Skip to content

Alguien va a ver a The Police?

Archived

15 replies · 944 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Me fije en ticketek y hay entradas de 80-150-165-300 pesos... yo creo que 150 mangos pago para ver a unos de mis idolos de los tempranos 80....

0 likes

Saque platea alta Belgrano. Creo que es un show para apreciar tranqui desde la platea. En u2 en el campo ni se veia nada. River es el mejor estadio del mundo, pero no para shows....es muy grande..

0 likes

Estoy esperando que salga a la venta el día 2, quisiera ir a ese.

Sacaría campo trasero, aunque sé que como casi siempre se va a complicar ver en esa horrible heladera-estadio desde cualquier lado, salvo campo VIP que sale una fortuna. Lo único bueno es que me queda cerca.

0 likes

yo saque para el 1ro en la general de sivori.... lo vere de ahiii.... saludos:thumb:

0 likes

es una pena pero no creo. y eso que son los ídolos de Jimena y todo! pero convengamos que el estadio de River, si no es en una platea media no se ve un carajo. y esas entradas salen 300 mangos más envío. 700 mangos por una noche? :nonono:

0 likes

Particularmente no estoy interesado... no sé que opinará "la patrona".

:shrug:

0 likes

yo iria, pero el precio de las entradas no me seduce mucho, si por lo menos tuvieran material de algun disco nuevo para presentar en vivo...

0 likes

Yo ya tengo mi entrada, dia 1 campo trasero. $185... dolio pero es una vez sola!

0 likes

Realmente THE POLICE nunca me lleno,a pesar que sus dos primeros discos son buenos,no me entusiasma ir a verlos.Paralelamente DEVO cancelo su concierto en Chile,una pena para mi ya que me habia hecho muchas ilusiones con verlos.Son una de mis bandas preferidas de los 80s.FREEDOM OF CHOICE fue el primer disco que me compre con mi plata estando en el colegio,creo que fue el año 80,todavia lo conservo una reliquia para mi.:nod: :)

0 likes

Aquí en mi país, los boletos están agotados, y los precios para verlos de cerca están en 200 dólares!!

:\ohwell:

Precio que no pagaría por ir a verlos!

0 likes

yo voy con un amigo. saque populares y voy a hacer como con u2 me voy tempranito y me ubico bien de cara al escenario que asi se ve muy bien. no sacaria platea porque las veces que saque, es un bajon, la gente no te deja pararte, si gritas o cantas te callan, es un bodrio. campo atras saque en el 2001 para ver a sting y no se veia nada la verdad. preferiria si fuera campo-campo como era antes.

0 likes

Laura Van Dam wrote: campo atras saque en el 2001 para ver a sting y no se veia nada la verdad.

Eso es lo que me temo, ese motivo me decidió a no ir a ver a Roger Waters.

0 likes

Si, estoy entre campo atras y general.

Ahora los de ladritect no pueden currar 60 pesos de servicios (?) DE QUE SERVICIOS ESTAMOS HABLANDO?

Voy a esperar que se pongan a la venta por ventanilla y saco las entradas directamente... esto es despues del 10 de septiembre, no?

0 likes

De ningun servicio en realidad... te da bronca pagar 20 mangos mas pero yo ni lo dude al momento de comprarla... Compre la entrada a la vuelta de mi laburo en vez de tener que irme hasta River... Cuando fui a recitales en el Luna o en el ND Ateneo las compré en ventanilla, pero ir hasta River, no tener ni idea de cuales son las ventanillas que las venden y encima que no me acepten la tarjeta es un riesgo que no quiero tomar!

0 likes

Che, tan arriesgado es? Solo se pueden comprar sin ese recargo en el lugar del show??????

0 likes

parece ke en Bogotà serà el 15 de diciembre...vamos haber ke tal estaràn los precios :\ohwell:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗