Skip to content

Soda Stereo 2007

Archived

23 replies · 1,370 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Llegue de River hace un rato, que puedo decir ?? sin palabras.. sonido.10 luces.10 la banda.11

ufff... la banda en español mas grande de todos los tiempos, que dos horitas y media.. espectaculares.:thumb:

0 likes

Acabo de llegar también. :nod:

Sin dudas es la mejor banda latina que haya visto, igual eso no lo descubrí hoy. Incluso Cerati solista tuvo muy buen material también, en especial lo último que sacó.

Creo que hoy tocaron unas 2hs 40', para los que piensan que volvieron para robar.

PD: Pero "De música ligera" no me gusta, nunca me gustó, no hay caso.

0 likes

Yo tambien tuve la suerte de estar ayer, y la verdad que ni me esperaba que fuera tan IMPRESIONANTE como fue. No puedo creer que en algun momento haya dudado a ver si iba o no.

Mas alla de que me quedé con las ganas de escuchar Canción Animal, el resto me pareció impecable... la lista de temas, la puesta en escena, las luces, las pantallas, la banda, todo.

Y me encantó la cara de las minas que tenia cerquita mio cuando escucharon temas como Texturas, Picnic en el 4B o Te Hacen Falta Vitaminas... :lol: Y ESSSSSSTE CUAL ESS?? :p

0 likes

para el concierto de Bogotá a finales de noviembre estan los tiketes a 200 dolares y más. Mucho dinero!!

0 likes

Para mi Soda Stéreo y The Police (salvando las distancias), son 2 grupos que nunca me convencieron del todo, hay algunos temas que me gustan, pero verlos en vivo nunca me llamó la atención y discos comprados (salvo el best of.. de The Police) no tengo ninguno (tampoco truchos).

Es un comentario obviamente,

:shrug:

0 likes

Si estos pibes hubiesen nacido en Inglaterra serian mas grosos que U2.

0 likes

A mí tampoco me gustó Soda para nada. Recuerdo que en el colegio me cuestionaban cómo me podía encantar The Cure y no gustarme Soda. Me gasté muchas horas tratando de explicar que la música no es una cuestión de looks. Bueno, eso es otra historia.

Por ahora sólo espero los conciertos de Björk y de Camouflage que tocarán en Lima el próximo mes...:thumb:

0 likes

Roy Focker wrote: Si estos pibes hubiesen nacido en Inglaterra serian mas grosos que U2.

BTW, me gustó más Soda ayer que U2 en marzo pasado.

0 likes

Me alegra mucho saber ke la pasaron de maravilla en el concierto de Soda Stereo porke de eso se trata.

Pero decir ke estuvo mejor ke el de U2 en marzo?? Sinceramente no te creo Pablo, yo estuve en el Monumetal en la primera noche de U2 el 2 de marzo y estuvo buenísimo.Aunke obvio es tu opinion personal y es muy respetable

solo falta decir ke ese concierto estuvo mejor ke el de New Order :rofl:

bueno, y no a todos nos tiene ke gustar esa banda, no és porke tengan influencias de otros o suenen a otros, eso muchos músicos lo hacen...si no ke sencillamente nunca me entraron.

:shrug:

0 likes

Andrès wrote: Pero decir ke estuvo mejor ke el de U2 en marzo?? Sinceramente no te creo Pablo, yo estuve en el Monumetal en la primera noche de U2 el 2 de marzo y estuvo buenísimo.Aunke obvio es tu opinion personal y es muy respetable

solo falta decir ke ese concierto estuvo mejor ke el de New Order :rofl:

No, el recital de New Order lo comparo sólo con el de Echo & The Bunnymen que también dieron acá, y no puedo elegir uno como mejor.

A U2 desde el campo casi no se lo veía en ese escenario 2 metros bajo tierra, su cantante que ya me tiene harto se puso la camiseta argentina, actitud más grasa imposible. IMO U2 no tuvo sentimiento en vivo, es una banda "popular". De hecho después del recital y hasta ahora creo que casi no volví a escucharlos. Igualmente me gustan sus 1ros discos.

0 likes

Aca, ANGLOFILOS.. hijos, mios.. ¿Que banda en español es mas grande que soda stereo? Ni tendria que dejar el signo de interrogacion..por que la pregunta es un insulto.

Habla muy bien de Soda que su parametro de comparación para mejor o peor sea U2..o The Police, The Cure, yo que se.. tienen el merito mayor de ser ARGENTINOS. y si hubiesen nacido en Canada, los EEUU o Inglaterra..(tal vez en Australia o Irlanda) ya ni siquiera valdria la pena esa discusión.

Lo que vi ayer fue un espectaculo de dimensiooonesssssssss gigantescas..y con canciones que tienen algunas "Buenos Aires" en su letra, eso.. no se compara con nada.

0 likes

como fanatico de soda desde los 80s, cuando estaba en la secundaria, y habiendolos visto en vivo varias veces, me llama gratamente la atencion la cantidad de jovenes que se han sumado a estos recitales, y que vuelven fascinados, y diciendo que nunca habian visto y escuchado algo una banda argentina como esta. hablo de sobrinos, hijos de conocidos, compañeros de atletismo, etc. toda gente abajo de 24. eso nos señala nuevamente la pauperizacion del rock nacional de los 2000 para aca.

el 2/11 estaré en river, lagrimeando tambien.

0 likes

Luis g wrote: eso nos señala nuevamente la pauperizacion del rock nacional de los 2000 para aca.

Totalmente de acuerdo, y tal vez de un poco antes también.

0 likes

Hoy la suerte estuvo de mi lado... alguien cercano a mi había comprado su entrada para el día 4/11 pero por el cambio de fecha no puede ir, asi que no tuvo mejor idea de CEDERME SU LUGAR!!

Asi que voy a poder disfrutar de ese recital excelente por 2da vez... espero que las dos semanas de gira hagan que Gustavo, Zeta y Charly cambien un poquito el setlist y manden un par de esos temas que me quede con ganas de escuchar el domingo...

:D :D :D :D

0 likes

Me lo perdi :thumbdown:

0 likes

Tuve la suerte de ir y la verdad lo disfrute muchisimo. Excelente show. Nunca fue de mis bandas favoritas, pero lo del Viernes fue algo impresionante. Nunca imagine ver en vivo SIGNOS (como sono por dioooosss), TELEKINESIS; EN CAMINO, y muchos otros grandes temones.

0 likes

SODA ES PARA MI LO QUE NEW ORDER PUSO EN MI CORAZON TRAE MUCHOS RECUERDOS TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLO EL DOMINGO 21 DESDE LA BELGRANO GRITE CANTE!!! COREEE VITAMINAS ENTERO NO LO PUDE CREER FINAL CAJA NEGRA, TELE-K, ES INCREIBLE QUE HAYAN VENIDO CON TODA LA ARTILLERIA Y ES MAS SI DICEN QUE HACEN COMO ESCUCHE UN RIVER O 9 DE JULIO LOS VOY A VER EN DICIEMBRE POST THE POLICE!!!! AGUANTE SODA!!!!! un clasico que puede que lo hagan es en el borde!!!! igual la descocieron!!!!:love: :thumb:

0 likes

Para mi simplemente Soda Stereo nunca existio, y menos ahora. Y si hubiesen nacido en England lo mas probable es que los hubiesen catalogado como una mala copia de CURE.:nod: Y tener la cara dura para decir que no se juntaron para estos conciertos por plata, bueno al menos inteligentes son ya que creo que despues de esto, tienen sus futuros asegurados creo que hasta sus tatara nietos, es solo mi opinion :angry:

0 likes

Coincido con el de arriba, no son nada del otro mundo sinceramente...encima...ok no vinieron para robar, pero en bogota entradas de 200 dolares? dale ...me parece que alguien quiere comprarse un helicotpreto jajajajaja

0 likes

Pedro Alessandri wrote: Coincido con el de arriba, no son nada del otro mundo sinceramente...encima...ok no vinieron para robar, pero en bogota entradas de 200 dolares? dale ...me parece que alguien quiere comprarse un helicotpreto jajajajaja

ENTRADAS A 200 DOLARES ESO PAGARIA POR VER JUNTOS A NEW ORDER Y ECHO AND THE BUNNYMEN Y DE TELONEROS A THE CURE Y JAMES......:laugh: :laugh: :lol: :lol:

0 likes

si ese es el precio un mes antes, imaginense la reventa en dìas previos al evento :eek3:

0 likes

Que bueno che, que no les gusten. No saben lo que se pierden.

0 likes

A mi tampoco me gusta Soda Stereo, pero ciertos comentarios descalificativos me parecen de lo mas miserable, sobre todo porque sus fundamentos son pobres y basados en prejucios baratos. y ademas no aportan nada interesante digno de una crítica que mereciera la pena leer.

0 likes

WOWWWWWWW1!!!!!! SODA STEREO LOS RECUERDO PERFECTAMENTE SUS ROLAS ALGO ALEJADAS DE LO NORMAL PERO BIEN RESCATABLES Y TAMBIEN EL TRABAJO DE GUSTAVO CERATI MI DISCO FAVORITO ES AMOR AMARILLO QUE ALBUM TAN DEPRESIVO COMO PARA ESTAR EL LA PATAGONIA Y ESCUCHANDO ROMBOS O LA DE

APAGAR LAS ESTRELLAS Y EXTINGUIR EL SOL ES EL CAPRICHO DE LA RAZON AL CAER LA NOCHE TOMARE EL AVION......

SON UNA BANDA SUPER CHIDISIMA SIN DISCRIMINAR A LOS MIOS CONDECIR QUE CAIFANES LE COPIABA A SODA STEREO JA Q BARBARIDAD.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗