Skip to content

nos juntamos para ver control?

Archived

23 replies · 1,263 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

aparentemente por lo que vi en octubre de la primera semana, casi coincidiendo con la salida del soundtrack estaria estrenandose en las salas europeas... por aca no tengo noticias alguien sabe algo? si la estrenan en un avant premiere no podemos faltar!!!! nos prendemos? :guitar: :viking: :guitar: :viking: :guitar: :viking:

0 likes

Vale, en el primer país hispano que la estrenen nos juntamos.:thumb:

0 likes

Vale!!! JL!! te venis para nuestros pagos!!!!

0 likes

Sí, de una estaría juntarnos como hicimos para 24 Hour Party People. Tenía en mente la idea también.

No tengo idea de cuándo se estrenará acá.

0 likes

Hand of God wrote: Sí, de una estaría juntarnos como hicimos para 24 Hour Party People. Tenía en mente la idea también.

No tengo idea de cuándo se estrenará acá.

yo diría que no antes del Festival de Mar Del Plata, que creo es en Marzo. o bien en el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI)en Abril. :shrug:

0 likes

Uh como se prolonga, se acuerdan de que se hablaba de principios de año este Anton... jajajjaja esperemos

0 likes

es probable que se emita unicamente en los cines Arteplex de cine-arte??.. nose como fue con 24hpp. no la vi en el cine la verdad.

0 likes

Roy Focker wrote: es probable que se emita unicamente en los cines Arteplex de cine-arte??.. nose como fue con 24hpp. no la vi en el cine la verdad.

primero estuvo en el BAFICI, después tuvo una emisión con fiesta y todo (a la cual varios de acá fuimos) y por último fue estrenada comercialmente casi 1 año y medio después de su estreno oficial.

0 likes

esta buena la idea de juntarse, con 24HPP, me paso que primero la vi en DVD y despues cuando la estrenaron en el cine, estabamos mi novia, yo, y dos flacos mas que se levantaron a mitad de la pelicula...!! el sueño del pibe el cine solo para mi y para mi novia... :D

0 likes

Y... si no te gustan NO/JD o los Happy Mondays la pelicula es un embole.

0 likes

Roy Focker wrote: Y... si no te gustan NO/JD o los Happy Mondays la pelicula es un embole.

Coincido, la película era para quienes están en tema, si no mucho sentido creo que no tenía verla.

0 likes

Roy Focker wrote: Y... si no te gustan NO/JD o los Happy Mondays la pelicula es un embole.

Si deci que nosotros estamos muy vinculados a ellos!!! por eso no nos levantamos en medio de la pelicula :crazy:

0 likes

aparte el nombre que le mandaron aca nada que ver con 24HPP, igual por lo que pude ver en los avances, se me hace que Control va a ser un poco mas entretenida...

0 likes

daniel wrote: aparte el nombre que le mandaron aca nada que ver con 24HPP, igual por lo que pude ver en los avances, se me hace que Control va a ser un poco mas entretenida...

bueno, es que Control quiere decir lo mismo aquí y allá. 24HPPera más difícil de traducir, especialmente para gente que no tenía idea que se trataba de un tema de los Happy Mondays. La Fiesta Interminable es bastante mala traducción pero qué se le va a hacer. ahora, si a Control la traducen como "Tristezas de Manchester" yo ya no voy a entender nada ;)

0 likes

24 HPP la vi en Brasilia casi en paralelo con el estreno. Espero que Control llegue lo mas rapido posible y aunque es una pelicula que HAY que verla en el cine no dejo de buscar en los torrents haber si pinta.... cualquier cosa aviso...

Salute!

Carlos

0 likes

WYSIWYG wrote: 24 HPP la vi en Brasilia casi en paralelo con el estreno. Espero que Control llegue lo mas rapido posible y aunque es una pelicula que HAY que verla en el cine no dejo de buscar en los torrents haber si pinta.... cualquier cosa aviso...

Salute!

Carlos

parece que hay chances que se estrene en Brasil en el Festival do Rio, que se hará entre el 20 de Sept y el 4 de Oct :nod:

0 likes

almansoglasnost wrote:

parece que hay chances que se estrene en Brasil en el Festival do Rio, que se hará entre el 20 de Sept y el 4 de Oct :nod:

Alejo entonces va ser posible si se da en RIo lo mas probable aca ya la tengamos minimo en octubre aunque sea una sala tipo como cuando debutaron los SEX PISTOLS en manchester que era para pocos!!!! jajajajaa:idea: :thumb:

0 likes

SUBCULTO wrote:

almansoglasnost wrote:

Alejo entonces va ser posible si se da en RIo lo mas probable aca ya la tengamos minimo en octubre aunque sea una sala tipo como cuando debutaron los SEX PISTOLS en manchester que era para pocos!!!! jajajajaa:idea: :thumb:

La verdad no creo que desborde de gente por aca...

0 likes

WYSIWYG wrote:

SUBCULTO wrote:

almansoglasnost wrote:

La verdad no creo que desborde de gente por aca...

Ni aquí en mi país tampoco!

:shrug:

0 likes

akì creo ke ni se proyectarà el film en ningùn lado :(

0 likes

Andrés wrote:

akì creo ke ni se proyectarà el film en ningùn lado

Lo mismo pienso yo, es obvio q' la pelicula sobre la vida de Ian Curtis no va a despertar interés en las salas de cine "comercial", Recuerdo q' Trainspotting la vi en formato VHS, tambien la pasaron en un par de cines pero dos años despues de su estreno, hablo del año 98 y en cuanto a 24 Hour Party People la vi en un cine club de un centro de idiomas a fines del 2005.

0 likes

mauro pacheco wrote: Andrés wrote:

akì creo ke ni se proyectarà el film en ningùn lado

Lo mismo pienso yo, es obvio q' la pelicula sobre la vida de Ian Curtis no va a despertar interés en las salas de cine "comercial", Recuerdo q' Trainspotting la vi en formato VHS, tambien la pasaron en un par de cines pero dos años despues de su estreno, hablo del año 98 y en cuanto a 24 Hour Party People la vi en un cine club de un centro de idiomas a fines del 2005.

Temo que aquí en mi país no la pasen en los cines! :(

0 likes

Por lo visto pasa en todas nuestras regiones en Uk sera igual? la veran pocos??? curioso dato.... :wink:

0 likes

¡¡Qué buena la idea de juntarnos!! ¡Por favor no dejen de avisarme!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗