Skip to content

Especial New Order por VH1

Archived

10 replies · 902 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Próximo viernes 20 hs, Argentina, New Order en vivo por VH1, se tratará de algún recital ya editado en dvd? algo de lo que hayamos visto? no lo sé, pero agarré el anuncio por casualidad el sabado a la noche y decía "viernes 20 hs por VH1"

0 likes

almansoglasnost wrote: en la página de vh1 sice "live in NY, el último gran concierto? no lo sabemos"

http://www.vh1la.com/

:nono: :nono:

El último gran concierto fue el 18-11-2006 en BUENOS AIRES, ARGENTINA.

HE DICHO.

0 likes

The Him wrote:

almansoglasnost wrote: en la página de vh1 sice "live in NY, el último gran concierto? no lo sabemos"

http://www.vh1la.com/

:nono: :nono:

El último gran concierto fue el 18-11-2006 en BUENOS AIRES, ARGENTINA.

HE DICHO.

Muy Bien Dicho y bueno habra que preparar grabadoras!!!! para el evento del año !:yawn:

0 likes

mi proveedor de cable no tiene VH1

:banghead: :banghead:

0 likes

Se conseguirá en Dvd ?? en Parque Rivadavia tal vez?

0 likes

Andrès wrote: mi proveedor de cable no tiene VH1

:banghead: :banghead:

Ja, estamos en las mismas Andrés!

:shrug:

0 likes

Con Alejo llegamos a la conclusión de que es muy probable que el show que pasen sea el del Hammerstein, en NY 2005. Si es ese, a no desesperar! Esta en los torrents de este sitio, fijense en los posts mas viejitos!

:nod:

0 likes

The Him wrote: Con Alejo llegamos a la conclusión de que es muy probable que el show que pasen sea el del Hammerstein, en NY 2005. Si es ese, a no desesperar! Esta en los torrents de este sitio, fijense en los posts mas viejitos!

:nod:

HIM sabes que tengo la sospecha que es el mismo si no ya se hubiese corrido la bola que reunian para tocar en NYC.

0 likes

Alguien tiene una versión más liviana de éste concierto? 6 GB son demasiado para mi pobre computadora y mi conexión a Internet. :)

0 likes

¡Qué bueno, un nuevo integrante! ¡¡Bienvenido a nuestra casa!! :)

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗