Skip to content

New Order no se ha separado

Archived

26 replies · 2,357 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Que sí, que no...

Lo de New Order ya pinta para novela. Después de que hace poco más de un mes el bajista Peter Hook declarara compungido que ya no había nada más que hacer y que la banda definitivamente se disolvería, ahora otros dos integrantes salen a decir que siguen, pero sin Hook.

El sitio de la revista New Musical Express publica este viernes que Bernard Summer y Stephen Morris publicaron una declaración conjunta que dice más o menos así:

“Después de 30 años de convivir en la misma banda estamos bastante desilusionados de que Hooky haya decidido ir a la prensa para anunciar unilateralmente que New Order se separaba. Esperábamos que antes se acercara a nosotros para hablar. Aclaramos que él no hizo esas declaraciones en nombre de todos, por lo que solamente podemos asumir que no desea seguir siendo parte de New Order”.

De todas maneras, Summer y Morris no revelaron los planes futuros de la agrupación ya sin Hook, solamente se limitaron a asegurar que “New Order no se separa, continúa existiendo”.

0 likes

Pues si, pero aunque si esto es verdad, no se como sonaria un disco nuevo de New Order sin Peter Hook, sonaria a Electronic?

0 likes

No creo que sea difícil encontrar un reemplazante para Hook que use la misma técnica, por que es muy sencilla, no tiene mucha ciencia.

Aun así, no va a ser lo mismo sin Peter y su creatividad propia.

0 likes

si, se separaron por unos años en 1993 :evil4:

0 likes

Transmission wrote: No creo que sea difícil encontrar un reemplazante para Hook que use la misma técnica, por que es muy sencilla, no tiene mucha ciencia.

Aun así, no va a ser lo mismo sin Peter y su creatividad propia.

ummmmm, en vivo New Order sin Hooky??? no lo kiero imaginar.:nonono:

Hooky no tiene Remplazo mis amigos orderianos. :nono:

0 likes

Quien agitaria en el costado IZQUIERDO del escenario.., tocando el bajo como por inercia de modo magistral..y poniendo esas caras..., para mi New Order sin Peter Hook no existe, se que a los eruditos musicales que nos rodean les parece que es no es gran cosa lo que hace, que es mas actitud que otra cosa, ami.. New Order siempre y fundamentalmente me empezo a gustar por el Bajo, sere un macaco que no aprecia a otros "grandes" del bajo, para mi Pedro es el mejor..y no hay con que darle.

Es probable que pongan otro monigote como este pibe que toca los teclados y la guitarra a tocar el bajo, pero me parece que entre Bernardo y Esteban no conducen ni el trolebus a moooodo de shooowmaaaanshipppp

0 likes

Me costó asimilar al Grupo sin Gillian, no estoy dispuesto a hacer esfuerzos para creerme unos NO sin don Pedro. Lo siento.

0 likes

Podrian pillar el bajista de este grupo, toca muy bien el bajo ;)

0 likes

A mi me llama mucho la atención la forma en que se fueron dando las cosas.

Primero Hooky gritó a los 4 vientos que ya no tocaban más, que ya estaba hablado desde noviembre del año pasado, etc. Luego vino la cita en Cannes en donde cumplieron y se sacaron la foto juntos, despues un gran silencio de Barney y Steve y ahora sacan ese "comunicado de prensa" diciendo que estan muy desilusionados con lo que dijo Hooky y que la banda sigue sin él.

Son 30 años que estan juntos, no se pueden dar esas situaciones, por que no se juntan y comen un asado (ó se toman un TE) y ponen las cosas en orden.

No pueden estar 30 años juntos y no ser un "poco amigos" para que estas cosas no pasen.

No sé,

0 likes

A mi me pasa lo mismo, cada día que pasa (y ya pasaron 8 meses) se entiende menos. De un aparente final consensuado de la banda pasamos a esta serie de reproches a través de los medios. No entiendo nada.

0 likes

[black]Claro esto ya parece un cuento,si de algo estoy seguro es q NEW ORDER nunca seria lo mismo sin hook,seria como CURE sin GALLUP o como Echo sin MACCULLOCH ya no seria NO.:nonono:[/black]

0 likes

A no perder las esperanzas! Si Queen sigue sin Freddie, INXS sin Michael... mejor me voy a dormir...

0 likes

New order sin Hook? creo que lo voy a extrañar tanto como extraño a Alan Wilder en Depeche.-

0 likes

Amigo Gótico no seas malo como vas a comparar a NO con Queen o INXS, bueno en el caso de las bandas mencionadas se quedaron sin vocalista y re-emplazarlo por otro (vocalista) creo q' no es lo mismo. Es obvio q' la voz de un cantante es la esencia de la banda, se imaginan si Barney y cia. continuaban como Joy Division con otro vocalista. :scratch: Respecto a NO, a pesar de la salida de Hooky, espero q' encuentren un bajista idóneo para la banda y q' de una buena vez se animen a editar otro nuevo disco!!

0 likes

mauro pacheco wrote: Amigo Gótico no seas malo como vas a comparar a NO con Queen o INXS, bueno en el caso de las bandas mencionadas se quedaron sin vocalista y re-emplazarlo por otro (vocalista) creo q' no es lo mismo. Es obvio q' la voz de un cantante es la esencia de la banda, se imaginan si Barney y cia. continuaban como Joy Division con otro vocalista. :scratch: Respecto a NO, a pesar de la salida de Hooky, espero q' encuentren un bajista idóneo para la banda y q' de una buena vez se animen a editar otro nuevo disco!!

Concuerdo, creo que también tiene mucho que ver la costumbre, Peter es un New Order, este pibe nuevo quizá sea un buen música pero uno no lo registra mucho por que es un enganchado nuevo, un reemplazante, no más de eso.

Quizá puedan conseguir algún bajista bueno que use el estilo de instrumento melódico en su bajo al igual de Hook, pero podría ser aun peor, sin Barney, New Order desaparece seguro. Tampoco desvalorizemos a Steve que es lejos el músico más experimentado.

0 likes

yo no creo que si montan New order sin Peter hagan ninguna imitación, se vería ridículo, así que simplemente harían lo que hasta ahora pero sin peter....

0 likes

mauro pacheco wrote: Amigo Gótico no seas malo como vas a comparar a NO con Queen o INXS, bueno en el caso de las bandas mencionadas se quedaron sin vocalista y re-emplazarlo por otro (vocalista) creo q' no es lo mismo. Es obvio q' la voz de un cantante es la esencia de la banda, se imaginan si Barney y cia. continuaban como Joy Division con otro vocalista. :scratch: Respecto a NO, a pesar de la salida de Hooky, espero q' encuentren un bajista idóneo para la banda y q' de una buena vez se animen a editar otro nuevo disco!!

Tanto Queen como INXS intentaron, poco exitosamente, en mi opinión, "remendar" el gran hueco que les quedó. Tal vez NO encuentre un buen "parche" para reemplazar a Hooky, pero no va a ser lo mismo. No es una cuestión de idoneidad. Hooky no es un bajista más, es imposible reemplazarlo. Por mi parte, si no hay novedades, considero haber visto el último concierto de New Order el año pasado.

PS Gotico, no Gótico...

0 likes

En este caso amigo Gótico se trata de uno de los fundadores de JD y bueno es un histórico dentro d la banda, su re-emplazante debe ser un bajista q' este a su altura, se imaginan a Flea de los Red Hot Chili Peppers en NO, suena loco no? :hat:

0 likes

mauro pacheco wrote: En este caso amigo Gótico se trata de uno de los fundadores de JD y bueno es un histórico dentro d la banda, su re-emplazante debe ser un bajista q' este a su altura, se imaginan a Flea de los Red Hot Chili Peppers en NO, suena loco no? :hat:

Si loco, es un buen bajista pero no para tocar en New Order. Se lo imaginan tocando desnudo en un concierto de New Order como lo hizó en woodstock 1994?? :rofl:

0 likes

Pues no conozco mucho de los Red Hot, ni de su bajista pero odio a esa banda (en mi humilde opinión)!

:\ohwell:

0 likes

me equivoke de thread. sorry :scratch:

ya ke me acuerdo no fuè en 1994 sino 1999 :laugh:

0 likes

mauro pacheco wrote: En este caso amigo Gótico se trata de uno de los fundadores de JD y bueno es un histórico dentro d la banda, su re-emplazante debe ser un bajista q' este a su altura, se imaginan a Flea de los Red Hot Chili Peppers en NO, suena loco no? :hat:

coincido con la calidad de Flea, es innegable. pero lo escuchaste tocar "a lo Hooky" en Zephir´s Song de RHCP? no le salió. me parece que no se trata de ser o no ser bueno, se trata de ser o no ser Hooky :wink:

0 likes

hay muchos bajistas, creo que incluso mejores que Hooky, pero a el, no lo pueden reemplazar, es un historico de New Order... es el alma de New Order, y mas en vivo... que pongan a cualquier bajista, pero cambiense el nombre..!!! New Order son B.S. S.M. y Hooky... ninguno puede reemplazarlos a esta altura...

0 likes

mauro pacheco wrote: En este caso amigo Gótico se trata de uno de los fundadores de JD y bueno es un histórico dentro d la banda, su re-emplazante debe ser un bajista q' este a su altura...

No lo hay... Ni siquiera yo... :clown:

mauro pacheco wrote: ... se imaginan a Flea de los Red Hot Chili Peppers en NO, suena loco no? :hat:

Creo que preferiría que cante Robbie Williams...

0 likes

gotico wrote:

Creo que preferiría que cante Robbie Williams...

:banghead:

0 likes

Y en los coros femeninos que esten Britney Spears y Lindsay Lohan!

:evil4:

0 likes

Josman wrote: Lindsay Lohan!

:love2:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗