Skip to content

The Killers en Argentina

Archived

25 replies · 4,420 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

almansoglasnost wrote:

en esta gira andan tocando mucho Shadowplay. la harán aquí?

Sip, Hicieron Shadowplay en el encore este fin de semana en Glastonbury.

Ke otros paises visitaran los Killers en Latinoamerica, se menciono a Colombia por ahì Alejo??

0 likes

Andrés wrote:

almansoglasnost wrote:

Sip, Hicieron Shadowplay en el encore este fin de semana en Glastonbury.

Ke otros paises visitaran los Killers en Latinoamerica, se menciono a Colombia por ahì Alejo??

Acá en Colombia hay un problema serio con los artistas que supuestamente ya están confirmados, no hay lugar para las presentaciones de Soda Stereo, ni para Marilyn Manson (supongo que entonces NIN ya no viene), así que lastimosamente la idea de killers debe estar aún más en el olvido:banghead:

0 likes

uh uh uh, uh uh uh uh, uh. :rolleyes:

0 likes

si... en Colombia siempre hemos tenido problema con las instalaciones para los conciertos, en Bogotá el Palacio de los deportes y el parke Simón Bolivar ya no dan abasto, y pues el estadio El Campin no lo habilitan para conciertos de Rock.:angry:

No tenía ni ídea ka habían rumores con los NIN....ke lastima.:(

0 likes

almansoglasnost wrote: http://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/268524855/

La banda rockera estadounidense The Killers actuará por primera vez en la Argentina durante el mes de noviembre, en un lugar que aún no se determinó.

No estaba confirmado con quien cerraron contrato con CIE MEdios? o con Grinbank?

0 likes

Parece que van a tocar en la edición 2007 del BUE, según vi en internet.. vendrian Bjork y los Artic Monkeys también al festival..

Ami particularmente me pone muy contento que vengan y me parecen una buena banda, No comparto los comentarios de que hay que taparse los oidos..o como los defenestraron por el cover de JD, me parecen una mejor banda que Monaco.. o The Other 2..si viene al caso.

duchisima..

0 likes

bueh..parece que los trae Fenix.. no sea cosa que el telonero sea Montaner..

Se confirmó la visita de The Killers a la Argentina. La banda de Brandon Flowers pasará por un estadio porteño en el mes de noviembre y vendrá acompañada de un grupo soporte intenacional.

La productora Fenix le reveló a RSLA la concreción del evento. Tanto la fecha exacta como la sede, precios y salida de tickets a la venta se confirmarán proximamente. Antes de pasar por Sudamérica, con un telonero estrella también a confirmar, el cuarteto completará su gira por Europa y encabezará los festivales Glastonbury, Hovefestivalen y Austin City Limits.

The Killers se dieron a conocer en 2004 con su primer disco Hot Fuss y actaualmente están presentando su segundo álbum Sam’s Town, editado a fines de 2006. http://www.rollingstonela.com/notaMostrar\_cs.asp?nota\_id=919634

0 likes

Que cosa curiosa esta de los Killers y de los Scissor Sisters tambien no? Son mas famosos afuera que en USA... Obviamente no tocan un estilo "tradicional" de musica americana.

:shrug:

0 likes

Akì esta lo ke les comente anteriormente acerca de la interpretaciòn en Glastonbury de Shadowplay

0 likes

gracias andres por hacerme ahorrar una entrada.. que es ese uh uh uh.. por favor... y despues dicen que barny, tiene voz de jilguero herido...??? que manera de afear un temazo... ni en pedo los voy a ver...!

0 likes

:lol: :lol:

si, a mi tambièn me raya muchisimo el uh uh uh....Pero el performance de las canciones de ellos estuvo bueno. Yo sì irìa a un concierto de los killers.

0 likes

todo bien, sobre gustos... ahora estoy seguro que donde quiera que este el pobre Ian... se debe estar tapando los oidos...:laugh: :laugh: :laugh:

0 likes

Que bueno!!!! Ya me voy anotando entonces para la PERSONAL de este año!

0 likes

Por Fin!!!!!!

Hace dos años que lo estoy esperando a Brandon Flowers!!!!

Lastima que organiza Fenix que es con Duran Duran fue un desastre... Vendran para el Personal, para el BUE o para que cosa???

Please, cuando sepan algo avisen!!!

Y ya que estamos...de Pepeche nada de nada, no?

0 likes

Pooooooooooooooooor Favooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrr..; Es todo taaaaaan pero taaaan.. si viven comparando a Depeche, New Order, The Cure o Echo y los Hombre-Conejo con cada santa banda que aparezca y solo para defenestrarla..voy a pensar que estan viejos.. y "todo tiempo pasado fue mejor..", el que no quiera ir a ver a The Killers que no vaya.. yo que se, esta en total libertad.. es mas! se va a ahorrar la $$ para ir a cualquier otro "espectaculo".

Ami particularmente me gustan mucho y en la ACTUALIDAD y de la ACTUALIDAD es la banda que mas escucho, me acompaña a todas partes y me gusta mucho y me pone muy contento que vengan, por que hay que valorar cuando una banda viene en "su cresta de la ola" no les parece??.. seria muy facil que vengan en 15 años para que algunos nostalgicos vayamos a un festival a verlos, si total ya la juntaron por cuanto pais primer-mundista pudieron y de ultima.. vamos a ese fondo del mundo..

0 likes

daniel wrote: gracias andres por hacerme ahorrar una entrada.. que es ese uh uh uh.. por favor... y despues dicen que barny, tiene voz de jilguero herido...??? que manera de afear un temazo... ni en pedo los voy a ver...!

Es cuestion de gustos ami me gusta la voz de Brandon, y me gusta la version.

0 likes

Roy Focker wrote: Pooooooooooooooooor Favooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrr..; Es todo taaaaaan pero taaaan.. si viven comparando a Depeche, New Order, The Cure o Echo y los Hombre-Conejo con cada santa banda que aparezca y solo para defenestrarla..voy a pensar que estan viejos.. y "todo tiempo pasado fue mejor..", el que no quiera ir a ver a The Killers que no vaya.. yo que se, esta en total libertad.. es mas! se va a ahorrar la $$ para ir a cualquier otro "espectaculo".

Ami particularmente me gustan mucho y en la ACTUALIDAD y de la ACTUALIDAD es la banda que mas escucho, me acompaña a todas partes y me gusta mucho y me pone muy contento que vengan, por que hay que valorar cuando una banda viene en "su cresta de la ola" no les parece??.. seria muy facil que vengan en 15 años para que algunos nostalgicos vayamos a un festival a verlos, si total ya la juntaron por cuanto pais primer-mundista pudieron y de ultima.. vamos a ese fondo del mundo..

Si te consuela tengo 38 y me gustan los Killers :clap:

0 likes

A mi tambìen me Gustan los Killers.....no voy a decir ke es de mis bandas preferidas, pero igual tienen buenos temas. Sobre todo del Hot Fuss

A Barney y a Hooky tambìen les gusta the Killers

:nod:

0 likes

Andrés wrote: A mi tambìen me Gustan los Killers.....no voy a decir ke es de mis bandas preferidas, pero igual tienen buenos temas. Sobre todo del Hot Fuss

A Barney y a Hooky tambìen les gusta the Killers

Pensaba lo mismo, despues de escuchar.."muuucho" Sam's Town..llegue a la conclusión que este es mejor.

0 likes

Adriana wrote: Por Fin!!!!!!

Hace dos años que lo estoy esperando a Brandon Flowers!!!!

Lastima que organiza Fenix que es con Duran Duran fue un desastre... Vendran para el Personal, para el BUE o para que cosa???

Please, cuando sepan algo avisen!!!

Y ya que estamos...de Pepeche nada de nada, no?

Aparentemente no van a tocar en ningún festival, el BUE lo organiza DG y el Personal supongo que nuevamente lo hara el CIe, asi que es probable que The Killers toquen en Obras o el Luna Park, de Depeche Mode nada se sabe mas que los tipicos rumores de siempre..que vienen para el Personal Fest, dicen.. nosé.

0 likes

Es cuestion de gustos ami me gusta la voz de Brandon, y me gusta la version.

es exactamente lo que dije, a mi me gusta la voz de bernard, y sin embargo leo y escucho cualquier opinion, a mi no me gusto el cover que hicieron de shadowplay, y lo dije... no tengo nada en contra de los killers, ni en contra de quien vaya a verlo... yo no iria a verlos y no estoy viejo por eso...!

0 likes

Yo no veo la razón de porque a uno no le gusta "The Killers" este viejo???? Cada quién sus gustos, pero creo que no había necesidad de hacer ese comentario, a mí me dan igual los Killers, o pudieran no gustarme, y tengo 24 años, entonces ?????

:shrug:

0 likes

Me gustan mucho las bandas de antes (como se había mencionado antes: Depeche, The Cure, New Order), porque fueron originales en muchas cosas (y no estoy anclado en el pasado, simplemente disfruto más un disco de estas bandas, que un disco de "The Killers" que aunque tratan de innovar ya más o menos te esperas como va a sonar, osea no hay esa sorpresa o ansias de un disco de Depeche o NewOrder), y tampoco estoy cerrado a nuevas propuestas que vayan saliendo!

0 likes

Yo nunca dije que al que no le gustaba The Killers estuviese viejo, simplemente dije.. que es de viejo vivir comparando cosas viejas..con nuevas, no ?, nada mas.. ni mas ni menos.. ami tambien me gustan depeche, echo y los hombre conejo o new order.. pero no me quede en 1987 y pienso que todo lo que vino despues es una basofia, es simplemente diferente como la version de Shadowplay la de Joy Division me da ganas de cortarme las venas..la de The Killers me pone pilas, yo ke se..puntos de vista.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗