mauro pacheco wrote:
Me gusta la base de bajo y bata del tema, me recuerda un poco a Shadowplay pero con un ritmo más movido, muy bueno
209 replies · 14,036 views
mauro pacheco wrote:
Me gusta la base de bajo y bata del tema, me recuerda un poco a Shadowplay pero con un ritmo más movido, muy bueno
mauro pacheco wrote: Jorge sabias q' regresan con nuevo vocalista, el ex-Leuzemia Lucho Sanguinetti, ojala su nueva producción este a la altura de una de las bandas más importantes del rock peruano.
En estos momentos estoy viendo la clásica canción de los Radio Criminal: " Flor de la Calle"
Si supe que tuvieron una tocata de reencuentro la semana pasada. He escuchado sus últimos demos, que suenan bien aunque la voz del nuevo cantante no encaja del todo con el sonido de la banda.
"Woman" de Wolfmother, un canción rocker como las de antes con ciertas influencias de Led Zeppelin. ![]()
[
"Love like Blood" de Killing Joke, recuerdo haber escuchado (muchas veces) esta canción en Doble Nueve pero no tenia idea de quien la tocaba, hasta q' el año pasado Nano colgo el video de esta canción y me di con la sopresa q' eran los Killing Joke los q' tocaban esta "obra de arte". ![]()
mauro pacheco wrote: "Love like Blood" de Killing Joke, recuerdo haber escuchado (muchas veces) esta canción en Doble Nueve pero no tenia idea de quien la tocaba, hasta q' el año pasado Nano colgo el video de esta canción y me di con la sopresa q' eran los Killing Joke los q' tocaban esta "obra de arte".
Aunque yo también lo había dicho antes, que buena rola, ya me estoy bajando su música de "Killing Joke"!
![]()
NO en el concierto de Melbourne, 26/11/82
Blue Monday (la primera vez tocada en vivo?)
Ceremony
"Praying to The Aliens" de Gary Numan, canción perteneciente a su primera banda: Tubeway Army.
"Teenage Angst" de Placebo, canción incluida en su debut epónimo de 1996, con un sonido alterno-rock, q' dista mucho de su último álbum, me refiero al Meds de 2006.
Altered Images - Don´t Talk To Me About Love (Sí, ya se que está demasiado fresa, pero me encanta como se ve la vocalista, al menos en esta canción)!
![]()
Josman wrote: Altered Images - Don´t Talk To Me About Love (Sí, ya se que está demasiado fresa, pero me encanta como se ve la vocalista, al menos en esta canción)!
No habia escuhado hablar antes de esa banda pero no me parecio mala la canción, tipico pop ochentero. ![]()
En estos momentos estoy viendo "Villiers Terrace" de Echo & The Bunnymen, una presentación en vivo para un programa de TV, en 1980.
"Nightmares" de A Flock of Seagulls, una de la bandas más representativas de la new wave británica. ![]()
Viendo y escuchando este tremendo tema de esta gran banda de Liverpool. The Lightning Seeds y Pure ![]()
![]()
NANO wrote: Viendo y escuchando este tremendo tema de esta gran banda de Liverpool. The Lightning Seeds y Pure
su tema más "orderiano" definitivamente. ese solo de guitarra al final... ![]()
"New Life" de Depeche Mode, todo un clásico de la banda de Dave Gahan y cia. , en los teclados Martin Gore luce flaco en vano no pasan los años. :D
almansoglasnost wrote:
NANO wrote: Viendo y escuchando este tremendo tema de esta gran banda de Liverpool. The Lightning Seeds y Pure
su tema más "orderiano" definitivamente. ese solo de guitarra al final...
Tienes razón Almanso, ese solo de guitarra es definitivamente 100% NO!!, esa canción la he escuchado muchas veces y cada vez q' la escuchaba me recordaba mucho a NO, inclusive el vocalista tiene la voz parecida a Barney pero algo más aguda no crees?
almansoglasnost wrote:
su tema más "orderiano" definitivamente. ese solo de guitarra al final...
Siiii el solo de guitarra se parece mucho al de LOVE VIGILANTES![]()
Siguiendo con bandas de LIVERPOOL, aqui otro tema muy 80s, los ICICLE WORKS y BIRDS FLY, una cancion que me trae tremendos recuerdos de esa epoca....
![]()
JL Castrillon wrote: Nuestro grupo favorito pone sonido a esta maravilla.
Muy buen cortometraje de Stop Motion, buena onda por postearlo aquí amigo Castrillon, pero la música le pone un toque especial a esto!!!
![]()
me agarro el ataque de Siouxisitis jajajajajaja capaz se me pasa en el dia... disculpas... :D Siouxsie & The Banshees - Peek-A-Boo
Siouxsie and the Banshees - Kiss Them For Me
ya llame al Dr Severin a ver que me receta....:D
![]()
"Enemies like This" de Radio 4, muy buena canción, sobre todo el riff de guitarra le da más punche a la canción. ![]()