Skip to content

Vais los Pumas...

Archived

22 replies · 1,174 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Hasta el final , contra Francia, para olvidar vuestra victoria del primer partido...

ALLEZ LES BLEUS !!!

0 likes

:evil4:

La verdad que me alegre de la victoria de Francia contra los Autobots (NZ), Supongo que será Sud Africa v Francia la final.. a menos que la perfida Albión les gane en semifinales y nosotros hoy a Escocia y la semana que viene a los Springbooks

0 likes

Grande ARGENTINA buen partido con Escocia ahora semi y hasta la Final....:clap: :clap:

0 likes

Soberbia Argentina. Ahora a por Sudáfrica que es pan comido.:angry:

0 likes

wow, qué partido. cortando clavos con el culo los últimos 10 minutos. qué necesidad sufrir así! :angry:

0 likes

SE ACABO EL SUEÑO....MI GRAN SUEÑO ERA ARGENTINA / INGLATERRA EN LA FINAL :\ohwell: :\ohwell:

0 likes

todavia no se acabo el sueño de los pumas...ahora por francia nuevamente...!!!...y que la IRB se de cuenta por fin que aca en el fin del mundo existe Rugby del mejor del mundo!!!! leo.

0 likes

Leo Paciarotti wrote: todavia no se acabo el sueño de los pumas...ahora por francia nuevamente...!!!...y que la IRB se de cuenta por fin que aca en el fin del mundo existe Rugby del mejor del mundo!!!! leo.

YO CREO QUE YA SE DIERON CUENTA LEO:nod: :nod:

0 likes

Pero dirigentes de lo peor. Solamente 4 test match para el 2008, asi es imposible formar un equipo. Me entere de otra, al arbitro que mandaron para el mundial la IRB le dio a la asociacion de rugby argentina 5 o 6 mil dollares, adivinen cuanto le dieron al arbitro, 600. Estos dirigentes tendriamos que exportarlos, pero a La Luna y sin traje de austronauta.

0 likes

La verdad es que jugaron fatal. No ganaron un saque de banda, perdieron muchísimos balones en mellees, y ellos jugaron bien con el negro eso que casi no se le veía al correr. Encima el diez argentino estaba en otro sitio,no sé donde pero en otro sitio.

0 likes

cometimos todos los errores que no cometimos en los partidos previos. y es verdad, Hernández y Felipe Contepomi (que vienen siendo los más dotados técnicamente) jugaron decididamente mal. me hicieron recordar a los viejos partidos de los Pumas, en donde los errores eran moneda corriente. pasa que ellos mismos nos hicieron olvidar aquellos tiempos jugando al nivel que estaban jugando y uno como que esperaba otra cosa. es más, si jugábamos como lo veníamos haciendo estaba claro que el partido era muy peleable. ellos hicieron lo que tenían que hacer y ganaron, pero no propusieron nada exagerado. mismo como se planteó el partido en el momento en que los Pumas metieron el try estábamos a tiro y en partido. las chances estuvieron, lo que pasa es que no paramos de mandarnos cagadas y así no se puede con equipos de la jerarquía de Sudáfrica. :shrug:

0 likes

Que grande almanso Critico de Rugby, el y Rulo Taquino..oh casualidad los 2 son de ferro también.. podria hacer pareja.. sabado tempranito.. relatan ferro v aldosivi y despues cuba v pueyrredon..

0 likes

Roy Focker wrote: Que grande almanso Critico de Rugby, el y Rulo Taquino..oh casualidad los 2 son de ferro también.. podria hacer pareja.. sabado tempranito.. relatan ferro v aldosivi y despues cuba v pueyrredon..

che, pero qué humor inteligente desplegás! y viniendo de un hincha de vélez es MUCHO decir. :rolleyes:

0 likes

JAJAJAJA... che que me cae simpatico Ferro, me gustaria que vuelvan a primera, de corazón te digo.. es mas son 6 ptos mas para el Liniers United por temporada.

0 likes

Vais Le France !!!

AGUANTEN LOS PUMAS !!!!

34 a 10

Subimos al podio !!!

:clap:

0 likes

ARGENTINA 34 - FRANCIA 10 :clap: :clap: :clap:

0 likes

BRAVO a vosotros.. Victoria merecida, nada que contestar.... nosotros fuimos demasiado cansado....

ahora, llega el Top 14....ALLEZ l' ASM !!!

0 likes

Tugdual Beaulaton wrote: nosotros fuimos demasiado cansado....

Demasiado cansados? Demasiado soberbios y pechos fríos diría yo, creo que les fue como les fue por subestimar al rival como lo hicieron.

0 likes

Yo piensa que fue totalmente absenta la motivacion, pues para el equipo, el mundial se acabo al fin de las semis finales, con la derrota frente a los ingleses...

Resulto lo mismo en 82, en el mundial de futbaol, cuando pierdiamos frente a alemania en semi finales, en un partido de los mas myticos de la historia del equipo francesa de futbol..Y pierdiamos tambien en la finalita frente a Polonia (no estoy seguro que fue frente a Polonia, pero seguro que pierdamos)

0 likes

falta de moticación jugar un mundial en casa? falta de motivación para terminar lo más alto posible? falta de motivación para evitar perder tres partidos en la competencia? falta de motivación para evitar perder OTRA VEZ con los Pumas DE LOCAL como en el PARTIDO INAUGURAL frente a SU GENTE? si es así me agrada no haber sido nunca hincha de Francia porque quiere decir que no tienen lo que se precisa: huevitos :shrug:

0 likes

NO ANDA POR AQUI EL METICHE DEL SR JOSMAN:nuts:

0 likes

gerardo gregorio morales wrote: NO ANDA POR AQUI EL METICHE DEL SR JOSMAN:nuts:

Ya somos dos metiches!

:lol: :laugh: :lol:

0 likes

Me alegro que ahora se hable de Rugby en la Argentina, ya era hora de que se le diera el reconocimiento que merecen Los Pumas.

Creo que el dia de Sudafrica nos levantamos con el pie izquierdo pero quedo la sensacion que podiamos ser campeones.

Y Franceses no se olviden que ahora tenemos al Maradona del Rugby !!!

BRAVO POR EL 3ER LUGAR!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗