Skip to content

Get Ready vs Waiting for the Sirens Call

Archived

46 replies · 2,173 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Me parece interesante empezar a debatir sobre los dos trabajos de NO en este nuevo milenio asi que mis votos van para Get Ready. Tiene unas canciones excelentes y es un disco muy fresco. Al principio no me cerraba pero hoy por hoy es de lo mejorcito,a mi parecer de No.

Sinceramente Waiting...) no me atrae para nada. Creo que salvo tres temas el resto son rellenos y Anamatronic no tiene nada que hacer ahí(maldita jugada de London Records para hacer rentable al disco)

Salu2! :)

0 likes

Para mi el WAITING FOR A SIRENS CALL lo hicieron para salir de gira porque sinceramente no le veo feeling. En cambio GET READY tiene una de las canciones mas power que tienen, CRISTAL y el disco es muy parejo y salio en un buen momento:clap:

0 likes

Bueno, ambos me gustan pero me quedo más con Get Ready, es genial de principio a fin.

Saludos Ceci

0 likes

el problema de WFTSC es que me resulta un compilado de temas y no un disco. además no tiene un Crystal. si bien Waiting y Turn son muy buenos temas. en mi mundo gana GR, pero no me olvido que para mí siempre fue una extensión del último de Electronic Twisted Tenderness. Barney ya mostraba hacia dónde iba con el sonido 2 años antes de GR, solamente que le sumó el sonido de Hooky y logró la química. ;)

0 likes

Voy a ser la piedra de la discordia... :shrug:

New Order no tiene un peor disco... tiene un disco "menos mejor", y a mi parecer el disco "menos mejor" que tienen es Republic, seguido por Get Ready.

No me gusta el sonido rockero de ese tipo, me suena muy a bandas como The Killers y demas (sí, ya se que vinieron después pero igual) y, si bien tiene temas muy buenos, como Crystal, 60 MPH y Rock The Shack, nunca me terminó de convencer.

Por otra parte, WFTSC tiene un sonido mas propio de NO "aggiornado". Puede ser que sea un medio para salir de gira o un rejunte de lo que había, pero me gustan todos los temas, salvo 2: I Told You So y Dracula´s Castle.

Asi que me quedo con el último disco, Waiting For The Sirens' Call.

0 likes

Tenés razón Almanso,Waiting..) es un rejunte de canciones y carece de un corte pegadizo como sí había sucedido con GR, pero también la diferencia radica en que GR fue un resurgir en un momento en el cual ya estaban empezando a llamar la atensión THE STROKES, había una especie de vuelta al sonido constituído por las guitarras y la actitud era muy buena al punto de escuchar el disco y sonar como banda nueva! Con los invitados la pegaron y tiene al menos 9 temas de 7 puntos para arriba

Salute!

0 likes

ivanmistake wrote: la actitud era muy buena al punto de escuchar el disco y sonar como banda nueva!

tal es así que muchos adolescentes fueron a los conciertos de la banda esperando ver a los que tocaban en el video de Crystal. esto es un hecho, hubo una nota al respecto. creo que fue cuando tocaron en el Big Day Out en Australia. me imagino la cara de sorpresa de los niñacos, jeje. :lol:

igual no es la primera vez que les pasa. después de que el video de Touched fue lanzado tuvieron algunos "visitantes" extraños en los shows norteamericanos de aquella gira. tipos con pelo largo teñido, bandanas en la cabeza y actitud soft metal. gente crédula hay en todo el mundo. me viene una frase al respecto de Barney "no crean lo que leen en los periódicos, mismo si yo lo digo"

0 likes

almansoglasnost wrote:

ivanmistake wrote: la actitud era muy buena al punto de escuchar el disco y sonar como banda nueva!

tal es así que muchos adolescentes fueron a los conciertos de la banda esperando ver a los que tocaban en el video de Crystal. esto es un hecho, hubo una nota al respecto. creo que fue cuando tocaron en el Big Day Out en Australia. me imagino la cara de sorpresa de los niñacos, jeje. :lol:

igual no es la primera vez que les pasa. después de que el video de Touched fue lanzado tuvieron algunos "visitantes" extraños en los shows norteamericanos de aquella gira. tipos con pelo largo teñido, bandanas en la cabeza y actitud soft metal. gente crédula hay en todo el mundo. me viene una frase al respecto de Barney "no crean lo que leen en los periódicos, mismo si yo lo digo"

:laugh: :lol:

0 likes

Si hay que elegir me quedo con Get Ready. Aunque no es un disco que escuche seguido y si bien me encantaron Someone like You y Close Range, ahora solo escucho 60mph.

De WFTSC y pasado el furor de la novedad, me quedó justamente esa canción, es un temazo.

0 likes

Yo prefiero el Get Ready no solo por ser el esperado retorno de los NO, tras 8 años de silencio, sino porque me parece q' el disco suena de acorde con los nuevos tiempos, es decir no se quedo en los 80's. Crystal es el tema estrella del disco pero 60 Miles an Hour, Turn my Way, Primitive Notion, Slow Jam, Rock The Shack, Someone Like You, Close Range, son temas muy buenos, es decir casi todo el disco. Ojala si Barney y cia. sacan un nuevo albúm sea de la misma onda q' el GR. :thumb:

0 likes

Creo que el próximo proyecto de Barney va a estar orientado en esa dirección, el de guitarras y buenas melodías con algunos touch de dance, pero sin dudas va a ser algo así. El hecho de que WAITING FOR..) haya sido distinto al anterior es por una desición exclusiva de la compañía. Habrá que ver las cifras de ventas de ambos...si alguien las tiene o las consigue sería interesante!

Salu2!

0 likes

ivanmistake wrote: Creo que el próximo proyecto de Barney va a estar orientado en esa dirección, el de guitarras y buenas melodías con algunos touch de dance, pero sin dudas va a ser algo así. El hecho de que WAITING FOR..) haya sido distinto al anterior es por una desición exclusiva de la compañía. Habrá que ver las cifras de ventas de ambos...si alguien las tiene o las consigue sería interesante!

Salu2!

Uhmm no sabia q' la cia. disquera habia tenido q' ver con el "sonido" del WFTSC, muy mal :nonono: No tengo nada en contra del WFTSC, inclusive lo tengo pero... esperaba un buen trabajo, como q' le falta algo no crees Ivanmistake?

0 likes

Get ready solamente vale algo porque contiene Crystal. WFTSC es una m.... que no vale nada!!!

0 likes

Tugdual Beaulaton wrote: Get ready solamente vale algo porque contiene Crystal. WFTSC es una m.... que no vale nada!!!

Wow q' directo!!, tampoco es para vapulear a WFTSC, pero bueno se respeta tu opinión.

0 likes

No creo que lo único bueno de Get Ready sea Crystal, tiene otros temas muyy buenos y sonidos demaciado interesantes! Si comparto la opinión de que WFTSC es demaciado plano y aburrido.. sinceramente cuando tocaron los temas de WFTSC me cruzaba de brazos y pensaba "que termine rápido que quiero escuchar otros!!...

Salu2!

0 likes

Me gustan mucho los 2 discos, aunke no me gustó lo de invitar músicos para Turn my way, y para Jetstream, con este detalle se noto demasiado el ámbito comercial.

Y sí, precisamente también por eso los culicagados en el video de Cristal …..creo ke se logro el objetivo de llamar la atención de las nuevas generaciones y así ganar nuevos compradores potenciales de los discos.

Para el asunto del thread me kedo con WFTSC.

0 likes

Me quedo 100 veces con Waiting for the Sirens Call siendo uno de los mejores discos que tengo. Me encanta. Ojo Get Ready es bueno y ademas Crystal es una cancion top 5 o top 3 de n.o

0 likes

WFTSC al principio me gustó mucho (aunque nunca me convencieron ni Krafty ni Jet Stream) y con el correr del tiempo solo me gustan WFTSC (para mí una de las mejores canciones de NO, aunque tiene tantas...), Turn y Whos Joe.

Get Ready al principio no me gustó y con el correr de los años cada vez me fue llegando más y ahora diría que me gusta más que WFTSC. Close Range, 60 miles an hour cada día me gustan más. Parrafo aparte para Crystal, que en vivo tiene una energía impresionante, aparte de ser la primera canción del recital en BA, por lo que siempre va a ser especial para mi.

0 likes

El get ready puede ser la ultima gran obra de NO. Sin duda GR.

0 likes

Creo que Get Ready está mas orientado a vender que WFTSC... viendo los personajes del video de Crystal (que coinciden con el biotipo de músico de banda que toca temas de ese estilo) y teniendo en cuenta el cambio radical de un sonido electronico que venia tanto de Republic, Monaco y Electronic, no puedo pensar otra cosa.

WFTSC me parece, como lo dije antes, una continuacion a lo que venia siendo el sonido de NO en Republic, nada mas que mas venido al siglo XXI.

Para mi, Get Ready es un one-hit wonder. Si, ya se que tiene temas buenos para todos, pero el unico que realmente me llega es Crystal. Eso no me pasa con WFTSC, de donde saco el tema que nombra al disco, Krafty, Whos Joe, Morning Night and Day, Jetstream, Guilt is a useless emotion, Turn y Hey Now What You Doing.

0 likes

Tal vez con un par de años más WFTSC tenga otro valor y se haga querer más, eso me pasó con Republic(que hoy x hoy me parece un discazo!), pero sinceramente y conocíendome lo veo muuyy dificil.

SALU2!

0 likes

ahora escuchaba en la oficina Turn my way en la versión en vivo del 18 de julio de 2001 en Liverpool y suena bastante bien.

Definitivamente Get Ready es un disco buenisimo, aparte del tan elogiado Crystal,la canción ke más me gusta en cuanto a la música es Close Range y la mejor letra para mí es la de Run Wild.

La ke nunca me pudo entrar fué Rock The Shack :thumbdown:

0 likes

Aunque prefiero lo primeros discos, en especial "Movement", opto por "Get Rady" entre las opciones planteadas. A WFTSC todavía no le encuentro "la gracia", y no sé si se la encontraré. En especial hay un tema que me resulta muy feo, bastante "reguetonero", creo que es "I Told You So" (no tengo el disco acá como para chequearlo.)

0 likes

Get ready lo encuentro muy gitarroso y estridente, no me resulta muy new oder que digamos, aunque tiene sus temas rescatables a mi gusto, Waiting for the sirens call me parece casi lo mejorcito despues de Technique, me encantan casi todos los temas, menos dracula's castle y working overtime, el resto me gusta TODO, suenan mas new order, me resulto una sorpresa muy agradable, y el disco a mi entender tenia potencial para dos cortes mas, Turn y Guilt is a useless emotion,

0 likes

ESTOY EN CONDICIONES DE DECIR QUE POR AHORA Y SÓLO POR AHORA GET READY TIENE UNA VENTAJA DE 5 PUNTOS X SOBRE WFTSC:

WFTSC 5 PUNTOS

GET READY 10

Y eso que al principio del reconto de votos post por post, la cosa estaba MUY PAREJA!!!!

SEGUIREMOS INFORMANDO!

CHEERS!!

0 likes

Me gustan los 2, coincido en algunas apreciaciones, como que el video de Crystal es ultra comercial, eso no quita que la cancion me gusto mucho. Ahora, el sonido de Waiting... me suena mas New Order que Get Ready, a pesar de que algunos lo consideren un rejunte. Me gustan casi todos las canciones, en el caso de Get Ready hay un par que no me gustan. No comparto ni un poquito las criticas a WTSC, parecen criticas tan duras como a bandas malas, no merecidas por ningun disco de New Order. Yo voto por las Sirenas.

0 likes

jav-no wrote: Get ready lo encuentro muy gitarroso y estridente, no me resulta muy new oder que digamos, aunque tiene sus temas rescatables a mi gusto, Waiting for the sirens call me parece casi lo mejorcito despues de Technique, me encantan casi todos los temas, menos dracula's castle y working overtime, el resto me gusta TODO, suenan mas new order, me resulto una sorpresa muy agradable, y el disco a mi entender tenia potencial para dos cortes mas, Turn y Guilt is a useless emotion,

GR tampoco es tan guitarrero como Gang of Four simplemente se le ha dado más prioridad como en su época de JD, ademas casi tadoas la canciones de GR tienen efectos del synth, digamos q' GR es un album más balanceado en cuanto a sus temas, en cambio WFTSC me suena más pop y algunos temas como q' no encajan en el disco: I Told You So, Guilt is a Useless Emotion y Working Overtime; y porsupuesto la canción más aburrida de la discografia de NO: Dracula's Castle!!

0 likes

mauro pacheco wrote: en cambio WFTSC me suena más pop y algunos temas como q' no encajan en el disco: I Told You So, Guilt is a Useless Emotion y Working Overtime; y porsupuesto la canción más aburrida de la discografia de NO: Dracula's Castle!!

a mi me gustó working overtime y GIAUE; pero I told you so no debieron haberla grabado jamas....es el peor tema de la banda.

0 likes

si hay que elegir, me quedo con Get Ready, creo que fue un disco muy esperado, y encima lograron muy buenas melodias, caso Crystal, 60 mph y close Range, que fue lo primero que escuche de ellos, incluso antes que crystal, gracias a Nool, con WFTSC, me acuerdo que en un primer momento me decepciono un poco el sonido, esperaba mas, pero escuchandolo detenidamente, le empece a agarrar el gustito y el tema del nombre del disco me parece lo mejorcito sin dudas.

0 likes

Andrès wrote:

mauro pacheco wrote: en cambio WFTSC me suena más pop y algunos temas como q' no encajan en el disco: I Told You So, Guilt is a Useless Emotion y Working Overtime; y porsupuesto la canción más aburrida de la discografia de NO: Dracula's Castle!!

a mi me gustó working overtime y GIAUE; pero I told you so no debieron haberla grabado jamas....es el peor tema de la banda.

Las canciones q' mencione arriba no son malas simplemente q' no tienen el sello de NO, pudieron ser singles de otras bandas no lo crees Andrés?

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗