Skip to content

A Que Grupos Encuentras Insoportables??

Archived

148 replies · 12,204 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Dos que siempre odie con lo peor de mi... Leon Gieco y Fito Paez!!!

Otra cosa que jamas pude tragar (y muchos van a tener ganas de matarme) son THE KILLERS! :spit:

U2 me parece una banda terrorifica hoy en dia, y mas todavia siendo fanatico declarado de Simple Minds.

Y otros que se merecen el mismo odio que DJ Dero son las bandas de rock barriales, y la Bersuit! :banghead:

0 likes

Bue, para mi en primer lugar: MIRANDA, porque son como una copia barata de erasure version argentina, pero ultra berretas y sin escrupulos (por lo menos , erasure y su synth pop ultra pegadizo tenia taleto no?) Despues: Bersuit, Piojos, Los tipitos y demas basuras galopantes por nuestra lamentable escena musical, teniendo en cuenta la cumbia villera con todos esos grones chorros barderos etc etc y de afuera: a U2 ya no los aguanto mas, son una fotocopiadora masiva y hace años que no sacan nada original, con ese bono que siempre se anota en todo evento benéfico queriendo quedar bien con Dios y maria santisima, que en realidad hace todo por propio ego mas que por interes "real", y en 2do lugar (y perdon si ofendo a alguien): COLDPLAY, para mi son otra fotocopiadora mas con ese cantante y su vocecita quebrada de "mira que melodico y sensible que soy con mi voz", y para peor , LADRONES DEL RIFF DE KRAFTWERK del tema Computer Love, !!!cararrotas!! choreeen con carpa por lo menos!!!(y son chorros de Radiohead tambien, ya que mencionamos)
listo, ya me descargué, pido disculpas devuelta si ofendi a alguien, pero me gustó este tread

0 likes

Leo Garcia

0 likes

Ja, es que enserio este thread da pié para tirarle con todo a los grupos pedorros. Que me dicen de la porquería de "Velvet Revolver" (cuatro tipos acabados por las drogas y el desman, queriendose ser los sobrevivientes), jajajaja me dan risa mas que nada. También aquñi en país han surgido una bocanada de artistitas de las televisdoras mexicanas marca Azteca o Televisa (aunque se que no son bandas), que ya estoy hasta el gorro!!

:angry:

0 likes

Casi me olvido, odio a los Beach Boys, los enterraría 100 metros debajo de la arena.

Fusilaría a Fito Páez, con esa onda soy re loco y me hago el que me voy del país para recaudar en la despedida y después me quedo. Encima ahora la va de cineasta en algo que me dijeron fuentes de confianza que es una falta de respeto al público, pero "qué groso" es de Fito Páez.

Tampoco pude escuchar jamás la música que viene de España, ya el acento me saca (sin ánimo de ofender!).

0 likes

jav-no wrote: COLDPLAY, para mi son otra fotocopiadora mas con ese cantante y su vocecita quebrada

Chris Martin podrìa hacer duo con shakira :rofl:

serìan como ese duo le los 80's ke se llamaba pimpinela :laugh: :laugh: :laugh:

0 likes

Andrès wrote:

jav-no wrote: COLDPLAY, para mi son otra fotocopiadora mas con ese cantante y su vocecita quebrada

Chris Martin podrìa hacer duo con shakira :rofl:

serìan como ese duo le los 80's ke se llamaba pimpinela :laugh: :laugh: :laugh:

:abovelol:

0 likes

FITO PAEZ la cagada mas grande que a producido el rock argentino....PATETICO :angry: :angry: Hand Of God yo tambien fisilaria a Fito Paez :evil:

0 likes

nano wrote: FITO PAEZ la cagada mas grande que a producido el rock argentino....PATETICO :angry: :angry: Hand Of God yo tambien fisilaria a Fito Paez :evil:

Hay una cancion que no soportaba de Fito Paez con Joaquin Sabina, que la verdad no recuerdo ni el nombre, pero cada vez que la programaban en MTV la quitaba enseguida!!

:uhoh:

0 likes

Recordando un poco mas,no soporto a los Enanitos Verdes,mucho menos a GIT y por el lado yanqui aborresco a Michael Jackson y a un engendro que se hacia llamar PRINCE....Que alivio este thread para mi es como una terapia....

:abovelol: :abovelol:

0 likes

Me apunto a Coldplay, pero los Beach Boys eran cojonudos.

En el asunto personal cuando a mí empezaban a gustar NO y otoros tenía un amigo que me martirizaba en su coche con Meat Loaf y Lionel Ritchie, nunca he odiado a nadie tanto como a ellos. Ah y a Supertramp, y me ponía a Supertramp el muy cabrón.

0 likes

Creo que uno encuentra insoportables a aquellos grupos que no puede evitar escuchar. Eso hoy no me pasa con ninguno, si no lo quiero escuchar no lo escucho.

Pero recuerdo haber detestado a Guns&Roses, a Technotronics, a Alcides, coincido con los BeachBoys, odiaria a Miranda si no fuera porque puedo evitar escucharlos. Lo mismo Callejeros. Soda Stereo es otro grupo que nunca me convenció, el sonido no es malo para mi gusto (a veces, no siempre), pero no me banco la frialdad de Ceratti, la pose permanente.

0 likes

No me gusta la cumbia villera, shakira, juanes, arjona, etc, y tampoco los grupos de rock chabón (exceptuando alguna canción de Arbol si es que entran dentro de esa categoría).

0 likes

Ahhh, tampoco me gustan los grupos yanquis que en los videos se la pasan mostrando morochas ó latinas sacudiendo las caderas.

Esos grupos tienen todos los videos iguales, que poca creatividad.

:thumbdown:

PD: No confundir gustos musicales con gustos sexuales, a las morochas las parto en 4, pero uno espera algo de buena música en esos casos.

0 likes

David Byrne solista ,una lastima sobre todo cuando hizo REI MOMO una pena.:\ohwell: :\ohwell:

0 likes

Wham!

0 likes

Ahí van otros dos: Linkin Park y Limp Bizquit (que creo ya ni existe, pero no soporto al vocalista)!

:nonono:

0 likes

Sabina, Arjona, Serrat..... y las musicas entonando sus canciones...ni que hablar un flaco cantando esto.

ODIO al hurto y payaso imagen robada: Marinlyn Manson bbbduaaaaaaaaaaaa lo odio!

0 likes

Tomi wrote: Sabina, Arjona, Serrat....

:barf:

"Pero Serrat tiene re buenas letras..." qué haga poesía entonces!

0 likes

Serrat es un grande, ademas hay muchas chicas lindas que escuchan Sabina o Serrat, la mayoria de las minas que escuchan The Cure, New Order o JD son altos freaks! jajaja.. y los chabones? conociendolos a uds. creeria que tambien (nah mentira, yo los quiero).

Odio.. a ... Erasure, es muy gay para mi gusto. a casi todos los hitmakers de los 80 y 90s (sean yankees o ingleses) al reggae, nosé si habran notado que hay una mutación de los cabezas que escuchaban rock villero al reggae ??, ahora escuchan nonpalideces, fidel nadal, cafres..

Que pais cabeza! ah y odio a todos los mersas y cabezas que van a creamfields.

0 likes

Me tocan temas que me llegan al corazón. Sabina.

Musicalmente es infumable, pero lo que más revienta del tipo es que va de poeta, cuando sus letras son ripios patéticos. Encima su postura de malditismo de salón, casado sin embargo con una muchacha que la salen los millones por las orejas.

Serrat era otra cosa hace treinta ñaos, pero a mí nunca me gustó, como no me suelen gustar los cantautores.

No me gusta Calamaro y su hiperactividad cancioneril.

0 likes

Roy Focker wrote: Serrat es un grande, ademas hay muchas chicas lindas que escuchan Sabina o Serrat, la mayoria de las minas que escuchan The Cure, New Order o JD son altos freaks!

:confused2: Vos fuiste a ver a New Order el año pasado?

0 likes

cuanta gente habia en el club ciudad?? nosé soy malo para los calculos...el 10 o 15% nada mas conocia otras canciones ademas de BLT o Blue Monday.

0 likes

Christina Aguilera (sobre todo en molin rouge) , Whitney Houston y todas esas minas que gritan y piensan que cantan bien. No soy racista, pero no me banco esos hombres de color con miles de dolares en joyas (tal vez sean de plastico, pero la idea que te quieren comunicar no), y como dice Emilio, rodeados de trolas, diciendo... ¨miren que groso que soy¨ y seguro que un año atras estaban limpiando los baños de mac donald.

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Christina Aguilera (sobre todo en molin rouge) , Whitney Houston y todas esas minas que gritan y piensan que cantan bien. No soy racista, pero no me banco esos hombres de color con miles de dolares en joyas (tal vez sean de plastico, pero la idea que te quieren comunicar no), y como dice Emilio, rodeados de trolas, diciendo... ¨miren que groso que soy¨ y seguro que un año atras estaban limpiando los baños de mac donald.

Y dos o tres años despues, vuelven a limpiar baños otra vez.

0 likes

Roy Focker wrote:

Ennio Di Massimo wrote: Christina Aguilera (sobre todo en molin rouge) , Whitney Houston y todas esas minas que gritan y piensan que cantan bien. No soy racista, pero no me banco esos hombres de color con miles de dolares en joyas (tal vez sean de plastico, pero la idea que te quieren comunicar no), y como dice Emilio, rodeados de trolas, diciendo... ¨miren que groso que soy¨ y seguro que un año atras estaban limpiando los baños de mac donald.

Y dos o tres años despues, vuelven a limpiar baños otra vez.

:evil4:

0 likes

"...rodeados de trolas, diciendo... ¨miren que groso que soy¨ y seguro que un año atras estaban limpiando los baños de mac donald."

:abovelol:

Es un poco de humor "negro" (cuac!) Pero me causó gracia.

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: No soy racista, pero no me banco esos hombres de color con miles de dolares en joyas (tal vez sean de plastico, pero la idea que te quieren comunicar no), y como dice Emilio, rodeados de trolas, diciendo... ¨miren que groso que soy¨ y seguro que un año atras estaban limpiando los baños de mac donald.

Un empleado de Mc Donalds no merece ser puesto a la misma altura que esos muñecotes... pobres empleados! :evil4:

0 likes

The Him wrote:

Ennio Di Massimo wrote: No soy racista, pero no me banco esos hombres de color con miles de dolares en joyas (tal vez sean de plastico, pero la idea que te quieren comunicar no), y como dice Emilio, rodeados de trolas, diciendo... ¨miren que groso que soy¨ y seguro que un año atras estaban limpiando los baños de mac donald.

Un empleado de Mc Donalds no merece ser puesto a la misma altura que esos muñecotes... pobres empleados! :evil4:

De acuerdo con el amigo HIM!!!

:lol:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗