Skip to content

A Que Grupos Encuentras Insoportables??

Archived

148 replies · 12,204 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Ennio Di Massimo wrote: A mi me gustaba Sandra, la Madonna alemana

A mi tambien me gusta Sandra... y también lo que hacía su marido Michael Cretu en Enigma :nod:

0 likes

ODIO A:STING, SABINA; TODA LA MOVIDA LATINA;LA CUMBIA; EL REAGGETON;EL HARDCORE; TODAS LAS BANDAS YANKEES; COLDPLAY; TRAVIS;JAMES TAYLOR; TODA LA MOVIDA NUEVA DE MINAS JAZZERAS.. Y TANTAS OTRAS QUE SON INNUMERABLES

0 likes

ivanmistake wrote: ODIO A:STING, SABINA; TODA LA MOVIDA LATINA;LA CUMBIA; EL REAGGETON;EL HARDCORE; TODAS LAS BANDAS YANKEES; COLDPLAY; TRAVIS;JAMES TAYLOR; TODA LA MOVIDA NUEVA DE MINAS JAZZERAS.. Y TANTAS OTRAS QUE SON INNUMERABLES

Joder, todas las bandas yankees. No libras ni a uno, eso es tener las cosas claras, demasiado claras.

0 likes

Creo que sólo Elvis y más recientemente The Killers se han acercado un poco a mi gusto personal, pero creo que el resto es demaciado comercial para mi gusto.

Igual me gustan HDS y La Unión, JL !!

Salu2!

0 likes

ivanmistake wrote: Creo que sólo Elvis y más recientemente The Killers se han acercado un poco a mi gusto personal, pero creo que el resto es demaciado comercial para mi gusto.

Igual me gustan HDS y La Unión, JL !!

Salu2!

¡Qué se le va a hacer! :(

0 likes

y si, muy poco de los yankis. La gran excepcion para mi es Nine Inch Nails, que lo conocí gracias al cover de Joy Division

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: y si, muy poco de los yankis. La gran excepcion para mi es Nine Inch Nails, que lo conocí gracias al cover de Joy Division

En general no me gusta la música de USA, pero agregaría más excepciones a la lista: The Doors, Iggy Pop, The Velvet Underground, Interpol, algunas bandas electro que suenan bastante europeas (Assemblage 23, por ej.), alguna que otra que no recuerdo ahora.

0 likes

A veces uno dice me gusta la musica inglesa claro pero no grupos como DEF LEPARD ni IRON MAIDEN :angry:

0 likes

No soporto a Axel Rose y todo lo que representaba Gun´s and Roses!

:nono:

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: y si, muy poco de los yankis. La gran excepcion para mi es Nine Inch Nails, que lo conocí gracias al cover de Joy Division

A mi me alcanzan los dedos de la mano para contar las bandas de yanquilandia que me gustan, a saber:

• Talkingheads
  • Moby
  • Devo
  • Blondie
  • Iggy Pop

y creo que ya fue... :shrug:

0 likes

http://www.clasiqueros.com.ar/

Como se olvidaron de los Clasiqueros??? el grupo de cumbia que hace covers ochentosos?, ahi con el post de New Order y su versión "cumbia" de Blue Monday me acorde de esta banda, que entre otros hits acabo de encontrar en Ares:

La Isla Bonita (de Madonna, versión a lo Rotonda de Alpargatas), Como Tarzan (Tarzan Boy, es bueeeenisimo!! jajaja - infaltable en cualquier casamiento de sociedad de fomento en Merlo), Hermano Lui (eeeeh LUiiii.., le podrian haber puesto "luis" por lo menos, no ?.. bueno MODERN TALKING en versión cumbia, que groso.., no ?), Manteniendose Vivos (Bee Gees), Tambien hay una versión del hit euro-dance Coco Jambo en versión cumbia. Entre otras cosas encontre versiones cumbieras de Self Control de Laura Branigan, pero su maximo exito..es Ultimo tren a Londres

Para su proximo disco..prometen hits como: Los chicos no lloran, Boca grande ataca de nuevo, Triangulo de amor bizarro y Mi Jesus Personal (este último como campaña para la evangelización de la Iglesia del Pastor Gimenez) y lo mejor de todo.. NO ES JODA!

Para mas info:

http://www.clasiqueros.com.ar/labanda.htm www.clasiqueros.com.ar/labanda.htm

0 likes

Parece q' mi lista es de nunca acabar :dead: Phil Collins, Elton John, Billy Joel, ABBA, Bee Gees, Village People, Counting Crows, Smashmouth, The Rasmus, Maroon 5, Savage Garden, Jennifer Lopez, Mariah Carey, Avril Lavigne, Christina Aguilera, Justin Timberlake, Robbie Williams, simplemente odiosossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

0 likes

¡¡¡Jajaja!!! Roy me hiciste reír mucho con tu comentario:laugh: :laugh:

0 likes

Merecen ser ajusticiados en plaza de mayo, salvo la mina, claro...

0 likes

La pesadilla se hizo realidad, como casi siempre

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Merecen ser ajusticiados en plaza de mayo, salvo la mina, claro...

Tú lo has dicho Ennio, al paredón por hacer música horrorosa!! Otro q' me olvidaba era James Blunt,su canción You are Beautiful, es una oda a la cursileria barata, q' asco!!

0 likes

Para hacerla facil... casi el 90% de la música que suena en FM Hit, Radio Disney, Pop Radio y demas, mas el 100% de la que suena en las radios de cumbia.

Y otras que me parecen absolutamente asquerosas son Blink 182, Green Day, My Chemical Romance (y todas las bandas EMO), System Of A Down, Limp Bizkit, Linkin Park, Evanesence, Nightwish, Catupecu Machu, Divididos, Attaque 77, Las Pelotas, Aerosmith, Smashing Pumpkins, Nirvana, Oasis, Keane, The Rasmus, etc, etc, etc..

Alguien se acuerda de BOYZONE??????

QUE BOSTA!!!!

0 likes

POISON

0 likes

jejeje....si le han dado bola a este thread

tengo ke aceptar ke muchos de los ke han mencionado me gustan pero prefiero no nombrarlos para ke ustedes no me la monten màs adelante :rofl:

0 likes

Andrès wrote: para ke ustedes no me la monten màs adelante :rofl:

Mientras que no digas que te gustan los Backstreet Boys, Nsync, Five o Boyzone, esta todo bien...

Igualmente se que en este foro no hay nadie con esas intenciones :evil4: :evil4:

0 likes

Me re copa Five, ifffff ya gettinnn' dowwwwwwwwwn.. alto tema!

0 likes

Me olvidaba de los inefables Black Eyed Peas, simplemente insoportables, la excepción es su guapa cantante. :love:

0 likes

Ahorita que me estoy acordando, no soporto a la gorda gringa Missy Elliot!!! (yo no se como puede vender tanto disco y gustarle a la gente, deberas que veo uno de sus videos, y no aguanto ni 10 seg y le cambio)!!!

:thumbdown:

0 likes

Acabo de acordarme que no soporto a esos cantantes que dicen le cantan al pueblo?? llamese Serrat, Silvio ,Milanes, etc etc etc:angry: :angry:

0 likes

mauro pacheco wrote: Me olvidaba de los inefables Black Eyed Peas, simplemente insoportables, la excepción es su guapa cantante. :love:

Fergie esta muy buena en la vida :food:

0 likes

Siempre encontre insoportables a los AEROSMITH y a su vocalista ,tambien a los Rush que nunca tuvieron un sentido al menos para mi:thumbdown:

0 likes

Mirando el lineup parcial del Personal Fest me acordé: Odio a Vicentico, y también a su ex grupo Cadillacs desde los '90. :angry:

0 likes

No se si lo dijeron pero.... LOS ENANITOS VERDES !!!!

0 likes

Reviviendo mi viejo thread....

Recordando que se aproxima Febrero y con el ese PATETICO E INSOPORTABLE Festival de Viña del Mar y todavia tienen el descaro de decir EL MAS IMPORTANTE DE ESTA PARTE DEL MUNDO...NO JODAN :angry: con artistas como Earth Wind and Fire,Journey....:angry2:

0 likes

Journey? no sabía que seguían. la música es pedorra pero el narigón era un tremendo cantante :nod:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗