Skip to content

¿Qué video estas viendo en este momento?

Archived

209 replies · 14,036 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

La final femenina del U.S Open. Tennis de muy alto nivel entre S Williams y la Jancovic :thumb:

0 likes

Un video para calentar la noche

0 likes

Lo nuevo de The Verve : "Love is Noise"

0 likes

Hoy amaneci a puro GLASVEGAS que buena banda y que buena cancion GERALDINE:

0 likes

recién estaba haciendo zapping y en la TVE me encuentro con esto, que aparte de ser una apología increible del suicidio menciona a cierto amigo nuestro. "a los 30 nunca llegaré, como Ian Curtis me suicidaré" :nuts:

0 likes

Q tiempos desde los 80s España y su movida:

Porq hoy en dia no aparecen letras asi.....

0 likes

NANO wrote: Q tiempos desde los 80s España y su movida:

Porq hoy en dia no aparecen letras asi.....

Muy buena canción de los Alaska y Dinarama y hablando de la madre patria, hace dos semanas fue asesinado el famoso dj Coco Cielo (Jorge Revilla) peruano radicado en España hace más de una década donde formo diversos proyectos de música electronica como Silvania y Cielo, siendo muy aclamados por la critica independiente española por su propuesta musical vanguardista. Estoy viendo Cielo No Futuro, Q.E.P.D Jorge Revilla.

0 likes

Acabo de encontrar este buen grupo

0 likes

Depeche Mode - Martyr :)

0 likes

Encontre parte de este documental que alguna vez vi en los 80s, con el grupo en plenitud, y un comienzo con Kyoto Song como fondo, para despues escuchar esa tremenda cancion que es Charlotte Sometimes :bow: :bow: Me acuerdo que se decia en ese tiempo que esa casa, con paredes blancas era la casa de Robert y recien ahora me doy cuenta que Lol esta con un pequeño Notebook.

0 likes

Navegando por youtube, me encontre con esta joyita Hooky haciendo de las suyas con los A Certain Ratio y dedicandosela a Rob Gretton y anticipandose de alguna manera a la muerte de Tony Wilson.

0 likes

Un buen homenaje ala guerra de palabras que se dio algun tiempo atras entre Sumner y Hooky, con una cancion del legendario Cliff Richard:

0 likes

Yo estaba buscando un video de los synth y secuenciadores. Sin querer he encontrado esta pequeña interpretación de Blue Monday con un Korg EMX. Me pareció muy interesante.

0 likes

lo que son las cosas. justo antes de ayer vino el amigo Pacheco (los argentinos seguro se acuerdan de Carlitos, hace tiempo que no postea acá) a mi casa con uno de estos Korg. y la verdad ví la capacidad de sonidos que tiene. o sea, este muchacho del video podría haberlo hecho MUCHO mejor. ese bicho suena diez mil veces mejor.

0 likes

Altered Images-Love To Stay!

Me encanta la vocalista del grupo (Claire Corgan)!

:love2:

0 likes

"The 15th" de Wire, hace poco me enteré q' esta canción era de ellos y no de los Fischerspooner, q' porcierto hacen una buena versión de la original.

0 likes

Alguie habia escuchado y visto esto:

Al menos la historia tiene un mejor final :(

0 likes

NANO wrote: Alguie habia escuchado y visto esto:

Tienes razón Nano, al menos el protagonista del video no se suicido como Ian :(

Y hablando de JD, estoy viendo la versión en vivo de "Shadowplay" para el programa de Tony Wilson, pero no se suponia q' en su programa tocaban Transmission como se ve en Control. :confused2:

0 likes

mauro pacheco wrote:

NANO wrote: Alguie habia escuchado y visto esto:

Tienes razón Nano, al menos el protagonista del video no se suicido como Ian :(

Y hablando de JD, estoy viendo la versión en vivo de "Shadowplay" para el programa de Tony Wilson, pero no se suponia q' en su programa tocaban Transmission como se ve en Control. :confused2:

Mmmm pues creo que de hecho ha de ver sido algo asi como un setlist de algunas canciones no?

0 likes

La definitiva prueba de que la musica no ha evolucionado nada..

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

0 likes

"Controversy Between" de Front 242, esta canción pertenece a su primera época cuando tenian un sonido a lo Gary Numan y Kraftwerk.

0 likes

Ayer despues de tiempo volvi a ver Less Than Zero con dos de mis actores preferidos de los 80s Andrew McCarthy y Robert Downey Jr y quede prendado con este tema y la verdad no tenia idea que fuera un cover de Simon y Garfunkel:

The Bangles - Hazy Shade Of Winter

0 likes

JAJAJAJAJAJAJA :cry: ME HACE LLORAR DE LA RISA ESTE HIJO DE P*TA!

0 likes

Si, la verdad que es GENIAL!!!

0 likes

"Life in Tokio" de Japan, una de las primeras bandas de new romantic de la historia.

0 likes

Que tremenda banda es Pixies!!!!!

0 likes
0 likes

"Zero" de Yeah Yeah Yeahs, tiene un sonido bien ochentero, canción incluida en su nuevo álbum "It's Blitz!" (2009)

0 likes

Clan Of Xymox-Muscoviet Musquito! :bow: :bow: :bow:

0 likes

"Trash" de The Whip, nueva banda de indie electrónica de la querida Madchester, esta canción simplemente invita a bailar a la primera escucha!!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗