Skip to content

La remera de Control, por Peter Saville

Archived

21 replies · 4,793 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

por 49 libras.... en fin, me parece exagerado :shrug:

http://www.paulsmith.co.uk/t-shirts-223/control-t-shirt-j6cj-5501-p8674-n/

ah, y el que está pensando qué quieren decir esos números pues aquí va la explicación. representa la velocidad del pulso se una estrella neutrónica, que es lo que las famosas líneas de Unknown Pleasures representan :brow:

0 likes

Ajá que interesante.

No me la compraría simplemente para no tener que responder a esa pregunta cada vez que algun amigo me la vé puesta.

:abovelol:

0 likes

50 pounds por una remera con un par de letras y numeros... jajajaja!!!!

0 likes

No la compraria porque no me parece que valga la pena gastar $300 (si la cuenta no me falla) en algo que puedo diseñar yo mismo con el Corel en mi PC y mandarlo a estampar en excelente calidad por 30 mangos.

Igual la idea de la remera es excelente (para copiar) :evil4:

0 likes

The Him wrote: No la compraria porque no me parece que valga la pena gastar $300 (si la cuenta no me falla) en algo que puedo diseñar yo mismo con el Corel en mi PC y mandarlo a estampar en excelente calidad por 30 mangos.

Igual la idea de la remera es excelente (para copiar) :evil4:

Lo mismo he pensado!

:evil4:

0 likes

dónde está Ennio cuando lo necesitamos, para que nos diga si es posible estampar este mismo diseño en algunas "franelas"? ;)

0 likes

un amigo ya me la esta haciendo junto con otras de Joy Division :smoking:

0 likes

Andrès wrote: un amigo ya me la esta haciendo junto con otras de Joy Division :smoking:

Y no podras conseguir los trazados para que nosotros podamos hacerlas?? Asi nos vestimos todos con uniforme :rofl:

0 likes

alguien sabe donde se pueden hacer estampados en remeras aca en capital?

0 likes

Paula wrote: Vean esta remera de AY NOT DEAD a $100 con logo de Joy division, me encantaría demandarlos porque estoy segura que no pagaron los derechos por estamparla... el look de ese modelo es fatal, es el del pañuelo amarillo http://www.aynotdead.com.ar/campo/coleccion-inv07-desfile.htm#fotos :thumbdown:

esta?

en realidad no es ningún logo oficial de Joy, solamente dice Joy Division. y si es que alguien tiene los derechos para usar esa marca en el país ese es el único que puede demandarlos. la verdad no sé si "Joy Division" está registrado acá. :shrug:

0 likes

almansoglasnost wrote:

Paula wrote: Vean esta remera de AY NOT DEAD a $100 con logo de Joy division, me encantaría demandarlos porque estoy segura que no pagaron los derechos por estamparla... el look de ese modelo es fatal, es el del pañuelo amarillo http://www.aynotdead.com.ar/campo/coleccion-inv07-desfile.htm#fotos :thumbdown:

esta?

en realidad no es ningún logo oficial de Joy, solamente dice Joy Division. y si es que alguien tiene los derechos para usar esa marca en el país ese es el único que puede demandarlos. la verdad no sé si "Joy Division" está registrado acá. :shrug:

Pues a mí no me desagrada el modelito!

:shrug:

0 likes

la remera no esta tan mal, lo ke esta patetico es el resto de la ropa del modelo :evil4:

0 likes

Josman wrote:

almansoglasnost wrote:

esta?

Pues a mí no me desagrada el modelito!

:shrug:

Bueno aclaro (para que no se den malas interpretaciones) que me agrada el modelo de camisa!

:lol:

0 likes

Este post esta muy gay !

0 likes

WYSIWYG wrote: Este post esta muy gay !

:rofl:

0 likes

Andrès wrote:

WYSIWYG wrote: Este post esta muy gay !

:rofl:

:lol: :laugh:

0 likes

La del desfile no está tan mal (aunque el resto del atuendo es espantoso, sobre todo ese ridículo pañuelo amarillo), pero la de Saville me encantó, ¿alguien sabe si se consigue por acá?

0 likes

Asi q' el thread se ha vuelto muy gay, ja ja ja, es obvio q' las chicas del foro deberian opinar sobre el modelo no creen?

0 likes

Buen diseño el de Saville yo recuerdo de chico mi hermano en los 80's tenia la de Closer con fondo gris... y una de depeche 101, eran los 80's....:crazy:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗