Skip to content

Mesh

Archived

14 replies · 1,645 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Son de esos días en los que te sobra algún tiempo libre, y me puse a hacerle este pequeño tributo a nuestra banda!

http://www.youtube.com/watch?v=h_otosH2Ta8

:thumb:

0 likes

La idea de este tributo era captar un poco la epoca en que empezaban, el ritmo de la canción (un poco con lo que tiene que ver la letra), la transición de JD a NO (así como derrepente cambio las fotos de blanco y negro a color), y por eso escribo los textos con fondos y transiciones grises haciendo un poco de alusion a la época en que vivían!

Ja bueno al menos así yo lo percibí!

:nod:

0 likes

Bien hecho Josman...:thumb:

0 likes

muy bueno.

0 likes

Muy bueno... pero nunca habia escuchado esta cancion de New. Estoy confundido. Esto no es la Mesh de Substance. No es Cries and Whispers?

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Muy bueno... pero nunca habia escuchado esta cancion de New. Estoy confundido. Esto no es la Mesh de Substance. No es Cries and Whispers?

es que la Mesh de Substance no es "la Mesh" sino que es Cries&Whispers. como ambas están de lado B de Everything´sGoneGreen se ve que se confundieron una con otra a la hora de catalogarla en Substance. en Retro el mismo Steve lo explica y entonces la Mesh de Substance vuelve a convertirse en Cries&Whispers luego de su pequeño interregno ;)

0 likes

mira che, lo que me vengo a enterar despues de tanto tiempo...

0 likes

che... no tengo presente ahora el mesh original... donde salio? (aparte del lado b, obvio)

0 likes

The Him wrote: che... no tengo presente ahora el mesh original... donde salio? (aparte del lado b, obvio)

en ningún otro lado. bueno, en el cassette doble de Substance en donde le pusieron.... Cries&Whispers" :lol:

0 likes

almansoglasnost wrote:

The Him wrote: che... no tengo presente ahora el mesh original... donde salio? (aparte del lado b, obvio)

en ningún otro lado. bueno, en el cassette doble de Substance en donde le pusieron.... Cries&Whispers" :lol:

che alejo y vos lo tenes para pasarmelo?? porque lo estoy buscando y no lo encuentro!! :banghead:

0 likes

me olvidé que también está en el EP 1981-82! esas cosas que se te pasan hasta que un día pasás por tu colección y ves el disco y fruncís el seño :brow: "estará acá?". y sí, estaba. helo aquí:

http://rapidshare.com/files/38922134/05_Mesh.mp3.html

ah, y para mí es MUCHO mejor que Cries.... o sea la otra Mesh.... la de Substance... la que no es Mesh.... :uhoh:

0 likes

hablando tambièn de Everything's Gone Green alguien me puede compartir el (Martin Buttrich Remix)??

Estarè muy agradecido :)

0 likes

Buen trabajo, Josman, pero me gusta más cuando coges tu cámara de video.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗