Skip to content

¿Qué video estas viendo en este momento?

Archived

209 replies · 14,036 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

mauro pacheco wrote:

Me gusta la base de bajo y bata del tema, me recuerda un poco a Shadowplay pero con un ritmo más movido, muy bueno

0 likes

Feliz Navidad:

0 likes

mauro pacheco wrote: Jorge sabias q' regresan con nuevo vocalista, el ex-Leuzemia Lucho Sanguinetti, ojala su nueva producción este a la altura de una de las bandas más importantes del rock peruano.

En estos momentos estoy viendo la clásica canción de los Radio Criminal: " Flor de la Calle" :thumb:

Si supe que tuvieron una tocata de reencuentro la semana pasada. He escuchado sus últimos demos, que suenan bien aunque la voz del nuevo cantante no encaja del todo con el sonido de la banda.

0 likes

"Woman" de Wolfmother, un canción rocker como las de antes con ciertas influencias de Led Zeppelin. :thumb:

[

0 likes

"Love like Blood" de Killing Joke, recuerdo haber escuchado (muchas veces) esta canción en Doble Nueve pero no tenia idea de quien la tocaba, hasta q' el año pasado Nano colgo el video de esta canción y me di con la sopresa q' eran los Killing Joke los q' tocaban esta "obra de arte". :clap:

0 likes

Recordando una gran cancion de principios de los 80s

HEAVEN 17 y LET ME GO :bow:

0 likes

mauro pacheco wrote: "Love like Blood" de Killing Joke, recuerdo haber escuchado (muchas veces) esta canción en Doble Nueve pero no tenia idea de quien la tocaba, hasta q' el año pasado Nano colgo el video de esta canción y me di con la sopresa q' eran los Killing Joke los q' tocaban esta "obra de arte". :clap:

Aunque yo también lo había dicho antes, que buena rola, ya me estoy bajando su música de "Killing Joke"!

:thumb:

0 likes

NO en el concierto de Melbourne, 26/11/82

Blue Monday (la primera vez tocada en vivo?)

Ceremony

0 likes

Viendo y escuchando este ochentoso himno de Manchester

I Wanna be Adored / Stone Roses :bow:

0 likes

"Praying to The Aliens" de Gary Numan, canción perteneciente a su primera banda: Tubeway Army.

0 likes

"Teenage Angst" de Placebo, canción incluida en su debut epónimo de 1996, con un sonido alterno-rock, q' dista mucho de su último álbum, me refiero al Meds de 2006.

0 likes

La versión en vivo de "She's Lost Control" en el programa de Tony Wilson. :clap:

0 likes

Altered Images - Don´t Talk To Me About Love (Sí, ya se que está demasiado fresa, pero me encanta como se ve la vocalista, al menos en esta canción)!

:love:

0 likes

Ninguno :evil4:

0 likes

Josman wrote: Altered Images - Don´t Talk To Me About Love (Sí, ya se que está demasiado fresa, pero me encanta como se ve la vocalista, al menos en esta canción)!

:love:

No habia escuhado hablar antes de esa banda pero no me parecio mala la canción, tipico pop ochentero. :thumb:

En estos momentos estoy viendo "Villiers Terrace" de Echo & The Bunnymen, una presentación en vivo para un programa de TV, en 1980.

0 likes

Me he enganchado de nuevo con los Sugarcubes. Aqui uno de mis temas favoritos: Walkabout

0 likes

"Nightmares" de A Flock of Seagulls, una de la bandas más representativas de la new wave británica. :clap:

0 likes

Shadowplay - The Killers

0 likes

Viendo y escuchando este tremendo tema de esta gran banda de Liverpool. The Lightning Seeds y Pure :clap:

:bow: :bow:

0 likes

NANO wrote: Viendo y escuchando este tremendo tema de esta gran banda de Liverpool. The Lightning Seeds y Pure :clap:

su tema más "orderiano" definitivamente. ese solo de guitarra al final... :wink:

0 likes

"New Life" de Depeche Mode, todo un clásico de la banda de Dave Gahan y cia. , en los teclados Martin Gore luce flaco en vano no pasan los años. :D

0 likes

almansoglasnost wrote:

NANO wrote: Viendo y escuchando este tremendo tema de esta gran banda de Liverpool. The Lightning Seeds y Pure :clap:

su tema más "orderiano" definitivamente. ese solo de guitarra al final... :wink:

Tienes razón Almanso, ese solo de guitarra es definitivamente 100% NO!!, esa canción la he escuchado muchas veces y cada vez q' la escuchaba me recordaba mucho a NO, inclusive el vocalista tiene la voz parecida a Barney pero algo más aguda no crees?

0 likes

almansoglasnost wrote:

Siiii el solo de guitarra se parece mucho al de LOVE VIGILANTES:thumb:

0 likes

Siguiendo con bandas de LIVERPOOL, aqui otro tema muy 80s, los ICICLE WORKS y BIRDS FLY, una cancion que me trae tremendos recuerdos de esa epoca....

:clap: :clap:

0 likes

Nuestro grupo favorito pone sonido a esta maravilla.

0 likes

JL Castrillon wrote: Nuestro grupo favorito pone sonido a esta maravilla.

Muy buen cortometraje de Stop Motion, buena onda por postearlo aquí amigo Castrillon, pero la música le pone un toque especial a esto!!!

:thumb:

0 likes

SIOUXSIE AND THE BANSHEES - HAPPY HOUSE

0 likes

me agarro el ataque de Siouxisitis jajajajajaja capaz se me pasa en el dia... disculpas... :D Siouxsie & The Banshees - Peek-A-Boo

0 likes

Siouxsie and the Banshees - Kiss Them For Me ya llame al Dr Severin a ver que me receta....:D :blush:

0 likes

"Enemies like This" de Radio 4, muy buena canción, sobre todo el riff de guitarra le da más punche a la canción. :guitar:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗