Bue, para mi en primer lugar: MIRANDA, porque son como una copia barata de erasure version argentina, pero ultra berretas y sin escrupulos (por lo menos , erasure y su synth pop ultra pegadizo tenia taleto no?)
Despues: Bersuit, Piojos, Los tipitos y demas basuras galopantes por nuestra lamentable escena musical, teniendo en cuenta la cumbia villera con todos esos grones chorros barderos etc etc
y de afuera: a U2 ya no los aguanto mas, son una fotocopiadora masiva y hace años que no sacan nada original, con ese bono que siempre se anota en todo evento benéfico queriendo quedar bien con Dios y maria santisima, que en realidad hace todo por propio ego mas que por interes "real",
y en 2do lugar (y perdon si ofendo a alguien): COLDPLAY, para mi son otra fotocopiadora mas con ese cantante y su vocecita quebrada de "mira que melodico y sensible que soy con mi voz", y para peor , LADRONES DEL RIFF DE KRAFTWERK del tema Computer Love, !!!cararrotas!! choreeen con carpa por lo menos!!!(y son chorros de Radiohead tambien, ya que mencionamos)
listo, ya me descargué,
pido disculpas devuelta si ofendi a alguien, pero me gustó este tread