Skip to content

Biografia de Bernard Sumner ... y empezaron los comentarios

Archived

7 replies · 1,546 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Todavia ni lei el libro...pero ya tienen que empezar los comentarios dandome con un hacha???

El libro es sobre Barney...y lo que haya dicho yo no es relevante para comentar...me parece...

..."Fans aren’t ignored although Nolan seems (rightly) apprehensive of NO/JD message board culture. Surely there's a nod in the direction of NOOL’s forum with ‘muscles of fan authenticity are flexed and the tiniest glint of weakness is pounced upon and kicked to bits’. Anyone’s ears burning?!big grin. However it’s the soft-centred Barneysangels.com that gets the better treatment ‘a blessed relief from the hard-core earnestness found elsewhere on the net’ including a small interview with proprietor Jennifer ‘I Heart Barney’ Vaughn. Other fan involvement includes a more confusing comment from Adriana Leoni who was in the front row during last November’s Buenos Aires NO gig. “You could see how happy Bernard and Hooky were” Adriana gushes. Er, sure you weren’t watching Madness the night before, by mistake, seniorita?!. B&H were snapping at each other from the second they stepped off the plane and I can’t recall a grumpier Barney on stage than at those South America gigs. But then perhaps I’m just pouncing and kicking, so lets put it down to first NO gig excitement and that when you Heart Barney, love is blind..."

Y recien empiezan las reviews...uffff

0 likes

y... a mi no me parecieron que estaban contentos, seniorita!!

0 likes

si le tenían que pegar palos a alguien no iba a ser a una inglesita, no? ;)

igualmente esto es cierto? te citaron bien, Adri?

0 likes

Bueno yo no fui a verlos el sábado al hotel, pero si fui al aeropuerto.

En el aeropuerto (por lo que recuerdo), Barney estaba junto con Phil, Hooky estaba en otro lado , obviamente sacándose fotos con los otros fans que fueron.

En un momento, despues que ya todos nos sacamos las fotos y demás, Hooky estaba sentado con sus valijas y ahi medio que se acercan Barney con Phil y Hooky le pregunta a Barney "dónde esta Steve?" (que se había borrado olimpicamente de la sala, nada de fotos, nada de estar con los fans) y Barney le dice "No sé", y yo que estaba en el medio le digo "He´s gone", y Hooky mira para todos lados y me dice "Yes, he´s gone".

(en ese momento erámos como chanchos ya !, casi que les digo que vayamos al hotel en mi auto porque la combi no venía más...)

:rofl:

Barney estaba muy cansado por las horas que se comió en el aeropuerto, porque el vuelo se ultra-retrasó y tuvieron que esperar varias horas. Igualmente se sacó las fotos que le pidieron (yo le pedí 2 veces, una con el celular y despues con la cámara de Pablo (Hand of god) y la verdad que ni chistó, eso si, no le pidan que sonría, pero bueh..)

Hooky fue la estrella del arrivo, los pocos que fuimos ni bien llegaron nos tiramos encima de él, y estaba contento. Los amigos chilenos lo filmaban y él estaba apoyado a su carrito sonriendo y hablando con todos.

Igualmente supongo que despues de la semanita de shows seguidos que hicieron en Brasil todos venían bastante cansados.

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Barney estaba muy cansado por las horas que se comió en el aeropuerto, porque el vuelo se ultra-retrasó y tuvieron que esperar varias horas. Igualmente se sacó las fotos que le pidieron (yo le pedí 2 veces, una con el celular y despues con la cámara de Pablo (Hand of god) y la verdad que ni chistó, eso si, no le pidan que sonría, pero bueh..)

Hooky fue la estrella del arrivo, los pocos que fuimos ni bien llegaron nos tiramos encima de él, y estaba contento. Los amigos chilenos lo filmaban y él estaba apoyado a su carrito sonriendo y hablando con todos.

Igualmente a Hooky medio que hubo que frenarlo, a Barney lo recuerdo más amable por más que se lo viera cansado, incluso se disculpó y nos dio la mano sin que lo esperáramos, así y todo se prestó para las fotos y firmar algunos discos.

0 likes

Cada ves que alguien recuerda lo que se vivio en Ezeiza con New Order es imposible para mi no volver a recordar esos momentos increibles que pasamos los que tuvimos la suerte de estar ahi.Creo que apesar del viaje y los dias de concierto en brasil no se les podia pedir mas,tuvieron la mejor disposicion del mundo para con todos,incluso hasta para bromear(no nos olvidemos que ya pasaron los 30 hace rato).Nosotros no podiamos estar mas felices,no lo podiamos creer habiamos estado con new order.Hasta ahi nuestro viaje ya estaba pagado.El concierto fue un regalo para nosotros alcance a filmar hasta el final de CRISTAL,estabamos a unos metros del escenario,pero no pudimos soportar el ahogo que se siente ahi,y el miedo que se me caiga la camara hizo que retrocedieramos,una pena.Igual filme todo el concierto.Creo que me sali un poco del tema ¡me emocione!!!:thumb: :thumb:

0 likes

Que bueno haber estado ahi para saludar a estos genios! Me lo perdi por gil.

Saludos,

Carlos

0 likes

la verdad que no se si ne citaron bien o no, con Nolan hablamos de un monton de cosas, y cualquier comentario que haya hecho fue totalmente SUBJETIVO, no hice ninguna rewiew del recital como crítica musical ni nada parecido. Cuando lea el libro vere en que contexto estan citados mis dichos. Asi que espero que me lo manden pronto!!! Yo voy a estar casi seguro en Baires por The Killers, espero encontarme con algun par de Uds, y seguro que llevare el libro por si no lo consiguieron...

Estoy prendiendo una vela a San Correo Argentino para que no se pierda en el camino o no venga en carreta...

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗