Skip to content

¿Qué me dicen del teniente malo?

Archived

7 replies · 1,771 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

The members of New Order have dismissed rumours that they plan to reform.

Peter Hook, Stephen Morris and Bernard Sumner attended a screening of the new Joy Division film Control - but not as a happy trio.

"We've all been shouting at each other - now we're just arguing about who has custody of the children," joked Sumner.

Hook recently admitted that he's working on a new venture called Freebase with Gary 'Mani' Mounfield (Stone Roses, Primal Scream) and Andy Rourke (the Smiths).

Meanwhile, Sumner and Morris are putting together a project of their own.

Sumner said: "I'm working on some stuff at the moment. Steve is gonna be involved with it, and it's a project called Bad Lieutenant."

0 likes

Les tengo fe, aunque no puedo imaginarme con qué nos van a sorpender los muchachos ahora... Es otra época, no creo que saquen algo estilo Electronic o The Other Two... para mi tienen algo abajo de la manga que no nos imaginamos :nod:

0 likes

no sé por qué, pero capto algo de ironía en lo de Bad Leutenant... alguna referencia a Hooky quizás? tomen todo con pinzas, muchachos. en estas situaciones las ironías van y vienen desde la nublada Manchester. :nod:

0 likes

Por qué se referiría a Hooky como un "teniente malo"?

salu2!

0 likes

Reseña: Un teniente de policía lleva a cabo sus tareas diarias de investigar homicidios, pero está mas interesado en sus vicios. Ha acumulado una deuda masiva apostando al beisbol, y para intentar recuperar lo perdido, sigue apostando. Sus corredores de apuestas comienzan a molestarse por el impago de la deuda. El teniente consume grandes cantidades de drogas, alterna con prostitutas y se aprovecha de su rango para abusar de chicas adolescentes. Mientras investiga la violación de una monja que se niega a presentar cargos, su estilo de vida se verá reflejada en dicha investigación.

0 likes

almansoglasnost wrote: Reseña: Un teniente de policía lleva a cabo sus tareas diarias de investigar homicidios, pero está mas interesado en sus vicios. Ha acumulado una deuda masiva apostando al beisbol, y para intentar recuperar lo perdido, sigue apostando. Sus corredores de apuestas comienzan a molestarse por el impago de la deuda. El teniente consume grandes cantidades de drogas, alterna con prostitutas y se aprovecha de su rango para abusar de chicas adolescentes. Mientras investiga la violación de una monja que se niega a presentar cargos, su estilo de vida se verá reflejada en dicha investigación.

MUY BUEN ARGUMENTO :thumb: NADA MAS QUE DECIR LAS PALABRAS SOBRAN:nod:

0 likes

almansoglasnost wrote: no sé por qué, pero capto algo de ironía en lo de Bad Leutenant... alguna referencia a Hooky quizás? tomen todo con pinzas, muchachos. en estas situaciones las ironías van y vienen desde la nublada Manchester. :nod:

no tengo duda de ke sea así :nod:

0 likes

Lo mandaron en cana al bueno de Hooky :rofl:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗