¿Qué video estas viendo en este momento?
Archived209 replies · 14,036 views
"Secrets" de The Cure, este video es una performance en el club underground de Boston en 1980.
que buen material Mauro ese de Los Cure aparte ta bien grabado.... bueno aca va el playback de los Stranglers Always the sun!
"Pepper" de Butthole Surfers, canción q' recuerda un poco al Loser de Beck y el solo de guitarra al final es bien Hendrixiano. ![]()
Perdon no me salio esto del publicar el video intento de nuevo a ver si me sale...
Ahora estoy mirando a Kitchens of Disstinction un grupo que es como The Chameleons y Cocteau Twins.
Ahi va!
Gracias
Lo escribi mal del apuro que dia!! Kitchens of Distinction es el nombre correcto del video anterior
Y quiero publicar este que son para mi como los Happy Mondays y los Fall de los 90
Campag Velocet
Un gran saludo! y disculpen los errores!
"Devil's Haircut" de Beck, video donde el gran Beck Hansen sale vestido mismo cowboy, una de mis canciones favoritas del álbum Odelay (1996).
"Head On" de The Jesus and Mary Chain, al esuchar esat canción me trae recuerdos a "Age of Consent" sobre todo en el bajo o me equivoco amigos orderianos?
Navegando por youtube me encontre con esta joyita, que tiempos, que voz la de Lulu, que no habria dado por vivir en esa epoca en Londres
su vestido muy Cocteau Twins
"Adolescent Sex" de Japan, tema clásico de la banda de David Sylvian y cia., canción en una onda bien glam.![]()
Recordando a Queen, ya que este viernes me voy a Iquique a ver a los Dios Salve a La Reina banda tributo a Queen. He escuchado diversos comentarios a favor y en contra acerca de esta banda,el viernes voy a salir de dudas. Muchos dicen que hay que escucharlos en directo para apreciarlos. Ojala toquen esta cancion que es un verdadero himno:
SPREAD YOUR WINGS
JL Castrillon wrote: Un regalo para el amigo Mauro, y para todos.
Gracias x el video amigo Castrillon, el disco "Made In The Dark" de los Hot Chip es altamente recomendable, hace unas semanas lo escuche en internet, pero es obvio q' me lo voy a comprar de todas maneras!!
En estos momentos estoy viendo a los Sex Pistols en concierto y dos canciones del super-clásico "Nevermind Te Bollocks".
PACHUCO CADAVER EN EL VIEJO CANAL 2 de Buenos Aires la Plata haciendo Estallando desde el OCEANO PACHUCO CADAVER se conformaba por una rama de Sumo disuelta : Roberto Petinatto, Guillermo Piccolini, invitado Marcelo 'Gillespi' Rodriguez
"Sex Darwf" de Soft Cell, una de mis canciones favoritas del álbum Non-Stop Erotic Cabaret de 1981, una canción muy libidinosa.
mauro pacheco wrote: "Sex Darwf" de Soft Cell, una de mis canciones favoritas del álbum Non-Stop Erotic Cabaret de 1981, una canción muy libidinosa.
Muchos recuerdos me trae esta cancion al igual que WHAT, creo del mismo disco.![]()
un pequeño crudo comentario de Luca Prodan sobre el rock nacional y su origen con Joy Division
en este domingo gris tornadesco por buenos aires viendo este video de los mondays en G.Mex de manchester con Karl Denver
Lazy itis
![]()
Disfruten de esta exquisitez!!! BUZZCOCKS EN NICETO EL AÑO PASADO
2 x 1 ever fallen in love - orgasm addict
PETER HOOKY en el Personal Fest como olvidarlo :(