Skip to content

Hooky en un remix de Justin Timberlake?

Archived

7 replies · 902 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Roguemosle a dios que sea un sample!!! Y espero que Hooky no haya dejado NO para dedicarse a esto!

0 likes

Creo que hace como dos años Peter Hook le produjo a Gwen Stephany, y ahora a Justin (aunque si realmente fuera Hooky no me lo perdonaría)! :angry:

0 likes

Tiene ke ser un sample....hoy en día hay muchos ke imitan el estilo de Hooky. Y si es Hooky??:scratch:

Pero si ha hizó algo con Gwen Stefani ahora con Justin Timberlake....con kien sigue?? shakira?? :ignore:

0 likes

en realidad lo de Gwen nunca pasó "per se". parece que ella se contactó, les mandó el tema y elos armaron una cosilla y se la enviaron como para que ella viera lo que podía hacerse. a partir de allí no hubo más comunicación hasta que se editó el album con el demo que había grabado Hooky metido por encima. él asegura que jamás hubiese permitido que eso saliera así como así, que había que grabarlo bien y que quería tener voz en la decisión final sobre el tema. esto nunca ocurrió y Hooky salió en todos lados a defenestrar el tema y a Stefani.

0 likes

almansoglasnost wrote: Hooky salió en todos lados a defenestrar el tema y a Stefani.

y esta mas que bien!! "Errar es humano, perdonar es divino"... eso me lo dijo mi abuela...

ahora, espero que no haya reincidido con lo de Justin... tengamos fe muchachos, solamente fue UN IMITADOR O UN SAMPLE

0 likes

ummm, para mi no es Peter

0 likes

hmmm si yo tambien tengo mis dudas, pero de todas formas suena bastante parecido...

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗