Skip to content

CAMOUFLAGE EN Sudamerica

Archived

64 replies · 4,662 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Hola Gente:

Estamos viendo la posibilidad de poner una promo para todos aquellos que no tenga el último álbum de Camouflage "Relocated": entrada al recital + CD $75.-

En cuanto tengamos cerrado ese tema daremos información al respecto.

Seguimos en contacto.

Juan Andrés. [Karma Recs]

0 likes

Uh! yo lo compre el otro dia a 30 mangos. Vale la pena decir que es un disco exelente. Me encanto. Obviamente muy parecido a lo ultimo de depeche. Personalmente, me gusto mas relocated.

0 likes

Prophetae wrote: Hola Gente:

Estamos viendo la posibilidad de poner una promo para todos aquellos que no tenga el último álbum de Camouflage "Relocated": entrada al recital + CD $75.-

Seguimos en contacto.

Che, y no da para traer a DJ Hooky?

0 likes

WYSIWYG wrote:

Prophetae wrote: Hola Gente:

Seguimos en contacto.

Che, y no da para traer a DJ Hooky?

Por cierto que no lo quería decir hasta que se confirmara algo en el Space de Hooky u en algun otro sitio de la banda, pero bueno, ya que estamos en esto pues se dice que Peter Hook viene a un festival como DJ en Monterrey México el próximo 10 de Noviembre, (Creo que el evento va a ser de un rave en el Tecnoforum)! Y segun me dicen unos amigos que ya esta confirmado, pero yo tengo mis dudas aún, pero bueno, por lo mientras empezaré a ahorrar para ir a la cuidad de Monterrey, ya que por lo menos tenga el anhelo de ver a Pedro, ya que a la banda es imposible que la vea algun dia en vivo! :shrug:

0 likes

Es muy probable Josman, Hooky estarà djing en el legendario Smart Bar en Chicago el 2 de noviembre. Asì ke si el hace gira en Los Estados Unidos, no tiene nada de raro ke este en Mexico por unas fechas.

Me entere porke en el Smart Bar se iba a llevar a cabo el after party oficial de los Keiser Chiefs. Otro concierto al ke iba ir y como el de The Cure tambien fuè cancelado :angry:

http://metrochicago.com/shows/

0 likes

Andrès wrote: Es muy probable Josman, Hooky estarà djing en el legendario Smart Bar en Chicago el 2 de noviembre. Asì ke si el hace gira en Los Estados Unidos, no tiene nada de raro ke este en Mexico por unas fechas.

Me entere porke en el Smart Bar se iba a llevar a cabo el after party oficial de los Keiser Chiefs. Otro concierto al ke iba ir y como el de The Cure tambien fuè cancelado :angry:

http://metrochicago.com/shows/

Que cagada! Estare en Chicago entre el 28/9 y el 5/11!!!! Me lo pierdo a DJ Hooky pero por lo menos ire a chusmear en el Smart Bar a ver que hay....

0 likes

WYSIWYG wrote: Que cagada! Estare en Chicago entre el 28/9 y el 5/11!!!! Me lo pierdo a DJ Hooky pero por lo menos ire a chusmear en el Smart Bar a ver que hay....

je...yo voy a estar del 24 al 27 en Chicago, por un dìa y nos encontramos Carlos. Hay cosas interesantes en la semana ke vas a estar, el 30 va estar the Hives en el metro solo por 13 dolares y el 4 en el Smart Bar Dj Hype por 15 dolares.

Yo voy a ir a una fiesta en el Smart Bar el 26 con Dj GILLY SMASH, ke ni idea kìen es :rofl:

Solo vas a estar en Chicago??

0 likes

Andrès wrote:

WYSIWYG wrote: Que cagada! Estare en Chicago entre el 28/9 y el 5/11!!!! Me lo pierdo a DJ Hooky pero por lo menos ire a chusmear en el Smart Bar a ver que hay....

je...yo voy a estar del 24 al 27 en Chicago, por un dìa y nos encontramos Carlos. Hay cosas interesantes en la semana ke vas a estar, el 30 va estar the Hives en el metro solo por 13 dolares y el 4 en el Smart Bar Dj Hype por 15 dolares.

Yo voy a ir a una fiesta en el Smart Bar el 26 con Dj GILLY SMASH, ke ni idea kìen es :rofl:

Solo vas a estar en Chicago??

Si, voy por un evento de laburo, aunque me encontrare con amigos y colegas. The Hives esta sold-out :-(

0 likes

WYSIWYG wrote: The Hives esta sold-out :-(

En esos eventos pekeños siempre hay gente ke cancela su compra a ùltima hora, no olvides llamar al metro el ùltimo dìa, o pasar por allà...puede ke consigas una entrada :shrug:

0 likes

Buen dato mi amigo! Vos para que vas por Chicago?

0 likes

WYSIWYG wrote: Buen dato mi amigo! Vos para que vas por Chicago?

la verdad iba a ver a los Keiser Chiefs teniendo en cuenta ke solicitè unos dìas de descanso en mi trabajo. Antes de Chicago ire a New York a ver los Chemical Brothers este viernes, tambièn iba a ver a The cure pero como todos saben cancelaron el US tour, y terminare mi recorrido en las Vegas el 1 de octubre donde espero concocer niñas buenas :evil4:

0 likes

Andrès wrote:

la verdad iba a ver a los Keiser Chiefs teniendo en cuenta ke solicitè unos dìas de descanso en mi trabajo. Antes de Chicago ire a New York a ver los Chemical Brothers este viernes, tambièn iba a ver a The cure pero como todos saben cancelaron el US tour, y terminare mi recorrido en las Vegas el 1 de octubre donde espero concocer niñas buenas :evil4:

Aca si que la pasan bien eh!!! :rofl: Nadie quiere rescatarme por unos dias de la torre en el microcentro e invitarme a uno de esos eventos??? :evil4:

0 likes

Andrès wrote:

Jaja... en Vegas encontraras todo tipo de medios de pre-pago...

0 likes

Gente:

Les recordamos a aquellos que quieran ir al concierto de Camouflage en Niceto Club el 25 de Noviembre y que aún no hayan conseguido su entrada, que la misma aumentará el valor a $70.- a partir de Octubre.

Pueden adquirirlas en Niceto Club, o por sistema Ticketek (y puntos de venta).

Seguimos en contacto. Gracias.

www.karmarecords.com.ar

0 likes

Ya tengo mi par de entradas.

:clap:

Una curiosidad, no sé porque sale impreso "CAMOUFLAGE (DE)" , DE es por Deuchtland ? era necesario aclarar que son alemanes ?? hay otra banda con el mismo nombre ??

Todo bien igual.

0 likes

También tengo mi entrada y me llamó la atención lo de (DE).

En wikipedia figura que también hay un rapero yanki con ese nombre, pero si tratás de entrar a su info ni existe. http://en.wikipedia.org/wiki/Camouflage_%28disambiguation%29

0 likes

WYSIWYG wrote:

Andrès wrote:

Jaja... en Vegas encontraras todo tipo de medios de pre-pago...

je...no te imaginas, habiàn desde 45 dolares y superlindas :evil4:

me encanta cuando no tienes ke invitar al cine,ir a fiestas estupidas y hacer 1000 salidas para ke te den algo...sale màs barato con las prepago :rofl:

0 likes

:laugh: :laugh: :laugh: :rofl: :rofl: :rofl:
Los gustos de los solteros ya se los quieren los casados decia mi abuelita :thumb:
Todavia no salen las entradas ala venta en Lima para Camouflage.:scratch:

0 likes

Habrá otra fiesta a principios de noviembre en capital. Essenhaus queda a 2 cuadras de la estación de Quilmes y cuenta con una capacidad limitada. Los esperamos!

Juan Andrés. [Karma Records]

http://www.karmarecords.com.ar

0 likes

Juan Andres,

Disculpame que insista pero no seria buen negocio traer a Hooky para que haga su DJ Set?

Saludos,

0 likes

nano wrote: :laugh: :laugh: :laugh: :rofl: :rofl: :rofl:
Todavia no salen las entradas ala venta en Lima para Camouflage.:scratch:

Desde ayer ya se venden las entradas en Trance Records. Los precios son $ 20 (normal) y $ 30 (Vip). El concierto se realizará en la Discoteca Niza el viernes 23 de Noviembre.

0 likes

Gracias Jorge por el dato alla estaremos:thumb: :thumb:

0 likes

Hola Gente:

Antes que nada quiero expresar mi más profundo agradecimiento por adelantado a cada uno de los asistentes al recital de Camouflage.

En estos tiempos tan difíciles, sobre todo para una productora tan nueva como la nuestra (y con los escasos medios publicitarios con los que contamos por ser esta nuestra primera vez), realizar un evento de semejante magnitud nos llena de alegría.

Les comento que la capacidad de Niceto es de 1100 personas, y contando con que todavía falta una semana, hemos logrado una convocatoria que ya de por sí ha superado nuestras expectativas.

Algunos datos sobre el evento:

. Puertas 20:30hs . LastraX: 21hs . Camouflage: 22hs (aprox) . Encuentro con fans y firma de autógrafos después del recital en el mismo Niceto (permitidas las cámaras fotográficas, no asi filmadoras; que serán retenidas en la entrada) . Dj + Classics '80s y '90s después del show . Los que aún no se hayan suscripto a nuestro newsletter en nuestro sitio web podrán hacerlo el 25/11 dejando su e-mail en las planillas dispuestas a tal efecto en Niceto.

Una vez más reitero mi agradecimiento, y en breve adelantaré el cronograma de las bandas que nos visitarán en el 2008.

Nos vemos el 25/11 y espero conocerlos personalemente.

Juan Andrés. [Karma Recs] www.karmarecords.com.ar

PD: por cualquier consulta busquen al personal con el logo de KR en sus remeras el día del evento.

0 likes

Ayer salió anunciado en su web oficial que el tecladista de la banda (Heiko Maile) no viene a la gira sudamericana y en su reemplazo va a estar el batero (Oliver Kreyssig) que antes no podía venir. Me parece que los Camouflage no están tomando muy en serio esta gira...

Aqui el mensaje original tomado de la página web:

Heiko Maile will not be able to participate in upcoming South American Camouflage tour due to family related reasons. As a result, the founding member Oliver Kreyssig has spontaneously decided to substitute Heiko on this tour. Originally it was not possible for Oliver Kreyssig to participate due to scheduling problems, but fortunately, in this emergency situation, Oliver was able to change his plans. Marcus, Oliver, and Volker are already awaiting their Middle an South American fans with much anticipation.

0 likes

Bueh, a ver mientras venga Marcus con su apple y ponga dos pasos atras a 2 jugadores de Bayer de Munich "haciendo" que tocan unos teclados, igual la vamos a pasar bien.

:abovelol:

0 likes

Muy bueno el recital, y eso que no es una banda que conozca tanto. Ni remotamente sonaban "de vuelta" ni parecido.

Hubiese esperado una versión más potente de The Great Commandment, pero igualmente todo el recital superó mis expectativas. El lugar y el sonido ayudaban, eso sí faltaba el cocacolero adentro porque hacía mucho calor.

0 likes

Sí la verdad es que estuvo muy bueno.

Sonaron muy bien, con mucha fuerza y sin cambiar demasiado el tono de las versiones de estudio. Estaba hasta las manos, casi todos veteranos ochentosos.

Este pibe Markus si que transpira la camiseta !!! Cuanta energía que le puso al show, yo me los imaginaba más frios, mas onda Kraftwerk, pero no, animaba el show como si fuese un personal trainner. Oliver se quedó loco con los gritos de la gente, y logicamente el clasico "Ole Ole..." no los podia dejarse ir del escenario.

Muy bueno todo, ojalá que vuelvan y hagan un show en un lugar un poco mas grande.

:thumb:

Cómo "perlita" de la noche, el integrante que no vino mando un mensaje grabado presentando a los otros integrantes y pidiendo disculpas al publico de Sudamerica por no poder venir y al final del mensaje dijo "..don´t forget. Think electronic."

Y (hora y media despues) sus compañeros terminaron el show cantando una canción con una pandereta y una guitarra acústica...

:shrug:

0 likes

Gente:

Expreso en mi nombre y en el de cada uno del staff de Karma nuestro más profundo agradecimiento por el apoyo y la convocatoria lograda. No se dan una idea de la alegría que nos causa verlos disfrutar de un recital tan fino como fue el de Camouflage. En el backstage la banda dejó en claro que no esperaban tanta efusividad por parte del público, y eso logró que se soltaran y decidieran agregar bises que no estaban programados (cosa que no sucedió en Perú ni Chile). Los Camouflage dejan Buenos Aires sumamente emocionados con el público argentino, y manifestaron estar interesados en volver en cuanto tengan su próximo álbum terminado. Como productor, no me queda más que palabras de infinito agradecimiento a cada uno de Uds. Vamos a seguir trabajando para tratar de recuperar de a poco nuestra querida escena under.

Seguimos en contacto.

Juan Andrés [Karma Records]

PD: Les dejo dos perlitas...

1: Oliver está trabajando en un álbum solista y estaría muy interesado en lanzarlo a través de Karma Records! Edición Argentina para el mundo! Sin palabras...

2: Preparen los borcegos para bailar ya que en una charla después del recital de Camouflage con el manager del grupo, éste se manifestó muy agradecido por el trato dado por nosotros confirmando a AND ONE como próxima banda en febrero 2008 en Buenos Aires en otra producción de Karma Records. Pronto más info.

Estén atentos a www.karmarecords.com.ar

0 likes

Gracias a KARMA por lograr traer a CAMOUFLAGE. Esperemos proximas confirmaciones: Seria bueno bandas como xymox, front 242, o mas pop como Alphaville, etc etc etc...ni que hablar de un regreso de Camouflage.

El show estuvo genial. Se los noto copados realmente con el "aliento" del publico..ooooh vamos camuflaaaa, camuflaaaa, camuflaaaa vamos camuflaaaaa oooooohhhh

Realmente muy buen set list incluyendo desde temas muy tranquilas hasta hitazos, y un acustico. Luego del show los Camouflage firmaron autografos y despues Marcus se subio a la cabina y paso temas de Camouflage, DM, entre otros. Noche inolvidable.

0 likes

Je...parece ke todos disfrutaron el recital de los Camouflage :thumb:

otra banda ke esta en mi lista de los ke siempre he kerido y nunca he podido ver en vivo :cry:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗