almansoglasnost wrote:
el Dry201 era propiedad de los NO también. recuerdan la escena de 24HPP en donde Shawn Ryder se reune con Wilson para venderle las grabaciones y termina disparándole? bueno, en la vida real eso pasó en el Dry. según Hooky en Manchester no había lugares adonde ir y gracias a la Haçienda y al Dry la gente podía salir de día y de noche. 
che, a todo esto.... no me trajiste ningún vinilo, Pablito? :p
Epa! Estuve en el bar más NO de Manchester sin saberlo. Conocí al dueño también, me lo señalaron cuando echó a un borracho del bar, igual el dueño no tenía mucha menos pinta de borracho que el pibe al que echó.
Lo que tenía de bueno el lugar es que era muy amplio, especialmente largo hacia el fondo. Había un DJ medio decadente en su aspecto personal pinchando discos, ambiente tranquilo, era día de semana igualmente. No imaginen una gran ambientación del lugar ni mucho menos, igual estaba bien, era un lugar cómodo.
Allá no compré casi nada, los precios eran prohibitibos, casi por 30 pesos argentinos te comprás un sandwich y un juguito, que era mi almuerzo casi todos los días. Además iba de mochilero y el vinilo terminaría partido sin dudas ya que faltaba recorrer mucho a partir de Manchester. :(