Selfridges Londres y Y-3’s flagship store en Tokyo.

0 likes

Mierda! Son para ponerlas en una vitrina junto con todo el material historico-antropologico adjunto... (me hace acordar al cascote de los viejos palcos de la Bombonera que guardo celosamente en una bolsa de nylon en mi deposito)

Y pensar que yo me arreglo con un par de nike desde hace como 5 años... :bow:

0 likes

WYSIWYG wrote:

Y pensar que yo me arreglo con un par de nike desde hace como 5 años... :bow:

jeje...esta es una buena oportunidad para ke cambies tu zapatillas viejas :laugh:

0 likes

¿Viene con New Order incluido?

0 likes

y encima son adidas!! especiales para mi que no uso otra marca... son las mas lindas que vi, en serio!

juro que las compraria si no fuera porque salen uuna fortuna!

0 likes

Aprovecho este topic para pasar algunas fotos de la ex Hacienda que pude sacar hace 2 semanas por allá.

También se ven afiches con el formato de los de la Hacienda:

Por la zona también se ve alguno que otro bar que hace referencia al lugar también. En los HMV allá tenían en 1er plano en las bateas al box Cristal "on sale" a 20 libras y si no recuerdo mal Substance a 10 libras. Buena ciudad me pareció Manchester, yo pensé que era algo medio lúgubre, industrial y viejo, pero nada que ver. Liverpool sí me pareció lúgubre, al menos en el centro.

0 likes

Gracias por las fotos...lastima ke no kede nada de ese antiguo edificio lleno de historia y magia.

Que mas hiciste en Manchester...si se siente el ambiente orderiano en el ambiente??

Algún día tendre ke ir a Manchester...:thumb:

0 likes

Increíbles fotos Pablo, gracias por compartirlas!

:clap:

0 likes

Andrés wrote: Que mas hiciste en Manchester...si se siente el ambiente orderiano en el ambiente??

Mirá, la Hacienda sin dudas influyó. Fui a un bar "Dry Bar" que según la guía Let's Go se llamaba Dry 201 en referencia al sistema de catálogo de Factory Records. Ahí me puse a hablar con 2 negras y me dijeron que les gustaría tener un departamento en la ex Hacienda ahora nomás por lo que significó el lugar.

Después de NO/JO como dije en las 1ras bateas de HMV estaban algunos discos, los más "populares" de NO, y algo de JD también creo pero no recuerdo bien. Lo que sí vi, y creo que fue en Londres fueron más de una libro de Ian Curtis, pero no soy "Divisoniano" así que mucha bola no le di.

Mucha disquería "amateur" había en Manchester, cosa que en otros lugares no vi. En otra época eso hubiese sido una locura para mi, pero ahora que existe internet no lo fue tanto.

0 likes

umm veo, lo preguntaba puesto ke hace una semana estuve de paseo en un pueblo pequeño pero muy del putas ke se llama Villa de Leyva, allí llegan bastante extranjeros...y pues esa noche conocí a dos manes de Manchester en un pub, y les pregunté bastantes cosas sobre JD,NO y Hacienda...y pues no conocian mucho del tema.

Por eso kería saber si JO/NO eran como un enmblema para la ciudad. En todo caso te agradezco por tus datos y me alegra mucho ke hayas visitado Manchester.

:thumb:

0 likes

pablo, muy buenas las fotos de "The Hacienda"..ni sabia que habian levantado semejante edificio de dptos.

0 likes

Gracias Pablo x las fotos como te habras puesto al haber pisado suelo mancuniano en esa cuadra.... que Honor!!!!:clap: :thumb:

0 likes

bellos apartamentos.. algún fanatico de NO tendra 200 o 300 mil euros para comprar un depto. ???

:laugh:

0 likes

Si los tuviera no lo pensaría un segundo en ocupar alguno de esos apartamentos!

:laugh:

0 likes

En mi lugar compraría todos los apartamentos, demolería todo el edificio y volvería a reabrir la Hacienda :laugh: :laugh:

0 likes

La pucha que buenas fotos!!! No sabia que Soros se habia apropiado de la legendaria Hacienda... una verdadera lastima!

0 likes

Hand of God wrote:

Andrés wrote: Que mas hiciste en Manchester...si se siente el ambiente orderiano en el ambiente??

Mirá, la Hacienda sin dudas influyó. Fui a un bar "Dry Bar" que según la guía Let's Go se llamaba Dry 201 en referencia al sistema de catálogo de Factory Records. Ahí me puse a hablar con 2 negras y me dijeron que les gustaría tener un departamento en la ex Hacienda ahora nomás por lo que significó el lugar.

Después de NO/JO como dije en las 1ras bateas de HMV estaban algunos discos, los más "populares" de NO, y algo de JD también creo pero no recuerdo bien. Lo que sí vi, y creo que fue en Londres fueron más de una libro de Ian Curtis, pero no soy "Divisoniano" así que mucha bola no le di.

Mucha disquería "amateur" había en Manchester, cosa que en otros lugares no vi. En otra época eso hubiese sido una locura para mi, pero ahora que existe internet no lo fue tanto.

el Dry201 era propiedad de los NO también. recuerdan la escena de 24HPP en donde Shawn Ryder se reune con Wilson para venderle las grabaciones y termina disparándole? bueno, en la vida real eso pasó en el Dry. según Hooky en Manchester no había lugares adonde ir y gracias a la Haçienda y al Dry la gente podía salir de día y de noche. :nod:

che, a todo esto.... no me trajiste ningún vinilo, Pablito? :p

0 likes

almansoglasnost wrote: el Dry201 era propiedad de los NO también. recuerdan la escena de 24HPP en donde Shawn Ryder se reune con Wilson para venderle las grabaciones y termina disparándole? bueno, en la vida real eso pasó en el Dry. según Hooky en Manchester no había lugares adonde ir y gracias a la Haçienda y al Dry la gente podía salir de día y de noche. :nod:

che, a todo esto.... no me trajiste ningún vinilo, Pablito? :p

Epa! Estuve en el bar más NO de Manchester sin saberlo. Conocí al dueño también, me lo señalaron cuando echó a un borracho del bar, igual el dueño no tenía mucha menos pinta de borracho que el pibe al que echó. Lo que tenía de bueno el lugar es que era muy amplio, especialmente largo hacia el fondo. Había un DJ medio decadente en su aspecto personal pinchando discos, ambiente tranquilo, era día de semana igualmente. No imaginen una gran ambientación del lugar ni mucho menos, igual estaba bien, era un lugar cómodo.

Allá no compré casi nada, los precios eran prohibitibos, casi por 30 pesos argentinos te comprás un sandwich y un juguito, que era mi almuerzo casi todos los días. Además iba de mochilero y el vinilo terminaría partido sin dudas ya que faltaba recorrer mucho a partir de Manchester. :(

0 likes

muy buenas la fotos pablo, por lo que contas te quedaste pocos dias en manchester, no tuviste tiempo de ir a ningun festival...?

0 likes

daniel wrote: muy buenas la fotos pablo, por lo que contas te quedaste pocos dias en manchester, no tuviste tiempo de ir a ningun festival...?

No, en Manchester estuve casi un día y medio. Al que me hubiese gustado ir es a uno ochentoso que hacían en Brighton, pero yo iba a estar en la otra punta de la isla para ese momento. Iban a estar Howard Jones, Paul Young, Altered Images, Limahl y ABC (no me gustan). De eso me enteré allá, en internet no figuraba, si no lo podría haber previsto.

Sólo fui a ver a Marc Almond en Glasgow, por 5 días después no pude sentarme...

0 likes

Hand of God wrote: Sólo fui a ver a Marc Almond en Glasgow, por 5 días después no pude sentarme...

:eek:

ok, se me ocurren por lo menos 32 chistes para hacer sobre esta frase pero lo dejo a la imaginación de cada uno :evil4:

0 likes

almansoglasnost wrote:

Hand of God wrote: Sólo fui a ver a Marc Almond en Glasgow, por 5 días después no pude sentarme...

:eek:

ok, se me ocurren por lo menos 32 chistes para hacer sobre esta frase pero lo dejo a la imaginación de cada uno :evil4:

Jaajaaaja.. un valiente !!!!

0 likes

Que buenas fotos Pablo !!

Salió el sol en algun momento ó aunque esten en verano siguen con su cielo gris ??

Yo fuí a Londres 4 días en abril/2001 y siempre estuvo lloviznando...

(ya en el 1 a 1 costaba todo caro)

0 likes

Sí, en casi todas las ciudades que estuve vi sol y lluvia, el tiempo es de lo más cambiante, siempre hay que estar con el paraguas a mano.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗