Skip to content

BARNEY AL SUELO EN SUECIA.....

Archived

10 replies · 1,032 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

La verdad no se si alguien vio este concierto en Suecia, pero Barney parece que se paso de revoluciones o los lentes lo nublaron, pero igual pudo salir elegantemente de la situacion, al menos yo no lo habia visto:bow:

YOU SHOCK ME TO THE CORE!!!!!!!!

0 likes

sí, lo había visto. aterrizó como nunca. por culpa de su excitación sus saltitos lo hicieron tropezar con los cables y PUM, al suelo! :lol:

0 likes

:abovelol: :abovelol: :abovelol: :abovelol:

Pobre Bernardo......jejeje me divertì bastante con este video

:laugh: :laugh: :laugh:

0 likes

Sí, lo habíamos visto en una reunión del foro, creo que Almanso lo había mostrado.

Gracias por postear el video.

0 likes

:laugh: :lol: :laugh: :lol:

0 likes

:laugh: :lol: :laugh: :lol:

No lo tenía!!!! Nunca habia visto un perlita de No...

aunque... puede ser que en el 316 el micrófono le de una patada a Barney?? o me estoy confundiendo de video? :scratch:

0 likes

The Him wrote: :laugh: :lol: :laugh: :lol:

No lo tenía!!!! Nunca habia visto un perlita de No...

aunque... puede ser que en el 316 el micrófono le de una patada a Barney?? o me estoy confundiendo de video? :scratch:

sip, en Taras Schevchenko del 81. lo más gracioso no es eso sino a continuación cuando Bernardo toca repetida y suavemente el mic para ver si sigue "cargado" :lol:

0 likes

Tambien Barney tiene problemas con un microfono (del bombo de la bateria) en Pumped Full of Drugs en el 85 en Japon. Estuvo al tono con el pais, ya que le pego una patada de karate.

0 likes

Ja ja ja, bueno el hombre ya tiene sus años y ya no esta para esos trotes, pero al menos quiere ponerle "energía" al show y pensar q' en el 316 de 1981 se le ve tan frío como un robot. :dead:

0 likes

mauro pacheco wrote: Ja ja ja, bueno el hombre ya tiene sus años y ya no esta para esos trotes, pero al menos quiere ponerle "energía" al show y pensar q' en el 316 de 1981 se le ve tan frío como un robot. :dead:

Yo diría que se lo veía duro como una piedra. Y ubicandome en el contexto, creo que lo estaba. :shrug:

0 likes

The Him wrote:

mauro pacheco wrote: Ja ja ja, bueno el hombre ya tiene sus años y ya no esta para esos trotes, pero al menos quiere ponerle "energía" al show y pensar q' en el 316 de 1981 se le ve tan frío como un robot. :dead:

Yo diría que se lo veía duro como una piedra. Y ubicandome en el contexto, creo que lo estaba. :shrug:

¿duro? como una piedra, en mi país usamos la jerga duro cuando alguien esta con los efectos de las drogas, tambien le decirmos stone!, yo tambien pense lo mismo, si te fijas en ese concierto en NY, por momentos se le ve como "ido", en su mirada y su actitud. El clásico binomio: rock y drogas o viciversa, recuerdo q' en 24 Hour Party People, a Ian Curtis le invitan un "troncho" de marihuana y me sorprendio ya q' por lo q' he leido en internet, el era farmacodependiente, debido a su penosa enfermedad.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗