Skip to content

"Che Hooky... no podra tocar JD en la premier de Control?"

Archived

6 replies · 813 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Shortlist magazine has revealed that distributors in the US, working the new Anton Corbijn film Control, asked if Joy Division could perform live at the US premiere.Says Joy Division and New Order bassist Peter Hook (pictured):“Someone from the film’s US distributor’s office phoned up saying that the New York premiere was on 25 September and would Joy Division play?“I replied, ‘Well, the last I heard, the lead singer was dead but I’ll give them a ring and see if anything has changed'.”

Digamos que importa bastante poco lo que diga textualmente... aunque creo que la mayoria sabe inglés.

A grandes rasgos... entrevista a Hooky por un periodista de yanquilandia: Periodista: "Che Peter, estamos por hacer la premier de esa película donde aparecen ustedes... No quieren tocar en vivo por acá con Joy Division?" Hooky: "Mira pa, la ultima vez que vi a Ian estaba demasiado quieto, ahora le pego un tubazo a ver si quiere venir..."

DIOS!!! Yanquis!! Ian murió hace 27 años, 3 meses y 18 días (si la cuenta no me falla)

A ver si nos informamos un poquito antes de preguntar pelotudeces... :read: :read:

Me hizo acordar a una frase tan famosa... "Van a traer un dinosaurio VIVO!!!!!????"

:nono: :nono:

El link: http://www.neworderonline.com/News/News.aspx?NewsID=1353

0 likes

Ay, no, qué horror... no sé cómo se les ocurrió a los yanquis preguntar aquello. No sé cómo llamarlo: ignorancia, falta de información, falta de respeto...

0 likes

Jajajajaja, que barbara la reportera que le preguntó eso a Hooky, deberas que es otra muestra que no conocen bien a JD en yankilandia (a menos de que la reportera la mandaran a la fuerza y no tenía nada de informacion de la banda)!

:shrug:

0 likes

No fuè una entrevista, fuè una solicitud concreta ke realizò un miembro de la organizaciòn ke esta encargada de la distribuciòn del film en los Estados Unidos, para ke la banda se presentara en vivo el dìa de la premier de la pelìcula.

y si, es ignorancia y tambièn falta de profesionalismo al tratar de impulsar un producto ke sus distribuidores desconocen.

:nonono:

El colmo me parecìo y me pusè hasta de mal genio, pero luego me reì bastante con la apreciaciòn de Hooky :evil4:

0 likes

Si Gardel lleva más de 70 años de muerto y dicen que cada día canta mejor, no funcionará con Ian?

0 likes

Hay cada pelotudo en el periodismo!

0 likes

Grande Hooky, sos Dios!! Esa respuesta estuvo mejor que le de Barney con "Nos estamos peleando la custodia de los niños". Aguante Hooky!!!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗