Skip to content

¿Qué video estas viendo en este momento?

Archived

209 replies · 14,036 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

ayer comprè el dvd de Kraftwerk denominado Tour De France 2004 y esta barbaro :bow:

0 likes

"Secrets" de The Cure, este video es una performance en el club underground de Boston en 1980.

0 likes

que buen material Mauro ese de Los Cure aparte ta bien grabado.... bueno aca va el playback de los Stranglers Always the sun!

0 likes

"Pepper" de Butthole Surfers, canción q' recuerda un poco al Loser de Beck y el solo de guitarra al final es bien Hendrixiano. :thumb:

0 likes

"Territorial Pissings" de Nirvana, la canción más "punk" del álbum Nevermind. :thumb:

0 likes

Mucho VH1 para ver videos increibles de viejas épocas..

0 likes

Que buena idea estuve chusmeando algunos de los videos que publicaron...

0 likes

Perdon no me salio esto del publicar el video intento de nuevo a ver si me sale...

Ahora estoy mirando a Kitchens of Disstinction un grupo que es como The Chameleons y Cocteau Twins.

Ahi va!

Gracias

0 likes

Lo escribi mal del apuro que dia!! Kitchens of Distinction es el nombre correcto del video anterior

Y quiero publicar este que son para mi como los Happy Mondays y los Fall de los 90

Campag Velocet

Un gran saludo! y disculpen los errores!

0 likes

"Devil's Haircut" de Beck, video donde el gran Beck Hansen sale vestido mismo cowboy, una de mis canciones favoritas del álbum Odelay (1996).

0 likes

"Head On" de The Jesus and Mary Chain, al esuchar esat canción me trae recuerdos a "Age of Consent" sobre todo en el bajo o me equivoco amigos orderianos?

0 likes

ROMEO VOID y NEVER SAY NEVER gran tema de los 80s:

0 likes

Navegando por youtube me encontre con esta joyita, que tiempos, que voz la de Lulu, que no habria dado por vivir en esa epoca en Londres :nod: su vestido muy Cocteau Twins

0 likes

"Adolescent Sex" de Japan, tema clásico de la banda de David Sylvian y cia., canción en una onda bien glam.:thumb:

0 likes

Recordando a Queen, ya que este viernes me voy a Iquique a ver a los Dios Salve a La Reina banda tributo a Queen. He escuchado diversos comentarios a favor y en contra acerca de esta banda,el viernes voy a salir de dudas. Muchos dicen que hay que escucharlos en directo para apreciarlos. Ojala toquen esta cancion que es un verdadero himno:

SPREAD YOUR WINGS
0 likes

Un regalo para el amigo Mauro, y para todos.

0 likes

De/Vision: Freedom

0 likes

JL Castrillon wrote: Un regalo para el amigo Mauro, y para todos.

Gracias x el video amigo Castrillon, el disco "Made In The Dark" de los Hot Chip es altamente recomendable, hace unas semanas lo escuche en internet, pero es obvio q' me lo voy a comprar de todas maneras!!

En estos momentos estoy viendo a los Sex Pistols en concierto y dos canciones del super-clásico "Nevermind Te Bollocks".

0 likes

PACHUCO CADAVER EN EL VIEJO CANAL 2 de Buenos Aires la Plata haciendo Estallando desde el OCEANO PACHUCO CADAVER se conformaba por una rama de Sumo disuelta : Roberto Petinatto, Guillermo Piccolini, invitado Marcelo 'Gillespi' Rodriguez

0 likes

"Sex Darwf" de Soft Cell, una de mis canciones favoritas del álbum Non-Stop Erotic Cabaret de 1981, una canción muy libidinosa.

0 likes

mauro pacheco wrote: "Sex Darwf" de Soft Cell, una de mis canciones favoritas del álbum Non-Stop Erotic Cabaret de 1981, una canción muy libidinosa.

Muchos recuerdos me trae esta cancion al igual que WHAT, creo del mismo disco.:thumb:

0 likes

Recordando un gran tema de los 80s :

THE FIXX / STAND OR FALL

0 likes

un pequeño crudo comentario de Luca Prodan sobre el rock nacional y su origen con Joy Division

0 likes

en este domingo gris tornadesco por buenos aires viendo este video de los mondays en G.Mex de manchester con Karl Denver

Lazy itis

:wink:

0 likes

Disfruten de esta exquisitez!!! BUZZCOCKS EN NICETO EL AÑO PASADO

2 x 1 ever fallen in love - orgasm addict

PETER HOOKY en el Personal Fest como olvidarlo :(

0 likes

Sound de James

0 likes

Beside You In Time - Nine Inch Nails

0 likes

Your Silent Face (Live 1983), jamás había visto esta presentación en vivo!

:bow:

0 likes

yo tampoco....esta bien bueno Josman, sabes a ke concierto corresponde del año 83??

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗