Skip to content

Alguien conocia a...

Archived

5 replies · 935 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Indochine??, Yo personalmente no, pero baje un torrent y me lleve una grata sorpresa (mi hermano que vive en Francia me dijo que eran los No Franceses), tal vez si los conocian nuestros estudiosos de la musica, que abundan en el foro, en especial JL que es español y segun lo que pude leer en wikipedia pegaron un par de hits en europa a principios de los 80's.

Bueno, nada.. me gusto y para el que no los conocia poder compartirlo..

(Una vez mas se demuestra que los franceses somos el pueblo mas iluminado y productivo de la humanidad!:lol: )

Indochine en Wikipedia...

Aca les dejo la dirección del torrent que baje:

http://www.snarf-it.org/viewTorrent/1244152-Indochine+-+Best+Of+By+Pitoubx.html

0 likes

Pues sí, eran franceses, eran de los tiempos aquellos y eran muy buenos, o almenos a mí me gustaban mucho. Les tenía grabados en una vieja casette que se esfumó en algún lugar. Me gustaría volver a oírles.

0 likes

SIII!! :bow: Por fin alguien!!

Indochine es una excelente banda de new wave... una de las mejores para mi gusto!

Yo los descubri casi por casualidad hace un par de años, tengo solamente dos discos porque son bastante dificiles de conseguir: un grandes exitos que se llama "Le birthday album" y un disco de estudio (muy bueno) que lleva como titulo "Le Péril Jaune".

Personalmente no los veo muy similares a New Order. Si bien son contemporaneos y comparten el sonido electrónico, Indochine tiene un marcado estilo Euro Pop, y tiene un sonido mucho mas joven y primitivo que el de No, pero a la vez mucho mas alegre y con tiempos en general bastante mas altos.

En fin, muy recomendable!

0 likes

Indochine es una de las mejores bandas que Francia ha dado al mundo. Estuvieron hace algún tiempo por aquí (Perú), lástima que no pude ir a verlos porque era muy chico...

Deberían escuchar Savoir le rouge , que para mí es su mejor canción. Tienen discos muy buenos como 3 o Un jour dans notre vie; y a pesar que sólo queda el cantante de la formación original siguen haciendo buena música.

0 likes

Como conte en otro thread vivi gran parte de los 80s en Lima y fue alla donde los escuche por primera vez por el 86.Me acuerdo que al llegar a Chile aqui nadie los conocia.Que lastima,un buen grupo,lamentablemente en lima se comercializo su musica hasta decir bastaaaaa :shrug: :shrug:

0 likes

Searching in Torrent.... :)

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗