Skip to content

¿Qué video estas viendo en este momento?

Archived

209 replies · 14,036 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Todos sabemos q' You Tube es el invento del siglo, en donde podemos ver, compartir y colgar nuestros videos favoritos, bueno la idea de este thread es saber q' video estas viendo y comentar acerca de ello. "Emerge" de Fischerspooner, recuerdo q' esta canción la escuche en octubre del 2002 y me gusto mucho, navegando en internet descubri q' era un nuevo estilo se llamaba electroclash y era un movimiento q' seguia los principios del "do it yourself" , una fusión del synth-pop ochentas y cierta actitud punk.

0 likes

Buena Mauro por el Tema, aqui dejo una cancion,de Echo and the Bunnymen, en la cual el teclado y la guitarra de Will le ponen el toque psicodelico ala cancion. :abovelol:

Who's Brandon Fecking Flowers???

0 likes

Viendo este NEW LOVE WILL TEAR US APART de la BBC. ENJOY:bow: :bow:

:clap: :clap:

0 likes

nano wrote: Viendo este NEW LOVE WILL TEAR US APART de la BBC. ENJOY:bow: :bow:

Muy buena edición del video! Gracias por compartirlo nano!

:clap:

0 likes

HASTA Q COMPARTIMOS ALGO SR JOSMAN, EXCELENTE VIDEO AL GUEY Q LO SUBIO :thumb:

0 likes

SI SR NANO GRACIAS POR COMPARTIRLO:bow:

0 likes

nano wrote: Viendo este NEW LOVE WILL TEAR US APART de la BBC. ENJOY:bow: :bow:

Muy buen video de LWTUA (versión de la BBC), un clásico de JD, a mi concepto la canción más sublime y feelin' q' haya compuesto Ian Curtis. :thumb:

0 likes

"Take One" de Front 242, fue una de las primeras canciones q' escuche de esta banda de techno industrial, recuerdo q' por el año 94, gracias a un amigo del colegio, yo en esa época estaba imbuido en el grunge y el rock alternativo.

0 likes

Ultimamente estoy escuchando mucho a JAMES

0 likes

jorge ames wrote: Ultimamente estoy escuchando mucho a JAMES

:clap: :clap: Temaso de JAMES :thumb:

0 likes

"The Bitter End" de Placebo, canción en una onda alterno-rock q' hace recordar los 90's y una de mis canciones favoritas de la banda de Brian Molko. :thumb:

0 likes

The Cure - Just Like Heaven Tuve un sueño muy parecido a este video cuando tenía unos 6 años.

Una yapa... Amapolita de Arahuay - Quiero Brindar

Qué voz... :love:

0 likes

Uno de los mejores videos y canciones de Depeche a mi opinión!!

But Not Tonight!

0 likes

"Incinerate" de Sonic Youth, primer single de su último album: Rather Ripped de 2006 y fue mi número 1 de ese año.:thumb:

0 likes

Clan of Xymox- Back Door! Sublime!

:bow:

0 likes

Josman wrote: Clan of Xymox- Back Door! Sublime!

Muy buena la canción de Clam Of Xymox, bien dark, tengo entendido q' son holandeses, pero no tengo más referencias, Josman, q' album me recomiendo de ellos? :confused2:

0 likes

"Mountain Song" de Jane's Addiction, una canción bien power, incluida en su primer album: Nothing's Shocking de 1988. :thumb:

0 likes

mauro pacheco wrote:

Muy buena la canción de Clam Of Xymox, bien dark, tengo entendido q' son holandeses, pero no tengo más referencias, Josman, q' album me recomiendo de ellos? :confused2:

A mí me gustan mucho sus discos Twist of Shadows y Farewell (2003). Hace 4 años estuvieron por Lima y su visita causó repercusión. Incluso fueron entrevistados por los principales medios de radio y tv. Cosa extraña para una banda electro dark.

Aún recuerdo el apoteósico concierto que ofrecieron en el desaparecido Teatro Ambassador. Tuvieron que salir a escena 2 veces después de haberse despedido, a pedido del público . Muy buen concierto...

Es una buena banda que tiene buenos discos y cuyo reconocimiento no solo se debe a Imagination...

0 likes

jorge ames wrote:

mauro pacheco wrote:

A mí me gusta mucho sus discos Twist of Shadows y Farewell (2003). Hace 4 años estuvieron por Lima y su visita causó repercusión. Incluso fueron entrevistados por los principales medios de radio y tv. Cosa extraña para una banda electro dark.

Aún recuerdo el apoteósico concierto que ofrecieron en el desaparecido Teatro Alhambra. Tuvieron que salir a escena 2 veces después de haberse despedido, a pedido del público . Muy buen concierto...

Es una buena banda que tiene buenos discos y cuyo reconocimiento no solo se debe a Imagination...

Buen dato Jorge, Thanks!!

En estos momentos estoy viendo "You Trip Me Up" de los Jesus and Mary Chain, excelente banda noise rock, esta canción esta incluida en su disco debut: Psychocandy de 1985. :thumb:

0 likes

"Red Light" de Siouxsie and The Banshees, esta canción tiene cierta semejanza sonora con "The Only Mistake" de Joy Division.

0 likes

Que buen video de los Bunnymen!

"Bring on the Dancing Horses"!

0 likes

Lonesome Tonight (Live in the Hacienda-1983)!

Este video me trae una nostalgia y sentimiento tremendo!

:blush:

0 likes

Este Sr. me encanta!

0 likes

New Order Live At The Apollo Manchester 14-11-2005

0 likes

SUBCULTO wrote: this is called TRANSMISSION..... :)

Todavia no he visto "Control", ya q' todavia no lo han estrenado en mi país, pero se ve q' la pelicula promete mucho, Sam Riley se parece fisicamente a Ian y en la performance de Transmission lo caracteriza muy bien, incluído su clásico baile. :clap: :thumb:

0 likes

mauro pacheco wrote:

SUBCULTO wrote: this is called TRANSMISSION..... :)

Todavia no he visto "Control", ya q' todavia no lo han estrenado en mi país, pero se ve q' la pelicula promete mucho, Sam Riley se parece fisicamente a Ian y en la performance de Transmission lo caracteriza muy bien, incluído su clásico baile. :clap: :thumb:

Realmente Mauro lo personifica muy bien!!!! yo lo pude conseguir en ingles.... puro y esta buenisima!!! Anton tiene su Touch!:thumb:

0 likes

"She's in Parties" de Bauhaus, la mejor canción de la banda liderada por Peter Murphy. :thumb:

0 likes

mauro pacheco wrote: "She's in Parties" de Bauhaus, la mejor canción de la banda liderada por Peter Murphy. :thumb:

Realmente SHE`S IN PARTIES es una tremenda cancion Mauro, recuerdo la primera vez que la escuche fue con video incluido y quede transtornado, bueno eran los 80s....

0 likes

No es video musical, pero es un documental de Analisis y Critica Independiente llamado JOY DIVISION UNDER REVIEW, me habian hablado de el pero recien lo pude conseguir :)

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗