Skip to content

A Que Grupos Encuentras Insoportables??

Archived

148 replies · 12,204 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

El cantante original ya no esta, pero hay un tipo creo que japones :scratch: que canta igual al original..

0 likes

James Blunt

0 likes

Nigga (interprete de reggetton que no sé ni de donde salió)!!!

:angry:

0 likes

Insoportables? Para mi: Guns N'Roses, Nirvana, Oasis, Radiohead, Creedence, Eagles y Captain Beefheart.

Y todas las bandas emo e nu-metal también...

0 likes

Aracri wrote: Eagles

:sleep:

0 likes

Aracri wrote: Insoportables? Para mi: Guns N'Roses, Nirvana, Oasis, Radiohead, Creedence, Eagles y Captain Beefheart.

Tengo q' discrepar contigo Aracri, Radiohead es una de las mejores bandas de rock de los últimos 15 años, tal vez el sonido Radiohead sea muy bizarro para tu gusto pero al menos es una de las bandas más conceptuales q' han aparecido en Inglaterra, tambien salvaria a Nirvana, q' fue la banda icono por excelencia del grunge americano, a pesar q' Kurt Cobain estaba algo "quemado" no deja de ser un genio del rock como lo fue Jimmi Hendrix, Jim Morrison o Ian Curtis. :thumb:

0 likes

mauro pacheco wrote:

Aracri wrote: Insoportables? Para mi: Guns N'Roses, Nirvana, Oasis, Radiohead, Creedence, Eagles y Captain Beefheart.

Tengo q' discrepar contigo Aracri, Radiohead es una de las mejores bandas de rock de los últimos 15 años, tal vez el sonido Radiohead sea muy bizarro para tu gusto pero al menos es una de las bandas más conceptuales q' han aparecido en Inglaterra, tambien salvaria a Nirvana, q' fue la banda icono por excelencia del grunge americano, a pesar q' Kurt Cobain estaba algo "quemado" no deja de ser un genio del rock como lo fue Jimmi Hendrix, Jim Morrison o Ian Curtis. :thumb:

No creo que el sonido de Radiohead sea muy bizarro para mi gusto, porque yo soy fanático por Can, Neu!, Faust y krautrock en general (incluyendo los primeiros albuns de Kraftwerk) y estos si son mucho más "bizarros". Simplemente no me gusta Radiohead y el que ellos hacen para mi es insoportable (y no sonan tan "nuevos" musicalmente). Pero admito que ellos fueron muy "osados" (yo no sé si es la palabra correcta en castellano) con la distribución de "In Rainbows".

0 likes

Lo ultimo que faltaba, PETER FRAMPTON tambien tocara en el que dicen es el mas importante Festival de esta parte del mundo...NO SIGAN JODIENDOOO.....:angry2:

0 likes

Lo ultimo en contrataciones para el MEGAEVENTO DEL AÑO :nuts: Franco de Vita y Calle 13 :banghead:

0 likes

NANO wrote: Lo ultimo en contrataciones para el MEGAEVENTO DEL AÑO :nuts: Franco de Vita y Calle 13 :banghead:

Supongo q' hablas del Festival de Viña del Mar no??? Respecto a esos artistas sin comentarios! :dead:

0 likes

Hola a todos!

Bueno, para mí existen muchas bandas insoportables. Musicalmente soy bien intelorante...

• AC/DC (la voz del tipo me desagrada, se me hace como un gato aullando)
  • Kiss(Pienso que es más parafernalia que música)
  • The Police
  • Artic Monkees
  • Bandas varias de Disney

Y en general todos esos baladistas latinos como Arjona, Luis Miguel, etc. y por sobre todo el reggeton y hip hop.

0 likes

sofia m wrote: Hola a todos!

Bueno, para mí existen muchas bandas insoportables. Musicalmente soy bien intelorante...

• The Police
  • Artic Monkees

Y en general todos esos baladistas latinos como Arjona, Luis Miguel, etc. y por sobre todo el reggeton y hip hop.

Jejeje pues aqui muchos somos intolerantes con la música que pusiste!!

Por cierto bienvenida al foro!

:thumb:

0 likes

Josman wrote:

• The Police
  • Artic Monkees

Gracias por la bienvenida. Es genial encontrar este espacio para hablar de grandes bandas como Joy Division y New Order!

0 likes

The Him wrote:

Ennio Di Massimo wrote: y si, muy poco de los yankis. La gran excepcion para mi es Nine Inch Nails, que lo conocí gracias al cover de Joy Division

A mi me alcanzan los dedos de la mano para contar las bandas de yanquilandia que me gustan, a saber:

• Talkingheads
  • Moby
  • Devo
  • Blondie
  • Iggy Pop

y creo que ya fue... :shrug:

Y REM!!!

0 likes

Gabo wrote:

The Him wrote:

Ennio Di Massimo wrote: y si, muy poco de los yankis. La gran excepcion para mi es Nine Inch Nails, que lo conocí gracias al cover de Joy Division

A mi me alcanzan los dedos de la mano para contar las bandas de yanquilandia que me gustan, a saber:

• Talkingheads
  • Moby
  • Devo
  • Blondie
  • Iggy Pop

y creo que ya fue... :shrug:

Y REM!!!

Creo que nos olvidamos de la Velvet Underground y de los Pixies :nod:

0 likes

sofia m wrote:

Josman wrote:

• The Police
  • Artic Monkees

Gracias por la bienvenida. Es genial encontrar este espacio para hablar de grandes bandas como Joy Division y New Order!

Asi es, ya veraz como funciona este foro hispano, y ya que no ha habido actividad de JD/NO nos hemos avocado a otros temas (aunque incluso cuando NO hizo su último disco y estaban de gira siempre fué bueno que hubiera off-toppics, pero bueno eso lo descubriras tú misma si te gusta este foro)!

:)

0 likes

Se que muchos me odiaran pero nunca he soportado a RUSH, es un grupo al q no le encuentro ninguna gracia, es mas no me explico como tienen tanta fanaticada...:shrug:

0 likes

NANO wrote: Se que muchos me odiaran pero nunca he soportado a RUSH, es un grupo al q no le encuentro ninguna gracia, es mas no me explico como tienen tanta fanaticada...:shrug:

Yo no te odio, tampoco me gustan jajaja En general todo ese rock progresivo me aburre al minuto.

0 likes

Para nada Nano, todas las opiniones son ante todo respetables; yo admiro mucho a los rush y sobre todo a Neil Peart baterista y compositor de las letras de la banda, y en mi opinión el mejor batero de todos los tiempos. Su mejor mejor álbum es moving pictures y mi canción favorita es subdivisions incluida en signals, un buen disco ke sacaron en 1982.

A mi todo le ke sea progresivo, experimental…y todo esta onda nueva del post-rock me encanta.

0 likes

sofia m wrote:

NANO wrote: Se que muchos me odiaran pero nunca he soportado a RUSH, es un grupo al q no le encuentro ninguna gracia, es mas no me explico como tienen tanta fanaticada...:shrug:

Yo no te odio, tampoco me gustan jajaja En general todo ese rock progresivo me aburre al minuto.

Bueno ya somos tres en el foro hispano que no nos gusta Rush!!!

0 likes

Tuve una época que escuché a Rush, en especial el disco en vivo "A show of hands", tienen buenas cosas, pero no los escucho para nada a menudo. Coincido con Andrés, el baterista siempre me pareció realmente bueno.

0 likes

Hand of God wrote: Tuve una época que escuché a Rush, en especial el disco en vivo "A show of hands", tienen buenas cosas, pero no los escucho para nada a menudo. Coincido con Andrés, el baterista siempre me pareció realmente bueno.

Entonces el disco se llamaba "A Show of Hands" por el batero :D

0 likes

Rush es increíble, fijate de escuchar no tanto su etapa hyper-prog-rock de los 70 y apuntar más a lo de los 80s en adelante, en especial el "synth-rock" de discos como Signals y Grace Under Pressure, quizás sea más de tu agrado.

0 likes

NANO wrote:

Hand of God wrote: Tuve una época que escuché a Rush, en especial el disco en vivo "A show of hands", tienen buenas cosas, pero no los escucho para nada a menudo. Coincido con Andrés, el baterista siempre me pareció realmente bueno.

Entonces el disco se llamaba "A Show of Hands" por el batero :D

:rofl:

0 likes

Concuerdo contigo Nano, no pasa nada con Rush

0 likes

no soy de odiar pero en estos momentos encuentro insoportable a todos los grupos o artistas que se escudan en letras del corazon en estos momentos los siento como una confabulacion contra mi, odio a los briam, a los lionel, a los romanticones, a los que se aprobechan de los sentimientos de otros para ganar billete....:banghead:

0 likes

CASABLANCA wrote: no soy de odiar pero en estos momentos encuentro insoportable a todos los grupos o artistas que se escudan en letras del corazon en estos momentos los siento como una confabulacion contra mi, odio a los briam, a los lionel, a los romanticones, a los que se aprobechan de los sentimientos de otros para ganar billete....:banghead:

En conclusión amigo Casablanca, odias a los cantantes de balada. Yo tambien te doy la razón. :thumb:

0 likes

no a todos hay escepciones como Roberto Carlos, Jose Jose, pero se nota cuando es por el bille y cuando es con filin,los que buscan deprimirlo mas a uno, o usar el refrito del rompimiento y esas cosas, digo....bueno mas estrictamente a nuestro tema ahora si me animo a dar nombres, Mana tiene esto,los artistas reguetoneros mucho de esto aparte de lo poca agraciada musica,los baladistas de esta epoca como que se han puesto de acuerdo a copiarse entre si, no me no soporto a los grupo EMO, no soporto la musica Trance,me gusta la salsa pero como que ya perdio su clase y calidad en estos dias, odio los refritos ochenteros porque se nota que no hubo creatividad en este nueva decada, espero que el refrito de los dosmildieses no sea el grunge :nonono:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗