Get Ready vs Waiting for the Sirens Call
Archived46 replies · 2,173 views
Andrès wrote: por lo menos " i told you so"" no debe ser single de ningùna banda
Tú lo has dicho Andrés, pero a lo mejor pudo ser un single de una banda tipo Ace of Base, ja ja ja. ![]()
Bueno, justamente eso es lo que, en mi opinión, pasa con WFTSC. Es un muy buen disco, tiene excelentes canciones ("Turn", "Krafty", "Morning Night and Day", y la que da título al disco, por citar sólo algunas), pero flaquea en otras ("I Told You So", "Dracula's Castle"). En cambio Get Ready no decae en ningún momento, ni siquiera en "Rock the Shack", que quizá no llega al nivel de las otras pero tampoco llega a ser floja. Como ya había dicho antes, GR es un disco impecable desde que empieza hasta que termina.
Como disco GR sin dudas.
Ahora, WFTSC tiene puntos más altos como Turn y los 4 temas iniciales, pero tiene otros que IMO no encajan para nada en el contexto como I told you so, Dracula's Castle o Too Much Working Overtime. Esto me surge después de haber escuchado ambos discos ya muchas veces.
WFTSC no es un disco malo, aunque es más ecléctico respecto a su sonido. Ojala el nuevo proyecto de Barney y Stephen no sean de las mismas coordenadas del WFTSC. :(
Primero voy a decir que si me gusto Dracula's Castle, y estoy en desacuerdo en que no suena a New Order, el bajo suena a New Order por ejemplo. Segundo, aconsejaria a algunos a que hablen un poco mas en primera persona. No queda muy bien decir eso es feisimo, queda mejor (y es mas respetuoso hacia la opinion de los demas) decir a mi no me gusta.
...Continua la polemica, pero hasta el momento Get Ready esta ganando la contienda, ya parece un pelea de box. ![]()
Chicos, la idea del post es que cada uno de su opinión personal libremente y que nadie coharte la opinión del otro. De esa manera el tema es cada vez más rico y entretenido.
Salutes!!!
walter zarattin wrote: Primero voy a decir que si me gusto Dracula's Castle, y estoy en desacuerdo en que no suena a New Order, el bajo suena a New Order por ejemplo.
Si es por lo que dije yo me refería a que no suena dentro del contexto del disco, no que no suena a NO o que no sea un buen tema.
Creo que en lineas generales y salvo un par de temas, poco tiene que ver con el sonido de NO. En True to form(del disco Morning Sci Fi) que cuenta con la participación de Hooky, a no ser por la voz del cantante sí te lo podes imaginar a Barney cantándolo y parecería un tema bien NO(al estilo Here to Say).
Salu2!
No me referi a lo que escribistes vos Hand, sino a otros, lo tuyo estaba y está claro. A mi en lo personal, no me molesta que en un disco haya cosas de un estilo (o de una epoca) o de otro, por ejemplo international que es un "rejunte", me gusta muchisimo. Me interesa que me guste, no me interesa encasillar nada, ni que este encasillado.
a mí Dracula me gusta. no me encanta pero me gusta. no me gusta I Told You So, por ejemplo. igualmente a mí WFTSC me suena a "grandes éxitos" todo junto. Joe, Hey Now y Turn suenan MUY Technique, Krafty y Dracula MUY Brotherhood, Morning podría haber estado en Get Ready tranquilamente... es como que lo hicieron muy concientemente, no? como que dijeron "busquemos en las fuentes" y tema por tema se pusieron a buscar un sonido autorreferencial. Jet y Guilt podrían haber sido temas de Electronic época Raise The Pressure (sin bajo de Hooky presente suena a eso). I Told You So es lo que se intentó y no funcionó, Working es una especie de homenaje a Iggy y WFTSC es el más atemporal, el más clásico en cuanto a sonido orderiano. por eso digo que es un compilado de temas, no sólo por los diferentes estilos sino (principalmente) por las diferentes producciones que tuvieron, no hay un hilo conductor. se nota DEMASIADO. los temas pueden ser mejores o peores o gustar más o menos pero lo cierto es que como disco falla. ![]()
No se, igualmente no deja de ser una apreciación personal. A mi me parece que el disco, mas alla de encontrarle un hilo conductor o no (que no se si eso es lo importante, ya que no se de donde sacaron ese concepto y ni como lo fundamentan), suene como un compilado de grandes exitos o no, refleja que estan mas new order que nunca, podra resultar poco arriesgado desde el punto de vista musical, pero prefiero que no se pierdan en una nube de humo (republic/get ready) y que se dediquen a componer esas canciones que reflejan sencillez y buen gusto. Para mi es el mejor despues de Technique y Low Life. Casi todas las canciones me "llegaron" directamente con solo escucharlas una sola vez. El disco me cierra en un 80% por asi decirlo. Get ready es el dia de hoy que, si bien me gustan algunas canciones, el sonido guitarroso y estridente no lo soporto, pero bueno, es cuestion de gustos.
jajajajajajaja ya estoy de vuelta yupiiii!!!!!!! y quiero decirles que mis votos son para get ready tan solo el intro de cristal es increiblemente abrumador me recuerda esos espacios sonoros de republic con avalancha o special oh!!! y la cuarta cancion me e´pone euforico tan tranquila esos sintetisadores son geniales saludos!!!!!!
gerardo gregorio morales wrote: jajajajajajaja ya estoy de vuelta yupiiii!!!!!!!
yupiiii......
![]()