Skip to content

A Que Grupos Encuentras Insoportables??

Archived

148 replies · 12,204 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Se me ocurrio este tema,ya que hay varios o quizas muchos grupos que no les encuentro sentido ni gracia alguna,entre ellos en primer lugar esta Mana que para mi son como los Arjona en grupo:abovelol:no soporto a su baterista y menos ala vieja con peluca.Por otro lado no puedo ver ni escuchar a Bon Jovi,no los soporto.Por lo pronto comienzo con esos dos grupos,haber que opinion tienen uds...:nonono: :nonono: sin duda que la lista es interminable... :deal:

0 likes

Este post va a generar polemica... :nod:

Ahi van los mios...

• Los Piojos
  • Leon Gieco
  • Charly Garcia
  • Callejeros
  • 2Pac
  • 50 Cent
  • The Strokes

y mas adelante seguro me acuerde de mas!

0 likes

Podría tirarme horas, pero por provocar un poco (a Alejo que se que le gustan) nunca soporté a Queen, ni a Manu Chao, y por provocar un poco más a alguno más, nunca aguanté a Heroes del Silencio. Ah ni a Green Day, ni a Rammstein, casi todo el heavy, casi toda (no toda) la música celta, ni el rap... Vamos que estos chicos de NO tuvieron suerte conmigo, me cayeron bien desde el principio.

0 likes

Definitivamente el Reggaeton... pura mierda enlatada!!!

0 likes

Uffff hay varios, me gusta la idea de este thread, y como ahn dicho anteriormente, generará polémica!

Bueno aquí va algo de mi lista: (Sin orden específico). Good charlotte. Green Day. 50 cent. Black Eyed Peas.(a este grupo si en verdad lo odio a muerte, no puedo soportar como canta la mujer, y como bailan como idiotas los raperitos) Heroes del Silencio. Miranda. Y Todo lo que el mundo del Reggeton y el hip-hop pueda ofrecer.

:thumbdown:

0 likes

El reggaeton es insoportable y por ver a New Order me tragué un insoportable concierto de los Black Eyed Peas.

El hip hop suele ser insoportable pero tiene cosas buenas. Escuchen ustedes con tranquilidad y sosiego alguno de los dos primeros discos de DJ Shadow por ejemplo.

Odio a Kiss

0 likes

Siempre hay excepciones verdad?.. La mayoria del Hip Hop y el Reggaeton (en un 200%) es una basura, pero también hay buenos grupos: Beastie Boys, Control Machete (los mexicans estos la pudren) o Cypress Hill.

Yo como encontrar insoportable: A casi toda la música Yankee de los 90s para acá, es basura para venderle discos a la gilada (hay excepciones como Moby, The Killers o The Bravery), La musica electronica no hecha por musicos (una pedorrada, otra basura que le metieron a la gente en la cabeza combinada con otras basuras para el cuerpo como el XTC o la Cocaina), Las musicas folkloricas de CASI todos los paises del mundo, las respeto como identidad cultural pero no podria escuchar nada.. y por supuesto el latinaje!. Pero como siempre hay excepciones Christian Castro es mi idolo..y especialmente por haberse casado con esto: (aunque el tarado la dejo como a los 2 meses).

ENVIA: ALTA PARAGUAYA AL 2020

0 likes

Josman wrote: Black Eyed Peas.(a este grupo si en verdad lo odio a muerte, no puedo soportar como canta la mujer)

pero esta rebuena Josman :food:

ke deteste en la mùsica:

Vilma Palma Miranda Prisioneros Reggeton Ricky Martin shakira :banghead:

0 likes

Ahi van dos mas : Los Tres,nunca los he podido digerir al igual que a Soda Stereo me disculparan pero siempre los encontre una copia de Cure. Parece que esto recien comienza verdad??,ya me acordare de algunos mas:D :D :D

0 likes

Amigo Castrillon yo tambien NO SOPORTO A KISS :banghead: :banghead:

0 likes

Black Eyes Peas,pensar que por ellos no fui a ver a MADNESS el primer dia del Personal Fest.No entendia por que no programaron a Madness al lado de Ian Brown y New Order:angry: :angry:

0 likes

Ja,tengo otro grupo "si es que se le puede llamar grupo" RBD (pensar que es un grupito de plastico, y hay chavitos y chavitas aquí en México que se mueren por ellos)!

:lol:

0 likes

Y me acorde de más:

Panda. Moderato. Simple Plan (estos también los odio a muerte). Anthrax. (estos grupos de metal que se creen estrellas, no los tolero)!

0 likes

Mecano

0 likes

en mi infancia yo escuchaba demasiado a Kiss jeje :bass:

0 likes

ja, se que hay mucho material del cuál son asqueadas, por ejemplo tampoco me gusta Ozzy Osborne y todo lo que él representa, y menos a su hija, la gorda de Kelly!

:nonono:

0 likes

Josman wrote: la gorda de Kelly!:nonono:

Creo ke Ozzy pagò todo lo malo ke hizò en la vida con esa hija tan fea :rofl:

0 likes

Andrès wrote:

Josman wrote: la gorda de Kelly!:nonono:

Creo ke Ozzy pagò todo lo malo ke hizò en la vida con esa hija tan fea :rofl:

:abovelol:

0 likes

Solo por nombrar algunos de un genero mas orientado hacia lo "anglo", porque malo hay y mucho.

• U2 (siempre he detestado este grupo)
  • The cure (algunos me mataran, pero robert smith me parte las bolas)
  • Simple Plan
  • Moderato
  • My Chemical Romance
  • Shakira
  • Ashlee Simpson
  • HIM
  • Panda
0 likes

Con U2 me pasa que creci escuchando sus primeros discos,los encuentro geniales sobre todo el WIRE Y el Unfogetable Fire creo que hasta ahi le llego lo under pero despues los detesto,sobre todo a Bono que se a convertido en un puto Rock Star como pudieron llegar a convertirse en lo que son ahora. :banghead: :banghead:

0 likes

Dije varias veces que en gral. le tengo gran rechazo a los grupos yankis. Buscan gustar a base de estridencia, léase gritando, estando en pose, y vistiéndose en forma llamativa al borde de lo grasa.

Algunos ejemplos entre muchísimos: -Aerosmith -Yeah Yeah Yeahs -Good Charlotte -Offspring

Lamentablemente le veo algo de esto a The Killers también, se nota que son de USA.

"Fashion shoots with Beck and Hanson/ Courtney Love and Marilyn Manson/ You're all fakes run to your mansions/ Come around we'll kick your ass in"

New Radicals - You only get what you give

Nacional argentino detesto a la Bersuit. Hacen marketing dándoselas de transgresores y defensores del pueblo. Se mandaron una versión de un tema que tilda de narcotraficante a todo el gobierno y después "somos víctimas de la censura". A mi esa no me la venden, me parece música para resentidos.

Y bueno, del "latinaje" tendría que pensar mucho para encontrar uno que zafe.

0 likes

Con Juan difiero en U2 y The Cure, y con Pablo en los Yeah Yeah Yeahs.

Iniciè a escuchar a U2 en el 84, y pues casì pude ver como fuè su evoluciòn, Nano tiene razòn en su apreciaciòn....es una mierda ke hayan llegado a este punto, pero no por eso me han dejado de gustar.

The cure esta dentro de mi top 5, lastimà ke se presenten en los mtv latinos, no tendrìan porke estar ahì. Ojala su nuevo disco sea bueno.

y los Yeah, Yeah, Yeahs hacen parte de una gran generaciòn New Yorkina como los LCD Soundsystem, Interpol, y los Strokes.

:)

0 likes

Hay muchas de las bandas que nombraron que me gustan, ya que las he escuchado desde mi adolescencia; y muchas otras de las que me gustan un par de temas o simplemente elijo no escucharlas.

Pero este tópico habla de grupos que me resultan insoportables y en esa categoría encuentro uno solo, y de hecho de llaman así: No Lo Soporto :dead:

0 likes

Milli Vanelli

0 likes

U2 Todos los 'artistas' de 'rap'

:nod:

0 likes

U2 me tiene las bolas re llenas. Aerosmith no lo puedo ni ver y tbn me tiene las bolas por el piso. Todo RAP Los Piojos (me dan verguenza) Kapanga Callejeros Pier Green Day

0 likes

Toda la cumbia, el reggeaton, el punk yanki, el latinaje (sobre todo Ricky Martin) el soft metal ochentoso En la Argentina el rock barrial (la 25, callejeros, pier, jovenes pordioseros, etc) U2, no lo puedo escuchar, no por que no me guste, sino por que me hace recordar a mi ex, es una pena

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: no lo puedo escuchar, no por que no me guste, sino por que me hace recordar a mi ex, es una pena

eso nos pasa a todos :(

olvide mecionar ke detesto el Vallenato,a los twisted sisters,Molotov, Baron Rojo, Mana,... :angry:

despues enunciare otros mas......

0 likes

jajaja "la 25".... la renga, etc.etc como odio toda esa movida truchisima que hay aca. La cumbia es un desastre, lo mismo que ricky martin y todas esas porongas.

0 likes

Eminem, los grupos que bailan, los Dire Straits.

0 likes

Dos que siempre odie con lo peor de mi... Leon Gieco y Fito Paez!!!

Otra cosa que jamas pude tragar (y muchos van a tener ganas de matarme) son THE KILLERS! :spit:

U2 me parece una banda terrorifica hoy en dia, y mas todavia siendo fanatico declarado de Simple Minds.

Y otros que se merecen el mismo odio que DJ Dero son las bandas de rock barriales, y la Bersuit! :banghead:

0 likes

Bue, para mi en primer lugar: MIRANDA, porque son como una copia barata de erasure version argentina, pero ultra berretas y sin escrupulos (por lo menos , erasure y su synth pop ultra pegadizo tenia taleto no?) Despues: Bersuit, Piojos, Los tipitos y demas basuras galopantes por nuestra lamentable escena musical, teniendo en cuenta la cumbia villera con todos esos grones chorros barderos etc etc y de afuera: a U2 ya no los aguanto mas, son una fotocopiadora masiva y hace años que no sacan nada original, con ese bono que siempre se anota en todo evento benéfico queriendo quedar bien con Dios y maria santisima, que en realidad hace todo por propio ego mas que por interes "real", y en 2do lugar (y perdon si ofendo a alguien): COLDPLAY, para mi son otra fotocopiadora mas con ese cantante y su vocecita quebrada de "mira que melodico y sensible que soy con mi voz", y para peor , LADRONES DEL RIFF DE KRAFTWERK del tema Computer Love, !!!cararrotas!! choreeen con carpa por lo menos!!!(y son chorros de Radiohead tambien, ya que mencionamos)
listo, ya me descargué, pido disculpas devuelta si ofendi a alguien, pero me gustó este tread

0 likes

Leo Garcia

0 likes

Ja, es que enserio este thread da pié para tirarle con todo a los grupos pedorros. Que me dicen de la porquería de "Velvet Revolver" (cuatro tipos acabados por las drogas y el desman, queriendose ser los sobrevivientes), jajajaja me dan risa mas que nada. También aquñi en país han surgido una bocanada de artistitas de las televisdoras mexicanas marca Azteca o Televisa (aunque se que no son bandas), que ya estoy hasta el gorro!!

:angry:

0 likes

Casi me olvido, odio a los Beach Boys, los enterraría 100 metros debajo de la arena.

Fusilaría a Fito Páez, con esa onda soy re loco y me hago el que me voy del país para recaudar en la despedida y después me quedo. Encima ahora la va de cineasta en algo que me dijeron fuentes de confianza que es una falta de respeto al público, pero "qué groso" es de Fito Páez.

Tampoco pude escuchar jamás la música que viene de España, ya el acento me saca (sin ánimo de ofender!).

0 likes

jav-no wrote: COLDPLAY, para mi son otra fotocopiadora mas con ese cantante y su vocecita quebrada

Chris Martin podrìa hacer duo con shakira :rofl:

serìan como ese duo le los 80's ke se llamaba pimpinela :laugh: :laugh: :laugh:

0 likes

Andrès wrote:

jav-no wrote: COLDPLAY, para mi son otra fotocopiadora mas con ese cantante y su vocecita quebrada

Chris Martin podrìa hacer duo con shakira :rofl:

serìan como ese duo le los 80's ke se llamaba pimpinela :laugh: :laugh: :laugh:

0 likes

FITO PAEZ la cagada mas grande que a producido el rock argentino....PATETICO :angry: :angry: Hand Of God yo tambien fisilaria a Fito Paez :evil:

0 likes

nano wrote: FITO PAEZ la cagada mas grande que a producido el rock argentino....PATETICO :angry: :angry: Hand Of God yo tambien fisilaria a Fito Paez :evil:

Hay una cancion que no soportaba de Fito Paez con Joaquin Sabina, que la verdad no recuerdo ni el nombre, pero cada vez que la programaban en MTV la quitaba enseguida!!

:uhoh:

0 likes

Recordando un poco mas,no soporto a los Enanitos Verdes,mucho menos a GIT y por el lado yanqui aborresco a Michael Jackson y a un engendro que se hacia llamar PRINCE....Que alivio este thread para mi es como una terapia....

:abovelol: :abovelol:

0 likes

Me apunto a Coldplay, pero los Beach Boys eran cojonudos.

En el asunto personal cuando a mí empezaban a gustar NO y otoros tenía un amigo que me martirizaba en su coche con Meat Loaf y Lionel Ritchie, nunca he odiado a nadie tanto como a ellos. Ah y a Supertramp, y me ponía a Supertramp el muy cabrón.

0 likes

Creo que uno encuentra insoportables a aquellos grupos que no puede evitar escuchar. Eso hoy no me pasa con ninguno, si no lo quiero escuchar no lo escucho.

Pero recuerdo haber detestado a Guns&Roses, a Technotronics, a Alcides, coincido con los BeachBoys, odiaria a Miranda si no fuera porque puedo evitar escucharlos. Lo mismo Callejeros. Soda Stereo es otro grupo que nunca me convenció, el sonido no es malo para mi gusto (a veces, no siempre), pero no me banco la frialdad de Ceratti, la pose permanente.

0 likes

No me gusta la cumbia villera, shakira, juanes, arjona, etc, y tampoco los grupos de rock chabón (exceptuando alguna canción de Arbol si es que entran dentro de esa categoría).

0 likes

Ahhh, tampoco me gustan los grupos yanquis que en los videos se la pasan mostrando morochas ó latinas sacudiendo las caderas.

Esos grupos tienen todos los videos iguales, que poca creatividad.

PD: No confundir gustos musicales con gustos sexuales, a las morochas las parto en 4, pero uno espera algo de buena música en esos casos.

0 likes

David Byrne solista ,una lastima sobre todo cuando hizo REI MOMO una pena.:\ohwell: :\ohwell:

0 likes

Wham!

0 likes

Ahí van otros dos: Linkin Park y Limp Bizquit (que creo ya ni existe, pero no soporto al vocalista)!

:nonono:

0 likes

Sabina, Arjona, Serrat..... y las musicas entonando sus canciones...ni que hablar un flaco cantando esto.

ODIO al hurto y payaso imagen robada: Marinlyn Manson bbbduaaaaaaaaaaaa lo odio!

0 likes

Tomi wrote: Sabina, Arjona, Serrat....

:barf:

"Pero Serrat tiene re buenas letras..." qué haga poesía entonces!

0 likes

Serrat es un grande, ademas hay muchas chicas lindas que escuchan Sabina o Serrat, la mayoria de las minas que escuchan The Cure, New Order o JD son altos freaks! jajaja.. y los chabones? conociendolos a uds. creeria que tambien (nah mentira, yo los quiero).

Odio.. a ... Erasure, es muy gay para mi gusto. a casi todos los hitmakers de los 80 y 90s (sean yankees o ingleses) al reggae, nosé si habran notado que hay una mutación de los cabezas que escuchaban rock villero al reggae ??, ahora escuchan nonpalideces, fidel nadal, cafres..

Que pais cabeza! ah y odio a todos los mersas y cabezas que van a creamfields.

0 likes

Me tocan temas que me llegan al corazón. Sabina.

Musicalmente es infumable, pero lo que más revienta del tipo es que va de poeta, cuando sus letras son ripios patéticos. Encima su postura de malditismo de salón, casado sin embargo con una muchacha que la salen los millones por las orejas.

Serrat era otra cosa hace treinta ñaos, pero a mí nunca me gustó, como no me suelen gustar los cantautores.

No me gusta Calamaro y su hiperactividad cancioneril.

0 likes

Roy Focker wrote: Serrat es un grande, ademas hay muchas chicas lindas que escuchan Sabina o Serrat, la mayoria de las minas que escuchan The Cure, New Order o JD son altos freaks!

:confused2: Vos fuiste a ver a New Order el año pasado?

0 likes

cuanta gente habia en el club ciudad?? nosé soy malo para los calculos...el 10 o 15% nada mas conocia otras canciones ademas de BLT o Blue Monday.

0 likes

Christina Aguilera (sobre todo en molin rouge) , Whitney Houston y todas esas minas que gritan y piensan que cantan bien. No soy racista, pero no me banco esos hombres de color con miles de dolares en joyas (tal vez sean de plastico, pero la idea que te quieren comunicar no), y como dice Emilio, rodeados de trolas, diciendo... ¨miren que groso que soy¨ y seguro que un año atras estaban limpiando los baños de mac donald.

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Christina Aguilera (sobre todo en molin rouge) , Whitney Houston y todas esas minas que gritan y piensan que cantan bien. No soy racista, pero no me banco esos hombres de color con miles de dolares en joyas (tal vez sean de plastico, pero la idea que te quieren comunicar no), y como dice Emilio, rodeados de trolas, diciendo... ¨miren que groso que soy¨ y seguro que un año atras estaban limpiando los baños de mac donald.

Y dos o tres años despues, vuelven a limpiar baños otra vez.

0 likes

Roy Focker wrote:

Ennio Di Massimo wrote: Christina Aguilera (sobre todo en molin rouge) , Whitney Houston y todas esas minas que gritan y piensan que cantan bien. No soy racista, pero no me banco esos hombres de color con miles de dolares en joyas (tal vez sean de plastico, pero la idea que te quieren comunicar no), y como dice Emilio, rodeados de trolas, diciendo... ¨miren que groso que soy¨ y seguro que un año atras estaban limpiando los baños de mac donald.

Y dos o tres años despues, vuelven a limpiar baños otra vez.

:evil4:

0 likes

"...rodeados de trolas, diciendo... ¨miren que groso que soy¨ y seguro que un año atras estaban limpiando los baños de mac donald."

Es un poco de humor "negro" (cuac!) Pero me causó gracia.

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: No soy racista, pero no me banco esos hombres de color con miles de dolares en joyas (tal vez sean de plastico, pero la idea que te quieren comunicar no), y como dice Emilio, rodeados de trolas, diciendo... ¨miren que groso que soy¨ y seguro que un año atras estaban limpiando los baños de mac donald.

Un empleado de Mc Donalds no merece ser puesto a la misma altura que esos muñecotes... pobres empleados! :evil4:

0 likes

The Him wrote:

Ennio Di Massimo wrote: No soy racista, pero no me banco esos hombres de color con miles de dolares en joyas (tal vez sean de plastico, pero la idea que te quieren comunicar no), y como dice Emilio, rodeados de trolas, diciendo... ¨miren que groso que soy¨ y seguro que un año atras estaban limpiando los baños de mac donald.

Un empleado de Mc Donalds no merece ser puesto a la misma altura que esos muñecotes... pobres empleados! :evil4:

De acuerdo con el amigo HIM!!!

:lol:

0 likes

Ojo, que yo también trabajé en Pumper Nic !! (3 meses)

Aguante el Mobur y la Luna Llena !!

Lo primero que me mandaron a hacer fue ir a valdear los baños, despues me dedique a preparar las bebidas (además de pelar papas todos los días !) y hacer pizzetas.

Ahora bien, desde hace 11 años soy dueño de mi propia empresa.

Todos hicimos de todo en este mundo cruel, lo importante es que uno no haga nada que le haga (valga la redundancia) perder el orgullo.

:shrug:

0 likes

Empresa de comida rapida???

0 likes

:nono:

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Empresa de comida rapida???

JAJAJAJA..., me imagino si te decia, siii!!! gracias a mi experiencia me puse un carrito de choripanes en la costanera, el carrito.. donde Laura escucho New Order? o eran albañiles?, nosé me olvide..

0 likes

Andrès wrote: en mi infancia yo escuchaba demasiado a Kiss jeje :bass:

A mí también me gustaban, cuando tenía unos 4 años. Es que era una banda muy circense.

0 likes

Guns'n Roses Michael Bolton Ricardo Arjona King África El Símbolo Manu Chao Dire Straits Simply Red Good Charlotte Velvet Revolver The Rasmus The Verve Coldplay Travis Keane Oasis y Bersuit, Kapanga, Intoxicados, Pier, La Mancha de Rolando, etc.

(por supuesto no incluyo cumbia o reggaetón, porque la lista podría ser interminable)

0 likes

¡Uy, la lista es tan larga! Por mi parte detesto el metal. En cuanto a las bandas yanquis, si bien reconozco que hay excepciones (REM por ejemplo, y especialmente en sus primeros tiempos), en general (sobre todo en estos últimos años) son insoportables. Y de la latinada y el reggaetón... mejor ni hablar!!!

0 likes

Creo que casi hubiese sido mejor un thread sobre ¿Que grupos encuentras soportables? Los comienzos de Rem son excelentes, curiosamente hasta que icharon por una multinacional y se volvieron comerciales. Yo no eliminaría la musa americana así de un porrazo. Hay cosas increíblemente buenas. Wilco paa mí son de lo mejor de lo mejor, el día 9 de noviembre me voy a verles a Madrid.

0 likes

Los Cau (los reyes del Chamame Tropical) pintados a lo Kiss.... eso es freak!

0 likes

Castrillon wrote:

Los comienzos de Rem son excelentes, curiosamente hasta que icharon por una multinacional y se volvieron comerciales.

Totalmente de acuerdo los comienzos de REM son buenisimos,y como le pasa a muchos grupos el dinero los hace perder horizonte, que lastima:angry: :angry:

0 likes

hola que tal!!!
bueno yo soy nuevo en todo esto y ahi van mis grupos insoportables :

1._AC/DC 2._Mana 3._caifanes 4._hombres G 5._y toda la trova cubana

0 likes

uhhh que listado tendria que hacer, odio las copias, como los ratones paranoicos, por ej... y odio todo la cumbia, no entiendo como alguien puede ir matandose con eso en el oido...(viajo en el Sarmiento todos los dias) convivo con con ellos...:laugh:

0 likes

luis segovia wrote: hola que tal!!!
bueno yo soy nuevo en todo esto y ahi van mis grupos insoportables :

1._AC/DC 2._Mana 3._caifanes 4._hombres G 5._y toda la trova cubana

Bienvenido!

:thumb:

0 likes

WYSIWYG wrote: Los Cau (los reyes del Chamame Tropical) pintados a lo Kiss.... eso es freak!

:spit: :spit:

Y estos viejos pardos de donde salieron??? Seguro que hacen recitales todos los dias en Corrientes y Florida...

Lo mas bizarro que vi despues de Division Burzaco.

0 likes

Luis:¡¡ bienvenido!! Yo también soy nueva! JL:no quise generalizar con lo de los grupos de EE UU, por supuesto que hay excepciones y muchas! Saludos a los dos

0 likes

Gracias Josman y Ceci por la bienvenida,La verdad que hace tiempo queria postear . Mi admiracion por NO nacio cuando vi el video de Touched by the hand of God,quede paralizado no entendia como un grupo con ese look podia tocar semejante cancion.Luego entendi el mensaje.Creo que puedo ser el mas joven de este foro.Bueno no los aburro mas y sigo con los grupos insoportables como Metallica,Judast Prest(CREO QUE ASI SE ESCRIBE),Ozzy,y toda la gama de metaleros que no tienen sentido al menos para mi........:abovelol: :abovelol:

0 likes

El otro dia tuve un sueño en que un grupo de cumbia (no me acuerdo cual, ya q son todos iguales) hacia una version de Blue Monday... Esto me hizo pensar cual era el tema mas cumbiero de New Order y llegue a una conclusión: Touched by the hand of God

0 likes

perdon, mas que un sueño, una pesadilla!!

0 likes

Enio:

Concuerdo con que el mas cumbiero seria Blue Monday, para mi Tocado por la mano de dios es el mas metalero (digo por el video). Y permitime corregirte el seño o pesadilla. En realidad seria pesadilla si los mismos New Order se vistieran de coumbieros y cantaran una cumbia.

Una cosa que no me gusto mucho y que realmente me causo una terrible repulsion, fue en una fiesta de premiacion, creo que eran grammy, en ella el maestro de ceremonia era el mismisimo Lionel Richie (principios de los 80), la cuestion es que muchos de los premios los recibia el mismo, entonces se iba a su camerin, se cambia de traje o saco y aparecia de nuevo ante el aplauso de la gente y recibie sus grammy. Realmente patetico como este engendro simiesco biscocho asi semejante bochornosa ceremonia. A partir de alli jure por todos los santos evangelios que odiaria a este personalejo. A demas me parecen una pedorradas barratas sus canciones, "dices tu digo yo" o algo por el estilo, una verdadera porqueria. Atte. Walter

0 likes

Hay una parte de TBTHOG que tiene una especies de ¨tamboriles¨ muy cumbieros, y el ¨hit hat¨ tambien. Lionel Richie, si, es muy grasa, pero la versión de Easy, por los Faith No More, me gusta

0 likes

¡Covers de New Order por los Cau! jajaja:laugh:

0 likes

Ceci wrote: ¡Covers de New Order por los Cau! jajaja:laugh:

Dios no lo va a permitir, sería una profanación. :nonono:

0 likes

No se si Dios lo va a permitr, o lo permitira el diablo, tampoco se si existen ambos, ni tampoco se si Los Cau creen en Dios. Lo que si se, es que es muy posible que ocurra (si ya no ocurrio), es el precio de la fama. Para aliviar esta pesada carga, puedo decir que solo somos responsables (lo mismo vale para cualquiera y tambien para New Order) de nuestros propios actos, las deformaciones que hagan con ellos otros, correran por responsabilidad de esos otros.

0 likes

Particularmente no me gusta el rock progresivo y el metal, y en cuanto a q' bandas o solistas me parecen desagradables/insoportables, esta es mi lista: Aerosmith, Bon Jovi, Toto, Men At Work, Guns N' Roses, Michael Jackson, Prince, Cindy Lauper, Marylin Manson, Britney Spears, Coldplay, Maná, Hombres G, no recuerdo otros nombres de bandas o solistas inefables. Me olvidaba de la cumbia y el reggaeton, q' ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

0 likes

Siguiendo con los insoportables en el tiempo del punk nunca pude soportar a los Dead Kennedys ni a los payasos de Exploited :angry: :angry:

0 likes

¡¡Fue un chiste lo que yo dije!! ¡¡¡Que nadie se lo tome en serio, por favor!!!

0 likes

MADONNA SUCKS!!!!!

0 likes

De acuerdo con vos Adriana

0 likes

A mi me gustaba Sandra, la Madonna alemana

0 likes

Me olvidaba de Rod Stewart,Bryan Adams, Dire Straits, Air Supply, Kiss, El Tri, Limp Bizkit, Linkin Park, My Chemical Romance, Good Charlote, Simple Plan, simplemente bandas y solistas innombrables, de lo más comercial q' haya existido!!

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: A mi me gustaba Sandra, la Madonna alemana

A mi tambien me gusta Sandra... y también lo que hacía su marido Michael Cretu en Enigma :nod:

0 likes

ODIO A:STING, SABINA; TODA LA MOVIDA LATINA;LA CUMBIA; EL REAGGETON;EL HARDCORE; TODAS LAS BANDAS YANKEES; COLDPLAY; TRAVIS;JAMES TAYLOR; TODA LA MOVIDA NUEVA DE MINAS JAZZERAS.. Y TANTAS OTRAS QUE SON INNUMERABLES

0 likes

ivanmistake wrote: ODIO A:STING, SABINA; TODA LA MOVIDA LATINA;LA CUMBIA; EL REAGGETON;EL HARDCORE; TODAS LAS BANDAS YANKEES; COLDPLAY; TRAVIS;JAMES TAYLOR; TODA LA MOVIDA NUEVA DE MINAS JAZZERAS.. Y TANTAS OTRAS QUE SON INNUMERABLES

Joder, todas las bandas yankees. No libras ni a uno, eso es tener las cosas claras, demasiado claras.

0 likes

Creo que sólo Elvis y más recientemente The Killers se han acercado un poco a mi gusto personal, pero creo que el resto es demaciado comercial para mi gusto.

Igual me gustan HDS y La Unión, JL !!

Salu2!

0 likes

ivanmistake wrote: Creo que sólo Elvis y más recientemente The Killers se han acercado un poco a mi gusto personal, pero creo que el resto es demaciado comercial para mi gusto.

Igual me gustan HDS y La Unión, JL !!

Salu2!

¡Qué se le va a hacer! :(

0 likes

y si, muy poco de los yankis. La gran excepcion para mi es Nine Inch Nails, que lo conocí gracias al cover de Joy Division

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: y si, muy poco de los yankis. La gran excepcion para mi es Nine Inch Nails, que lo conocí gracias al cover de Joy Division

En general no me gusta la música de USA, pero agregaría más excepciones a la lista: The Doors, Iggy Pop, The Velvet Underground, Interpol, algunas bandas electro que suenan bastante europeas (Assemblage 23, por ej.), alguna que otra que no recuerdo ahora.

0 likes

A veces uno dice me gusta la musica inglesa claro pero no grupos como DEF LEPARD ni IRON MAIDEN :angry:

0 likes

No soporto a Axel Rose y todo lo que representaba Gun´s and Roses!

:nono:

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: y si, muy poco de los yankis. La gran excepcion para mi es Nine Inch Nails, que lo conocí gracias al cover de Joy Division

A mi me alcanzan los dedos de la mano para contar las bandas de yanquilandia que me gustan, a saber:

• Talkingheads
  • Moby
  • Devo
  • Blondie
  • Iggy Pop

y creo que ya fue... :shrug:

0 likes

http://www.clasiqueros.com.ar/

Como se olvidaron de los Clasiqueros??? el grupo de cumbia que hace covers ochentosos?, ahi con el post de New Order y su versión "cumbia" de Blue Monday me acorde de esta banda, que entre otros hits acabo de encontrar en Ares:

La Isla Bonita (de Madonna, versión a lo Rotonda de Alpargatas), Como Tarzan (Tarzan Boy, es bueeeenisimo!! jajaja - infaltable en cualquier casamiento de sociedad de fomento en Merlo), Hermano Lui (eeeeh LUiiii.., le podrian haber puesto "luis" por lo menos, no ?.. bueno MODERN TALKING en versión cumbia, que groso.., no ?), Manteniendose Vivos (Bee Gees), Tambien hay una versión del hit euro-dance Coco Jambo en versión cumbia. Entre otras cosas encontre versiones cumbieras de Self Control de Laura Branigan, pero su maximo exito..es Ultimo tren a Londres

Para su proximo disco..prometen hits como: Los chicos no lloran, Boca grande ataca de nuevo, Triangulo de amor bizarro y Mi Jesus Personal (este último como campaña para la evangelización de la Iglesia del Pastor Gimenez) y lo mejor de todo.. NO ES JODA!

Para mas info:

http://www.clasiqueros.com.ar/labanda.htm www.clasiqueros.com.ar/labanda.htm

0 likes

Parece q' mi lista es de nunca acabar :dead: Phil Collins, Elton John, Billy Joel, ABBA, Bee Gees, Village People, Counting Crows, Smashmouth, The Rasmus, Maroon 5, Savage Garden, Jennifer Lopez, Mariah Carey, Avril Lavigne, Christina Aguilera, Justin Timberlake, Robbie Williams, simplemente odiosossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

0 likes

¡¡¡Jajaja!!! Roy me hiciste reír mucho con tu comentario:laugh: :laugh:

0 likes

Merecen ser ajusticiados en plaza de mayo, salvo la mina, claro...

0 likes

La pesadilla se hizo realidad, como casi siempre

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Merecen ser ajusticiados en plaza de mayo, salvo la mina, claro...

Tú lo has dicho Ennio, al paredón por hacer música horrorosa!! Otro q' me olvidaba era James Blunt,su canción You are Beautiful, es una oda a la cursileria barata, q' asco!!

0 likes

Para hacerla facil... casi el 90% de la música que suena en FM Hit, Radio Disney, Pop Radio y demas, mas el 100% de la que suena en las radios de cumbia.

Y otras que me parecen absolutamente asquerosas son Blink 182, Green Day, My Chemical Romance (y todas las bandas EMO), System Of A Down, Limp Bizkit, Linkin Park, Evanesence, Nightwish, Catupecu Machu, Divididos, Attaque 77, Las Pelotas, Aerosmith, Smashing Pumpkins, Nirvana, Oasis, Keane, The Rasmus, etc, etc, etc..

Alguien se acuerda de BOYZONE??????

QUE BOSTA!!!!

0 likes

POISON

0 likes

jejeje....si le han dado bola a este thread

tengo ke aceptar ke muchos de los ke han mencionado me gustan pero prefiero no nombrarlos para ke ustedes no me la monten màs adelante :rofl:

0 likes

Andrès wrote: para ke ustedes no me la monten màs adelante :rofl:

Mientras que no digas que te gustan los Backstreet Boys, Nsync, Five o Boyzone, esta todo bien...

Igualmente se que en este foro no hay nadie con esas intenciones :evil4: :evil4:

0 likes

Me re copa Five, ifffff ya gettinnn' dowwwwwwwwwn.. alto tema!

0 likes

Me olvidaba de los inefables Black Eyed Peas, simplemente insoportables, la excepción es su guapa cantante. :love:

0 likes

Ahorita que me estoy acordando, no soporto a la gorda gringa Missy Elliot!!! (yo no se como puede vender tanto disco y gustarle a la gente, deberas que veo uno de sus videos, y no aguanto ni 10 seg y le cambio)!!!

0 likes

Acabo de acordarme que no soporto a esos cantantes que dicen le cantan al pueblo?? llamese Serrat, Silvio ,Milanes, etc etc etc:angry: :angry:

0 likes

mauro pacheco wrote: Me olvidaba de los inefables Black Eyed Peas, simplemente insoportables, la excepción es su guapa cantante. :love:

Fergie esta muy buena en la vida :food:

0 likes

Siempre encontre insoportables a los AEROSMITH y a su vocalista ,tambien a los Rush que nunca tuvieron un sentido al menos para mi:thumbdown:

0 likes

Mirando el lineup parcial del Personal Fest me acordé: Odio a Vicentico, y también a su ex grupo Cadillacs desde los '90. :angry:

0 likes

No se si lo dijeron pero.... LOS ENANITOS VERDES !!!!

0 likes

Reviviendo mi viejo thread....

Recordando que se aproxima Febrero y con el ese PATETICO E INSOPORTABLE Festival de Viña del Mar y todavia tienen el descaro de decir EL MAS IMPORTANTE DE ESTA PARTE DEL MUNDO...NO JODAN :angry: con artistas como Earth Wind and Fire,Journey....:angry2:

0 likes

Journey? no sabía que seguían. la música es pedorra pero el narigón era un tremendo cantante :nod:

0 likes

El cantante original ya no esta, pero hay un tipo creo que japones :scratch: que canta igual al original..

0 likes

James Blunt

0 likes

Nigga (interprete de reggetton que no sé ni de donde salió)!!!

:angry:

0 likes

Insoportables? Para mi: Guns N'Roses, Nirvana, Oasis, Radiohead, Creedence, Eagles y Captain Beefheart.

Y todas las bandas emo e nu-metal también...

0 likes

Aracri wrote: Eagles

:sleep:

0 likes

Aracri wrote: Insoportables? Para mi: Guns N'Roses, Nirvana, Oasis, Radiohead, Creedence, Eagles y Captain Beefheart.

Tengo q' discrepar contigo Aracri, Radiohead es una de las mejores bandas de rock de los últimos 15 años, tal vez el sonido Radiohead sea muy bizarro para tu gusto pero al menos es una de las bandas más conceptuales q' han aparecido en Inglaterra, tambien salvaria a Nirvana, q' fue la banda icono por excelencia del grunge americano, a pesar q' Kurt Cobain estaba algo "quemado" no deja de ser un genio del rock como lo fue Jimmi Hendrix, Jim Morrison o Ian Curtis. :thumb:

0 likes

mauro pacheco wrote:

Aracri wrote: Insoportables? Para mi: Guns N'Roses, Nirvana, Oasis, Radiohead, Creedence, Eagles y Captain Beefheart.

Tengo q' discrepar contigo Aracri, Radiohead es una de las mejores bandas de rock de los últimos 15 años, tal vez el sonido Radiohead sea muy bizarro para tu gusto pero al menos es una de las bandas más conceptuales q' han aparecido en Inglaterra, tambien salvaria a Nirvana, q' fue la banda icono por excelencia del grunge americano, a pesar q' Kurt Cobain estaba algo "quemado" no deja de ser un genio del rock como lo fue Jimmi Hendrix, Jim Morrison o Ian Curtis. :thumb:

No creo que el sonido de Radiohead sea muy bizarro para mi gusto, porque yo soy fanático por Can, Neu!, Faust y krautrock en general (incluyendo los primeiros albuns de Kraftwerk) y estos si son mucho más "bizarros". Simplemente no me gusta Radiohead y el que ellos hacen para mi es insoportable (y no sonan tan "nuevos" musicalmente). Pero admito que ellos fueron muy "osados" (yo no sé si es la palabra correcta en castellano) con la distribución de "In Rainbows".

0 likes

Lo ultimo que faltaba, PETER FRAMPTON tambien tocara en el que dicen es el mas importante Festival de esta parte del mundo...NO SIGAN JODIENDOOO.....:angry2:

0 likes

Lo ultimo en contrataciones para el MEGAEVENTO DEL AÑO :nuts: Franco de Vita y Calle 13 :banghead:

0 likes

NANO wrote: Lo ultimo en contrataciones para el MEGAEVENTO DEL AÑO :nuts: Franco de Vita y Calle 13 :banghead:

Supongo q' hablas del Festival de Viña del Mar no??? Respecto a esos artistas sin comentarios! :dead:

0 likes

Hola a todos!

Bueno, para mí existen muchas bandas insoportables. Musicalmente soy bien intelorante...

• AC/DC (la voz del tipo me desagrada, se me hace como un gato aullando)
  • Kiss(Pienso que es más parafernalia que música)
  • The Police
  • Artic Monkees
  • Bandas varias de Disney

Y en general todos esos baladistas latinos como Arjona, Luis Miguel, etc. y por sobre todo el reggeton y hip hop.

0 likes

sofia m wrote: Hola a todos!

Bueno, para mí existen muchas bandas insoportables. Musicalmente soy bien intelorante...

• The Police
  • Artic Monkees

Y en general todos esos baladistas latinos como Arjona, Luis Miguel, etc. y por sobre todo el reggeton y hip hop.

Jejeje pues aqui muchos somos intolerantes con la música que pusiste!!

Por cierto bienvenida al foro!

0 likes

Josman wrote:

• The Police
  • Artic Monkees

Gracias por la bienvenida. Es genial encontrar este espacio para hablar de grandes bandas como Joy Division y New Order!

0 likes

The Him wrote:

A mi me alcanzan los dedos de la mano para contar las bandas de yanquilandia que me gustan, a saber:

• Talkingheads
  • Moby
  • Devo
  • Blondie
  • Iggy Pop

Y REM!!!

0 likes

Gabo wrote:

The Him wrote:

• Talkingheads
  • Moby
  • Devo
  • Blondie
  • Iggy Pop

Y REM!!!

Creo que nos olvidamos de la Velvet Underground y de los Pixies :nod:

0 likes

sofia m wrote:

Josman wrote:

• The Police
  • Artic Monkees

Gracias por la bienvenida. Es genial encontrar este espacio para hablar de grandes bandas como Joy Division y New Order!

Asi es, ya veraz como funciona este foro hispano, y ya que no ha habido actividad de JD/NO nos hemos avocado a otros temas (aunque incluso cuando NO hizo su último disco y estaban de gira siempre fué bueno que hubiera off-toppics, pero bueno eso lo descubriras tú misma si te gusta este foro)!

:)

0 likes

Se que muchos me odiaran pero nunca he soportado a RUSH, es un grupo al q no le encuentro ninguna gracia, es mas no me explico como tienen tanta fanaticada...:shrug:

0 likes

NANO wrote: Se que muchos me odiaran pero nunca he soportado a RUSH, es un grupo al q no le encuentro ninguna gracia, es mas no me explico como tienen tanta fanaticada...:shrug:

Yo no te odio, tampoco me gustan jajaja En general todo ese rock progresivo me aburre al minuto.

0 likes

Para nada Nano, todas las opiniones son ante todo respetables; yo admiro mucho a los rush y sobre todo a Neil Peart baterista y compositor de las letras de la banda, y en mi opinión el mejor batero de todos los tiempos. Su mejor mejor álbum es moving pictures y mi canción favorita es subdivisions incluida en signals, un buen disco ke sacaron en 1982.

A mi todo le ke sea progresivo, experimental…y todo esta onda nueva del post-rock me encanta.

0 likes

sofia m wrote:

NANO wrote: Se que muchos me odiaran pero nunca he soportado a RUSH, es un grupo al q no le encuentro ninguna gracia, es mas no me explico como tienen tanta fanaticada...:shrug:

Yo no te odio, tampoco me gustan jajaja En general todo ese rock progresivo me aburre al minuto.

Bueno ya somos tres en el foro hispano que no nos gusta Rush!!!

0 likes

Tuve una época que escuché a Rush, en especial el disco en vivo "A show of hands", tienen buenas cosas, pero no los escucho para nada a menudo. Coincido con Andrés, el baterista siempre me pareció realmente bueno.

0 likes

Hand of God wrote: Tuve una época que escuché a Rush, en especial el disco en vivo "A show of hands", tienen buenas cosas, pero no los escucho para nada a menudo. Coincido con Andrés, el baterista siempre me pareció realmente bueno.

Entonces el disco se llamaba "A Show of Hands" por el batero :D

0 likes

Rush es increíble, fijate de escuchar no tanto su etapa hyper-prog-rock de los 70 y apuntar más a lo de los 80s en adelante, en especial el "synth-rock" de discos como Signals y Grace Under Pressure, quizás sea más de tu agrado.

0 likes

NANO wrote:

Hand of God wrote: Tuve una época que escuché a Rush, en especial el disco en vivo "A show of hands", tienen buenas cosas, pero no los escucho para nada a menudo. Coincido con Andrés, el baterista siempre me pareció realmente bueno.

Entonces el disco se llamaba "A Show of Hands" por el batero :D

:rofl:

0 likes

Concuerdo contigo Nano, no pasa nada con Rush

0 likes

no soy de odiar pero en estos momentos encuentro insoportable a todos los grupos o artistas que se escudan en letras del corazon en estos momentos los siento como una confabulacion contra mi, odio a los briam, a los lionel, a los romanticones, a los que se aprobechan de los sentimientos de otros para ganar billete....:banghead:

0 likes

CASABLANCA wrote: no soy de odiar pero en estos momentos encuentro insoportable a todos los grupos o artistas que se escudan en letras del corazon en estos momentos los siento como una confabulacion contra mi, odio a los briam, a los lionel, a los romanticones, a los que se aprobechan de los sentimientos de otros para ganar billete....:banghead:

En conclusión amigo Casablanca, odias a los cantantes de balada. Yo tambien te doy la razón. :thumb:

0 likes

no a todos hay escepciones como Roberto Carlos, Jose Jose, pero se nota cuando es por el bille y cuando es con filin,los que buscan deprimirlo mas a uno, o usar el refrito del rompimiento y esas cosas, digo....bueno mas estrictamente a nuestro tema ahora si me animo a dar nombres, Mana tiene esto,los artistas reguetoneros mucho de esto aparte de lo poca agraciada musica,los baladistas de esta epoca como que se han puesto de acuerdo a copiarse entre si, no me no soporto a los grupo EMO, no soporto la musica Trance,me gusta la salsa pero como que ya perdio su clase y calidad en estos dias, odio los refritos ochenteros porque se nota que no hubo creatividad en este nueva decada, espero que el refrito de los dosmildieses no sea el grunge :nonono:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗