Skip to content

¿Qué video estas viendo en este momento?

Archived

209 replies · 14,036 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Andrès wrote: yo tampoco....esta bien bueno Josman, sabes a ke concierto corresponde del año 83??

No sé exactamente Andrés, aunque parece que por el lugar es en la Hacienda!

:nod:

0 likes

Viendo esta entrevista a IAN MCCULLOCH. El tipo se nota que viene de parranda o recien se levanta de ella, esta casi tiritando del frio de Liverpool, o le hace falta el cigarro en la mano. La entrevista es por ser liverpool este 2008 capital de la cultura y tambien le preguntan sobre las novedades para este año con Echo.

0 likes

Me estoy preparando para ver ala noche por cuarta vez :Control, una pelicula de Anton Corbijn :thumb:

0 likes

NANO wrote: Me estoy preparando para ver ala noche por cuarta vez :Control, una pelicula de Anton Corbijn :thumb:

Jejeje, es que es adictiva (bueno para los que somos seguidores de JD/NO). Yo ya la ví 6 veces!

:thumb:

0 likes

Lo nuevo de la banda de Michael Stipe y cia. me refieron a los grandes R.E.M. : Supernatural Superserious.

0 likes

The Presets - Are you the one?? :thumb:

0 likes

Hoy dia estuve escuchando a full el The Best Of Nick Cave and the Bad Seeds y ahora recordando este gran tema en video: Do You Love Me????????

:bow:

0 likes

Buscando nuevos videos de JAMES, me encontre con esto, Hey Ma, es una tremenda cancion de James, y este video aunque no es oficial es muy impactante :\ohwell:

0 likes

"Void" de The Mary Onettes, nueva banda sueca de indie pop, presten antención a esta canción q' suena bien ochentera.

0 likes

Si Mauro, THE MARY ONETTES, tienen un sonido muy ochentero, yo los vengo escuchando desde el año pasado y me encantan. Para mi la muestra mas ochentosa en sus canciones es esta, que tiene un poco de I melt With You de los Modern English y un poco de Age of Counsent de NO, la cancion se llama LOST

0 likes

Hoy encontré un video k me hizo recordar mi tiempo del colegio. Me acuerdo k Move to Move fue uno de los primeros cassettes originales k compré...

Aunke cabe decir k a pesar de k esta presentación de Kon Kan en la televisión portorriqueña casi tienta con el rídículo y el buen gusto, Harry Houdini seguirá siendo siempre una de mis canciones favoritas.

K coreografía k se mandan ah !!!!!. :lol:

Me ha hecho reír x varios minutos...

Ya sé xq la banda daba tan pocas presentaciones en vivo.

0 likes

No pude creer lo que encontre en You tube, hace un tiempo los busque pero no los encontre, una de las canciones mas emblematicas y representativas de la New Wave.

B-MOVIE y Nowhere Girl, disfrutenla

Y aca en un concierto del año pasado

0 likes

"Fashion" del gran David Bowie, no hay duda q' Bowie influencio a casi todos los artistas new wave de la época.

0 likes

Escuchando y viendo DESIERTOS uno de los primeros temas de La Ley, con Beto Cuevas en la voz, en realidad es el unico que me gusta de ellos junto con el cover de Angie de los Stones.....

0 likes

lo de La Ley era muy decente en las épocas antiguas, hasta que se murió el violero, quien según creo yo era el que portaba con las influencias piolas de la banda. es sólo escuchar el tema I.L.U. y notar cómo les gustaba Blue Monday ;)

0 likes

Morrissey : First of the gang to die, pero no se como miercoles subirlo

0 likes
0 likes

Nada del grupo colombiano Estados Alterados.

Recuerdo haber escuchado esta canción en los ya míticos tonos waves del Patiño. Ke buenos recuerdos!!!!!!!!!!!

Soy yo o la tonadita de guitarra suena muy neworderiana????????????

0 likes

Aca va un par de viejas canciones made in Peru

0 likes

almansoglasnost wrote: lo de La Ley era muy decente en las épocas antiguas, hasta que se murió el violero, quien según creo yo era el que portaba con las influencias piolas de la banda.

Yo creía k Bobe era kien influenciaba a la banda.

De su primera época me gusta Tejedor de Ilusiones

0 likes

Edwin wrote: Aca va un par de viejas canciones made in Peru

Prefiero el video original de Silencio k considero k es + artístico k este que fue dirigido x Percy Cespedes, quien hace videos en serie con muy poca sensibilidad artística...

Hablando de Dolores, no m cuadra mucho el nuevo cantante, como k su voz no va con la música k hace el grupo.

0 likes

Esto es lo que mas me gusta de La Ley, pero de Chile prefiero a Lucybell

0 likes

Tienes razon el nuevo cantante(ex leusemia) como que no va con Dolores y su musica, no se si con lo nuevo que saque acople mejor.

0 likes

Cuando he estado en Lima e oido hablar mucho de Dolores Delirio, parece que es una gran banda, que discos o canciones recomiendan??

0 likes

Tienen Razon, Andres Bobe era el lider, el era el que inspiraba a los demas que venian de grupos no muy buenos, el tenia las ideas, las influencias. Escuchaba mucha musica inglesa,el siempre estuvo un paso mas que el resto del grupo. Por otro lado Beto Cuevas cambio mucho desde que llego ala banda, el tipo tiene una gran voz, pero lamentablemente, el sindrome del rock star se lo comio, a tal punto que ahora al verlo, mas parece Diseñador de Moda Neo Alienigena Terricola Mutante...:evil4:

0 likes

NANO wrote: Cuando he estado en Lima e oido hablar mucho de Dolores Delirio, parece que es una gran banda, que discos o canciones recomiendan??

Si es una gran banda. A mi gusta mucho su primer disco Cero donde se encuentran sus temas clásicos A cualquier Lugar y Carmen. Otro buen disco es Raíz donde están Silencio y Espiral. Creo que son sus 2 mejores discos.

Dolores perdió el rumbo cuando el cantante decidió abandonar la banda. Ya no volvieron a ser los mismos...

0 likes

NANO wrote:

Por otro lado Beto Cuevas cambio mucho desde que llego ala banda, el tipo tiene una gran voz, pero lamentablemente, el sindrome del rock star se lo comio, a tal punto que ahora al verlo, mas parece Diseñador de Moda Neo Alienigena Terricola Mutante...:evil4:

:spit: :spit: :spit: :spit:

0 likes

Ya lo dijo Jorge es una gran banda, aca posteo lo ultimo de ellos, sinceramente no esta mal

0 likes

Otro grupo chileno que me gustaba UPA ¡

0 likes

Ya se habia discutido de esto en el foro pero aca va el tema de Gwen Stefani con el bajo de Hooky

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗