Skip to content

¡Juntémonos para fin de año!

Archived

124 replies · 6,287 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Emilio Roqueta wrote: Roy dijo "...,pero quiero mujeres..."

En tu perfil de hombre de la noche, dj experimentado, VOS deberías ser el que supuestamente traiga mujeres !!!

A quien le pedis que llevemos chicas ? a mí, a almanso, estamos todos casados !! en el mejor de los casos te podemos llevar una cuñada solterona, pero no pidas mucho !!

Es más, vos deberías haber puesto "...por favor que sea una fiesta en paz, estoy cansado de pendejas...", onda winner mentendes ?

Ademas, despues de comer un asado, con el olor de la parrilla, los tintos y demás, es dificil hacerse el galán(y antes con los salamines de la picada, las papitas y los quesitos tampoco).

Yo que vos, la remontaría la noche anterior en la disco, y despues del asado, te vas y te juntas con la afortunada de turno y hacen una "siestita".

:abovelol:

:abovelol:

0 likes

Lo que pasa es que estoy buscando una mujer para casarme, con.. entendes ???.. Estoy cansado de los gatos de la noche, ademas que por sobre TODO soy un tipo serio.

:)

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Roy, por mi parte, es mas probable que consiga a los mismisimos New Order que chicas con nuestra onda. Alguna cumbianchera puedo conseguir, para lavarles la cabeza (por dentro y por fuera)

Pensè, ke este problemita lo tenìa yo solo en mi paìs. Ke dificil es encontrar una nena con buen gusto mùsical.

Yo estuve con una hace poco y la pasabamos super, parece ke la hice sufrir y se mamò. Ahora tarde, cuando me dì cuenta ke me habìa tragado de ella e intentè recuperar las cosas pero me sacò el ass.

:cry:

0 likes

Roy Focker wrote: ademas que por sobre TODO soy un tipo serio:)

:crazy: :crazy:

:rofl:

0 likes

Hola a todos!! Tengo algo que decirles: si lo hacemos para el 17 (es decir, para mediados de noviembre), a mí se me complica mucho con el tema del estudio... Si les parece, les propongo algunas fechas: 30/11 (viernes), 1/12 (sábado), 14/12 (viernes), 15/12 (sábado), 21/12 (viernes), 22/12 (sábado). Los días 7 y 8/12 no los incluí porque es el Personal Fest. Otra cosa, el 18/12 es mi cumple, me encantaría aprovechar esa fecha pero cae día de semana (martes), y como dijo Hand, nos conviene más a todos que sea viernes o sábado. Saludos a todos! Ceci

0 likes

Ceci wrote: Hola a todos!! Tengo algo que decirles: si lo hacemos para el 17 (es decir, para mediados de noviembre), a mí se me complica mucho con el tema del estudio... Si les parece, les propongo algunas fechas: 30/11 (viernes), 1/12 (sábado), 14/12 (viernes), 15/12 (sábado), 21/12 (viernes), 22/12 (sábado). Los días 7 y 8/12 no los incluí porque es el Personal Fest.

14/12 y 15/12 hay que descartarlos porque hay casamiento de 2 del foro. :nod:

Personalmente propondría el finde del 30/11-01/12, preferentemente el viernes 30/11. Estaríamos a 1 semana de la presentación de los Happy Mondays y sería como una previa.

Hay que ver qué dice el resto, en especial Eug-Ennio quien pone la casa. Si no ya pasaríamos al 21-22/12 por lo que veo.

0 likes

Hand of God wrote: 14/12 y 15/12 hay que descartarlos porque hay casamiento de 2 del foro. :nod:

Aparte de Alejo kien es el otro ke se casa??:confused2:

0 likes

Andrès wrote:

Hand of God wrote: 14/12 y 15/12 hay que descartarlos porque hay casamiento de 2 del foro. :nod:

Aparte de Alejo kien es el otro ke se casa??:confused2:

hasta donde yo sé es una cuestión de a dos.... y con quién me caso yo? no he cambiado de pareja desde hace casi 12 años! ;)

0 likes

BUENO Q DIABLOS ESTA PAGINA ES DE ARGENTINOS O QUE????!!!!!! :D

0 likes

gerardo gregorio morales wrote: BUENO Q DIABLOS ESTA PAGINA ES DE ARGENTINOS O QUE????!!!!!! :D

Si, anda a escuchar grupo Bronco vos..

0 likes

30 de noviembre ó 1 de diciembre no hay problemas

0 likes

Creo que yo vendría a ser el otro que se casa..:skeptic: :p

0 likes

Hermanos Iberoamericanos, estan invitados. Me gustaria que estuvieran por aqui. Eso si, traigan bolsas de dormir, que en mi casa hay una cama y un sofa-cama. Ah.. de paso traiganme los que vienen de Mexico, tequila; los de Perú, pisco; los que vienen de Colombia, café; Los que vienen de España, jamon crudo o un vinito de rioja; Los de Chile, ostras. Los esperamos!!! ah... y mujeres para Roy

0 likes

Muchas Gracias por la invitación Ennio pero me keda imposible viajar ahora por mi trabajo. No obstante, dame una dirección o enviame un pm y tendras el cafe en Buenos Aires.

Ahhh, eso sí....a cambio te pido unas pulseritas super bacanas ke venden en Santelmo solo a 5 pesos :evil4:

0 likes

Ceci wrote: Si les parece, les propongo algunas fechas: 1/12 (sábado). Los días 7 y 8/12 no los incluí porque es el Personal Fest.

Ceci acordate que ese día muchos van (vamos) a ver a la poli. :nod:

0 likes

The Him wrote:

Ceci wrote: Si les parece, les propongo algunas fechas: 1/12 (sábado). Los días 7 y 8/12 no los incluí porque es el Personal Fest.

Ceci acordate que ese día muchos van (vamos) a ver a la poli. :nod:

Es verdad lo del sábado 1/12, viernes 30/11 pintaría entonces.

0 likes

Yo me prendo DESDE YA y voto por Asado de Carne y Vegetales con bastante vino tinto argentino!!!!

La opcion de Devoto esta bien para mi.

Saludos!

Carlos

PD: y felicidades a los novios!

0 likes

ya me esta dando envidia por el asado argentino y el vino

:food:

:spit:

0 likes

Andres, me va a salir mas caro el envio que la pulsera. Si un dia voy a Colombia te la llevo

0 likes

ok Ennio, con tal de ke vengas a Colombia antes del 2040 todo bien :evil4:

pero mira ke no sale tan costoso...esos envìos son por peso y ademàs se puede elegir un envio ke no sea de entrega inmediata :shrug:

0 likes

Me gustaría poder estar en esa reunión, de hecho visito Argentina el año próximo, más o menos como por Junio (siempre y cuando todo salga bien en cuanto a lo que lleve ahorrado, porque pienso quedarme como una semana).

La cosa es que iría un amigo conmigo, pero si no puede él, pues iré solo (de mochilazo a tierras desconocidas jeje), así que espero me puedan dar recomendaciones de donde quedarme y a quién visitar de ustedes!

:thumb:

0 likes

Seguramente haremos algo. Algun animal muerto a la parrilla vamos a hacer. Argentina esta muy accesible para el turismo, hay muchos hostels economicos, se come bien y barato, no vas a tener problemas.

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Seguramente haremos algo. Algun animal muerto a la parrilla vamos a hacer. Argentina esta muy accesible para el turismo, hay muchos hostels economicos, se come bien y barato, no vas a tener problemas.

Excelente y gracias por tus comentarios Ennio, y bueno quiero conocerlos a todos, más adelante les iré preguntando en que lugar me puedo alojar en BA, de hecho también pienso visitar la Plata (espero que el dinero me alcance), de hecho investigue y el viaje de avion a BA me sale en 1000 dolares (viaje redondo), y no sé cuanto vaya a gastar allá, porque a lo mucho juntaré 1300 dólares!!

:\ohwell:

0 likes

Buenos Aires esta muy apto para hacer turismo...llevando dolares te va a rendir el dinero Josman. Yo me kedè el año pasado en un hotel barato ke keda en la Valle con Esmeralda, no recuerdo el nombre pero es econòmico....eso si, no tiene nada de lujo pero incluyen el desayuno y ademàs se hospedan Brazileras atractivas.

y por lo demàs no te preocupes ke los Orderianos Argentinos te van a atender como un rey, te invitaran a cenar a los mejores restaurantes en Puerto Madero,Ricoleta y te llevaràn a los mejores night clubs de Palermo y muchos otros sitios ke esa hermosa ciudad tiene :evil4:

ahh, Roy te presentarà las mejoras niñas :nod:

0 likes

¡¡Hola!! Escribo para avisarles que, de acuerdo a la fecha que habíamos arreglado (el 30 de noviembre), faltan dos semanas para nuestra reunión. Ennio, parece seguro que será en tu casa, igual estaría bueno que nos lo confirmaras, y que pongas un horario para ir. Ah, y también tu dirección! Saludos Ceci

0 likes

la dirección no la pongas acá!!!! :nono:

confirmemos todo (lugar, día y horario) y a partir de allí lo manejamos por cadena de emails. no queremos ninguna "sorpresita" :brow:

0 likes

Alejo, decime que es mas seguro, pongo mi direccion de mail aqui o comenzas vos la cadena (mi mail lo tenes, no se si todos los demas). Asi les paso la data de como llegar a mi cada, que vamos a comer y tomar. Con lo de sorpresita... te referis a travestis?

0 likes

Por mi parte no voy a llevar a ningun travesti, no es mi eleccion y ademas estan carisimos incluso mas que las mujeres del mismo rubro.

P.D.1: No te hagas muchas ilusiones que por lo que lei, no creo que alguien lleve alguno. P.D.2: Por si te interesa, me dijeron que por el rosedal saben haber algunos.

Bueno, creo que con esto, ni en pedo(es decir ni pagando todo el asado el vino) Enio me va a pasar la direccion correcta.

0 likes

Ja ja, che, no crean que soy un cometrava, por el momento me gustan las mujeres. Ah, confirmo la fecha, 30 de noviembre, 21 hs aprox.

0 likes

Si se hace la reunión, pues espero se la pasen bien, y no dudo que escuchen mucho NO, y se muestren alguna que otra rareza.

En cuanto a lo de mi viaje a la Argentina, pues parece que se acorta a mediados o finales de Enero, así es que ojalá puedan hacer una segunda parte de la reunión en esas fechas!

:)

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗