Skip to content

como es que se llama....

Archived

11 replies · 2,123 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

amigos neworderianos, alguien me puede de decir como se llama este instrumento que usa barney??? disculpen mi ignoracia..... si alguien me puede dar algo de INFO se los agradezco. quien mas lo usa?? gracias!

0 likes

rata lozada wrote: amigos neworderianos, alguien me puede de decir como se llama este instrumento que usa barney??? disculpen mi ignoracia..... si alguien me puede dar algo de INFO se los agradezco. quien mas lo usa?? gracias!

Se llama "Melodica"!

0 likes

Buen dato, Josman. Yo tampoco sabia el nombre de ese intrumento musical, pero en el 316, Barney utiliza dicho instrumento ... en la canción: "Truth". :thumb:

0 likes

si mal no recuerdo, la melodica es herencia de ian curtis no?

0 likes

The Him wrote: si mal no recuerdo, la melodica es herencia de ian curtis no?

:confused2:

0 likes

que buen dato Him nunca supe que Ian Tocaba la Melodica y Barney la heredo..... habria que ver en que tema....

0 likes

SUBCULTO wrote:

que buen dato Him nunca supe que Ian Tocaba la Melodica y Barney la heredo..... habria que ver en que tema....

de algun lugar lo habia sacado :lol:

The melodica was an instrument used by Joy Division during a few recordings. It was used predominately on "In a Lonely Place," which only exists as a rehearsal recording that can be heard on the "Heart and Soul" box set. It was used briefly on the song "Decades". New Order used the melodica a number of times and were said to have "inherited" it from Curtis, who purchased one after hearing it used by dub-reggae artist Augustus Pablo.

Sumner apparently didn't look after the original very well and was seen to smash it to bits over the back of his head during a New Order gig at the 'Tabernacle' in London shortly after the release of their first album 'Movement.

La melodica es un instrumento utilizado por Joy Division en algunas grabaciones. Era usada mas que nada en "In a Lonely Place", en una versión grabada durante un ensayo que se puede encontrar en el box set "Heart and Soul". También fue usada brevemente en la cancion "Decades". New Order uso la melódica muchas veces, y se decía que la habían "heredado" de Curtis, que compró una luego de escuchar al artista de reggae-dub Augustus Pablo tocándola.Aparentemente Sumner no cuidó muy bien de la pieza original y fue visto arrojandola y rompiendola en pedazos durante un show de New Order en el "Tabernacle" en Londres, poco después de haber lanzado su primer disco "Movement".

0 likes

Este topic es como un deja vu. Cada cierto tiempo alguien pregunta como se llama ese instrumento que yo siempre asocio con mi infancia. De pequeño tuve una de juguete.

0 likes

la melódica de Ian era esta:

la usó un tiempo pero después la reemplazó por otros modelos hasta llegar a la de la foto del primer post, que es la que usa hoy en día.

0 likes

JL Castrillon wrote: Este topic es como un deja vu. Cada cierto tiempo alguien pregunta como se llama ese instrumento que yo siempre asocio con mi infancia. De pequeño tuve una de juguete.

Si senior, tipica de la clase de musica!

0 likes

The Him wrote: yo nunca vi una en mi vida :(

yo hace poquito vi una exactamente igual que vendían en un Cash Converter (esos lugares en donde uno vende cosas por un precio módico y luego te las venden por mucho más). el tema es que era segunda mano y no da comprar algo que sabés que otro se puso en la boca alguna vez... alguien que uno no conoce, claro ;)

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗