Skip to content

FELIZ CUMPLEAÑOS JOSMAN

Archived

25 replies · 2,068 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Los mejores deseos amigo y muchas felicidades :thumb:

Te vas de reventon hoy?? :beer2:

:birthday:

0 likes

Feliz cumple pinche! :birthday:

0 likes

Gracias amigos orderianos, pues ya 24 (casi a mi primer cuarto de siglo), y pensar que cuando tenía 16, 17 me veía a esta edad casado y con algun hijo, pero aun sigo disfrutando de mi soltería!!!

Hoy iré a un lugar que se llama "DadaX" (lugar donde fué el tributo a Joy Division en Mayo pasado), pues van a poner pura música británica, desde finales de los 70´s hasta nuestro días (supongo que incluiran a NO Y jD), y bueno disfrutare con mis amigos que realmente saben de la buena música!

:nod:

0 likes

Josman wrote: pensar que cuando tenía 16, 17 me veía a esta edad casado y con algun hijo, pero aun sigo disfrutando de mi soltería!!!

Yo también, pero tengo 32! :rofl:

0 likes

Hand of God wrote:

Josman wrote: pensar que cuando tenía 16, 17 me veía a esta edad casado y con algun hijo, pero aun sigo disfrutando de mi soltería!!!

Yo también, pero tengo 32! :rofl:

pronto tendré 33, pero por ahora no kiero nada de hijos, así estoy muy bien gozando de la vida....mejor una jovencita entre los 20 y 25 :love2: :laugh: :laugh:

y casado.....no......si me animo a los 50 :evil4:

0 likes

Cumpleanos feliz, te bendecimos de mi-- OYE JOSMAN!! IT'S YOUR BIRTHDAY!! :beer2:

...cumpleanos feliz. ;)

!!Felicidades, amigo!! Te desea mucho allegria y felicidad en el nuevo ano. :)

...sorry my espanol is crap. Hope your birthday's a blast. :thumb: :shine:

0 likes

Felicidades, mi joven amigo.:baby:

0 likes

que pases un feliz cumpleaños Josman...!!! y espero que incluyan en tu fiesta algo de NO/JD:thumb:

0 likes

Feliz Cumple chee!, aprovechá la buena música y derrumbá el boliche . :thumb: :thumb:

0 likes

FELIZ CUMPLEAÑOS! :\party: :beer:

0 likes

Feliz Cumple Chamaco!!!! Y suerte en la Copa America :clap:

0 likes

Thanks a Lot a todos de nuevo, y respecto a la Copa América, pues espero una final México-Argentina!

0 likes

Josman.. Argentina y mexico no se podràn enfrentar en la final pusto ke se encuentran en el mismo bloque de eliminaciòn. Si ambos ganan sus partidos, se veran en la semifinal.

Todo esta dado para ke la final sea Argentina Vs Brazil...como siempre.

:)

0 likes

Andrés wrote: Josman.. Argentina y mexico no se podràn enfrentar en la final pusto ke se encuentran en el mismo bloque de eliminaciòn. Si ambos ganan sus partidos, se veran en la semifinal.

Todo esta dado para ke la final sea Argentina Vs Brazil...como siempre.

:)

en realidad no, si Brasil no hubiera perdido con México nos enfrentaríamos con ellos en la semi. estaba todo dado para que Venezuela se evitara tanto a Brasil como a la Argentina. pero les salió no tan bien :D

0 likes

Y bueno todo pinta para una semifinal México-Argentina, después de esta victoria escandalosa (no me imaginaría que México fuera a meter 6 goles a una de las mejores defensivas de América y chance del mundo.

:clap:

0 likes

Alejandro tiene razòn, se trataba de favorecer la localìa....pero por nada del mundo Venezuela iba a avanzar a semifinales.

y sì todo pinta para la semifinal Mexico vs Argentina, ke buen partido, ahora recuerdo el enfretamiento entre ambos en la pasada copa mundial en Alemania, para mì uno de los mejores partidos. Argentina es la seleccìòn favorita del torneo pero le va a costar superar a Mexico.

y bueno esperar kien avanzarà a la final, ojo....han visto como esta jugando Robinho....:thumb:

0 likes

Ya confirmadisimo luego de las goleadas de ayer.... tendremos una semifinal con todo!!! (Revancha del ultimo Mundial).

Creo que Mexico tiene mejor equipo y Argentina mejores individualidades... Habra que ver que prevalece...

Por lo menos ya no lo tiene al bigoton amargo de LaVolpe como DT... :D

0 likes

jejeje así es, ahora tenemos a Hugo Sanchez (que para mí mucho mejor que Lavolpe, resalta más el nacionalismo mexicano y esa mentalidad que necesitamos para ganar cualquier partido)!

0 likes

Feliz cumpleaños amigo Josman, q' la pases chevere! Respecto a la selección mexicana, q' paliza q' le dieron a los paraguayos ayer, ese partido entre Mexico y Argentina va ser una final adelantada! En cuanto a la selección de mi país, simplemente es culpa de los dirigentes de la FPF, q' solo piensan en "atornillarse" en el cargo; Uribe pudo ser un gran jugador pero como técnico le falta mucho, su ego es demasiado grande, planteo mal el partido con Bolivia, de suerte pasamos a cuartos, pero con Argentina nos dimos cuenta de nuestra triste realidad. :nonono:

0 likes

Algo parecido pasa akí en Colombia, en futbol cada día vamos peor, con un campeonato interno sin sentido...todos los equipos son malos y la dirigencia de la federación es bastante corrupta. A parte de hoy en día no se cuenta con muchos jugadores talentosos :shrug:

Afortunadamente mi familia toda la vida ha seguido a Brazil, esto se ha mantenido a traves de todas las generaciones...incluso en los enfrentamientos entre Brazil y Colombia, apoyamos siempre a Brazil.

Ojala Brazil pueda ganar la copa America, aunke esta bastante complicado

0 likes

La primera opción de ganar la Copa América la tiene obviamente Argentina ya q' ha demostrado un futbol mas sólido, mención aparte de haber traído a todas sus estrellas: Messi, Tevez, Riquelme, Crespo (lamentablemente lesionado), Verón, Mascherano, entre otros. La Final sera entre Argentina y Brasil, mi favorito es el equipo albiceleste. :thumb:

0 likes

Será un buen partido, pero solo les digo a mis amigos Argentinos que "precavidos" con el jugador Nery Castillo (México)!

0 likes

Y como dice el amigo Mauro la semifinal entre México VS Argentina será una final adelantada, y pues a Brazil no los veo bien, claro siempre serán peligrosos, pero mi Selección les pudo clavar hasta un tercer gol en ese primer partido!

:shrug:

0 likes

si es cierto, Mexico hubiera podido ganar 3 - o esa noche, de no haber sido por la gran actuaciòn del arquero de Mexico, brazil perfectamente hubiera empatado y hasta ganado en el segundo tiempo.

y si Argentina vs Mexico es la final adelantada, para mi la clave de ese partido estarà en kien marke el primer gol, ya ke el contrario se vera obligado a ceder màs espacios despues para empatar.

estamos anticipando una final Argentina-Brazil, pero no nos olvidemos de Urugay, tambien tiene buenos jugadores, esto es futbol y cualkier cosa puede pasar.

0 likes

amigo Josman Mexico tiene una potencia asi que va a ser un buen partido!!!! lo felicito tarde por su cumple Los mejores deseos....!!! :clap: :thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗