Hola Gente:
Antes que nada quiero expresar mi más profundo agradecimiento por adelantado a cada uno de los asistentes al recital de Camouflage.
En estos tiempos tan difíciles, sobre todo para una productora tan nueva como la nuestra (y con los escasos medios publicitarios con los que contamos por ser esta nuestra primera vez), realizar un evento de semejante magnitud nos llena de alegría.
Les comento que la capacidad de Niceto es de 1100 personas, y contando con que todavía falta una semana, hemos logrado una convocatoria que ya de por sí ha superado nuestras expectativas.
Algunos datos sobre el evento:
. Puertas 20:30hs
. LastraX: 21hs
. Camouflage: 22hs (aprox)
. Encuentro con fans y firma de autógrafos después del recital en el mismo Niceto (permitidas las cámaras fotográficas, no asi filmadoras; que serán retenidas en la entrada)
. Dj + Classics '80s y '90s después del show
. Los que aún no se hayan suscripto a nuestro newsletter en nuestro sitio web podrán hacerlo el 25/11 dejando su e-mail en las planillas dispuestas a tal efecto en Niceto.
Una vez más reitero mi agradecimiento, y en breve adelantaré el cronograma de las bandas que nos visitarán en el 2008.
Nos vemos el 25/11 y espero conocerlos personalemente.
Juan Andrés.
[Karma Recs]
www.karmarecords.com.ar
PD: por cualquier consulta busquen al personal con el logo de KR en sus remeras el día del evento.