a ver, si no es Hooky lo samplearon o alguien copió su estilo!
Justin Timberlake What Goes Around Comes Around Junkie Xl Big Room Remix una partecita (3MB)
(gracias Mamomo por la info)
7 replies · 902 views
a ver, si no es Hooky lo samplearon o alguien copió su estilo!
Justin Timberlake What Goes Around Comes Around Junkie Xl Big Room Remix una partecita (3MB)
(gracias Mamomo por la info)
Roguemosle a dios que sea un sample!!! Y espero que Hooky no haya dejado NO para dedicarse a esto!
Creo que hace como dos años Peter Hook le produjo a Gwen Stephany, y ahora a Justin (aunque si realmente fuera Hooky no me lo perdonaría)!
![]()
Tiene ke ser un sample....hoy en día hay muchos ke imitan el estilo de Hooky. Y si es Hooky??![]()
Pero si ha hizó algo con Gwen Stefani ahora con Justin Timberlake....con kien sigue?? shakira?? ![]()
en realidad lo de Gwen nunca pasó "per se". parece que ella se contactó, les mandó el tema y elos armaron una cosilla y se la enviaron como para que ella viera lo que podía hacerse. a partir de allí no hubo más comunicación hasta que se editó el album con el demo que había grabado Hooky metido por encima. él asegura que jamás hubiese permitido que eso saliera así como así, que había que grabarlo bien y que quería tener voz en la decisión final sobre el tema. esto nunca ocurrió y Hooky salió en todos lados a defenestrar el tema y a Stefani.
almansoglasnost wrote: Hooky salió en todos lados a defenestrar el tema y a Stefani.
y esta mas que bien!! "Errar es humano, perdonar es divino"... eso me lo dijo mi abuela...
ahora, espero que no haya reincidido con lo de Justin... tengamos fe muchachos, solamente fue UN IMITADOR O UN SAMPLE