Skip to content

Mañana The Cure en los premios MTV !!

Archived

18 replies · 1,422 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

No les parece de lo peor, el desprestigio total, y otros malos calificativos que Robert Smith y su gente se presenten mañana en los premios mtv latinos y compartan el stage con basura de la clase de Juanes, Chanchira, Miranda y cantantes de Reggaeton y demás??

:nonono:

0 likes

The Cure en los últimos años viene siendo un disgusto a menudo.

0 likes

Totalmente de acuerdo con Andres y Pablo The Cure esta demasssss....:thumbdown: Tienen tiempo para tocar en los MTV latinos y no se acuerdan de sudamerica, yo creo que quizas hay mas billete por alla o no????que mal:angry:

0 likes

Claro, Mtv maneja todo el dinero del mundo....pero ke mal ke la banda salga a promocionar el ùltimo trabajo en esa clase de eventos.

Aunke voy a estar pendiente de su presentaciòn para ver ke pasa, no sè....depronto sale shakira meneando su culo con sus bailes ridìculos cuando the cure toke.

:angry:

0 likes

Andrès wrote:

Aunke voy a estar pendiente de su presentaciòn para ver ke pasa, no sè....depronto sale shakira meneando su culo con sus bailes ridìculos cuando the cure toke.

:angry:

:laugh: :laugh: :rofl: :rofl: Yo igual lo voy a ver:laugh:

0 likes

Va a ser aquí en México, y pues si duele que The Cure se preste a estas cosas, pero bueno, de todos modos lo veré para ver que es lo que me espera el próximo lunes!

:nod:

0 likes

DECADENCIA TOTAL Y CONFIRMADA CON CERTIFICADO DE LA MTV QUE ES JUSTAMENTE QUIEN LOS OTORGA.

0 likes

Ya hubo un muy mal antecedente hace unos años con el MTV Icon de The Cure, que fue animado por el payaso de Manson que se hacía el simpático con Robert Smith, y en el homenaje participaban las típicas bandas yankis decadadentes.

Igual temo que lo de hoy sea peor, no voy a poder verlo, pero seguro lo repetirán o estará para ver por web.

0 likes

alguien lo vió? mi hermana me envió un mensaje de texto diciendo "están pasando Cure en MTV, no sabés qué patético" pero cuando puse la tele ya había pasado. :shrug:

0 likes

No lo vi ayer, pero venía manejando por Av. Córdoba y había un cartel gigante por los Premios MTV Latinos con la cara de Robert Smith, me pareció patético, sentí una patada realmente, por adentro me dije "murió The Cure". Tal vez haya sido un poco drástico.

0 likes

según mi hermana salieron 2 veces al stage, al inico y tocaron friday i'm in love. La segunda, si la ví..., les dieron una lengua por algo no recuerdo porke motivo.El vocalista de la ley fué el encargado de darles la lengua y dijo ke todas las bandas allí presentes habían salido influenciadas por The cure, en ese momento sacaron un video de gente hablando de la banda, entre ellos el baterista de Zoda Stereo y el estupido cantante de Miranda.

Luego salío la banda y tocaron The End Of The World, pude notar ke no incluyeron teclados al i igual ke en toda la gira he hicieron en el 2005.

pero fué muy triste ver a The Cure entre tanta basura :(

se imaginan haber visto a New Order en esas?? me hubiera dado pena moral.

0 likes

por lo que comentan.....que suerte que me lo perdi!!!!! me extraña que the cure haya aceptado tocar alrededor de semejante espectaculo cirquense...sera que roberto smith estaría corto dinero seguramente

0 likes

Andrès wrote:

pero fué muy triste ver a The Cure entre tanta basura :(

se imaginan haber visto a New Order en esas?? me hubiera dado pena moral.

A mi personalmente me dio verguenza ajena cuando el chapulin que habia como entrevistador, entrevisto a Robert, que verguenza, preguntas pateticas. Era solo ver la cara de Gallup para darse cuenta que no estaban a gusto con las imbecilidades que les preguntaban. Yo creo sin lugar a equivocarme que todos los que tocaron ayer(no se si incluir a The Cure)estan para el THREAD: Que grupos encuentras insoportablemente asquerosos???. Y si Andres creo que no me equivoco al decir que hay grupos de una sola linea, como New Order, que creo no se prestarian para este desprestigio gratuito.:angry: :angry: :angry:

0 likes

Yo ví la previa cuando los reportearon y luego Friday Im Love.

En realidad conociendo el perfil de un "entrevistador de premios MTV" hasta yo NO me sentiría a gusto...

Estan todos cortados con la misma tijera !!

Todas las preguntas son iguales de estúpidas:

"Estas contento de estar acá ?" "Cómo te sentis con la nominación ?" "Que look que tenés !!! para vos quien va a ser el ganador de la noche ?"

Y tantas otras estupideces, que es mejor ni escuchar la respuesta del entrevistado !!!

En realidad, de por sí, casi todas las entrega de premios en general tienen el mismo formato estúpido y aburrido.

Que buena la combinación The Cure en vivo y al toque.... JUANESSSSS...

:banghead:

No sé que paso con los Cure, por que fueron? encima en la entrega de premios en español, si me dijesen que fueron a los MTV Europe ó USA todavía...

0 likes

THE CURE SE PUEDE IR AL DIABLO DESPUES DE DESINTEGRATION SU DISCO FUE DE LO MAS COMERCIAL Y TONTO POR ESO DEJE DE ESCUCHARLO ADEMAS ROBERT SMITH HABIA DICHO QUE NO LES INTERESABA SER FAMOSOS Y EN CUANTO ALCANZARAN EL ESTRELLATO DEJARIA LA GUITAR Y MIREN !!!!!!! PERO MAS ZONZOS UDS. QUE SE PRESTAN PARA ESTAS RIDICULECES ESTO ES NEW ORDER ON LINE NO THECURE ON LINE A QUIE SE LE OCURRIO SEMEJANTE PREGUNTA BABOSO!!!!!!:banghead:

0 likes

gerardo gregorio morales wrote: THE CURE SE PUEDE IR AL DIABLO DESPUES DE DESINTEGRATION SU DISCO FUE DE LO MAS COMERCIAL Y TONTO POR ESO DEJE DE ESCUCHARLO ADEMAS ROBERT SMITH HABIA DICHO QUE NO LES INTERESABA SER FAMOSOS Y EN CUANTO ALCANZARAN EL ESTRELLATO DEJARIA LA GUITAR Y MIREN !!!!!!! PERO MAS ZONZOS UDS. QUE SE PRESTAN PARA ESTAS RIDICULECES ESTO ES NEW ORDER ON LINE NO THECURE ON LINE A QUIE SE LE OCURRIO SEMEJANTE PREGUNTA BABOSO!!!!!!:banghead:

:nuts:

0 likes

gerardo gregorio morales wrote: THE CURE SE PUEDE IR AL DIABLO DESPUES DE DESINTEGRATION SU DISCO FUE DE LO MAS COMERCIAL Y TONTO POR ESO DEJE DE ESCUCHARLO ADEMAS ROBERT SMITH HABIA DICHO QUE NO LES INTERESABA SER FAMOSOS Y EN CUANTO ALCANZARAN EL ESTRELLATO DEJARIA LA GUITAR Y MIREN !!!!!!! PERO MAS ZONZOS UDS. QUE SE PRESTAN PARA ESTAS RIDICULECES ESTO ES NEW ORDER ON LINE NO THECURE ON LINE A QUIE SE LE OCURRIO SEMEJANTE PREGUNTA BABOSO!!!!!!:banghead:

Take it easy, man!, Tampoco vamos a crucificar a Robert Smith y cia. por presentarse en los mtv latin award, todos tenemos un "lapsus brutus" en la vida. Respecto a si vi a The Cure en los inefables premios mtv, no los vi, al dia siguiente lo vi en el bloque de espectaculos de un noticiero, tocando End of the World, nada más, porque el resto de artistas simplemente me parecen un bodrio comercial. :dead:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗