hablando de Ceci, al final cómo hicieron? se quedó en lo de Ennio o la hicieron volver a La Plata de noche? el tío Alejo está hablando! ![]()
¡Juntémonos para fin de año!
Archived124 replies · 6,287 views
Emilio Roqueta wrote: Me llamó la atención que Ceci tan jovencita sea fan de NO, cuando ahora y a esa edad, las chicas escuchan a Arjona, Juanes, Máná, Jakira ó alguna yanquilandia tipo Black Eyes Peyes.
Y bueno, alguna inteligente tenía que haber!
![]()
y es bonita, No se porke en Lationamérica las fans de New Order no son bonitas, o bueno algunas de ellas. Si este sitio fuera de fans de Robbie Williams las cosas serían diferentes ![]()
hablando de Ceci, al final cómo hicieron? se quedó en lo de Ennio o la hicieron volver a La Plata de noche? el tío Alejo está hablando!
Tio Alejo, obviamente se quedo a dormir en casa. Conozco el viaje a La Plata, aunque yo iba en la peor epoca del tren Roca (para los que no lo conocen, un deporte de riesgo). Ella se tomó la Costera (Omnibus) y llego Ok. Tio Ennio
Bueno, me alegro que la hayan pasado bien. Lamentablemente no pude ir se complico con ocsas personales. Tal vez sea en otra oportunidad. Al menos mi ciudad natal estuvo bien representada. Muy buenas las fotos.