Skip to content

¡Juntémonos para fin de año!

Archived

124 replies · 6,287 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

kanisza kreuz wrote: Igual me llegó el mail pero no la dire... mal mal mal, j.

esteeeee..... viste donde está mi firma "alejo"? pues bien, debajo de eso está la explicación detallada de Ennio sobre cómo llegar a su domicilio, qué medios de transporte tomar, etc, etc ;)

0 likes

kanisza kreuz wrote: Pocos no, es verdad. Espero que haya una variante al asadito criollo, je. La verdad es que la comida no es drama, de última voy ya con algo en la panza y listo.

Van a hacer patys y yo llevo "patys" de los nuestros, así que olvidate de quedarte con hambre.

0 likes

kanisza kreuz wrote: A mí me pasa algo parecido a lo de Pablo: no como carne, soy vegetariano, así que la idea del asado mucho no me convence,

Che y las lombrices compactadas mas algun aditivo que lo hace asemejarse a carne, como te caen?.

0 likes

Ceci wrote: Tengo otra sugerencia: aquel que tenga cámara digital o pueda conseguir una, que la traiga así nos sacamos todos una foto y la posteamos! Saludos Ceci

Queria comentarles que tengo algunos problemitas financieros. He sacado algunos prestamos en algunos Bancos, el provincia, el nacion, el hipotecario, etc. Y ocurre que me olvide de pagar algunas cuotas, creo que pague solo la primera, por ello soy una persona muy requerida por estos bancos.

Asi que si llevan una camara y salgo en alguna foto, acuerdense de ponerla borrosa para que no me reconozcan y no me encuentren.

Desde ya muchas gracias.

0 likes

walter zarattin wrote: Che y las lombrices compactadas mas algun aditivo que lo hace asemejarse a carne, como te caen?.

Eso es lo que dejás que te den de comer en McDollars, así que contá vos cómo caen. :nod:

0 likes

Hand of God wrote:

kanisza kreuz wrote: Pocos no, es verdad. Espero que haya una variante al asadito criollo, je. La verdad es que la comida no es drama, de última voy ya con algo en la panza y listo.

Van a hacer patys y yo llevo "patys" de los nuestros, así que olvidate de quedarte con hambre.

LLEVO FERNET PARA LOS SABROSOS LUIS PATTIS!!

0 likes

Tengo camara en casa, pero si quieren, traigan la suya. Lo de Mc Daniels es una verguenza, es para hacerse vegetariano. Aguante Pumper Nic

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Tengo camara en casa, pero si quieren, traigan la suya. Lo de Mc Daniels es una verguenza, es para hacerse vegetariano. Aguante Pumper Nic

yo iré más allá y diré "aguante Cheburguer" :nod:

0 likes

Hand of God wrote:

walter zarattin wrote: Che y las lombrices compactadas mas algun aditivo que lo hace asemejarse a carne, como te caen?.

Eso es lo que dejás que te den de comer en McDollars, así que contá vos cómo caen. :nod:

A mi me caen rebien, pero creo que cambiaron el nombre a McEuro.

0 likes

ivanmistake wrote:

Hand of God wrote:

LLEVO FERNET PARA LOS SABROSOS LUIS PATTIS!!

Esos son los famosos Patti ai ferri. (a la parrilla)

0 likes

walter zarattin wrote:

kanisza kreuz wrote: A mí me pasa algo parecido a lo de Pablo: no como carne, soy vegetariano, así que la idea del asado mucho no me convence,

Che y las lombrices compactadas mas algun aditivo que lo hace asemejarse a carne, como te caen?.

Creo que con una manzana estoy bien, j, pero gracias por el ofrecimiento...

Igual no me voy a poner en hincha porque sino te llevaría el seitán y listo.

0 likes

Please, si alguno tiene el video en cd/dvd del Personal Fest 2006 que me lo pueda prestar que me lo lleve, prometo devolverlo en breve, sano y salvo !!!

:thumb:

0 likes

Hoy nos vemos!

0 likes

no voy a poder ir nomás. tengo que ir a buscar al viejo justo a la noche a Ramos Mejía y de ahí a la casa de él. pasa a internación domiciliaria, que vendría a ser un alta pero con controles periódicos. así que tengo que asegurarme que tenga todo en orden como para pasar su primera noche fuera del hospital de manera tranquila. yo sé que ustedes me comprenderán y ojalá la próxima pueda estar. :thumb:

0 likes

Claro que te comprendemos Alejo. Ya va a haber otra oportunidad

0 likes

Aguante la gaseosa Hook Cola que nos auspició el viernes. Muy bueno el encuentro.

0 likes

esperamos detalles de como fué el encuntro gaucho :wink:

0 likes

Andrès wrote: esperamos detalles de como fué el encuntro gaucho :wink:

Y si, yo tambien estoy esperando detalles del encuentro alla en Buenos Aires. :thumb:

0 likes

Fotos del encuentro (sacadas x Ennio el anfitrión)

0 likes

Cómo verán, no nos olvidamos de nuestros amigos latinoamericanos que tambien son grandes fans de NO !

:clap:

PD: Auspició este evento, cocucha "Hook", obviamente.

0 likes

Ahhhh, geniales las fotos!!!

:clap:

0 likes

Que buenas las fotos se nota que la pasaron rebien, y esa HOOK COLA de donde salio, made in Argentina?? una pregunta las fotos fueron tomadas al comenzar la reunion o al terminarla, digo por la botella que parece que todavia no se habre....:thumb: Ojala el proximo año coincida la reunion con un concierto para poder estar ahi y compartir, seria genial...:beer:

PD.Emilio y Pablo uds estan iguales.

0 likes

(Aclaración....las fotos las sacó Ale mi esposa, con la cámara de Ennio.)

0 likes

La cola Hook, no se sabe a que hora se abrio, pero no quedó ninguna de las dos que habia. Tomas un poco y tu garganta pide más...

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: La cola Hook, no se sabe a que hora se abrio, pero no quedó ninguna de las dos que habia. Tomas un poco y tu garganta pide más...

Ennio cuanto te llevás de las ventas de Hook??

Salutess!!

0 likes

Gracias por compartir las fotos y por el bello gesto ke tuvieron con los ke no pudimos asistir. Solo espero le algún día todos nos podamos encontrar.

Pero ke más paso??, como estuvo la cena??, ke bebieron?? Alguien se embriago??

0 likes

Les comento que el primero en llegar fuí yo, ahi nomás vi como Ennio preparaba una ensalada de lechuga y tomates mientras que ensartaba unos chorizos(comida autóctona por estas pampas) en una especie de tenedor gigante que se pone el la parrilla y los discos de hamburguesa. Al rato cayó Enzo, con un par de cervezas en mano y más tarde lo hicieron Ceci, Pablo,Emilio y Sra y Guillermo y Sra

Con música de NO/JO y rarezas(recitales piratas, rarezas y una versión Techno Pop de LWTUA de Paul Young) comenzamos a charlar, viajes a Macclesfield, la espera en Ezeiza y el Faena Hotel, autográfo de Barney sobre la tapa de Movement que sacó Guillermo y que causó envidia sana al menos en quien les habla. Muy buena onda en todo momento, hemos citado en varios tramos de las conversaciones a muchos de ustedes y para cuando todos habíamos saciado nuestro apetito llegó el turno del helado y posteriormente las fotos que Emilio posteó aqui en el foro.

El resto de los detalles los dejo librados a vuestra imaginación...

Cheers..!!

0 likes

Me llamó la atención que Ceci tan jovencita sea fan de NO, cuando ahora y a esa edad, las chicas escuchan a Arjona, Juanes, Máná, Jakira ó alguna yanquilandia tipo Black Eyes Peyes.

:scratch:

0 likes

je....Josman :love2:

:rofl:

0 likes

Aaaaay se enamoro JOSMAN.. de la miniaaaatura platense!:love2:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗