En Bs As tocan el 25/11 y ya estan en venta. AR $ 60. Es en Niceto.
Supuestamente el 27/11 tocan en Rosario y no se bien a que otros paises van.
Me estoy yendo a sacar la entrada.
64 replies · 4,662 views
En Bs As tocan el 25/11 y ya estan en venta. AR $ 60. Es en Niceto.
Supuestamente el 27/11 tocan en Rosario y no se bien a que otros paises van.
Me estoy yendo a sacar la entrada.
Anotenme con 2 entradas !!!
Ver a los Camouflage es volver al '89, con toda esa música que estaba en la famosa radio FM Z95
(éramos tan jóvenes)
Les cuento, en esa epoca estaban de moda las FM truchas, radios barriales que alquilaban su espacio. Yo con unos amigos del barrio hacìamos un programa en una FM de San Miguel, habrìamos con una versiòn de "That`s smiling face", habia mucho DM, NO, Bizz Nizz, Cetu Javu, Nitzer Ebb, en fin lo que nos gustaba y sonaba en esos años. El programa iba los sabados por la tarde, duramos un par de meses y solamente tuvimos 1 auspiciante, pero la verdad es que nos divertimos un montòn, nos morìamos de risa todos los sàbados, la pasamos bien. Despues con la facultad y otros temas de cada uno lo dejamos, pero fue una buena experiencia.
Vamos los Camouflage !!
![]()

Hola Gente:
Antes que nada queremos agradecerles por el espacio.
Somos los organizadores del evento Camouflage En Argentina y aquí les dejamos la data completa para que no haya confusiones sobre el lugar: será en Niceto Club y no en El Teatro como se rumoreó en un principio. Las entradas ya se pueden conseguir en Niceto, a través de TICKETEK y en sus puntos de venta. Camouflage estará presentando en vivo su último álbum "Relocated" y la banda soporte será: LastraX. Luego del recital habrá música + DJs.
Los esperamos para vivir juntos un momento único, y los invitamos a suscribirse al newsletter de nuestro sitio web para recibir información sobre futuros eventos de este tipo, nuestras ediciones discográficas y fiestas.
Atte.
Juan Andrés. [Karma Staff]
Karma Records: www.karmarecords.com.ar Myspace: www.myspace.com/karmarecordsarg E-Mail: info@karmarecords.com.ar
Niceto Club: www.nicetoclub.com http://www.nicetoclub.com/evento?id=92&fecha=&evento =camouflage_(de)
Ticketek: www.ticketek.com.ar http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=CAMUFNICE
Me parece que no debería aparecer en el flyer de promoción la foto de Oliver Kreyssig , el tipo del medio, porque no va a formar parte de esta gira sudamericana. Además, se debería anunciar que para suplir su no presencia, la banda va a ofrecer un concierto más electrónico que de costumbre llamado E-Set; sin contar con un batero de respaldo. De todas formas, es una gran oportunidad para ver a esta excelente banda. Es una suerte que también vengan a Lima.
Me esta dando mucha envidia con todos los ke van a ir a ver a Camouflage, la verdad ke es una de mis bandas favoritas de los 80’s , en mis épocas de dj nunca dejaba de tocar The Great Commandment (Justin Strauss Remix) uno de mis remix de toda la historia.
No sé si alguien de ustedes me pueda invitar a Baires o a Lima a verlos con todos los gatos pagos ![]()
Creo que el flyer esta buenisimo y aclara quienes vienen. La foto es muy actual y no importa que el del medio no venga. Es como que venga the cure y aparezca lol en la foto, a quien le importa??? lo importante es que vienen y tampoco tiene que importar qi la bata es electronica (de fondo) o virtual.... No entiendo la gente que se queja por cositas como estas. Hay que apoyar 100 % a los organizadores en todo! y agradecerles que se juegan a traer bandas de este tipo.
Gracias Tomi:
El esfuerzo que estamos haciendo es realmente enorme, pero creo que vale la pena tener un espacio para estos grupos que de otra manera no vendrían.
Para el 2008 tenemos algunas sorpresas que ya anunciaremos a su debido momento. Mientras tanto les agradezco el apoyo que estamos recibiendo y estén atentos a nuestro website: www.karmarecords.com.ar
Saludos.
Juan Andrés. [Karma Recs]
No me estoy quejando de que no venga Oliver Kreyssig. Sólo quise dar a conocer que no venía el batero y que el concierto va a ser más electrónico que de costumbre.
Sólo lo hice para informar a quienes esperan un show convencional de Camouflage no se decepcionen con un show diferente. Nada más, no hubo ninguna mala onda de mi parte...
Si vienen sin batero y hacen un show mas electronico para mi gusto es mucho mejor. Por los general las bandas electronicas que le meten batero en vivo terminan sonando peor. Prodigy,depeche...y la lista sigue... Esto es un gusto personal,nada mas.
Lo importante es que vengan y hagan un buen show,que no tengo ni la menor duda que lo será.
Un abrazo y nos vemos ahi.
Opino lo mismo que el de arriba.
Jorge Ames, esta todo ok simplemente lo recalque porque confio que el show va a ser muy bueno y ademas porque es mas que un gusto tener a camouflage en bs as. Un abrazo.
Andrès wrote: No sé si alguien de ustedes me pueda invitar a Baires o a Lima a verlos con todos los gatos pagos
Con todos los gatos pagos??? Vos querés ver a Camouflage o querés garchar?
Si alguno paga todos los gatos por favor avise! ![]()
BTW, en el grupo invitado Lastrax participa uno de los integrantes de "Mhz" que participó en la fiesta de community 2. Me acaba de llegar esa información de fuentes estrictamente confidenciales.
Hand of God wrote:
Andrès wrote: No sé si alguien de ustedes me pueda invitar a Baires o a Lima a verlos con todos los gatos pagos
Con todos los gatos pagos??? Vos querés ver a Camouflage o querés garchar?
Si alguno paga todos los gatos por favor avise!
BTW, en el grupo invitado Lastrax participa uno de los integrantes de "Mhz" que participó en la fiesta de community 2. Me acaba de llegar esa información de fuentes estrictamente confidenciales.
garchar....ke significa eso?? ![]()
en lo personal, prefiero la percuciòn en vivo ke las programaciones....
una referencia, me han gustado màs las presentaciones de Depeche Mode con batero, ke cuando programaban....hay un ingrediente adicional con la percusiòn en vivo me parece ![]()
Si algún gato queda libre, por favor me avisan? ![]()
je...y dale con los gatos ![]()
Bueno espero ke me tomen en serio y ke me inviten a ver a Camouglage en algùn lado :D
Cuanta gente cabe en Niceto ?
Yo fui una vez y es medio chico, ojo todo bien, pero sacando cuentas...
$60 mangos la entrada (USD 20) 1000 personas cabrán ( USD 20.000)
Sou, cuanto cuesta traer a Camouflage ?
cachet de la banda+ pasajes de avión+ hotel...
Hola Gente:
Bueno, creo que eso no es lo importante (aunque les aseguro que no es nada barato ni fácil mover un grupo de tamaña magnitud, lo pueden imaginar).
Lo que tienen que pensar es que dada la situación económica en la Argentina, tienen que disfrutar de lo que podamos hacer hoy a nivel organización de eventos, ya que no sabemos lo que sucederá con la actual "estabilidad" con la que contamos en nuestro querido y tan maltratado país.
Decidimos arriesgarnos, y apostamos para traerles lo que hace mucho no se escucha por estas latitudes, y estoy seguro de que el recital nos dejará un momento inolvidable en nuestra memoria.
Saludos y nos vemos en el evento.
Juan Andrés. [Karma Records]
Si Juan, es más me traes a Fra Lippo Lippi y ya me jubilo de shows...
(igualmente ya no existen más, pero con plata viste como es no? ...)
Camouflage Y FLL son los únicos que me falta ver de los grupos que siempre escuché.
![]()
Que bien ver bandasas como Camouflage!!! aguante Love is a Shield, The Great Comandment, > ------------Nota para Juan Andres de Karma Prod.----------
anticipa como viene el 2008 y gracias por traerlos desde ya!!!
Subculto:
Estamos armando la grilla de eventos para el próximo año y lo único que puedo adelantar es Front242. El resto de los grupos están sujetos a confirmación, pero te aseguro que va a estar bueno. Por eso necesitamos que el recital de Camouflage salga perfecto y se lleven una buena impresión (del público y de los organizadores), para seguir organizando en el 2008.
Estén atentos a nuestro website ya que adelantaremos nuestras actividades a través del mismo y también del newsletter.
Saludos.
Juan Andrés. [Karma Records]
Para cuando traen a Hooky? ;-) Yo me acuerdo del set que hizo en el Personal y la gente estaba a pleno!!!!!
Hey Prophetae, serìa bueno ke le empresa para la cual trabajas realizara algunos conciertos en Colombia. Akì, no viene nadie...ni malo, ni bueno, ni nada....
Aunke la semana pasada estuvo por akì Ricardo Arjona ![]()