Skip to content

Happy Mondays o Stone Roses?

Archived

10 replies · 929 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Esta semana estuve escuchando bastante de estos dos grupos Manchesterianos de finales de los 80, y pues la verdad los dos me gustan, aunque Los HM se fueron más para la vertiente del Dance y los SR para el rock, me quedo con los SR por tener uno de los mejores albums debut en la historia de rock!

:nod:

Espero sus opiniones!

0 likes

para escuchar definitivamente los Stone Roses...pero acabo de llegar de una rumba y me divertì bastante bailando con el sonido de los Happy Mondays :thumb:

0 likes

nunca entendí mucho el agite por los HM, siempre me parecieron patéticos (ellos) tocando una música apenas como para mover un poco las patas. :shrug:

nada que ver con los SR! :nonono:

0 likes

Aguante los Happy Mondays, siempre..de una...el espiritu fiestero.. Entiendo que a un hincha del CUCUTA otro del NECAXA y a uno de FERRO no les gusten..

0 likes

Necaxa?

:skeptic:

0 likes

No soy fan del Cucuta...soy del Deportivo Independiente Sanata Fè de Bogotà...aunke hace mil años ke no ganamos nada.

ahhh, y me gusta la mùsica de los Happy Mondays :nod:

0 likes

voy a seguir siendo fiel a mi estilo electronico 80s...

HAPPY MONDAYS!!

y soy fanatico de Quilmes... asi que veran que la musica y el futbol no van muy de la mano... :cry:

0 likes

Los HM tienen 3 temas que me gustan, pero yo no sé cuanto exito tuvieron en su momento como para que en 24HPP le dieran tanta importancia "al genio de Shawn Ryder".

"Aleluya" fue un tema que sonó bastante en las discos en su momento, pero nada más.

A los Stones Roses sinceramente no les presté atención.

0 likes

Roy Focker wrote: Aguante los Happy Mondays, siempre..de una...el espiritu fiestero.. Entiendo que a un hincha del CUCUTA otro del NECAXA y a uno de FERRO no les gusten..

si el futbol tuviera que ver con algo positivo vos no serías hincha de Velez :shrug:

0 likes

almansoglasnost wrote: si el futbol tuviera que ver con algo positivo vos no serías hincha de Velez :shrug:

:evil4: :evil4:

:hat:

0 likes

Pues tal vez los SR eran un tanto mas "centrados" en lo qué hacian, pero para mi los Mondays tienen un estilo mas original, tienen un feeling mucho más grande así que: AGUANTEEEE MONDAYSS!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗