Se me ocurrio este tema,ya que hay varios o quizas muchos grupos que no les encuentro sentido ni gracia alguna,entre ellos en primer lugar esta Mana que para mi son como los Arjona en grupo
no soporto a su baterista y menos ala vieja con peluca.Por otro lado no puedo ver ni escuchar a Bon Jovi,no los soporto.Por lo pronto comienzo con esos dos grupos,haber que opinion tienen uds...
sin duda que la lista es interminable... ![]()
A Que Grupos Encuentras Insoportables??
Archived148 replies · 12,204 views
Este post va a generar polemica... ![]()
Ahi van los mios...
- Los Piojos
- Leon Gieco
- Charly Garcia
- Callejeros
- 2Pac
- 50 Cent
- The Strokes
y mas adelante seguro me acuerde de mas!
Podría tirarme horas, pero por provocar un poco (a Alejo que se que le gustan) nunca soporté a Queen, ni a Manu Chao, y por provocar un poco más a alguno más, nunca aguanté a Heroes del Silencio. Ah ni a Green Day, ni a Rammstein, casi todo el heavy, casi toda (no toda) la música celta, ni el rap... Vamos que estos chicos de NO tuvieron suerte conmigo, me cayeron bien desde el principio.
Uffff hay varios, me gusta la idea de este thread, y como ahn dicho anteriormente, generará polémica!
Bueno aquí va algo de mi lista: (Sin orden específico). Good charlotte. Green Day. 50 cent. Black Eyed Peas.(a este grupo si en verdad lo odio a muerte, no puedo soportar como canta la mujer, y como bailan como idiotas los raperitos) Heroes del Silencio. Miranda. Y Todo lo que el mundo del Reggeton y el hip-hop pueda ofrecer.
![]()
El reggaeton es insoportable y por ver a New Order me tragué un insoportable concierto de los Black Eyed Peas.
El hip hop suele ser insoportable pero tiene cosas buenas. Escuchen ustedes con tranquilidad y sosiego alguno de los dos primeros discos de DJ Shadow por ejemplo.
Odio a Kiss
Siempre hay excepciones verdad?.. La mayoria del Hip Hop y el Reggaeton (en un 200%) es una basura, pero también hay buenos grupos: Beastie Boys, Control Machete (los mexicans estos la pudren) o Cypress Hill.
Yo como encontrar insoportable: A casi toda la música Yankee de los 90s para acá, es basura para venderle discos a la gilada (hay excepciones como Moby, The Killers o The Bravery), La musica electronica no hecha por musicos (una pedorrada, otra basura que le metieron a la gente en la cabeza combinada con otras basuras para el cuerpo como el XTC o la Cocaina), Las musicas folkloricas de CASI todos los paises del mundo, las respeto como identidad cultural pero no podria escuchar nada.. y por supuesto el latinaje!. Pero como siempre hay excepciones Christian Castro es mi idolo..y especialmente por haberse casado con esto: (aunque el tarado la dejo como a los 2 meses).
ENVIA: ALTA PARAGUAYA AL 2020

Josman wrote: Black Eyed Peas.(a este grupo si en verdad lo odio a muerte, no puedo soportar como canta la mujer)
pero esta rebuena Josman ![]()
ke deteste en la mùsica:
Vilma Palma
Miranda
Prisioneros
Reggeton
Ricky Martin
shakira ![]()
Ahi van dos mas : Los Tres,nunca los he podido digerir al igual que a Soda Stereo me disculparan pero siempre los encontre una copia de Cure. Parece que esto recien comienza verdad??,ya me acordare de algunos mas:D :D :D
Black Eyes Peas,pensar que por ellos no fui a ver a MADNESS el primer dia del Personal Fest.No entendia por que no programaron a Madness al lado de Ian Brown y New Order
![]()
Ja,tengo otro grupo "si es que se le puede llamar grupo" RBD (pensar que es un grupito de plastico, y hay chavitos y chavitas aquí en México que se mueren por ellos)!
![]()
Y me acorde de más:
Panda. Moderato. Simple Plan (estos también los odio a muerte). Anthrax. (estos grupos de metal que se creen estrellas, no los tolero)!
![]()
ja, se que hay mucho material del cuál son asqueadas, por ejemplo tampoco me gusta Ozzy Osborne y todo lo que él representa, y menos a su hija, la gorda de Kelly!
![]()
Josman wrote: la gorda de Kelly!
Creo ke Ozzy pagò todo lo malo ke hizò en la vida con esa hija tan fea ![]()
Andrès wrote:
Josman wrote: la gorda de Kelly!
Creo ke Ozzy pagò todo lo malo ke hizò en la vida con esa hija tan fea
![]()
Solo por nombrar algunos de un genero mas orientado hacia lo "anglo", porque malo hay y mucho.
- U2 (siempre he detestado este grupo)
- The cure (algunos me mataran, pero robert smith me parte las bolas)
- Simple Plan
- Moderato
- My Chemical Romance
- Shakira
- Ashlee Simpson
- HIM
- Panda
Con U2 me pasa que creci escuchando sus primeros discos,los encuentro geniales sobre todo el WIRE Y el Unfogetable Fire creo que hasta ahi le llego lo under pero despues los detesto,sobre todo a Bono que se a convertido en un puto Rock Star como pudieron llegar a convertirse en lo que son ahora.
![]()
Dije varias veces que en gral. le tengo gran rechazo a los grupos yankis. Buscan gustar a base de estridencia, léase gritando, estando en pose, y vistiéndose en forma llamativa al borde de lo grasa.
Algunos ejemplos entre muchísimos: -Aerosmith -Yeah Yeah Yeahs -Good Charlotte -Offspring
Lamentablemente le veo algo de esto a The Killers también, se nota que son de USA.
"Fashion shoots with Beck and Hanson/ Courtney Love and Marilyn Manson/ You're all fakes run to your mansions/ Come around we'll kick your ass in"
New Radicals - You only get what you give
Nacional argentino detesto a la Bersuit. Hacen marketing dándoselas de transgresores y defensores del pueblo. Se mandaron una versión de un tema que tilda de narcotraficante a todo el gobierno y después "somos víctimas de la censura". A mi esa no me la venden, me parece música para resentidos.
Y bueno, del "latinaje" tendría que pensar mucho para encontrar uno que zafe.
Con Juan difiero en U2 y The Cure, y con Pablo en los Yeah Yeah Yeahs.
Iniciè a escuchar a U2 en el 84, y pues casì pude ver como fuè su evoluciòn, Nano tiene razòn en su apreciaciòn....es una mierda ke hayan llegado a este punto, pero no por eso me han dejado de gustar.
The cure esta dentro de mi top 5, lastimà ke se presenten en los mtv latinos, no tendrìan porke estar ahì. Ojala su nuevo disco sea bueno.
y los Yeah, Yeah, Yeahs hacen parte de una gran generaciòn New Yorkina como los LCD Soundsystem, Interpol, y los Strokes.
:)
Hay muchas de las bandas que nombraron que me gustan, ya que las he escuchado desde mi adolescencia; y muchas otras de las que me gustan un par de temas o simplemente elijo no escucharlas.
Pero este tópico habla de grupos que me resultan insoportables y en esa categoría encuentro uno solo, y de hecho de llaman así: No Lo Soporto :dead:
U2 me tiene las bolas re llenas. Aerosmith no lo puedo ni ver y tbn me tiene las bolas por el piso. Todo RAP Los Piojos (me dan verguenza) Kapanga Callejeros Pier Green Day
Toda la cumbia, el reggeaton, el punk yanki, el latinaje (sobre todo Ricky Martin) el soft metal ochentoso En la Argentina el rock barrial (la 25, callejeros, pier, jovenes pordioseros, etc) U2, no lo puedo escuchar, no por que no me guste, sino por que me hace recordar a mi ex, es una pena
Ennio Di Massimo wrote: no lo puedo escuchar, no por que no me guste, sino por que me hace recordar a mi ex, es una pena
eso nos pasa a todos :(
olvide mecionar ke detesto el Vallenato,a los twisted sisters,Molotov, Baron Rojo, Mana,... ![]()
despues enunciare otros mas......
jajaja "la 25".... la renga, etc.etc como odio toda esa movida truchisima que hay aca. La cumbia es un desastre, lo mismo que ricky martin y todas esas porongas.