Skip to content

Age Of Consent

Archived

10 replies · 1,061 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

¡Que tema!, Barney la erra al principio, pero de todas formas, se escucha bárbaro, el bajo suena mejor que en el estudio y la voz de Barney tiene más energía. Ni hablar de la bata de Steve que como siempre es demoledora.

Este es uno de mis temas favoritos de New Order.

0 likes

god they sound shit live in the studio.

:thumbdown:

0 likes

Bueno el video. Me pareció un sonido bastante autentico, sin ningún retoke...no me parece ke suenen mal en el estudio.

Seguramente en ese momento se rekería acondicionar un poco más cada instrumento.

0 likes

Suenan bien, es crudo y auténtico, la batería se escucha más poderosa que en el cd, el bajo tiene mucho más crunch, lo único malo es la viola como entra con esa pifiada.

Y la voz de Barney me parece que suena incluso más viva.

Es un temazo, no me cabe duda.

0 likes

Suena bien, aunque me gusta más "Sooner than you think" que es en el mismo estudio!

:nod:

0 likes

No había caido en cuenta, la primera vez ke veo a Barney con la pinta de verano :lol: :lol:

0 likes

Ya que estamos en esto de Youtube, encontre esta presentación de New Order en el 81 que nunca había visto!

In A Lonely Place!

0 likes

Y aquí está también ICB que nunca la había visto en vivo!

:clap:

0 likes

Q' buenas canciones de NO en su primera etapa post-Joy Division. Yo tengo el 316, donde hay un concierto en New York del año 81 y Chosen Time figura como ICB, antes pensaba q' esa canción era ICB hasta q' me compre el Movement y me di cuenta q' se habian equivocado al momento de editar el dvd , bueno un lapsus lo tiene cualquiera no? Respecto a Age of Consent, muy buena esa versión en el estudio de grabación, Hooky en todo su esplendor demostrando porque es un buen bajista, q' láqstima q' haya anunciado la disolución de NO. :thumbdown:

0 likes

por esto mismo es que The Perfect Kiss en vivo en el estudio es uno de los temas que mas me gusta de no...

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗