Bueeeeeenooo... WFL!!!!!! vienen los JAPI MONDAYS..
HallelujaH!!!!!
![]()
Happy Mondays en Argentina.
Archived49 replies · 3,794 views
NO LO PUEDO CREER POR FAVOR AVISEN SI ESTA CONFIRMADO...![]()
QUE PUEDO HACER DEVO O HAPPY MONDAYS?????![]()
Que conste en actas que el 12 de septiembre YO fui el único que los sugirió...
http://www.neworderonline.com/Forums/MessageList.aspx?ThreadID=39210
![]()
Les paso la lista de la propaganda del diario de hoy:
CALLE 13 CHRIS CORNELL CYPRESS HILL COCOROSIE CULTURA PROFETICA DATAROCK ED MOTTA FISCHERSPOONER (DJ SET) HAPPY MONDAYS JAMIE LIDELL LOS CAFRES MONKEY BUSINESS PHOENIX SPINETTA THE DANDY WARHOLS TEGO CALDERON VICENTICO
Que envidia amigos Argentinos, el año pasado tuvieron a NO, y ahora a los HM, (dos bandas representativas de la escena en Manchester, aunque todos sabemos quien ha sido más)!
Aquí en México no hay ninguna noticia de que vengan!
:(
ufff.....buenìsimo ke los Happy Mondays token en Baires. De verdad ke la van a pasar bien.
a los ke no podemos ir solo podemos desearles ke se gocen ese concierto por nosotros en homenaje a Tony Wilson ![]()
Si, la verdad es que por suerte aparecio algo bien potable para ir a ver (tambien voy a The Police).
Saludos!
Halelluyah!!!!....H.M...en baires...otra gran buena sorpesa del Personal...todos loa años te ponen a alguien que no te permite no ir al festival...este año aunque no lo parezca para mi viene movidito...Bjork, Travis (los unicos que valen la pena del Yeah! y que me gustan mucho), Chemical Bros. y ahora Happy Mondays...y si sumamos a los Police y a Soda...la verdad es un fin de año bien intresante...los unicos que me pierdo y que tenia muchas ganas de ver son los arctic monkeys proque justo estoy de viaje por los nortes de america... leo.
recordaremos al gran tony!!!! vamos a saltar las canciones de HP. si este personal se tiene que poner mas manchester.... jjajaja
Una duda existencial: En 24HPP si no recuerdo mal uno de los Ryder le quieren "vender" las grabaciones del nuevo disco a Tony Wilson y para eso se juntan en el Dry Bar de Manchester. Cuando llega Tony uno de los Happy Mondays se hace el guapo, pela una pistola y dispara a la pared. Finalmente Tony Wilson los conforma con 50 libras.
Fue real ese hecho o es un delirio de la película? Alguien sabe? Como que lo del disparo me sonó a demasiado.
El hecho fue real y el disparo también, pero bueno.. fue todo en "broma", digamos que hay gente que le gusta bromear con las armas (altos simios), ami me ha pasado en una discoteca de pto. madero que el gerente, en estado de ebriedad y cuando ya habiamos cerrado.."jugando" se subio a la barra con un "38" en la mano apuntandonos a todos aleatoriamente y diciendo que iba a disparar..
tarados mentales, hay en todas partes..
![]()
Que año ochentoso !!
Pet Shop Boys en Marzo Camouflage en Noviembre Happy Mondays en Diciembre !!
Estan los Polices tambien y otros más que no me interesaron ver.
Se ve los productores locales se mueven y que es negocio.
Para el año que viene Depeche y Cure por favor !!!
¡Hola! Ya conseguí mi entrada... tengo una duda: ¿a qué hora es más o menos? Si alguien me puede decir, please...
Y me adhiero también a las palabras de Emilio, ojalá que tengamos a Depeche y a The Cure para el 2008!! Saludos Ceci
Bueno, la verdad que mas alla de los Happy Mondays, el PF deja mucho que desear, no ??, digo.. lo del viernes es IMPRESENTABLE.. todo para los cabezas, que reggaeton.. que hip hop, noo jodamos.. y lo del sabado.. pfff.. nosé, 2 Unlimited?? jajaja.. no estas tomando para la joda.
Es raro...
En los afiches de la calle no los nombran, sí están en la pagina de personal fest, PERO en la seccion gigs del site oficial de la banda no figura Buenos Aires, y si están las fechas de Europa de noviembre y show para el 14/12 en Manchester.
Alguien puede averigüar mejor ?
![]()
NO VOY ni a palos.
Ya paso Killers,Chemical Brothers,Camouflage,Duran Duran paso Soda, paso The Police... solo queda el ultimo de Soda y creo que nada mas. Este año el personal es garrrroooon.
Ayer compré las entradas.
Por lo que dice la página del personal fest tocan tipo 10pm y el show duraría 1 hora. (espero que dure un poco más).
A ver Shaun si le pones onda al show !!!
Tengo un amigo que vende una entrada a 70$ para el sábado, la compró al principio con descuento. Si alguno la quiere me dice.
Vengo de ver a Happy Mondays con Ceci, Emilio y sra. (Alejandra).
Un set de una hora, así estaba pactado, me hubiese gustado ver más. Ryder estaba casi estático todo el tiempo con una mano en el bolsillo y con la otra fumando, poca y nada comunicación con el público de su parte. El show lo hacían la negra que cantaba y Bez, que aunque le ponía onda y gracia al asunto también daba vergüenza ajena, en un momento haciendo monigoteadas (lo único que hacía) se cayó de la pasarela que salía del escenario.
Muy bueno haber podido verlos, los puntos fuertes fueron Halleluya y Step on.
A lo que escribió Pablo agrego que nos quedamos con las ganas de escuchar "24 Hour Party People". Igual, personalmente, lo disfruté mucho, tengo que decir que fuí muy feliz durante esa hora!![]()
Nadie pudo saltar con 24HPP, pero igual los envidio, ala misma hora del concierto yo estaba trabajando y pensando, este no fue mi año, no se me dio DEVO ni pude ver a los Happy Mondays, felizmente se acaba el año, lo que paso fue quiza que el 2006 fue tremendamente EXPECTACULAR.... ![]()
Review de la Rolling Stone, me parece bastante acertado.
"Los inmortales acordes de "Kinky Afro" y, claro, los inefables pases de baile de Bez dieron comienzo a un muy buen show de los Happy Mondays. Un recital que pintaba para ser inolvidable por cualquier concepto, pero que lo fue desde lo musical. Bez y Shaun Ryder (con un look bien Hugo Moyano, pero de Manchester) se complementan como los hermanos (tóxicos) Lorenzo y Miguel de Peter Capusotto: uno sabe cantar y no bailar, y viceversa. La banda suena como si veinte años no fuesen nada, y la voz de Rowetta Satchell en "Step On" está intacta. Otra deuda saldada con Madchester."
Josman wrote: Buenas las fotos amigo Julio!
:)
Gracias Josman!!! Salud!!! ojala puedan pasar por Mexico de corazon en serio Buen Show!!!!![]()