Skip to content

CAMOUFLAGE EN Sudamerica

Archived

64 replies · 4,662 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

olvide preguntarles por el setlist y por los registros fotograficos :scratch:

0 likes

Yo no llevé maquina para fotos y despues del show me fui a casa porque estaba muerto, venia del sábado de Duran en MDQ y el domingo casi 6 horitas manejando.

Llegué a casa a las 20:15, me comí una pizza y a las 21:15 me fui a ver a Camouflage.

(este cuerpito ya no tiene 18 años)

:cry:

0 likes

Emilio tu esfuerzo vale la pena...

Ahora les comento: CAMOUFLAGE EN ROSARIO (ARG) 27/11/07.

Ayer vine al trabajo como cualquier dia, pero con un bolso con ropa informal por si las dudas.... Al medio dia le dije a mi jefe que me tenia que retirar a estudiar. 1 pm estaba en Retiro sacando pasajes de micro para ir a ver a CAMU a Rosario. 18 hs estaba en esa ciudad, saque entrada de las pocas que quedaban (no se si mas tarde llegaron a agotarse las 1.200 localidades del muy lujoso Teatro Astengo. El set list fue el mismo que en Bs As. El ambiente no fue para nada el mismo. La gente estuvo sentada los 10 primeros temas del show hasta que Marcus pregunto "Realmente disfrutan un show de pop ahi sentados sin poder bailar?, esta bueno bailar sentado en una butaca? (todo en perfecto ingles, obvio) Ahi todos se pararon y Camouflage empezo con The great Commandment donde Marcus dijo ahora si le van a dar ganas de bailar a todos y asi fue. De ahi en mas la atmosfera cambio aunque ntoriamente las mil y pico de almas no se hicieron sentir como fue en Bs As. Al finalizar el show me quede junto a otros aprox 20 fanaticos esperando a los miembros de la banda en el hall del teatro. Ahi hable con el manager de Camouflage y estaba muy agradecido y muy conforme con la gira. Dijo que sin dudas el show de Bs As fue un top 3 de los conciertos que el ha visto de Camouflage. Luego aparecio el guitarrista y minutos mas tarde Oliver y Marcus. Los tipos son muy macanudos. Se quedaron con nosotros hasta que le hicieramos todas las preguntas habidas y por haber. Oliver me dijo que "no es cuestion de cuanta gente haya venido, sino es cuestion de la emocion que nos transmiten, en buenos aires se me pusieron realmente los pelos de punta y nos emocionamos mucho". Me dijo que ahora escucha Massive Attack, The Killers, varias bandas alemanas y hasta españolas y no mucho mas y en epocas de comienzos de Camouflage escuchaban Neubauten, New Order, OMD, y principalmente Kraftwerk. No les cabia el palo de JD. La verdad que ellos muy calidos. Parecian ellos los "calidos latinos" y en el show la audiencia "los frios alemanes"...todo alreves. Marcus tambien nos hablo mucho y siempre con mucho humor y muy expresivos. Dicen que si Dios quiere estaran aqui el año que viene nuevamente. Ahora me baje del bondi y me vine directo al laburo. Mucho sueño y cansancio, pero realmente valio la pena. Un compañero de platea me saco entradas con los miembros de la banda y en el show asi que cdo me las envie las posteo.

0 likes

Excelente lo de camouflage prometo subir pronto fotos que saque desde arriba se veia bien lo que si como dice Pablo era una caldera....!!! pero valio la pena!!!:thumb: Gracias Karma a ver con que te venis de sorpresita!!!

0 likes

AND ONE en febrero chicos... confirmado! En estos días cerramos fecha y lugar con la banda.

Estén a tentos a www.karmarecords.com.ar Sugiero se suscriban al newsletter para recibir la info.

Saludos.

Juan Andrés [Karma Records]

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗