Skip to content

Fletcher de DM viene a Sudamerica como DJ

Archived

39 replies · 2,329 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Ya sé que este es un foro de NO y tal vez no sea el lugar indicado para discutir el tema, pero me gustaría conocer sus opiniones sobre la próxima venida de Andrew Fletcher a Sudamérica (pinchará en Brasil, Argentina y Perú)

0 likes

Soy fana de ambas bandas (Dm y NO) pero Andy Fletcher como dj no me convence (bah, ni como dj ni como integrante de dm para serte sincero)

0 likes

No puedo opinar puesto ke no lo he escuchado, pero creo ke hace 3 años estuvo en chile y me contaron ke habìa estado bacano :shrug:

0 likes

Bacano? no entiendo el habla popular colombiano.

0 likes

Bacano es como decir ke algo es cool :)

0 likes

Ese me parece que es un ladri...

Lo vi en una edición del BUE, creo que 2004. Cuando pasaba un tema de DM miraba al público y se señalaba a si mismo durante varios segundos. :uhoh:

0 likes

Fletcher es un amigo de lo ajeno grosero...

Nunca se destacó en nada estando en DM, y no le veo mucha pinta de DJ que digamos...

Hubiera aplaudido ver a Alan Wilder como DJ, ya que es el (ex) integrande de DM que más admiro; Gahan pone la voz, Gore las letras y Wilder todo el resto... y Fletcher... bue :spit:

0 likes

Más allá del hecho de hacer Dj-sets para seguir "activo", yo supongo que los DM tienen un camion lleno de dinero, hicieron mucha plata, por que no se queda en su casa del caribe tomando sol ??

0 likes

almansoglasnost wrote: Fletcher es a DM lo que Tolhurst es a Cure... :shrug:

Lo que le acaba de hacer Alejo a Fletcher... :headoff:

0 likes

Hand of God wrote:

almansoglasnost wrote: Fletcher es a DM lo que Tolhurst es a Cure... :shrug:

Lo que le acaba de hacer Alejo a Fletcher... :headoff:

jeje, y hay varios más como Oates a Hall&Oates, Bez a Happy Mondays... Gillian a NO (me agacho para esquivar las cosas que me tiran) :p

0 likes

Estoy de acuerdo, siempre hay un miembro en las bandas ke no encaja. Lo siento Por Gillian....se le perdona por ser la nena de Steve :ignore:

0 likes

jajaja, por lo que estuve leyendo en otros foros, ni siquiera los fans de dm lo quieren ir a ver. (me incluyo) este fletcher es un fenómeno!, como una vez leí por algun lado "nunca se llegó tan alto haciendo tan poco"

0 likes

Comparar a Fletcher con Oates o Gillian es llevarlo demasiado arriba...

Fletcher es comparable con Matías Ale, Huberto Roviralta, Ricardo García (imitando a Sandro) o parásitos de ese calibre.

:nono:

0 likes

Humberto Roviralta!!!!! juaaaaaaaaajajajajaja!!!! bueno, si asi fuera por lo menos causaría gracia y no indignación, que ladri este fletch por favor, encima como dj es patético, creo que lo humilla cualquier flaco con un par de discos y ganas de pasar música. Cuando lo vi aquella vez en bs as (porque fui a ver a massive attack) y escuchaba los zapateos que se mandaba a la hora de mezclar...(temas de depeche encima!! que poco orignal) me pareció simplemente vergonzoso, para peor algunos fanatiquitos de dm lo festejaban...ahora me termina de cerrar porque alan wilder se fue de depeche entre otras cosas....

0 likes

Bueh, yo no lo escuche.. pero puede que su participacion en DM sea horrible/intrascendente y el pibe sepa de música mas alla de eso..y ponga de la buena, no lo se.

Ahora quisiera saber, si alguno se detuvo en esta cara que aparece en la imagen de "Bernard Sumner and Peter Hook, Class of 1969"

0 likes

ahora es como la moda ser Dj, todos kieren ser djs...también en Latinoamérica, hace poco me entere ke el bajista de Soda Stereo estuvo en Bogotá para un toke y no le fué nadie :nod:

0 likes

Roy Focker wrote: Bueh, yo no lo escuche.. pero puede que su participacion en DM sea horrible/intrascendente y el pibe sepa de música mas alla de eso..y ponga de la buena, no lo se.

Ahora quisiera saber, si alguno se detuvo en esta cara que aparece en la imagen de "Bernard Sumner and Peter Hook, Class of 1969"

en tu post no se ve bien, pero es una foto excellente.....:thumb:

0 likes

no se puede comparar al bajista de soda con el parasito de fletcher, que viene a ROBAR (si, asi con mayusculas). como vieja fan de DM nunca lo aguante porque no hacia NADA en la banda, ellos mismos decian en los reportajes, que les hacia la contabilidad y el papeleo. gore escribia todas las canciones, dave gahan ponia la voz y la cara y alan wilder es re grosso como arreglista (se nota mucho la diferencia entre el ultimo album en que esta y el siguiente que es casi minimalista por falta de arreglos)

0 likes

Duro con Fletcher! LADRIIIII !!!!

0 likes

Ustedes amigos argentinos veran a Fletcher, y yo a Hooky aquí en Monterrey México en Noviembre!

:rofl:

0 likes

Josman wrote: Ustedes amigos argentinos veran a Fletcher, y yo a Hooky aquí en Monterrey México en Noviembre! :rofl:

yo a ninguno de los 2 :banghead:

y respecto a Fletcher ya dejenlo en Paz, eso de la contabilidad, la limpieza y kien sirve el cafè tambièn es importante :evil4:

0 likes

Josman wrote: Ustedes amigos argentinos veran a Fletcher

Prefiero ir a ver a Johnny Allon en el Canal 26 :evil4:

0 likes

The Him wrote:

Josman wrote: Ustedes amigos argentinos veran a Fletcher

Prefiero ir a ver a Johnny Allon en el Canal 26 :evil4:

Allon, gran valor. hoy todo el mundo se ríe pero todos se olvidan que hace 25 años era el que pasaba los videos que nadie pasaba (entre otros horribles, es cierto). hay que darle cierto crédito ;)

0 likes

(REPITO)

No entiendo es con qué necesidad Fletcher sale a hacer de DJ, si los DM la juntaron con un remolque a la plata, además el no tuvo problemas de divorcio ni de drogas serio que le haya ocacionado una "baja" del capital.

0 likes

almansoglasnost wrote:

Allon, gran valor. hoy todo el mundo se ríe pero todos se olvidan que hace 25 años era el que pasaba los videos que nadie pasaba (entre otros horribles, es cierto). hay que darle cierto crédito ;)

SÍ SEÑOR! Veía Johnny Allon presenta en 1985, pasaba videos, creo que era una mezcla de toda clase de estilos, y muy pocos lo hacían. Por esa época o apenas después estaba Música Total y "Michael Jackson y sus amigos" conducido por Domingo Di Núbila, después se llamó "Madonna y sus amigos" o algo así.

Visto desde ahora era algo decadente, pero en ese momento lo disfrutaba.

0 likes

Es mas, me acuerdo que el programa de domingo dinúbila desp se llamó "bailando con los amigos" donde hacian concursos de break dance,,, despues no se con quien se quedó bailando dinúbila.... y gracias a musica total videos vi mi primer video de new order, confusion, y escuche y vi por primera vez a dm con everything counts.

0 likes

Por favor no nos olvidemos del gran Marcelo Bello y su epopeya televisiva llamada "Musica Prohibida para mayores"!!! o era "Musica Total"????

0 likes

Emilio Roqueta wrote: (REPITO)

No entiendo es con qué necesidad Fletcher sale a hacer de DJ, si los DM la juntaron con un remolque a la plata, además el no tuvo problemas de divorcio ni de drogas serio que le haya ocacionado una "baja" del capital.

la respuesta creo que es fácil: "cree que puede"! :shrug:

0 likes

almansoglasnost wrote:

Emilio Roqueta wrote: (REPITO)

la respuesta creo que es fácil: "cree que puede"! :shrug:

No estoy tan de acuerdo... me parece mas un "sabe que no puede pero vio que muchos artistas ganaron otra popularidad gracias a sus sets"

lo veo como un manotazo de ahogado para ver si de una buena vez le puede caer bien a alguien... cosa que obviamente no va a lograr :nono:

0 likes

Que Fletcher lo haga por las razones que quiera, pero ya que se anima a "hacer algo" que lo haga mas o menos decentemente y ahi quiza se merezca un poco de respeto (erasure?) Yo no lo veo como el dj "integrante de dm", porque si lo tengo que ver con un minimo de objetividad, como dj es lamentable, y si quiero ir a escuchar a algun dj, hay 40 mil propuestas mejores que darle de comer a este cogotudo parásito aburrido que ahora se agarró este curro en el que supuestamente pasa música. sory flecth, pero sos el mas odiado de uno de mis grupos mas admirados,

0 likes

jav-no wrote:

sory flecth, pero sos el mas odiado de uno de mis grupos mas admirados,

totalmente de acuerdo!!

por otra parte, si el que viniera fuera wilder iria de cabeza!!

0 likes

http://www.peru21.com/p21online/Html/2007-10-03/onp2portada0793687.html

Andy Fletcher 'pincha' esta noche en Lima

El tecladista de Depeche Mode se presentará en la discoteca Vocé de Lince. Velada comenzará en las manos de nacionales Jummy Lee y Christian Berger.

Tecladista de Depeche Mode mezclará temas de la mítica banda con otros bits más actuales. Como invitado especial estará presente Robin Gutrie, productor y ex guitarrista de Cocteau Twins. Velada comenzará en las manos de nacionales Jummy Lee y Christian Berger.

El "Tercer Depeche" está en Lima y esta noche fungirá de titiritero. Sí, el tecladista de una de las mejores bandas electrónicas de la historia hará bailar a la gran cantidad de mortales que hagan eco de su llamado. Ya hace unos días confesó que para él esta visita es como "salir de vacaciones" y por ende la disfrutará lo más posible.

Clásicos de Depeche Mode como "Just Can't Get Enough", "Dream On", Behind the Wheel o "Enjoy the Silence" no se harán esperar. Pero tampoco los remixes de otros de sus favoritos, léase Madona. New Order, Client y algunos hits de moda en el viejo continente.

Pero la importancia de esta velada va más allá de bailar y pasarla bien, ya sea con aire nostálgico o con ímpetus muy juveniles. No, Fletcher es el vocero oficial de Depeche Mode y ha llegado a la capital en compañía del manager de la banda por lo que su acogida en tierras lorchas servirá de termómetro para una posible -y anhelada- llegada de los creadores de Violador a Perú.

Dicho esto, es difícil la elección. Si es un incondicional vaya pero si solo le sienta bien los aires dark del electro pop, piénselo bien. Las entradas están a la venta desde 25 dólares en Yacana Bar y la discoteca Vocé (en Lince), en donde se llevará a cabo la actuación de Flether.

Por lo pronto los dejamos con dos videos, para que así se dé una idea de qué esperar más tarde:

0 likes

Que hace? tiene un machete con el nombre de los temas para no olvidarse en que orden van? que dj de nivel por favor.......

0 likes
0 likes

PEse a todo lo dicho y por testarudo anoche fui a ver a Fletcher solo puedo decir que se quedaron cortos con los comentarios, Andy Fletcher como DJ es un excelente contador, hubo de todo : malas mezclas, malas versiones, casi se le sale un disco de la consola, se fue el sonido, etc etc. hubo momento s que senti verguenza ajena. El Sr. puso desde Primal Scream, Glodfrapp, The Killers hasta Madonna pero nada de NO. los ultimos 30 minutos recien puso DM y encima de muy mala forma, antes de tocarlos enseñaba los discos para que la gente se ponga euforica, hecho que perosnalmente me parecio un poco patetico. QUiero creer que el famelico FLetcher dio lo mejor de si, pero lamentablemente tiene muy poco que ofrecer .

AL final estoy seguro que muy poca gente salio satisfecha con el "show" pero al menos salieron contentos de conocer a un DM

0 likes

Correcion me acabo de acordar que si puso Blue Monday de NO, ais que algo bueno hizo

0 likes

:scratch:

0 likes

Hablando de integrantes de DM, que opinan de "Kingdom" el nuevo single de Dave Gahan ?

:scratch:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗