Skip to content

The Cure en Southamerica

Archived

11 replies · 1,498 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Kiero contarles ke The cure inicia su gira 2007 en Asia, y posteriormente estarán en Australia. Esta información ya reposa en el sitio electrónico oficial.

Thecure.com

De igual manera, me enteré de manera extraoficial, ke ya se confirmó un show en Porto Alegre (Br) para el 4 de Noviembre. Obtuve esta información por medio de un cercano amigo kien es un empresario reconocido de conciertos akí en Bogotá….el llevó a Bogotá a Roger Waters en marzo pasado y en la actualidad se encuentra en negociaciones para traer a The Cure a Bogotá en noviembre.

Seguramente, también estarán en las carteleras de Argentina, Chile y Mexico.

:thumb:

0 likes

Pues ojalá que se haga que The Cure venga a México (ya que no pude ir en el 2004, y como me arrepiento), aunque como dice Andrés habrá que esperar a que confirmen en toda Latinoamerica! :shrug:

0 likes

y bueno!! vamos a esperar que Grinbank se ponga las pilas entonces!! el es el unico que los podria traer para estos pagos

0 likes

viene con un hospital mobil ?

0 likes

Supongo que si van a Brazil tambien haran un show en Argentina (supongo que ya se le habrá pasado el mal recuerdo a Roberto !!)

En breve podríamos ir pensando en un set-list no?

Pablito cruzá los dedos !!

0 likes

Roy Focker wrote: viene con un hospital mobil ?

posiblemete para la gente desadaptada :evil4:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Pablito cruzá los dedos !!

Los tengo cruzados desde hace más de 15 años con este tema, ya se me pegaron. JUAAAA! Miren lo que acabo de leer, me tienen podrido!! Sacado de la página oficial, escrito por Robert Smith.

PLANS6/29/2007 5:28:48 PM - by CURE:ROBERTIT NOW DOESNT LOOK LIKE THE ALBUM WILL COME OUT UNTIL AFTER THE USA TOUR...YAY!SERIOUSLYTHIS IS A GOOD THING!AS ANY NEW SONGS WE PLAY WILL BE EXTRA UNKNOWN...THERE WILL PROBABLY BE SOME KIND OF A SINGLE RELEASE IN EARLY SEPTEMBER...AND PROBABLY SOME PROMO STUFF AROUND THE ALBUM RELEASEI THINK THE ALBUM WILL BE A 'LIMITED EDITION' DOUBLE...WE WILL SEE!SOLATE OCTOBER/NOVEMBER NEEDS TO BE FREE FOR ALBUM RELATED SURPRISE STUFF...WHICH MEANS SOUTH AMERICA HAS BEEN JOSTLED TO THE BACK OF THE QUEUE BEHIND EUROPE... (eso significa que va para 2008)OH NO!BUT WE WILL GET THERE...RSX

0 likes

qué bárbaro, otra demora más y van... ahora que digan "ya vamos a llegar" les pone un peso encima que sólo se quitarán si finalmente hacen acto de presencia por estas tierras. de no ser así va a haber MUCHA gente sudamericana enojada! :evil:

0 likes

almansoglasnost wrote: qué bárbaro, otra demora más y van... ahora que digan "ya vamos a llegar" les pone un peso encima que sólo se quitarán si finalmente hacen acto de presencia por estas tierras. de no ser así va a haber MUCHA gente sudamericana enojada! :evil:

esperemos que no sea tan larga como los casi 20 años que hubo que esperar para ver a NO!!

0 likes

Robertito, anda preparando la escupidera :evil4:

0 likes

The cure es mi banda favorita, pero con este tema me tienen las pelotas recontra repletas. Que no vengan y punto. que vuelva N. O. o cualquiera de mis otras bnadas favoritas.

0 likes

Tomi wrote: The cure es mi banda favorita, pero con este tema me tienen las pelotas recontra repletas. Que no vengan y punto. que vuelva N. O. o cualquiera de mis otras bnadas favoritas.

Te gusta The Cure màs ke New Order?? :nuts:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗