Skip to content

¡Juntémonos para fin de año!

Archived

124 replies · 6,287 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

¡¡Hola a todos!! Se me ocurrió que estaría bueno hacer una reunión para fin de año. Además me parece que ésa época es la ideal porque ya estamos la mayoría más desligados de nuestras responsabilidades y disponemos de más tiempo. Para los que ya se conocen será un grato reencuentro, y para los nuevos una buena oportunidad de conocer a los amigos del foro. Y pasarla bien, divertirnos, escuchar buena música... ¿Qué les parece? Empiecen a tirar posibles fechas y lugares, y que se mantenga vivo el thread! :thumb: Un abrazo a todos! Nos vemos! Ceci

0 likes

ahí colgué el tópico arriba de todo así hablamos de esto ;)

yo sin problemas con la reunión pero estoy con unos temas personales que de momento me impiden hacer cualquier otra cosa que no sea eso. por eso tampoco ofrezco mi domicilio así de una dado que no sé siquiera si voy a ser de la partida. igualmente dejo mi intención afirmativa de sumarme al encuentro de no mediar inconvenientes. :thumb:

0 likes

Me encantaría, chicos!! pongan un lugar en común y ahí estaremos.

Alguien con choquín para un asadete y buena música?

un abrazo!

0 likes

Lo venía pensando también. Podríamos hacer una previa de Happy Mondays, igual para poner la fecha la idea es que en lo posible estemos todos los que queremos asistir.

El lugar donde prefieran, una casa o afuera en un bar.

0 likes

Soy de la partida!!!! A ver si por unas horas dejamos el ciberespacio :crazy:

0 likes

¡¡Gracias Alejo por poner el topic arriba de todo!! Espero que te sea posible estar con nosotros!

0 likes

Buenisima idea Ceci. Yo tengo lugar y parrilla, pero la casa esta en venta, es decir que es posible que en estos meses se venda, cosa que veo poco probable. Eso si, no estoy tan tecnologicamente armado (no tengo DVD ni un buen equipo de musica, pero tengo una computadora que tira bastante bien) Ah...El lugar es en Villa Devoto, un poco a trasmano, pero bueno, es lo que hay por el momento

0 likes

Perfecto Emilio!! yo soy de Caseros así que estamos cerca! Además es una zona de Capital muy accesible para todos!!

0 likes

Perfecto Emilio!! yo soy de Caseros así que estamos cerca! Además es una zona de Capital muy accesible para todos!!

0 likes

Ja ja.. suele pasar que me digan Emilio. En realidad me llamo Eugenio!

0 likes

Sorry Ennio!! el fernet con empanadas no es una buena combinación para mí

0 likes

El único Emilio acá soy yo !

:nod:

Nos deberíamos reunir el 18/11 que es nuestro día orderiano del año de acá y hasta que nos vayamos de este mundo.

El tema es el lugar, porque buenas intenciones tenemos todos, pero un espacio para 10/15 personas no... Todos somos de "2 ó 3 ambientes".

Algun bar tal vez, el tema es que nos van a torturar escuchando musica que seguramente no nos guste.

Por ahi nuestro DJ Roy con sus contactos nos puede llevar a algun bar que pasen musica a tono con este foro.

0 likes

almansoglasnost wrote: el término "parrilla" ya me compró, no sé ustedes :p

Soy como Johnny Marr, no como carne desde hace tiempo, pero puedo poner unas provoletas, ahí me prendo, así que todo bien.

0 likes

Si alguno no se opone (no se quien podria oponerse si yo no discuto con nadie), me anoto.

0 likes

Esto se está poniendo interesante... Creo que para mí no hay mejor combinación que una parrilla y buena música :nod:

Y como dijo Ale bien arriba en este thread, si es posible y varios temas que nos tienen preocupados se encaminan, entonces allí estaremos :thumb:

0 likes

Miren, x ahi se puede alquilar algun barcito.. para hacer una fiestocha del foro.. yo puedo averiguar si quieren y lo equipo.. sino en una casa..nosé como plazcan, pero quiero mujeres.. y no darkies, me gustan esas que escuchan luis miguel.. tienen los mejores culos.

saludos!

0 likes

La casa que propuse arriba es grande, tiene un patio grande y otro mas chico, y claro, parrilla. Eso si, yo hasta hacer paty y chori me arreglo. El sabado 17 de noviembre a la noche que les parece? Roy, por mi parte, es mas probable que consiga a los mismisimos New Order que chicas con nuestra onda. Alguna cumbianchera puedo conseguir, para lavarles la cabeza (por dentro y por fuera)

0 likes

Tengo 2 cumpleaños en esos días, no puedo confirmar por ahora. Igual vamos viendo entre todos.

0 likes

Excelente!! porfa, el 17 esta bueno !! traten de poder chicos!

0 likes

Hand of God wrote:

almansoglasnost wrote: el término "parrilla" ya me compró, no sé ustedes :p

Soy como Johnny Marr

paraaaaaaaa! :p

no comés carne o sos vegetariano? porque hay alternativas, desde hamburguesas de soja, pescadito al plomo, algún morrón asado... se puede encontrar alguna alternativa ;)

0 likes

almansoglasnost wrote: no comés carne o sos vegetariano? porque hay alternativas, desde hamburguesas de soja, pescadito al plomo, algún morrón asado... se puede encontrar alguna alternativa ;)

Ninguna carne como, soy vegetariano desde hace 2,5 años.

Pero no es impedimento para usar la parrilla, por eso mencionaba la provoleta, también puedo meter vegetales a la parrilla aunque no suelo hacerlo, u otras cosas alternativas.

0 likes

Hola! La idea de juntarnos en la casa de Ennio me encantó; en cuanto a la fecha, si a Hand se le complica el 17, podríamos ver otra; igual como él bien dijo, eso lo vamos viendo entre todos. Yo tiro una sugerencia: ¿y algún día de diciembre? Siempre que no se les complique con los exámenes o con el laburo... En fin, ya nos pondremos de acuerdo con alguna fecha, mientras tanto ya tenemos el lugar, me parece! :thumb: Saludos! Ceci

0 likes

Ceci wrote: si a Hand se le complica el 17, podríamos ver otra; igual como él bien dijo, eso lo vamos viendo entre todos.

No problem por eso, siempre alguno no va a poder, vamos viendo. Si no queda definitivo el 17 sería bueno ver si conviene viernes o sábado para que haya más quorum, el año pasado en mi casa la hicimos en viernes.

0 likes

Elijan cualquier dia, no tengo problema. Hand, que raro, un hincha de boca que no come asado. Es como New Order sin Hooky. Ceci, trae amigas para Roy!

0 likes

qué es esto, una reunión de solos y solas o vamos por otras cosas? no sé, digo. si no nos quedamos en casa escuchando "Cómo conseguir chicas" de Charly. :p

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Hand, que raro, un hincha de boca que no come asado.

Me parece que la comida que se asociaba con Boca era la fainá, y no sé si también la pizza.

Si siguen las "sugerencias" de Roy ninguna mujer, ni siquiera Ceci que propuso la idea, va a venir! :rofl:

0 likes

claro, pero uno dice Argentina: Asado, Boca, Maradona, Peron, no. no me digas que no sos peronista?!!

0 likes

almansoglasnost wrote: qué es esto, una reunión de solos y solas o vamos por otras cosas? no sé, digo. si no nos quedamos en casa escuchando "Cómo conseguir chicas" de Charly. :p

Che Almanso, comprendes la diferencia entre "significado" y "significante" ?, bueno así son mis posts. x suerte, algunos.. ya lo van entendiendo.

0 likes

Roy dijo "...,pero quiero mujeres..."

En tu perfil de hombre de la noche, dj experimentado, VOS deberías ser el que supuestamente traiga mujeres !!!

A quien le pedis que llevemos chicas ? a mí, a almanso, estamos todos casados !! en el mejor de los casos te podemos llevar una cuñada solterona, pero no pidas mucho !!

Es más, vos deberías haber puesto "...por favor que sea una fiesta en paz, estoy cansado de pendejas...", onda winner mentendes ?

Ademas, despues de comer un asado, con el olor de la parrilla, los tintos y demás, es dificil hacerse el galán(y antes con los salamines de la picada, las papitas y los quesitos tampoco).

Yo que vos, la remontaría la noche anterior en la disco, y despues del asado, te vas y te juntas con la afortunada de turno y hacen una "siestita".

:abovelol:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗