En Bs As tocan el 25/11 y ya estan en venta. AR $ 60. Es en Niceto.
Supuestamente el 27/11 tocan en Rosario y no se bien a que otros paises van.
Me estoy yendo a sacar la entrada.
64 replies · 4,662 views
En Bs As tocan el 25/11 y ya estan en venta. AR $ 60. Es en Niceto.
Supuestamente el 27/11 tocan en Rosario y no se bien a que otros paises van.
Me estoy yendo a sacar la entrada.
Anotenme con 2 entradas !!!
Ver a los Camouflage es volver al '89, con toda esa música que estaba en la famosa radio FM Z95
(éramos tan jóvenes)
Les cuento, en esa epoca estaban de moda las FM truchas, radios barriales que alquilaban su espacio. Yo con unos amigos del barrio hacìamos un programa en una FM de San Miguel, habrìamos con una versiòn de "That`s smiling face", habia mucho DM, NO, Bizz Nizz, Cetu Javu, Nitzer Ebb, en fin lo que nos gustaba y sonaba en esos años. El programa iba los sabados por la tarde, duramos un par de meses y solamente tuvimos 1 auspiciante, pero la verdad es que nos divertimos un montòn, nos morìamos de risa todos los sàbados, la pasamos bien. Despues con la facultad y otros temas de cada uno lo dejamos, pero fue una buena experiencia.
Vamos los Camouflage !!
![]()

Hola Gente:
Antes que nada queremos agradecerles por el espacio.
Somos los organizadores del evento Camouflage En Argentina y aquí les dejamos la data completa para que no haya confusiones sobre el lugar: será en Niceto Club y no en El Teatro como se rumoreó en un principio. Las entradas ya se pueden conseguir en Niceto, a través de TICKETEK y en sus puntos de venta. Camouflage estará presentando en vivo su último álbum "Relocated" y la banda soporte será: LastraX. Luego del recital habrá música + DJs.
Los esperamos para vivir juntos un momento único, y los invitamos a suscribirse al newsletter de nuestro sitio web para recibir información sobre futuros eventos de este tipo, nuestras ediciones discográficas y fiestas.
Atte.
Juan Andrés. [Karma Staff]
Karma Records: www.karmarecords.com.ar Myspace: www.myspace.com/karmarecordsarg E-Mail: info@karmarecords.com.ar
Niceto Club: www.nicetoclub.com http://www.nicetoclub.com/evento?id=92&fecha=&evento =camouflage_(de)
Ticketek: www.ticketek.com.ar http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=CAMUFNICE
Me parece que no debería aparecer en el flyer de promoción la foto de Oliver Kreyssig , el tipo del medio, porque no va a formar parte de esta gira sudamericana. Además, se debería anunciar que para suplir su no presencia, la banda va a ofrecer un concierto más electrónico que de costumbre llamado E-Set; sin contar con un batero de respaldo. De todas formas, es una gran oportunidad para ver a esta excelente banda. Es una suerte que también vengan a Lima.
Me esta dando mucha envidia con todos los ke van a ir a ver a Camouflage, la verdad ke es una de mis bandas favoritas de los 80’s , en mis épocas de dj nunca dejaba de tocar The Great Commandment (Justin Strauss Remix) uno de mis remix de toda la historia.
No sé si alguien de ustedes me pueda invitar a Baires o a Lima a verlos con todos los gatos pagos ![]()
Creo que el flyer esta buenisimo y aclara quienes vienen. La foto es muy actual y no importa que el del medio no venga. Es como que venga the cure y aparezca lol en la foto, a quien le importa??? lo importante es que vienen y tampoco tiene que importar qi la bata es electronica (de fondo) o virtual.... No entiendo la gente que se queja por cositas como estas. Hay que apoyar 100 % a los organizadores en todo! y agradecerles que se juegan a traer bandas de este tipo.
Gracias Tomi:
El esfuerzo que estamos haciendo es realmente enorme, pero creo que vale la pena tener un espacio para estos grupos que de otra manera no vendrían.
Para el 2008 tenemos algunas sorpresas que ya anunciaremos a su debido momento. Mientras tanto les agradezco el apoyo que estamos recibiendo y estén atentos a nuestro website: www.karmarecords.com.ar
Saludos.
Juan Andrés. [Karma Recs]
No me estoy quejando de que no venga Oliver Kreyssig. Sólo quise dar a conocer que no venía el batero y que el concierto va a ser más electrónico que de costumbre.
Sólo lo hice para informar a quienes esperan un show convencional de Camouflage no se decepcionen con un show diferente. Nada más, no hubo ninguna mala onda de mi parte...
Si vienen sin batero y hacen un show mas electronico para mi gusto es mucho mejor. Por los general las bandas electronicas que le meten batero en vivo terminan sonando peor. Prodigy,depeche...y la lista sigue... Esto es un gusto personal,nada mas.
Lo importante es que vengan y hagan un buen show,que no tengo ni la menor duda que lo será.
Un abrazo y nos vemos ahi.
Opino lo mismo que el de arriba.
Jorge Ames, esta todo ok simplemente lo recalque porque confio que el show va a ser muy bueno y ademas porque es mas que un gusto tener a camouflage en bs as. Un abrazo.
Andrès wrote: No sé si alguien de ustedes me pueda invitar a Baires o a Lima a verlos con todos los gatos pagos
Con todos los gatos pagos??? Vos querés ver a Camouflage o querés garchar?
Si alguno paga todos los gatos por favor avise! ![]()
BTW, en el grupo invitado Lastrax participa uno de los integrantes de "Mhz" que participó en la fiesta de community 2. Me acaba de llegar esa información de fuentes estrictamente confidenciales.
Hand of God wrote:
Andrès wrote: No sé si alguien de ustedes me pueda invitar a Baires o a Lima a verlos con todos los gatos pagos
Con todos los gatos pagos??? Vos querés ver a Camouflage o querés garchar?
Si alguno paga todos los gatos por favor avise!
BTW, en el grupo invitado Lastrax participa uno de los integrantes de "Mhz" que participó en la fiesta de community 2. Me acaba de llegar esa información de fuentes estrictamente confidenciales.
garchar....ke significa eso?? ![]()
en lo personal, prefiero la percuciòn en vivo ke las programaciones....
una referencia, me han gustado màs las presentaciones de Depeche Mode con batero, ke cuando programaban....hay un ingrediente adicional con la percusiòn en vivo me parece ![]()
Si algún gato queda libre, por favor me avisan? ![]()
je...y dale con los gatos ![]()
Bueno espero ke me tomen en serio y ke me inviten a ver a Camouglage en algùn lado :D
Cuanta gente cabe en Niceto ?
Yo fui una vez y es medio chico, ojo todo bien, pero sacando cuentas...
$60 mangos la entrada (USD 20) 1000 personas cabrán ( USD 20.000)
Sou, cuanto cuesta traer a Camouflage ?
cachet de la banda+ pasajes de avión+ hotel...
Hola Gente:
Bueno, creo que eso no es lo importante (aunque les aseguro que no es nada barato ni fácil mover un grupo de tamaña magnitud, lo pueden imaginar).
Lo que tienen que pensar es que dada la situación económica en la Argentina, tienen que disfrutar de lo que podamos hacer hoy a nivel organización de eventos, ya que no sabemos lo que sucederá con la actual "estabilidad" con la que contamos en nuestro querido y tan maltratado país.
Decidimos arriesgarnos, y apostamos para traerles lo que hace mucho no se escucha por estas latitudes, y estoy seguro de que el recital nos dejará un momento inolvidable en nuestra memoria.
Saludos y nos vemos en el evento.
Juan Andrés. [Karma Records]
Si Juan, es más me traes a Fra Lippo Lippi y ya me jubilo de shows...
(igualmente ya no existen más, pero con plata viste como es no? ...)
Camouflage Y FLL son los únicos que me falta ver de los grupos que siempre escuché.
![]()
Que bien ver bandasas como Camouflage!!! aguante Love is a Shield, The Great Comandment, > ------------Nota para Juan Andres de Karma Prod.----------
anticipa como viene el 2008 y gracias por traerlos desde ya!!!
Subculto:
Estamos armando la grilla de eventos para el próximo año y lo único que puedo adelantar es Front242. El resto de los grupos están sujetos a confirmación, pero te aseguro que va a estar bueno. Por eso necesitamos que el recital de Camouflage salga perfecto y se lleven una buena impresión (del público y de los organizadores), para seguir organizando en el 2008.
Estén atentos a nuestro website ya que adelantaremos nuestras actividades a través del mismo y también del newsletter.
Saludos.
Para cuando traen a Hooky? ;-) Yo me acuerdo del set que hizo en el Personal y la gente estaba a pleno!!!!!
Hey Prophetae, serìa bueno ke le empresa para la cual trabajas realizara algunos conciertos en Colombia. Akì, no viene nadie...ni malo, ni bueno, ni nada....
Aunke la semana pasada estuvo por akì Ricardo Arjona ![]()
Hola Gente:
Estamos viendo la posibilidad de poner una promo para todos aquellos que no tenga el último álbum de Camouflage "Relocated": entrada al recital + CD $75.-
En cuanto tengamos cerrado ese tema daremos información al respecto.
Seguimos en contacto.
Uh! yo lo compre el otro dia a 30 mangos. Vale la pena decir que es un disco exelente. Me encanto. Obviamente muy parecido a lo ultimo de depeche. Personalmente, me gusto mas relocated.
Prophetae wrote: Hola Gente:
Estamos viendo la posibilidad de poner una promo para todos aquellos que no tenga el último álbum de Camouflage "Relocated": entrada al recital + CD $75.-
Seguimos en contacto.
Che, y no da para traer a DJ Hooky?
WYSIWYG wrote:
Prophetae wrote: Hola Gente:
Seguimos en contacto.
Che, y no da para traer a DJ Hooky?
Por cierto que no lo quería decir hasta que se confirmara algo en el Space de Hooky u en algun otro sitio de la banda, pero bueno, ya que estamos en esto pues se dice que Peter Hook viene a un festival como DJ en Monterrey México el próximo 10 de Noviembre, (Creo que el evento va a ser de un rave en el Tecnoforum)!
Y segun me dicen unos amigos que ya esta confirmado, pero yo tengo mis dudas aún, pero bueno, por lo mientras empezaré a ahorrar para ir a la cuidad de Monterrey, ya que por lo menos tenga el anhelo de ver a Pedro, ya que a la banda es imposible que la vea algun dia en vivo!
![]()
Es muy probable Josman, Hooky estarà djing en el legendario Smart Bar en Chicago el 2 de noviembre. Asì ke si el hace gira en Los Estados Unidos, no tiene nada de raro ke este en Mexico por unas fechas.
Me entere porke en el Smart Bar se iba a llevar a cabo el after party oficial de los Keiser Chiefs. Otro concierto al ke iba ir y como el de The Cure tambien fuè cancelado ![]()
Andrès wrote: Es muy probable Josman, Hooky estarà djing en el legendario Smart Bar en Chicago el 2 de noviembre. Asì ke si el hace gira en Los Estados Unidos, no tiene nada de raro ke este en Mexico por unas fechas.
Me entere porke en el Smart Bar se iba a llevar a cabo el after party oficial de los Keiser Chiefs. Otro concierto al ke iba ir y como el de The Cure tambien fuè cancelado
Que cagada! Estare en Chicago entre el 28/9 y el 5/11!!!! Me lo pierdo a DJ Hooky pero por lo menos ire a chusmear en el Smart Bar a ver que hay....
WYSIWYG wrote: Que cagada! Estare en Chicago entre el 28/9 y el 5/11!!!! Me lo pierdo a DJ Hooky pero por lo menos ire a chusmear en el Smart Bar a ver que hay....
je...yo voy a estar del 24 al 27 en Chicago, por un dìa y nos encontramos Carlos. Hay cosas interesantes en la semana ke vas a estar, el 30 va estar the Hives en el metro solo por 13 dolares y el 4 en el Smart Bar Dj Hype por 15 dolares.
Yo voy a ir a una fiesta en el Smart Bar el 26 con Dj GILLY SMASH, ke ni idea kìen es ![]()
Solo vas a estar en Chicago??
Andrès wrote:
WYSIWYG wrote: Que cagada! Estare en Chicago entre el 28/9 y el 5/11!!!! Me lo pierdo a DJ Hooky pero por lo menos ire a chusmear en el Smart Bar a ver que hay....
je...yo voy a estar del 24 al 27 en Chicago, por un dìa y nos encontramos Carlos. Hay cosas interesantes en la semana ke vas a estar, el 30 va estar the Hives en el metro solo por 13 dolares y el 4 en el Smart Bar Dj Hype por 15 dolares.
Yo voy a ir a una fiesta en el Smart Bar el 26 con Dj GILLY SMASH, ke ni idea kìen es
Solo vas a estar en Chicago??
Si, voy por un evento de laburo, aunque me encontrare con amigos y colegas. The Hives esta sold-out :-(
WYSIWYG wrote: The Hives esta sold-out :-(
En esos eventos pekeños siempre hay gente ke cancela su compra a ùltima hora, no olvides llamar al metro el ùltimo dìa, o pasar por allà...puede ke consigas una entrada ![]()
WYSIWYG wrote: Buen dato mi amigo! Vos para que vas por Chicago?
la verdad iba a ver a los Keiser Chiefs teniendo en cuenta ke solicitè unos dìas de descanso en mi trabajo. Antes de Chicago ire a New York a ver los Chemical Brothers este viernes, tambièn iba a ver a The cure pero como todos saben cancelaron el US tour, y terminare mi recorrido en las Vegas el 1 de octubre donde espero concocer niñas buenas ![]()
Andrès wrote:
la verdad iba a ver a los Keiser Chiefs teniendo en cuenta ke solicitè unos dìas de descanso en mi trabajo. Antes de Chicago ire a New York a ver los Chemical Brothers este viernes, tambièn iba a ver a The cure pero como todos saben cancelaron el US tour, y terminare mi recorrido en las Vegas el 1 de octubre donde espero concocer niñas buenas
Aca si que la pasan bien eh!!!
Nadie quiere rescatarme por unos dias de la torre en el microcentro e invitarme a uno de esos eventos??? ![]()
Andrès wrote:
la verdad iba a ver a los Keiser Chiefs teniendo en cuenta ke solicitè unos dìas de descanso en mi trabajo. Antes de Chicago ire a New York a ver los Chemical Brothers este viernes, tambièn iba a ver a The cure pero como todos saben cancelaron el US tour, y terminare mi recorrido en las Vegas el 1 de octubre donde espero concocer niñas buenas
Jaja... en Vegas encontraras todo tipo de medios de pre-pago...
Gente:
Les recordamos a aquellos que quieran ir al concierto de Camouflage en Niceto Club el 25 de Noviembre y que aún no hayan conseguido su entrada, que la misma aumentará el valor a $70.- a partir de Octubre.
Pueden adquirirlas en Niceto Club, o por sistema Ticketek (y puntos de venta).
Seguimos en contacto. Gracias.
Ya tengo mi par de entradas.
![]()
Una curiosidad, no sé porque sale impreso "CAMOUFLAGE (DE)" , DE es por Deuchtland ? era necesario aclarar que son alemanes ?? hay otra banda con el mismo nombre ??
Todo bien igual.
También tengo mi entrada y me llamó la atención lo de (DE).
En wikipedia figura que también hay un rapero yanki con ese nombre, pero si tratás de entrar a su info ni existe. http://en.wikipedia.org/wiki/Camouflage_%28disambiguation%29
WYSIWYG wrote:
Andrès wrote:
Jaja... en Vegas encontraras todo tipo de medios de pre-pago...
je...no te imaginas, habiàn desde 45 dolares y superlindas ![]()
me encanta cuando no tienes ke invitar al cine,ir a fiestas estupidas y hacer 1000 salidas para ke te den algo...sale màs barato con las prepago
![]()
![]()
Los gustos de los solteros ya se los quieren los casados decia mi abuelita ![]()
Todavia no salen las entradas ala venta en Lima para Camouflage.![]()

Habrá otra fiesta a principios de noviembre en capital. Essenhaus queda a 2 cuadras de la estación de Quilmes y cuenta con una capacidad limitada. Los esperamos!
Juan Andres,
Disculpame que insista pero no seria buen negocio traer a Hooky para que haga su DJ Set?
Saludos,
nano wrote:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todavia no salen las entradas ala venta en Lima para Camouflage.
Desde ayer ya se venden las entradas en Trance Records. Los precios son $ 20 (normal) y $ 30 (Vip). El concierto se realizará en la Discoteca Niza el viernes 23 de Noviembre.
Hola Gente:
Antes que nada quiero expresar mi más profundo agradecimiento por adelantado a cada uno de los asistentes al recital de Camouflage.
En estos tiempos tan difíciles, sobre todo para una productora tan nueva como la nuestra (y con los escasos medios publicitarios con los que contamos por ser esta nuestra primera vez), realizar un evento de semejante magnitud nos llena de alegría.
Les comento que la capacidad de Niceto es de 1100 personas, y contando con que todavía falta una semana, hemos logrado una convocatoria que ya de por sí ha superado nuestras expectativas.
Algunos datos sobre el evento:
. Puertas 20:30hs . LastraX: 21hs . Camouflage: 22hs (aprox) . Encuentro con fans y firma de autógrafos después del recital en el mismo Niceto (permitidas las cámaras fotográficas, no asi filmadoras; que serán retenidas en la entrada) . Dj + Classics '80s y '90s después del show . Los que aún no se hayan suscripto a nuestro newsletter en nuestro sitio web podrán hacerlo el 25/11 dejando su e-mail en las planillas dispuestas a tal efecto en Niceto.
Una vez más reitero mi agradecimiento, y en breve adelantaré el cronograma de las bandas que nos visitarán en el 2008.
Nos vemos el 25/11 y espero conocerlos personalemente.
Juan Andrés. [Karma Recs] www.karmarecords.com.ar
PD: por cualquier consulta busquen al personal con el logo de KR en sus remeras el día del evento.
Ayer salió anunciado en su web oficial que el tecladista de la banda (Heiko Maile) no viene a la gira sudamericana y en su reemplazo va a estar el batero (Oliver Kreyssig) que antes no podía venir. Me parece que los Camouflage no están tomando muy en serio esta gira...
Aqui el mensaje original tomado de la página web:
Heiko Maile will not be able to participate in upcoming South American Camouflage tour due to family related reasons. As a result, the founding member Oliver Kreyssig has spontaneously decided to substitute Heiko on this tour. Originally it was not possible for Oliver Kreyssig to participate due to scheduling problems, but fortunately, in this emergency situation, Oliver was able to change his plans. Marcus, Oliver, and Volker are already awaiting their Middle an South American fans with much anticipation.
Bueh, a ver mientras venga Marcus con su apple y ponga dos pasos atras a 2 jugadores de Bayer de Munich "haciendo" que tocan unos teclados, igual la vamos a pasar bien.
![]()
Muy bueno el recital, y eso que no es una banda que conozca tanto. Ni remotamente sonaban "de vuelta" ni parecido.
Hubiese esperado una versión más potente de The Great Commandment, pero igualmente todo el recital superó mis expectativas. El lugar y el sonido ayudaban, eso sí faltaba el cocacolero adentro porque hacía mucho calor.
Sí la verdad es que estuvo muy bueno.
Sonaron muy bien, con mucha fuerza y sin cambiar demasiado el tono de las versiones de estudio. Estaba hasta las manos, casi todos veteranos ochentosos.
Este pibe Markus si que transpira la camiseta !!! Cuanta energía que le puso al show, yo me los imaginaba más frios, mas onda Kraftwerk, pero no, animaba el show como si fuese un personal trainner. Oliver se quedó loco con los gritos de la gente, y logicamente el clasico "Ole Ole..." no los podia dejarse ir del escenario.
Muy bueno todo, ojalá que vuelvan y hagan un show en un lugar un poco mas grande.
![]()
Cómo "perlita" de la noche, el integrante que no vino mando un mensaje grabado presentando a los otros integrantes y pidiendo disculpas al publico de Sudamerica por no poder venir y al final del mensaje dijo "..don´t forget. Think electronic."
Y (hora y media despues) sus compañeros terminaron el show cantando una canción con una pandereta y una guitarra acústica...
![]()
Gente:
Expreso en mi nombre y en el de cada uno del staff de Karma nuestro más profundo agradecimiento por el apoyo y la convocatoria lograda. No se dan una idea de la alegría que nos causa verlos disfrutar de un recital tan fino como fue el de Camouflage. En el backstage la banda dejó en claro que no esperaban tanta efusividad por parte del público, y eso logró que se soltaran y decidieran agregar bises que no estaban programados (cosa que no sucedió en Perú ni Chile). Los Camouflage dejan Buenos Aires sumamente emocionados con el público argentino, y manifestaron estar interesados en volver en cuanto tengan su próximo álbum terminado. Como productor, no me queda más que palabras de infinito agradecimiento a cada uno de Uds. Vamos a seguir trabajando para tratar de recuperar de a poco nuestra querida escena under.
Seguimos en contacto.
Juan Andrés [Karma Records]
PD: Les dejo dos perlitas...
1: Oliver está trabajando en un álbum solista y estaría muy interesado en lanzarlo a través de Karma Records! Edición Argentina para el mundo! Sin palabras...
2: Preparen los borcegos para bailar ya que en una charla después del recital de Camouflage con el manager del grupo, éste se manifestó muy agradecido por el trato dado por nosotros confirmando a AND ONE como próxima banda en febrero 2008 en Buenos Aires en otra producción de Karma Records. Pronto más info.
Estén atentos a www.karmarecords.com.ar
Gracias a KARMA por lograr traer a CAMOUFLAGE. Esperemos proximas confirmaciones: Seria bueno bandas como xymox, front 242, o mas pop como Alphaville, etc etc etc...ni que hablar de un regreso de Camouflage.
El show estuvo genial. Se los noto copados realmente con el "aliento" del publico..ooooh vamos camuflaaaa, camuflaaaa, camuflaaaa vamos camuflaaaaa oooooohhhh
Realmente muy buen set list incluyendo desde temas muy tranquilas hasta hitazos, y un acustico. Luego del show los Camouflage firmaron autografos y despues Marcus se subio a la cabina y paso temas de Camouflage, DM, entre otros. Noche inolvidable.
Je...parece ke todos disfrutaron el recital de los Camouflage ![]()
otra banda ke esta en mi lista de los ke siempre he kerido y nunca he podido ver en vivo ![]()
Yo no llevé maquina para fotos y despues del show me fui a casa porque estaba muerto, venia del sábado de Duran en MDQ y el domingo casi 6 horitas manejando.
Llegué a casa a las 20:15, me comí una pizza y a las 21:15 me fui a ver a Camouflage.
(este cuerpito ya no tiene 18 años)
![]()
Emilio tu esfuerzo vale la pena...
Ahora les comento: CAMOUFLAGE EN ROSARIO (ARG) 27/11/07.
Ayer vine al trabajo como cualquier dia, pero con un bolso con ropa informal por si las dudas.... Al medio dia le dije a mi jefe que me tenia que retirar a estudiar. 1 pm estaba en Retiro sacando pasajes de micro para ir a ver a CAMU a Rosario. 18 hs estaba en esa ciudad, saque entrada de las pocas que quedaban (no se si mas tarde llegaron a agotarse las 1.200 localidades del muy lujoso Teatro Astengo. El set list fue el mismo que en Bs As. El ambiente no fue para nada el mismo. La gente estuvo sentada los 10 primeros temas del show hasta que Marcus pregunto "Realmente disfrutan un show de pop ahi sentados sin poder bailar?, esta bueno bailar sentado en una butaca? (todo en perfecto ingles, obvio) Ahi todos se pararon y Camouflage empezo con The great Commandment donde Marcus dijo ahora si le van a dar ganas de bailar a todos y asi fue. De ahi en mas la atmosfera cambio aunque ntoriamente las mil y pico de almas no se hicieron sentir como fue en Bs As. Al finalizar el show me quede junto a otros aprox 20 fanaticos esperando a los miembros de la banda en el hall del teatro. Ahi hable con el manager de Camouflage y estaba muy agradecido y muy conforme con la gira. Dijo que sin dudas el show de Bs As fue un top 3 de los conciertos que el ha visto de Camouflage. Luego aparecio el guitarrista y minutos mas tarde Oliver y Marcus. Los tipos son muy macanudos. Se quedaron con nosotros hasta que le hicieramos todas las preguntas habidas y por haber. Oliver me dijo que "no es cuestion de cuanta gente haya venido, sino es cuestion de la emocion que nos transmiten, en buenos aires se me pusieron realmente los pelos de punta y nos emocionamos mucho". Me dijo que ahora escucha Massive Attack, The Killers, varias bandas alemanas y hasta españolas y no mucho mas y en epocas de comienzos de Camouflage escuchaban Neubauten, New Order, OMD, y principalmente Kraftwerk. No les cabia el palo de JD. La verdad que ellos muy calidos. Parecian ellos los "calidos latinos" y en el show la audiencia "los frios alemanes"...todo alreves. Marcus tambien nos hablo mucho y siempre con mucho humor y muy expresivos. Dicen que si Dios quiere estaran aqui el año que viene nuevamente. Ahora me baje del bondi y me vine directo al laburo. Mucho sueño y cansancio, pero realmente valio la pena. Un compañero de platea me saco entradas con los miembros de la banda y en el show asi que cdo me las envie las posteo.
Excelente lo de camouflage prometo subir pronto fotos que saque desde arriba se veia bien lo que si como dice Pablo era una caldera....!!! pero valio la pena!!!
Gracias Karma
a ver con que te venis de sorpresita!!!
AND ONE en febrero chicos... confirmado! En estos días cerramos fecha y lugar con la banda.
Estén a tentos a www.karmarecords.com.ar Sugiero se suscriban al newsletter para recibir la info.
Saludos.
Juan Andrés [Karma Records]