¡¡Hola a todos!! Se me ocurrió que estaría bueno hacer una reunión para fin de año. Además me parece que ésa época es la ideal porque ya estamos la mayoría más desligados de nuestras responsabilidades y disponemos de más tiempo.
Para los que ya se conocen será un grato reencuentro, y para los nuevos una buena oportunidad de conocer a los amigos del foro. Y pasarla bien, divertirnos, escuchar buena música...
¿Qué les parece?
Empiecen a tirar posibles fechas y lugares, y que se mantenga vivo el thread!
Un abrazo a todos!
Nos vemos!
Ceci
¡Juntémonos para fin de año!
Archived124 replies · 6,287 views
ahí colgué el tópico arriba de todo así hablamos de esto ;)
yo sin problemas con la reunión pero estoy con unos temas personales que de momento me impiden hacer cualquier otra cosa que no sea eso. por eso tampoco ofrezco mi domicilio así de una dado que no sé siquiera si voy a ser de la partida. igualmente dejo mi intención afirmativa de sumarme al encuentro de no mediar inconvenientes. ![]()
Me encantaría, chicos!! pongan un lugar en común y ahí estaremos.
Alguien con choquín para un asadete y buena música?
un abrazo!
Lo venía pensando también. Podríamos hacer una previa de Happy Mondays, igual para poner la fecha la idea es que en lo posible estemos todos los que queremos asistir.
El lugar donde prefieran, una casa o afuera en un bar.
¡¡Gracias Alejo por poner el topic arriba de todo!! Espero que te sea posible estar con nosotros!
Buenisima idea Ceci. Yo tengo lugar y parrilla, pero la casa esta en venta, es decir que es posible que en estos meses se venda, cosa que veo poco probable. Eso si, no estoy tan tecnologicamente armado (no tengo DVD ni un buen equipo de musica, pero tengo una computadora que tira bastante bien) Ah...El lugar es en Villa Devoto, un poco a trasmano, pero bueno, es lo que hay por el momento
Perfecto Emilio!! yo soy de Caseros así que estamos cerca! Además es una zona de Capital muy accesible para todos!!
Perfecto Emilio!! yo soy de Caseros así que estamos cerca! Además es una zona de Capital muy accesible para todos!!
El único Emilio acá soy yo !
![]()
Nos deberíamos reunir el 18/11 que es nuestro día orderiano del año de acá y hasta que nos vayamos de este mundo.
El tema es el lugar, porque buenas intenciones tenemos todos, pero un espacio para 10/15 personas no... Todos somos de "2 ó 3 ambientes".
Algun bar tal vez, el tema es que nos van a torturar escuchando musica que seguramente no nos guste.
Por ahi nuestro DJ Roy con sus contactos nos puede llevar a algun bar que pasen musica a tono con este foro.
almansoglasnost wrote: el término "parrilla" ya me compró, no sé ustedes :p
Soy como Johnny Marr, no como carne desde hace tiempo, pero puedo poner unas provoletas, ahí me prendo, así que todo bien.
Esto se está poniendo interesante...
Creo que para mí no hay mejor combinación que una parrilla y buena música ![]()
Y como dijo Ale bien arriba en este thread, si es posible y varios temas que nos tienen preocupados se encaminan, entonces allí estaremos ![]()
Miren, x ahi se puede alquilar algun barcito.. para hacer una fiestocha del foro.. yo puedo averiguar si quieren y lo equipo.. sino en una casa..nosé como plazcan, pero quiero mujeres.. y no darkies, me gustan esas que escuchan luis miguel.. tienen los mejores culos.
saludos!
La casa que propuse arriba es grande, tiene un patio grande y otro mas chico, y claro, parrilla. Eso si, yo hasta hacer paty y chori me arreglo. El sabado 17 de noviembre a la noche que les parece? Roy, por mi parte, es mas probable que consiga a los mismisimos New Order que chicas con nuestra onda. Alguna cumbianchera puedo conseguir, para lavarles la cabeza (por dentro y por fuera)
Tengo 2 cumpleaños en esos días, no puedo confirmar por ahora. Igual vamos viendo entre todos.
Hand of God wrote:
almansoglasnost wrote: el término "parrilla" ya me compró, no sé ustedes :p
Soy como Johnny Marr
paraaaaaaaa! :p
no comés carne o sos vegetariano? porque hay alternativas, desde hamburguesas de soja, pescadito al plomo, algún morrón asado... se puede encontrar alguna alternativa ;)
almansoglasnost wrote: no comés carne o sos vegetariano? porque hay alternativas, desde hamburguesas de soja, pescadito al plomo, algún morrón asado... se puede encontrar alguna alternativa ;)
Ninguna carne como, soy vegetariano desde hace 2,5 años.
Pero no es impedimento para usar la parrilla, por eso mencionaba la provoleta, también puedo meter vegetales a la parrilla aunque no suelo hacerlo, u otras cosas alternativas.
Hola! La idea de juntarnos en la casa de Ennio me encantó; en cuanto a la fecha, si a Hand se le complica el 17, podríamos ver otra; igual como él bien dijo, eso lo vamos viendo entre todos.
Yo tiro una sugerencia: ¿y algún día de diciembre? Siempre que no se les complique con los exámenes o con el laburo...
En fin, ya nos pondremos de acuerdo con alguna fecha, mientras tanto ya tenemos el lugar, me parece!
Saludos!
Ceci
Ceci wrote: si a Hand se le complica el 17, podríamos ver otra; igual como él bien dijo, eso lo vamos viendo entre todos.
No problem por eso, siempre alguno no va a poder, vamos viendo. Si no queda definitivo el 17 sería bueno ver si conviene viernes o sábado para que haya más quorum, el año pasado en mi casa la hicimos en viernes.
Elijan cualquier dia, no tengo problema. Hand, que raro, un hincha de boca que no come asado. Es como New Order sin Hooky. Ceci, trae amigas para Roy!
qué es esto, una reunión de solos y solas o vamos por otras cosas? no sé, digo. si no nos quedamos en casa escuchando "Cómo conseguir chicas" de Charly. :p
Ennio Di Massimo wrote: Hand, que raro, un hincha de boca que no come asado.
Me parece que la comida que se asociaba con Boca era la fainá, y no sé si también la pizza.
Si siguen las "sugerencias" de Roy ninguna mujer, ni siquiera Ceci que propuso la idea, va a venir! ![]()
claro, pero uno dice Argentina: Asado, Boca, Maradona, Peron, no. no me digas que no sos peronista?!!
almansoglasnost wrote: qué es esto, una reunión de solos y solas o vamos por otras cosas? no sé, digo. si no nos quedamos en casa escuchando "Cómo conseguir chicas" de Charly. :p
Che Almanso, comprendes la diferencia entre "significado" y "significante" ?, bueno así son mis posts. x suerte, algunos.. ya lo van entendiendo.
Roy dijo "...,pero quiero mujeres..."
En tu perfil de hombre de la noche, dj experimentado, VOS deberías ser el que supuestamente traiga mujeres !!!
A quien le pedis que llevemos chicas ? a mí, a almanso, estamos todos casados !! en el mejor de los casos te podemos llevar una cuñada solterona, pero no pidas mucho !!
Es más, vos deberías haber puesto "...por favor que sea una fiesta en paz, estoy cansado de pendejas...", onda winner mentendes ?
Ademas, despues de comer un asado, con el olor de la parrilla, los tintos y demás, es dificil hacerse el galán(y antes con los salamines de la picada, las papitas y los quesitos tampoco).
Yo que vos, la remontaría la noche anterior en la disco, y despues del asado, te vas y te juntas con la afortunada de turno y hacen una "siestita".
![]()
Emilio Roqueta wrote: Roy dijo "...,pero quiero mujeres..."
En tu perfil de hombre de la noche, dj experimentado, VOS deberías ser el que supuestamente traiga mujeres !!!
A quien le pedis que llevemos chicas ? a mí, a almanso, estamos todos casados !! en el mejor de los casos te podemos llevar una cuñada solterona, pero no pidas mucho !!
Es más, vos deberías haber puesto "...por favor que sea una fiesta en paz, estoy cansado de pendejas...", onda winner mentendes ?
Ademas, despues de comer un asado, con el olor de la parrilla, los tintos y demás, es dificil hacerse el galán(y antes con los salamines de la picada, las papitas y los quesitos tampoco).
Yo que vos, la remontaría la noche anterior en la disco, y despues del asado, te vas y te juntas con la afortunada de turno y hacen una "siestita".
![]()
Lo que pasa es que estoy buscando una mujer para casarme, con.. entendes ???.. Estoy cansado de los gatos de la noche, ademas que por sobre TODO soy un tipo serio.
:)
Ennio Di Massimo wrote: Roy, por mi parte, es mas probable que consiga a los mismisimos New Order que chicas con nuestra onda. Alguna cumbianchera puedo conseguir, para lavarles la cabeza (por dentro y por fuera)
Pensè, ke este problemita lo tenìa yo solo en mi paìs. Ke dificil es encontrar una nena con buen gusto mùsical.
Yo estuve con una hace poco y la pasabamos super, parece ke la hice sufrir y se mamò. Ahora tarde, cuando me dì cuenta ke me habìa tragado de ella e intentè recuperar las cosas pero me sacò el ass.
![]()
Hola a todos!! Tengo algo que decirles: si lo hacemos para el 17 (es decir, para mediados de noviembre), a mí se me complica mucho con el tema del estudio... Si les parece, les propongo algunas fechas: 30/11 (viernes), 1/12 (sábado), 14/12 (viernes), 15/12 (sábado), 21/12 (viernes), 22/12 (sábado). Los días 7 y 8/12 no los incluí porque es el Personal Fest. Otra cosa, el 18/12 es mi cumple, me encantaría aprovechar esa fecha pero cae día de semana (martes), y como dijo Hand, nos conviene más a todos que sea viernes o sábado. Saludos a todos! Ceci
Ceci wrote: Hola a todos!! Tengo algo que decirles: si lo hacemos para el 17 (es decir, para mediados de noviembre), a mí se me complica mucho con el tema del estudio... Si les parece, les propongo algunas fechas: 30/11 (viernes), 1/12 (sábado), 14/12 (viernes), 15/12 (sábado), 21/12 (viernes), 22/12 (sábado). Los días 7 y 8/12 no los incluí porque es el Personal Fest.
14/12 y 15/12 hay que descartarlos porque hay casamiento de 2 del foro. ![]()
Personalmente propondría el finde del 30/11-01/12, preferentemente el viernes 30/11. Estaríamos a 1 semana de la presentación de los Happy Mondays y sería como una previa.
Hay que ver qué dice el resto, en especial Eug-Ennio quien pone la casa. Si no ya pasaríamos al 21-22/12 por lo que veo.
Hand of God wrote: 14/12 y 15/12 hay que descartarlos porque hay casamiento de 2 del foro.
Aparte de Alejo kien es el otro ke se casa??![]()
Andrès wrote:
Hand of God wrote: 14/12 y 15/12 hay que descartarlos porque hay casamiento de 2 del foro.
Aparte de Alejo kien es el otro ke se casa??
hasta donde yo sé es una cuestión de a dos.... y con quién me caso yo? no he cambiado de pareja desde hace casi 12 años! ;)
gerardo gregorio morales wrote: BUENO Q DIABLOS ESTA PAGINA ES DE ARGENTINOS O QUE????!!!!!! :D
Si, anda a escuchar grupo Bronco vos..
Hermanos Iberoamericanos, estan invitados. Me gustaria que estuvieran por aqui. Eso si, traigan bolsas de dormir, que en mi casa hay una cama y un sofa-cama. Ah.. de paso traiganme los que vienen de Mexico, tequila; los de Perú, pisco; los que vienen de Colombia, café; Los que vienen de España, jamon crudo o un vinito de rioja; Los de Chile, ostras. Los esperamos!!! ah... y mujeres para Roy
Muchas Gracias por la invitación Ennio pero me keda imposible viajar ahora por mi trabajo. No obstante, dame una dirección o enviame un pm y tendras el cafe en Buenos Aires.
Ahhh, eso sí....a cambio te pido unas pulseritas super bacanas ke venden en Santelmo solo a 5 pesos ![]()
Ceci wrote: Si les parece, les propongo algunas fechas: 1/12 (sábado). Los días 7 y 8/12 no los incluí porque es el Personal Fest.
Ceci acordate que ese día muchos van (vamos) a ver a la poli. ![]()
The Him wrote:
Ceci wrote: Si les parece, les propongo algunas fechas: 1/12 (sábado). Los días 7 y 8/12 no los incluí porque es el Personal Fest.
Ceci acordate que ese día muchos van (vamos) a ver a la poli.
Es verdad lo del sábado 1/12, viernes 30/11 pintaría entonces.
Yo me prendo DESDE YA y voto por Asado de Carne y Vegetales con bastante vino tinto argentino!!!!
La opcion de Devoto esta bien para mi.
Saludos!
Carlos
PD: y felicidades a los novios!
Andres, me va a salir mas caro el envio que la pulsera. Si un dia voy a Colombia te la llevo
ok Ennio, con tal de ke vengas a Colombia antes del 2040 todo bien ![]()
pero mira ke no sale tan costoso...esos envìos son por peso y ademàs se puede elegir un envio ke no sea de entrega inmediata ![]()
Me gustaría poder estar en esa reunión, de hecho visito Argentina el año próximo, más o menos como por Junio (siempre y cuando todo salga bien en cuanto a lo que lleve ahorrado, porque pienso quedarme como una semana).
La cosa es que iría un amigo conmigo, pero si no puede él, pues iré solo (de mochilazo a tierras desconocidas jeje), así que espero me puedan dar recomendaciones de donde quedarme y a quién visitar de ustedes!
![]()
Seguramente haremos algo. Algun animal muerto a la parrilla vamos a hacer. Argentina esta muy accesible para el turismo, hay muchos hostels economicos, se come bien y barato, no vas a tener problemas.
Ennio Di Massimo wrote: Seguramente haremos algo. Algun animal muerto a la parrilla vamos a hacer. Argentina esta muy accesible para el turismo, hay muchos hostels economicos, se come bien y barato, no vas a tener problemas.
Excelente y gracias por tus comentarios Ennio, y bueno quiero conocerlos a todos, más adelante les iré preguntando en que lugar me puedo alojar en BA, de hecho también pienso visitar la Plata (espero que el dinero me alcance), de hecho investigue y el viaje de avion a BA me sale en 1000 dolares (viaje redondo), y no sé cuanto vaya a gastar allá, porque a lo mucho juntaré 1300 dólares!!
:\ohwell:
Buenos Aires esta muy apto para hacer turismo...llevando dolares te va a rendir el dinero Josman. Yo me kedè el año pasado en un hotel barato ke keda en la Valle con Esmeralda, no recuerdo el nombre pero es econòmico....eso si, no tiene nada de lujo pero incluyen el desayuno y ademàs se hospedan Brazileras atractivas.
y por lo demàs no te preocupes ke los Orderianos Argentinos te van a atender como un rey, te invitaran a cenar a los mejores restaurantes en Puerto Madero,Ricoleta y te llevaràn a los mejores night clubs de Palermo y muchos otros sitios ke esa hermosa ciudad tiene ![]()
ahh, Roy te presentarà las mejoras niñas ![]()
¡¡Hola!! Escribo para avisarles que, de acuerdo a la fecha que habíamos arreglado (el 30 de noviembre), faltan dos semanas para nuestra reunión. Ennio, parece seguro que será en tu casa, igual estaría bueno que nos lo confirmaras, y que pongas un horario para ir. Ah, y también tu dirección! Saludos Ceci
la dirección no la pongas acá!!!! ![]()
confirmemos todo (lugar, día y horario) y a partir de allí lo manejamos por cadena de emails. no queremos ninguna "sorpresita" ![]()
Alejo, decime que es mas seguro, pongo mi direccion de mail aqui o comenzas vos la cadena (mi mail lo tenes, no se si todos los demas). Asi les paso la data de como llegar a mi cada, que vamos a comer y tomar. Con lo de sorpresita... te referis a travestis?
Por mi parte no voy a llevar a ningun travesti, no es mi eleccion y ademas estan carisimos incluso mas que las mujeres del mismo rubro.
P.D.1: No te hagas muchas ilusiones que por lo que lei, no creo que alguien lleve alguno. P.D.2: Por si te interesa, me dijeron que por el rosedal saben haber algunos.
Bueno, creo que con esto, ni en pedo(es decir ni pagando todo el asado el vino) Enio me va a pasar la direccion correcta.
Ja ja, che, no crean que soy un cometrava, por el momento me gustan las mujeres. Ah, confirmo la fecha, 30 de noviembre, 21 hs aprox.
Si se hace la reunión, pues espero se la pasen bien, y no dudo que escuchen mucho NO, y se muestren alguna que otra rareza.
En cuanto a lo de mi viaje a la Argentina, pues parece que se acorta a mediados o finales de Enero, así es que ojalá puedan hacer una segunda parte de la reunión en esas fechas!
:)
Josman, mira que generalmente en enero no queda nadie en Buenos Aires (yo por ejemplo) y si no tenes una piscina cerca, vas a sufrir un poquito....
Ennio Di Massimo wrote: Josman, mira que generalmente en enero no queda nadie en Buenos Aires (yo por ejemplo) y si no tenes una piscina cerca, vas a sufrir un poquito....
Sí, es lo que había platicado ayer con Gonzalo, se que hace mucho calor en esas fechas en Argentina, además pienso quedarme a lo mucho 3 días en la capital, ya después me movere para la plata (ja, se que debería ir en otros meses que no sean Enero y Febrero, pero todo esto lo hago por cierta persona)!
![]()
acabo de mandar el email en cadena. tomi, ivanmistake y walter zarattin chequeen sus inbox de neworderonline y en cuanto tenga sus emails los agrego. va a estar difícil que yo pueda ir pero voy a hacer todo lo posible. desde ya si alguno quiere agregar alguna dirección que me haya comido no tiene más que agregarla y reenviar a todos. ;)
Alejo, sos el alma mater, veno o sino llamamos a Peter Hook para que te pegue. Atencion Emilo Roqueta! Me rechazó tu mail!
Ennio Di Massimo wrote: Alejo, sos el alma mater, veno o sino llamamos a Peter Hook para que te pegue. Atencion Emilo Roqueta! Me rechazó tu mail!
a hook me lo re banco! ![]()
es casi seguro que no pueda ir porque mi viejo anda internado aunque le están dando altas temporales los findes, o sea viernes a la noche. así que es lo más probable que esté en eso. ![]()
el email de emilio lo acabo de corregir, era el de hotmail así que probé con el otro.
No sé de donde sacaron mi email de hotmail, es reviejo.
![]()
Me fijé en mi profile y tampoco veo el mail de mi trabajo (perdón, ejem, de mi empresa)
:D
(de paso ví que Nano y Subculto figuran como mis amigos, gracias muchachos !! no sé como se hace para anotarse así)
![]()
Emilio Roqueta wrote: No sé de donde sacaron mi email de hotmail, es reviejo.
Me fijé en mi profile y tampoco veo el mail de mi trabajo (perdón, ejem, de mi empresa)
(de paso ví que Nano y Subculto figuran como mis amigos, gracias muchachos !! no sé como se hace para anotarse así)
Generalmente ocurre cuando tenes cosas en comun o cuando aun sin tener cosas en comun, la persona te cae bien, entonces vos le decis "queres ser mi amigo?" y si la otra persona coincide te dice "bueno" y asi se van haciendo amigos, bueno, que se yo.
walter zarattin wrote:
Generalmente ocurre cuando tenes cosas en comun o cuando aun sin tener cosas en comun, la persona te cae bien, entonces vos le decis "queres ser mi amigo?" y si la otra persona coincide te dice "bueno" y asi se van haciendo amigos, bueno, que se yo.
..walter... yo me refería a que como se hacia para figurar en el "profile" así..
Ale, una lástima que no puedas venir aunque obviamente tu ausencia está más que justificada. Igualmente confío en que ya habrá futuras reuniones donde podrás estar con nosotros. Saludos! Ceci
Ceci wrote: Ale, una lástima que no puedas venir aunque obviamente tu ausencia está más que justificada. Igualmente confío en que ya habrá futuras reuniones donde podrás estar con nosotros. Saludos! Ceci
lo que me lleva a la pregunta, vos cómo vas a hacer para ir/volver desde La Plata?!?!? te vas a quedar a apoliyar en lo de Ennio? ![]()
Emilio Roqueta wrote:
walter zarattin wrote:
..walter... yo me refería a que como se hacia para figurar en el "profile" así..
Ah, bueno. De eso no tengo ni la mas minima idea.
Yo apenas encontre este foro de pura casualidad cuando mi sobrina de 10 años me pregunto que grupo de musica me gustaba y puso new order y encontro esta pagina. Totalmente agradecido a ella. Ultimamente me esta enseñando a usar el mouse con ruedita al medio y a entrar en internet. Me dijo, ademas, que salieron unos telefonos nuevos que no necesitas cable y que ademas podes ir por la calle y hablar y te escuchan y todo. Como avanza el mundo! P.D.: le voy a preguntar a ver como se hace eso que decis vos, cuando la vea y me responda te contesto.
lo que me lleva a la pregunta, vos cómo vas a hacer para ir/volver desde La Plata?!?!? te vas a quedar a apoliyar en lo de Ennio?
Ceci, recien me doy cuenta que sos de la Plata. Bue, si te queres quedar, no hay drama, hay una catrera extra. Te llegaron los mails sobre la reunion?
El sabado 30 tengo algunas tareas: 1-renovar el registro de conducir que hace 5 meses que se me vencio y el cana que me para siempre en la avenida Libertador, despues de 10 veces me dijo " es la ultima vez que acepto estos mugrosos 10 pesos de cometa, si el lunes no sacastes el registro te hago la boleta" 2-Es el cumple de mi hija y le habia pometido que este año de verdad iba a estar en su cumpleaños. 3-Es la fecha que tiene mi tercer señora para la cesarea de mi decimo hijo. 4-Tengo que ir a pagarle a Tony el Gordo.
Asi que ... casi casi seguro que voy a ir a la reunion.
Todo bien Walter, ya habrá otra oportunidad en que puedas venir! Ennio, lo estoy pensando y me parece que me quedaría a dormir en tu casa. Sería medio riesgoso eso de andar volviéndome sola a la madrugada, así que me parece buena idea la tuya. Saludos Ceci
Ja ja Walter, si venis, mira que es VIERNES 30 y no sabado. Ceci, alguna vez fui a La Plata en el Roca a las 23 hs, y creo que no es aconsejable. No hay problema de que te quedes. Eso si, decime si te llego el mail de Alejo y el mio. Mañana paso la data de como llegar, a todos claro
Perdon, pero me debo haber explicado mal por que Ceci creo que no voy a ir. En realidad, quise decir que es casi seguro que este el 30 en la reunion. Los puntos 1, 2 y 3 puedo fallar pero el 4 ya corre peligro mi vida, pero si me presta dinero Flanders capaz que puedo.
Si Enio, fue un error lo del sabado, porsupuesto que es viernes, de lo contrario no podria cumplir con el punto 1. punto final.
Ennio Di Massimo wrote: Walter, Carlos e Ivan, van a venir?. Les llego el mail?
Perdonnn chicos! acabo de mandar un mail pensando que es mañana el asunto!! jajaja! toy re loco!!
confirmo que el viernes que viene, es decir el 30/11 estaré alli. PDTA: ME PUEDEN MANDAR LA DIRE A MI CASILLA DE MAIL??
SALUTESS!!
![]()
Muy mal... siemrpe creí que como mienbro de "La hermandad" me iba a llegar un mail con un aviso de la reunión por lo menos...
... Igual la idea de la reunión suena perfecta, y sin no hay drama, me anoto... A mí me pasa algo parecido a lo de Pablo: no como carne, soy vegetariano, así que la idea del asado mucho no me convence, pero como hago en todos lados, me acomodo y listo.
Así que espero prontamente el mail (Alejo tenés mi dirección de correo) y nos veremos a la fecha, lugar y hora señalada.
Abrazo y nos vemos... ah, me olvidaba! La próxima vez que te vea por Lotos, Pablo, te foy un viejo y fraternal abrazo divisoniano, j.
kanisza kreuz wrote: ... Igual la idea de la reunión suena perfecta, y sin no hay drama, me anoto... A mí me pasa algo parecido a lo de Pablo: no como carne, soy vegetariano, así que la idea del asado mucho no me convence, pero como hago en todos lados, me acomodo y listo.
Abrazo y nos vemos... ah, me olvidaba! La próxima vez que te vea por Lotos, Pablo, te foy un viejo y fraternal abrazo divisoniano, j.
Estamos medio escondidos pero no somos pocos, siempre le digo, así que para el "asado" despreocupate, yo voy y una alternativa va a haber.
PD: Saludame si me ves por Lottos, posta nunca te vi o reconocí!
kanisza kreuz wrote: Muy mal... siemrpe creí que como mienbro de "La hermandad" me iba a llegar un mail con un aviso de la reunión por lo menos...
... Igual la idea de la reunión suena perfecta, y sin no hay drama, me anoto... A mí me pasa algo parecido a lo de Pablo: no como carne, soy vegetariano, así que la idea del asado mucho no me convence, pero como hago en todos lados, me acomodo y listo.
Así que espero prontamente el mail (Alejo tenés mi dirección de correo) y nos veremos a la fecha, lugar y hora señalada.
perdón pero tu email está en la lista, yo no me olvido! ![]()
a menos que OTRA VEZ :D hayas cambiado de usuario de hotmail fijate si la cadena cayó en la carpeta de spam, bulk, o como se llame ![]()
¡Qué bueno, que se sigan sumando invitados! Ah, me acabo de acordar que el 1/12 es el cumple del site, después de las 12 podríamos brindar!
Ceci wrote: Ah, me acabo de acordar que el 1/12 es el cumple del site, después de las 12 podríamos brindar!
Qué grande, estás en todas! ![]()
Hand of God wrote:
kanisza kreuz wrote: ... Igual la idea de la reunión suena perfecta, y sin no hay drama, me anoto... A mí me pasa algo parecido a lo de Pablo: no como carne, soy vegetariano, así que la idea del asado mucho no me convence, pero como hago en todos lados, me acomodo y listo.
Estamos medio escondidos pero no somos pocos, siempre le digo, así que para el "asado" despreocupate, yo voy y una alternativa va a haber.
PD: Saludame si me ves por Lottos, posta nunca te vi o reconocí!
Pocos no, es verdad. Espero que haya una variante al asadito criollo, je. La verdad es que la comida no es drama, de última voy ya con algo en la panza y listo.
Mañana paso por Lotos y veo si te veo, valga la redundacia... tengo que comprar un poco de seitán porque me estoy muriendo de hambre, j.
Ale: sí, OTRA VEZ cambié de usuario de hotmail, pero ya hace casi dos años que tengo la misma cuenta (parlerseul@hotmail.com). Igual me llegó el mail pero no la dire... mal mal mal, j.
Abrazo y nos leemos...
Tengo otra sugerencia: aquel que tenga cámara digital o pueda conseguir una, que la traiga así nos sacamos todos una foto y la posteamos! Saludos Ceci
Ceci wrote: Tengo otra sugerencia: aquel que tenga cámara digital o pueda conseguir una, que la traiga así nos sacamos todos una foto y la posteamos! Saludos Ceci
Con lo fotogénico que soy, je.
Te acordás, Ale la foto en el Podestá hará unos años atrás, j? (suena tan viejo y sólo tengo 23 años)
kanisza kreuz wrote:
Ceci wrote: Tengo otra sugerencia: aquel que tenga cámara digital o pueda conseguir una, que la traiga así nos sacamos todos una foto y la posteamos! Saludos Ceci
Con lo fotogénico que soy, je.
Te acordás, Ale la foto en el Podestá hará unos años atrás, j? (suena tan viejo y sólo tengo 23 años)
uh, sí. qué bizarro eso... creo que fue la última vez que pisé un boliche. y no había ido por años hasta ese día! una experiencia de lo más perturbadora, jeje. ![]()
kanisza kreuz wrote: Igual me llegó el mail pero no la dire... mal mal mal, j.
esteeeee..... viste donde está mi firma "alejo"? pues bien, debajo de eso está la explicación detallada de Ennio sobre cómo llegar a su domicilio, qué medios de transporte tomar, etc, etc ;)
kanisza kreuz wrote: Pocos no, es verdad. Espero que haya una variante al asadito criollo, je. La verdad es que la comida no es drama, de última voy ya con algo en la panza y listo.
Van a hacer patys y yo llevo "patys" de los nuestros, así que olvidate de quedarte con hambre.
kanisza kreuz wrote: A mí me pasa algo parecido a lo de Pablo: no como carne, soy vegetariano, así que la idea del asado mucho no me convence,
Che y las lombrices compactadas mas algun aditivo que lo hace asemejarse a carne, como te caen?.
Queria comentarles que tengo algunos problemitas financieros. He sacado algunos prestamos en algunos Bancos, el provincia, el nacion, el hipotecario, etc. Y ocurre que me olvide de pagar algunas cuotas, creo que pague solo la primera, por ello soy una persona muy requerida por estos bancos.
Asi que si llevan una camara y salgo en alguna foto, acuerdense de ponerla borrosa para que no me reconozcan y no me encuentren.
Desde ya muchas gracias.
walter zarattin wrote: Che y las lombrices compactadas mas algun aditivo que lo hace asemejarse a carne, como te caen?.
Eso es lo que dejás que te den de comer en McDollars, así que contá vos cómo caen. ![]()
Hand of God wrote:
kanisza kreuz wrote: Pocos no, es verdad. Espero que haya una variante al asadito criollo, je. La verdad es que la comida no es drama, de última voy ya con algo en la panza y listo.
Van a hacer patys y yo llevo "patys" de los nuestros, así que olvidate de quedarte con hambre.
LLEVO FERNET PARA LOS SABROSOS LUIS PATTIS!!
Tengo camara en casa, pero si quieren, traigan la suya. Lo de Mc Daniels es una verguenza, es para hacerse vegetariano. Aguante Pumper Nic
Ennio Di Massimo wrote: Tengo camara en casa, pero si quieren, traigan la suya. Lo de Mc Daniels es una verguenza, es para hacerse vegetariano. Aguante Pumper Nic
yo iré más allá y diré "aguante Cheburguer" ![]()
Hand of God wrote:
walter zarattin wrote: Che y las lombrices compactadas mas algun aditivo que lo hace asemejarse a carne, como te caen?.
Eso es lo que dejás que te den de comer en McDollars, así que contá vos cómo caen.
A mi me caen rebien, pero creo que cambiaron el nombre a McEuro.
ivanmistake wrote:
Hand of God wrote:
LLEVO FERNET PARA LOS SABROSOS LUIS PATTIS!!
Esos son los famosos Patti ai ferri. (a la parrilla)
walter zarattin wrote:
kanisza kreuz wrote: A mí me pasa algo parecido a lo de Pablo: no como carne, soy vegetariano, así que la idea del asado mucho no me convence,
Che y las lombrices compactadas mas algun aditivo que lo hace asemejarse a carne, como te caen?.
Creo que con una manzana estoy bien, j, pero gracias por el ofrecimiento...
Igual no me voy a poner en hincha porque sino te llevaría el seitán y listo.
Please, si alguno tiene el video en cd/dvd del Personal Fest 2006 que me lo pueda prestar que me lo lleve, prometo devolverlo en breve, sano y salvo !!!
![]()
no voy a poder ir nomás. tengo que ir a buscar al viejo justo a la noche a Ramos Mejía y de ahí a la casa de él. pasa a internación domiciliaria, que vendría a ser un alta pero con controles periódicos. así que tengo que asegurarme que tenga todo en orden como para pasar su primera noche fuera del hospital de manera tranquila. yo sé que ustedes me comprenderán y ojalá la próxima pueda estar. ![]()
Andrès wrote: esperamos detalles de como fué el encuntro gaucho
Y si, yo tambien estoy esperando detalles del encuentro alla en Buenos Aires. ![]()
Cómo verán, no nos olvidamos de nuestros amigos latinoamericanos que tambien son grandes fans de NO !
![]()
PD: Auspició este evento, cocucha "Hook", obviamente.
Que buenas las fotos se nota que la pasaron rebien, y esa HOOK COLA de donde salio, made in Argentina?? una pregunta las fotos fueron tomadas al comenzar la reunion o al terminarla, digo por la botella que parece que todavia no se habre....
Ojala el proximo año coincida la reunion con un concierto para poder estar ahi y compartir, seria genial...![]()
PD.Emilio y Pablo uds estan iguales.
La cola Hook, no se sabe a que hora se abrio, pero no quedó ninguna de las dos que habia. Tomas un poco y tu garganta pide más...
Ennio Di Massimo wrote: La cola Hook, no se sabe a que hora se abrio, pero no quedó ninguna de las dos que habia. Tomas un poco y tu garganta pide más...
Ennio cuanto te llevás de las ventas de Hook??
Salutess!!
Gracias por compartir las fotos y por el bello gesto ke tuvieron con los ke no pudimos asistir. Solo espero le algún día todos nos podamos encontrar.
Pero ke más paso??, como estuvo la cena??, ke bebieron?? Alguien se embriago??
Les comento que el primero en llegar fuí yo, ahi nomás vi como Ennio preparaba una ensalada de lechuga y tomates mientras que ensartaba unos chorizos(comida autóctona por estas pampas) en una especie de tenedor gigante que se pone el la parrilla y los discos de hamburguesa. Al rato cayó Enzo, con un par de cervezas en mano y más tarde lo hicieron Ceci, Pablo,Emilio y Sra y Guillermo y Sra
Con música de NO/JO y rarezas(recitales piratas, rarezas y una versión Techno Pop de LWTUA de Paul Young) comenzamos a charlar, viajes a Macclesfield, la espera en Ezeiza y el Faena Hotel, autográfo de Barney sobre la tapa de Movement que sacó Guillermo y que causó envidia sana al menos en quien les habla. Muy buena onda en todo momento, hemos citado en varios tramos de las conversaciones a muchos de ustedes y para cuando todos habíamos saciado nuestro apetito llegó el turno del helado y posteriormente las fotos que Emilio posteó aqui en el foro.
El resto de los detalles los dejo librados a vuestra imaginación...
Cheers..!!
Me llamó la atención que Ceci tan jovencita sea fan de NO, cuando ahora y a esa edad, las chicas escuchan a Arjona, Juanes, Máná, Jakira ó alguna yanquilandia tipo Black Eyes Peyes.
![]()
hablando de Ceci, al final cómo hicieron? se quedó en lo de Ennio o la hicieron volver a La Plata de noche? el tío Alejo está hablando! ![]()
Emilio Roqueta wrote: Me llamó la atención que Ceci tan jovencita sea fan de NO, cuando ahora y a esa edad, las chicas escuchan a Arjona, Juanes, Máná, Jakira ó alguna yanquilandia tipo Black Eyes Peyes.
Y bueno, alguna inteligente tenía que haber!
![]()
y es bonita, No se porke en Lationamérica las fans de New Order no son bonitas, o bueno algunas de ellas. Si este sitio fuera de fans de Robbie Williams las cosas serían diferentes ![]()
hablando de Ceci, al final cómo hicieron? se quedó en lo de Ennio o la hicieron volver a La Plata de noche? el tío Alejo está hablando!
Tio Alejo, obviamente se quedo a dormir en casa. Conozco el viaje a La Plata, aunque yo iba en la peor epoca del tren Roca (para los que no lo conocen, un deporte de riesgo). Ella se tomó la Costera (Omnibus) y llego Ok. Tio Ennio
Bueno, me alegro que la hayan pasado bien. Lamentablemente no pude ir se complico con ocsas personales. Tal vez sea en otra oportunidad. Al menos mi ciudad natal estuvo bien representada. Muy buenas las fotos.