la grabación está más o menos pero está buena para ver cómo sonaba TLU en un principio, hasta con distinta letra en algunas partes:
Versión temprana de Thieves Like Us
Archived23 replies · 1,287 views
Andrès wrote: Thieves Like Us...la canción de New Order que más le gusta a Bono de U2
no, ese es Neil Tennant, de Pet Shop Boys ;)
almansoglasnost wrote:
Andrès wrote: Thieves Like Us...la canción de New Order que más le gusta a Bono de U2
no, ese es Neil Tennant, de Pet Shop Boys ;)
![]()
Si puede ser, entonces cúal es la de Bono?? o es la favorita de los dos ![]()
Según leí en aquella época Barney decía que cuando no tenía acabada las letras de las canciones, lo último que hacía siempre y lo que más le costaba, se inventaba la letra en los conciertos y decía muchas obscenidades. Cuando tocaron en Madrid en el 84 una de las canciones dijo que se titulaba "metiendo las pollas en los coños", traducción literal. Luego la letra no la entendimos o no la recuerdo.
Por cierto en ese concierto la primera canción que tocaron fue Thieves like us (no como figura en la historia de conciertos de esta página) después de mucha, pero que mucha espera.
hay muchas cositas de recitales viejos, yo tengo versiones de TPK con la letra totalmente cambiada, incluso los acordes son otros, muy rara, despues tengo una version de BLT de principios del 86, donde cambia la letra y dice cualquier cosa, Bernard en ese momento no solia cantar muy sobrio que digamos, le pifiaba muchisimo con la viola, y con la letra ni hablar.
Si se fijan bien, no es necesario ponerse a buscar en Bootlegs o rarezas para encontrar esos "cambios de ultimo momento".
Si mal no recuerdo, en la version de True Faith que aparece en el BBC Radio 1 Live In Concert la letra aparece mezclada, aunque es muy posible que Barney se la haya olvidado o confundido; y en Temptation del DVD 316 la letra no se entiende nada!
The Him wrote: Si se fijan bien, no es necesario ponerse a buscar en Bootlegs o rarezas para encontrar esos "cambios de ultimo momento".
Si mal no recuerdo, en la version de True Faith que aparece en el BBC Radio 1 Live In Concert la letra aparece mezclada, aunque es muy posible que Barney se la haya olvidado o confundido; y en Temptation del DVD 316 la letra no se entiende nada!
Síiii, yo también no entiendo nada de lo que canta en la de Temptation en el 3 16!
![]()
je, todavìa le pasa eso a Barney..aùn con el apoyo de sus dos monitores ![]()
otro ejemplo en la ùltima estrofa de WFTSC en Hyde Park 2005.
si hubiera otra gira, Barney tendrìa ke repasar las letras de los temas ![]()
![]()
Buen material el video, a pesar de que no es tan buena la filmacion.
Ahora entiendo, porque cierra tanto los ojos para cantar, en realidad se rompe la cabeza para acordarse la letra que ni en pedo se la acuerda. Ahora con respecto a los monitores creo que estan un poco al pedo.
creo que sin los monitores las letras podrian llegar a ser cualquier cosa hoy en dia, el nono esta viejito...!!!
ha como son ignorantes inutiles a el no se le olvidan las canciones simplemente hace el "performance" el siempre esta tratando de improvisar en sus letras por eso era una banda de culto ahora son comerciales pero son bien chingones ya quisieran hacer aunque sea un pqño cover uds si no saben mejor ni abran la boca TONTOS.
gerardo gregorio morales wrote: ha como son ignorantes inutiles a el no se le olvidan las canciones simplemente hace el "performance" el siempre esta tratando de improvisar en sus letras por eso era una banda de culto ahora son comerciales pero son bien chingones ya quisieran hacer aunque sea un pqño cover uds si no saben mejor ni abran la boca TONTOS.
Una cosa es que quiera mucho a NO, y otra cosa es que no me de cuenta de sus errores, te recomiendo que veas las presentaciones de sus últimas giras (algunas como su presentación en Portugal en el 2005 que contó aquí mismo en el foro JL Castrillon), aparte por tu forma de escribir tan inmadura, se me hace que eres un escuincle que se deja llevar por las emociones de la mejor banda del mundo (que yo también pase por eso), pero si te digo que aunque aquí todos queremos a NO, somos consientes de sus fallas, asi que se más analítico de las cosas que escribimos!
![]()
![]()
si Barney hiciera "performance" no se molestaría en poner un teleprompter para leer la letra. caso cerrado ![]()
LA NETA ESTOY BIEN CHAVAL Y PARA DECIRTE QUE LAS MEJORES BANDAS DEL MUNDO SON U2 EN SU TIEMPO OASIS CASI PRESENTE PERO NEW ORDER HA SIDO COMO UNA ALMA EN EL ROCK SIN ELLOS DESDE JOY DIVISION QUIEN SABE A QUE GRUPO HUBIERAN INFLUIDO (PERO QUE SEA LA MEJOR BANDA DE ROCK DEL MUNDO,IMPOSIBLE COMPATRIOTA) Q ACASO NO TIENE CRITERIO Y HACE LO Q LOS DEMAS HACEN? Y AL TONTITO QUE ESCRIBIO ABAJO DE MI HE HIZO SU COMENTARIO SE PUEDE IR MUCHO AL .....
VALGAME DIOS Y LUEGO QUE HOOKY ES DIOS PUES NO QUE LOS CHE¨S SON DIOS ESTE TIPO NO TIENE AUTOESTIMA DESPUES DE LO DE MALVINAS EN Q PIENSAS HIJO SI PARA ESO TIENES A SODA STEREO SON MIS IDOLOS
gerardo gregorio morales wrote: LA NETA ESTOY BIEN CHAVAL Y PARA DECIRTE QUE LAS MEJORES BANDAS DEL MUNDO SON U2 EN SU TIEMPO OASIS CASI PRESENTE PERO NEW ORDER HA SIDO COMO UNA ALMA EN EL ROCK SIN ELLOS DESDE JOY DIVISION QUIEN SABE A QUE GRUPO HUBIERAN INFLUIDO (PERO QUE SEA LA MEJOR BANDA DE ROCK DEL MUNDO,IMPOSIBLE COMPATRIOTA) Q ACASO NO TIENE CRITERIO Y HACE LO Q LOS DEMAS HACEN? Y AL TONTITO QUE ESCRIBIO ABAJO DE MI HE HIZO SU COMENTARIO SE PUEDE IR MUCHO AL .....
Estas en un foro donde estas agregiendo a las personas, eso habla una vez más de tu inmadurez, que tienes que andar sacando el tema de las malvinas (para política hay varios lugares para discutir, ESTE ES UN FORO DE NEW ORDER, una cosa es que haya libre opinion en el foro, y otra es que agredas a la gente solo porque no te gustaron los comentarios (a veces no nos gusta aceptar que los demás tienen la razón, y recurrimos a la deseperación de mandar al carajo a la gente, de hecho te contesto aquí en el foro, en lugar de andarme mandando mensajitos)!
PD. Te recomiendo que te calmes y pienses más en lo que vas a escribir, y otra cosa al tontito que acabas de insultar es nada más y nada menos que el moderador!
![]()
gerardo gregorio morales wrote: VALGAME DIOS Y LUEGO QUE HOOKY ES DIOS PUES NO QUE LOS CHE¨S SON DIOS
gerardo gregorio morales wrote: ha como son ignorantes inutiles a el no se le olvidan las canciones simplemente hace el "performance" el siempre esta tratando de improvisar en sus letras por eso era una banda de culto ahora son comerciales pero son bien chingones ya quisieran hacer aunque sea un pqño cover uds si no saben mejor ni abran la boca TONTOS.
gerardo gregorio morales wrote: DESPUES DE LO DE MALVINAS EN Q PIENSAS HIJO
Parece que apareció un desubicado en el foro.
DESPUES DE LO DE MALVINAS EN Q PIENSAS HIJO
Y AL TONTITO QUE ESCRIBIO ABAJO DE MI HE HIZO SU COMENTARIO SE PUEDE IR MUCHO AL .....
Creo que ninguna de esas cosas era necesaria... de ultima si no estas de acuerdo con lo que escribimos o decimos, tenes muchos otros foros donde participar, pero no me parece que esa sea la manera.
Y, por otra parte, que Barney se olvida las letras es algo tan cierto como que Hooky se olvide los nombres de los temas.