Skip to content

A Que Grupos Encuentras Insoportables??

Archived

148 replies · 12,204 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Ojo, que yo también trabajé en Pumper Nic !! (3 meses)

Aguante el Mobur y la Luna Llena !!

Lo primero que me mandaron a hacer fue ir a valdear los baños, despues me dedique a preparar las bebidas (además de pelar papas todos los días !) y hacer pizzetas.

Ahora bien, desde hace 11 años soy dueño de mi propia empresa.

Todos hicimos de todo en este mundo cruel, lo importante es que uno no haga nada que le haga (valga la redundancia) perder el orgullo.

:shrug:

0 likes

Empresa de comida rapida???

0 likes

:nono:

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Empresa de comida rapida???

JAJAJAJA..., me imagino si te decia, siii!!! gracias a mi experiencia me puse un carrito de choripanes en la costanera, el carrito.. donde Laura escucho New Order? o eran albañiles?, nosé me olvide..

0 likes

Andrès wrote: en mi infancia yo escuchaba demasiado a Kiss jeje :bass:

A mí también me gustaban, cuando tenía unos 4 años. Es que era una banda muy circense.

0 likes

Guns'n Roses Michael Bolton Ricardo Arjona King África El Símbolo Manu Chao Dire Straits Simply Red Good Charlotte Velvet Revolver The Rasmus The Verve Coldplay Travis Keane Oasis y Bersuit, Kapanga, Intoxicados, Pier, La Mancha de Rolando, etc.

(por supuesto no incluyo cumbia o reggaetón, porque la lista podría ser interminable)

0 likes

¡Uy, la lista es tan larga! Por mi parte detesto el metal. En cuanto a las bandas yanquis, si bien reconozco que hay excepciones (REM por ejemplo, y especialmente en sus primeros tiempos), en general (sobre todo en estos últimos años) son insoportables. Y de la latinada y el reggaetón... mejor ni hablar!!!

0 likes

Creo que casi hubiese sido mejor un thread sobre ¿Que grupos encuentras soportables? Los comienzos de Rem son excelentes, curiosamente hasta que icharon por una multinacional y se volvieron comerciales. Yo no eliminaría la musa americana así de un porrazo. Hay cosas increíblemente buenas. Wilco paa mí son de lo mejor de lo mejor, el día 9 de noviembre me voy a verles a Madrid.

0 likes

Los Cau (los reyes del Chamame Tropical) pintados a lo Kiss.... eso es freak!

0 likes

Castrillon wrote:

Los comienzos de Rem son excelentes, curiosamente hasta que icharon por una multinacional y se volvieron comerciales.

Totalmente de acuerdo los comienzos de REM son buenisimos,y como le pasa a muchos grupos el dinero los hace perder horizonte, que lastima:angry: :angry:

0 likes

hola que tal!!!
bueno yo soy nuevo en todo esto y ahi van mis grupos insoportables :

1._AC/DC 2._Mana 3._caifanes 4._hombres G 5._y toda la trova cubana

0 likes

uhhh que listado tendria que hacer, odio las copias, como los ratones paranoicos, por ej... y odio todo la cumbia, no entiendo como alguien puede ir matandose con eso en el oido...(viajo en el Sarmiento todos los dias) convivo con con ellos...:laugh:

0 likes

luis segovia wrote: hola que tal!!!
bueno yo soy nuevo en todo esto y ahi van mis grupos insoportables :

1._AC/DC 2._Mana 3._caifanes 4._hombres G 5._y toda la trova cubana

Bienvenido!

:thumb:

0 likes

WYSIWYG wrote: Los Cau (los reyes del Chamame Tropical) pintados a lo Kiss.... eso es freak!

:spit: :spit:

Y estos viejos pardos de donde salieron??? Seguro que hacen recitales todos los dias en Corrientes y Florida...

Lo mas bizarro que vi despues de Division Burzaco.

0 likes

Luis:¡¡ bienvenido!! Yo también soy nueva! JL:no quise generalizar con lo de los grupos de EE UU, por supuesto que hay excepciones y muchas! Saludos a los dos

0 likes

Gracias Josman y Ceci por la bienvenida,La verdad que hace tiempo queria postear . Mi admiracion por NO nacio cuando vi el video de Touched by the hand of God,quede paralizado no entendia como un grupo con ese look podia tocar semejante cancion.Luego entendi el mensaje.Creo que puedo ser el mas joven de este foro.Bueno no los aburro mas y sigo con los grupos insoportables como Metallica,Judast Prest(CREO QUE ASI SE ESCRIBE),Ozzy,y toda la gama de metaleros que no tienen sentido al menos para mi........:abovelol: :abovelol:

0 likes

El otro dia tuve un sueño en que un grupo de cumbia (no me acuerdo cual, ya q son todos iguales) hacia una version de Blue Monday... Esto me hizo pensar cual era el tema mas cumbiero de New Order y llegue a una conclusión: Touched by the hand of God

0 likes

perdon, mas que un sueño, una pesadilla!!

0 likes

Enio:

Concuerdo con que el mas cumbiero seria Blue Monday, para mi Tocado por la mano de dios es el mas metalero (digo por el video). Y permitime corregirte el seño o pesadilla. En realidad seria pesadilla si los mismos New Order se vistieran de coumbieros y cantaran una cumbia.

Una cosa que no me gusto mucho y que realmente me causo una terrible repulsion, fue en una fiesta de premiacion, creo que eran grammy, en ella el maestro de ceremonia era el mismisimo Lionel Richie (principios de los 80), la cuestion es que muchos de los premios los recibia el mismo, entonces se iba a su camerin, se cambia de traje o saco y aparecia de nuevo ante el aplauso de la gente y recibie sus grammy. Realmente patetico como este engendro simiesco biscocho asi semejante bochornosa ceremonia. A partir de alli jure por todos los santos evangelios que odiaria a este personalejo. A demas me parecen una pedorradas barratas sus canciones, "dices tu digo yo" o algo por el estilo, una verdadera porqueria. Atte. Walter

0 likes

Hay una parte de TBTHOG que tiene una especies de ¨tamboriles¨ muy cumbieros, y el ¨hit hat¨ tambien. Lionel Richie, si, es muy grasa, pero la versión de Easy, por los Faith No More, me gusta

0 likes

¡Covers de New Order por los Cau! jajaja:laugh:

0 likes

Ceci wrote: ¡Covers de New Order por los Cau! jajaja:laugh:

Dios no lo va a permitir, sería una profanación. :nonono:

0 likes

No se si Dios lo va a permitr, o lo permitira el diablo, tampoco se si existen ambos, ni tampoco se si Los Cau creen en Dios. Lo que si se, es que es muy posible que ocurra (si ya no ocurrio), es el precio de la fama. Para aliviar esta pesada carga, puedo decir que solo somos responsables (lo mismo vale para cualquiera y tambien para New Order) de nuestros propios actos, las deformaciones que hagan con ellos otros, correran por responsabilidad de esos otros.

0 likes

Particularmente no me gusta el rock progresivo y el metal, y en cuanto a q' bandas o solistas me parecen desagradables/insoportables, esta es mi lista: Aerosmith, Bon Jovi, Toto, Men At Work, Guns N' Roses, Michael Jackson, Prince, Cindy Lauper, Marylin Manson, Britney Spears, Coldplay, Maná, Hombres G, no recuerdo otros nombres de bandas o solistas inefables. Me olvidaba de la cumbia y el reggaeton, q' ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

0 likes

Siguiendo con los insoportables en el tiempo del punk nunca pude soportar a los Dead Kennedys ni a los payasos de Exploited :angry: :angry:

0 likes

¡¡Fue un chiste lo que yo dije!! ¡¡¡Que nadie se lo tome en serio, por favor!!!

0 likes

MADONNA SUCKS!!!!!

0 likes

De acuerdo con vos Adriana

0 likes

A mi me gustaba Sandra, la Madonna alemana

0 likes

Me olvidaba de Rod Stewart,Bryan Adams, Dire Straits, Air Supply, Kiss, El Tri, Limp Bizkit, Linkin Park, My Chemical Romance, Good Charlote, Simple Plan, simplemente bandas y solistas innombrables, de lo más comercial q' haya existido!!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗