Buenas a todos...hace muuuuucho que no entraba al sitio ni al foro...estuve medio apartado por temas de trabajo...pero aqui estoy...hace rato de he estado leyendo las estupidas discusiones que se armaron en otros topics...pero quiero dejar bien de lado todo eso...y generar nuevos que sean de cosas que nos interesen y nos hagan participar a todos de lugares agradables...y es asi como se me ocurrió, que dada la situación de que faltan pocos meses para las epocas de los festivales aqui en Buenos Aires...estaría bueno que cada uno por lo menos tenga la posibilidad de soñar a que bandas o artistas les gustaria ver en estas próximas ediciones festivaleras (BUE, Personal Fest, Creamfields, y alguno nuevo que pueda surgir... Hasta ahora son realmente pocos (por lo menos lo que yo se)los artistas que parece que vienen: Arctic Monkeys (muy ineteresado en verlos, tengos sus dos discos) y Lilly Allen... bueno por mi lado si pudiera elegir a las bandas a las cuales les veo la posibilida de venir este año (esto dado por edición de discos nuevos ), me gustaría ver a Manic Street Preachers (sería algo increible)creo que Grinbal se podría animar a traerlos...y que vuelvan los Chemical Brothers...ahora tambien me encataría que pueda venir Beth Orton...y por que no The Charlatans....y ni hablar de James...con estas bandas podría sobrellevar el momento de saber que en esas epocas se habrácumplido el primer aniversario de haber visto a los gran NO en vivo aca en BA y el que fue por ahora el último concierto de toda su historia (esto lo digo por como viene la situación entre ellos tres, no?)... bueno ahora escucho opiniones.... saludos... leo.
Cambio de aire...quienes queres que vengan en las proximos festivales de BA?
Archived18 replies · 1,267 views
Ante todo, parece que BUE este año no va a haber, según se dice estaba programado para las fechas que finalmente puso Soda Stereo en noviembre.
Se rumorea a los Chemical para la Creamfields, pero también se los rumoreaba para el Nokia Trends de Mar del Plata en enero pasado...
Quiénes quisiera que vengan?... Bueno, los difíciles y últimamente ambiciosos The Cure sin dudas, pero en los hechos "hasta el año que viene" no vienen. Decir que no son "masivos", pero qué bueno sería ver a Echo & The Bunnymen otra vez después del gran show que dieron la última vez. Jesus and Mary Chain andan de gira también, así que por qué no. Hay rumores de que Morrissey se retiraría, así que otro más para la lista de bienvenidos. Estoy muy retro, lo sé.
Al menos pido que en los festivales venideros vengan grupos británicos, no como el BUE del año pasado que no habían.
bueh, en el bue del año pasado vi el show músical mas grandioso que vi jamas y encima gratis.. Daft Punk es lo mas.., por suerte pareciera que vienen The Killers..
ami como gustar... me gustaria que vengan: Moloko, The Crystal Method y que vuelva The Bravery.., que no los pude ver en personal fest por fumarme el espantoso "show" que dio el ex cantante de los stone roses.
Roy Focker wrote: por suerte pareciera que vienen The Killers..
Estarían confirmados para el viernes 2/11 en el Club Ciudad junto a Starsailor.
los James se reunieron? lo último que sabía era que el cantante andaba girando en solitario. MUY poca gente los recuerda. inmerecidamente, creo. ![]()
bueno, en cuanto al tópico vienen los Killers y se comentaba que Kasabian también. no está mal pero estoy lejos de querer comprar una entrada para verlos. de los viejitos Cure y DM parece que nunca más van a volver, una pena... los Police vienen solos y son EXTREMADAMENTE caros pese a que me encantaría ver a Copeland en la batería (Sting y Summers me dan lo mismo). ![]()
Amigos, disculpen que me salga un poco del tema BA, pero....
Hand of God wrote:
Se rumorea a los Chemical para la Creamfields, pero también se los rumoreaba para el Nokia Trends de Mar del Plata en enero pasado...
Si a alguien le interesa, alguna fuente cercana y de confianza me dijo que los chemical brothers estaran en Bogotá en Diciembre, así que no sería descabellado pensar que también pisen suelo argentino.
Hand of God wrote:
Roy Focker wrote: por suerte pareciera que vienen The Killers..
Estarían confirmados para el viernes 2/11 en el Club Ciudad junto a Starsailor.
También se dice por ahí que los Killers estarian invitados al rock al parque que este año no se realizara en principio de Octubre, si no entre finales del mismo mes, o principios de Noviembre.
Andrés y amigos colombianos, confiemos en el señor... o en superman.![]()
crucemos los dedos Juan...Tener a los chemical Brothers en Bogotà serìa del putas.![]()
En cuanto a The killers, no me gustarìa verlos en Rock Al Parke...No me gusta este festival, estuve en la ediciòn de 1997 por custiones de trabajo. Ojala le pongan algùn costo a la presentaciòn de los killers si vienen a Rock Al Parke.
Pero Bueno, aprovechemos ke nuestros politicos estan terminando sus periodos y estan haciendo de todo para seguir aspirando a otros cargos y obviamente seguir robando. Recuerdas ke nuestro alcalde habìa dicho ke iba a traer a U2 para la pròxima ediciòn de Rock al parke....ke imbècil
![]()
Confiemos esta vez, siempre se habla de conciertos y nunca salimos con nada.
Ayer estuvo Gwen Stefani...ke muy mal, dicen ke estuvieron mejor mis amigos de The Hall Effect.
Alejo querido...no estabas errado con lo de James...estaban disueltos desde el 2001...pero parece que los billetes y fracasos solistas hiceron que la reunión sea posible...acaban de editar un grandes exitos doble + su correspondiente dvd....que de hecho hasta ahora todolo que habia en dvd eran un show del 91 y el de despedida...ambos increibles... ademas ya empezaron con una gira por UK y confirmaron presentaciones en varios festivales del verano europeo...por eso no veo que sea imposible que algun buen productor se le ocurra la idea de traerlos...sería grandioso...igual po suerte tuve la suerte de verlos en el 97 en londres....para mi es una de las grandes bandas de todos los tiempos y concuerdo con vos en que imerecidamente no tuvieron el lugar que se merecian a nivel internacional....solo en UK son verdaderos grandes...al igual que los Manic Street Preachers...a quienes como ya dije me encantaria poder ver aca...ya que acaban de editar un nuevo extraordinario disco que por esas cosas ienxplicables del mercado local, fue editado aca en version nacional, como todos los ultimos discos de ellos....muy raro!!!! leo.
los Preachers! estaría bueno. también los Doves, una banda que me encanta. Muse está bueno, también. en fin, opciones hay, el tema es que vengan... otras cosas interesantes podrían ser Sonic Youth, los Pumpkins....
De los que me gustan, parece que pueden venir los Air y aunque no tienen nada "nuevo" me gustaría ver a los Royksopp, pero no me desespero por ninguno sinceramente.
Dentro de la onda retro los Camouflage no piensan tocar nunca sudamérica ??
Hace dos semanas se presentaron en madrid y barcelona,seria una muy buena idea traer a james seria un sueño ver en vivo a tim booth y james.Concuerdo con Leo en que James es una de las mejores bandas de todos los tiempos. Por otro lado esta sonando camouflage para noviembre en lima,todavia no confirmado,esperemos.Bueno y yo como siempre esperando ver de nuevo a echo and the bunnymen.![]()
nano wrote: Por otro lado esta sonando camouflage para noviembre en lima
Una de mis bandas favoritas de los 80's, en marzo pasado editaron un nuevo single The Pleasure Remains, no lo he escuchado, lo voy a buscar ahora mismo.
![]()
No se si alguno es del palo, pero yo voy a ir a ver a Dolores O'Riordan(ex cantante de Cranberries) Toca el 21/08 en el gran rex. Si, soy el mismo que fue a ver hace muy poco a los furs...siempre digo , la riqueza en la musica esta en la diversidad. Ah! y parece que front 242 tbn viene muy pronto.
[black]Parece que me olvide de dos grupos muy importantes para mi,Los PIXIES serian una muy buena alternativa para un festival y por otro lado Bauhaus que creo que desde el año pasado no han salido de gira.Parece que pido mucho verdad??
[/black]
no sabia nada de lo de dolores o´riorden...seguramnete vaya...me gustan mucho los cranberries...el de ella solista todovia no lo escuche...lo vi pero no lo compre...tengo que hacerlo creo.... lo de Air sería muy bueno...creo que dan mas para un teatro que para un festival...no?... y bueno...sigamos tirando nombres que a lo mejor alguno de todos los que estan apareciendo en el foro se haga realidad... leo. pd: y si para el 2008 pedimos que venga freebass???
Andrès wrote: crucemos los dedos Juan...Tener a los chemical Brothers en Bogotà serìa del putas.
Si Andrés hay muy buenas posibilidades (muy reales)
Andrès wrote:
En cuanto a The killers, no me gustarìa verlos en Rock Al Parke...No me gusta este festival, estuve en la ediciòn de 1997 por custiones de trabajo. Ojala le pongan algùn costo a la presentaciòn de los killers si vienen a Rock Al Parke.
De acuerdo, me gustaría que cobraran así fuera 5000 pesos (unos 2.2 dolares) para entrar al festival, y no tener que aguantar a toda es mano de hippies, y gente que va a robar ya que es gratis. A mi sí me gustaría que los trajeran porque ya estoy mamado de los "emos" y los "neopunkies", y de manu chau. Hace dos años estuvo VHS or Beta, roguemos porque los buenos tiempos regresen!.
Me gustaria ver a los Jesus & Mary Chain aunque fuera por 15' antes de que sangren las orejas ![]()
jdtporgy wrote:
Andrès wrote: crucemos los dedos Juan...Tener a los chemical Brothers en Bogotà serìa del putas.
Si Andrés hay muy buenas posibilidades (muy reales)
Juan, Los ChemBros no vienen...terminan la gira 2007 el 15 de diciembre y no hay programada ninguna visita a Lationamerica ![]()